Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 151910 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Agencia Aventoura México (Reisen) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: SYM2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Desde el movil que lleves, a mi me dijo Billy hazme una perdida y sabiendo que este es tu numero ya te llamo yo.

En los hoteles también hay cabinas, que sale más barato!
⬆️ Arriba SYM2009
Compartir:

Imagen: Elba1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Definitivamente voy a hacer las excursiones con esta agencia, me han contestado en cuestión de horas... . Pero tengo varias peguntas, ¿en la excursion ek balam-chichen hay tiempo para bañarse en un cenote?Gracias!
⬆️ Arriba Elba1982
Compartir:

Imagen: Aragon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Hola nosotros estuvimos hace unos meses y las hicimos con elllos, me puse en contacto con Nacho en España y el me hizo todo, desde entonces mantengo el contacto con él porque se portaron genial y lo pasamos estupendamente. Nosotros también hicimos esa excursion y si nos llevaron al cenote y estuvimos como una media hora o un poco más.

Ahora a finales de Septiembre vuelvo con mi pareja con una gran oferta que hay que me paso el otro día Nacho porque nos encantó el pais, además el se ha abierto su nueva agencia en España especializada en México y sigue representando a Aventouraméxico en España, yo me he cogido el viaje y las excursiones con ellos nuevamente, son muy profesionales trabajando. Si quereis contactar con Nacho desde España o pedirle precios aquí os dejo sus correos.

Los emails de el son:

Aventouramexico2009@hotmail.com
Borjaventura@lineatours.com

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Aragon
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Os cuento, volví de riviera maya este domingo y estuvo genial. Gracias a este foro pude preparar mejor mi viaje. Después de leer muchas opiniones distintas decidí hacer las excursiones con Aventouramexico y tengo que reconocer que fue genial. En principio pense en la idea de un taxista pero luego la descarté porque contacté con gente del foro y pensé que si luego alguien fallaba al final nos "comiamos" el taxi mi mujer y yo y ya no salía tan rentable como siendo 4 y mas (de hecho habia quedado con 2 chicas allí y a una le perdieron la maleta en el vuelto alicante-madrid y no pudieron hacer las excursiones con nosotros). Al final pensé que por un poco mas las hacia con esta empresa que me lo daban todo hecho por un poco mas de precio. Yo os cuento mi experiencia y luego que cada cual decida lo que quiere hacer.
Teniamos pensado hacer un lunes sian kaan, el martes tulum y coba y el jueves chichen itza. Antes de ir le mandé a Billy la hoja rellena con lo que queriamos hacer y al día siguiente de la llamada me llamó al movil y quedamos en la recepción del hotel. Vino con la mujer y los hijos y estuvimos hablando de las excursiones que queriamos hacer. Eramos 2 personas y nos comentó si no nos importaba cambiar el orden de las excursiones para acoplarnos con otros grupos. Logicamente dijimos que no nos importa ya que al hacerlas con mas gente mas divertido sería. El lunes a la hora indicada estaban en la recepción del hotel (haciamos Tulum y Cobá). Fueron el conductor Angel y el guia Luis en una van para 12 personas y resulta que les habia fallado otra gente y al final la excursion la hicieron sólo para mi mujer y para mi, fue todo muy personalizado, estuvimos en cada sitio el tiempo que quisimos e incluso nos llevaron 1 hora a playa paraiso. Pagamos la excursion al final de la misma y sin ningun problema.
El martes hicimos Sian Kaan y volvió a pasar lo mismo, les falló una pareja y el jeep que era para 4 lo cogimos sólo mi mujer y yo. Nos acompañó todo el rato Billy y fue genial, el jeep tenía aire acondicionado y nuestras amigas fueron con otra empresa sin aire y pasaron mucho calor y tragaron polvo para aburrir. Estuvimos mas tiempo que nadie viendo las tortugas, los delfines, haciendo snorkel y comiendo tranquilamente comida típica mexicana con Billy y con el conductor de la barca hablando sobre la vida en la zona.
La ultima excursion fue Chichen Itza junto con Ek Balam, cenote y valladolid y al igual que en las anteriores todo fue genial, recogida a la hora indicada y todo según lo previsto. Esta la compartimos con 2 parejas de españoles y 1 de mexicanos. Nos lo pasamos muy bien.
RESUMIENDO: YO DE ESTA EMPRESA NO TENGO NINGUNA QUEJA, AHORA ES MI EXPERIENCIA Y LUEGO CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.
Si quereis saber mas acerca de esta empresa decirlo y os contesto.

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caprice
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
A mi no me gustó mucho el servicio de esta agencia.La verdad es que eran los que ofrecían la excursión a Chichen Itzá más barata,nos abordaron por la calle y nos fiamos y contratamos esa excursión con ellos.

Problemas? Ninguno grave realmente,solo que: la van llegó tardísimo a recogernos,tuvo un problema con otros clientes y se paró un año en otro hotel (hizo 500 paradas y la organización un tanto pésima)
El guía era un poco plasta y con esto quiero decir que está muy bien que te expliquen algo pero es inhumano que te tengan media hora a pleno sol enfrente de la pirámide principal soltando el rollo,NO se hacía nada ameno.

No nos dejó nada de tiempo libre allí,con lo cual no pudimos ver del resto casi nada,casi íbamos corriendo

La comida muy mala y excasa,pero dentro de la normalidad,al menos no nos intoxicamos

La parada en Valladolid a la vuelta,casi corriendo

Lo mismo con el cenote,aparte de ser el más mugriento y pantanoso de todos los que vi después,que me parecieron una maravilla,asi que no me dieron ganas de meterme

Llegamos a nuestro hotel MUCHO más tarde de lo previsto...


En fin,con esto solo quiero resaltar que nuestra experiencia no fue del todo positiva,sobre todo pudiendo elegir,hay miles de agencias y todas te dan un servicio similar o mejor,en mi opinión.
⬆️ Arriba Caprice
Compartir:

Imagen: Aragon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Hola buenas noches, permítirme presentarme, voy a ser una persona clara y directa y por lo tanto opinar dentro del apartado de Aventouraméxico que es donde realmente me lo permiten y puedo hacerlo sin que me censuren la cuenta y donde realmente me corresponde.

Mi nombre es Nacho , quizás a la gente le pueda sonar, a unos más que a otros... Y digo sonar porque soy el Representante y Director de agencia en España de Aventouramexico, mi compañero y Director de Agencia en México es Billy Gómez al igualmente sonado. Nuestros correos son aventouramexico2009@hotmail.com y Billy2601@hotmail.com.

Queremos dar las gracias a todos los viajeros que han viajado con nosotros y nos han brindado la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios, darles las gracias por los comentarios que nos mandan personalmente e invitarles a los nuevos viajeros a que prueben nuestros servicios.

Quería aclarar el mensaje en ésta ocasión de mi compañero de Foro Caprice....Quizás hayas tenido una mala experiencia con la agencia Aventouramexico...., pero con cual de las dos?. En su día un forero aclaró por un mal entendido que hubo el tema de las agencias......

En playa del Carmen se encuentran dos agencias.....Aventouramexico VAGGI Y aventouramexico REISSEN, ésta ultima es la nuestra, la anterior es del hermano de mi compañero Billy que no se hablan entre ellos y se separaron por problemas de ellos y esa agencia si que suelen fallar y nos perjudica a nosotros, es por ello que quería realizar la aclaración oportuna para evitar confusiones y crear miedo a turistas españoles de mi pais respecto a mi agencia en España y la de mi compañero en México seguimos trabajando fuerte para ofrecerles todos nuestros viajes y excursones a México con total profesionalidad, calidad y precio como hayan podido comprobar gente que nos ha probado.

Aceptamos también críticas, al gusto de todo el mundo no podemos estar, sobre los gustos los colores se dice..., pero decirles también y en nombre de Billy y mio, que MUCHAS GRACAS a toda ésta gente que ha confiado en nosotros y siguen confiando.

Decirles que seguiremos trabajando y yo más desde mi pais....para seguir dándoles la calidad que hasta ahora estamos dando y que tanto esfuerzo nos está costando para que se sientan como en su propia casa ante un pais desconocido (el que no haya viajado nunca) y el que repita se vuelva a marchar más contento que la vez anterior.

Muchas gracias a todos y espero que por haber echo ésta aclaración dentro de nuestro apartado....no nos censuren la cuenta.

Un Abrazo desde España y México.
⬆️ Arriba Aragon
Compartir:

Imagen: Caprice
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Aragon,no tengo muy claro que agencia era,porque no sabía que eran dos,sólo se que se llamaba aventoura y estaba en la quinta avenida

No quería hacer una crítica destructiva,solo intentaba ser sincera,porque con la siguiente agencia con la que nos fuimos a Tulum/Cobá,nos fue mucho mejor,por poner un ejemplo

Al igual he de reconocer que los "problemas" que tuvimos pueden pasar con cualquier otra agencia,no lo se,tampoco he podido comprobarlo porque no hemos hecho tantas excursiones,solo se que me da la impresión que todas eran parecidas

A mi me importaba mucho aquello de aprovechar el día y lo dejé bien claro a la hora de la reserva y me prometieron una hora de regreso que no se cumplió,por lo cual esta agencia no me gustó en absoluto

En fin,que a lo mejor no tendría que haber dicho nada.Siento las molestias Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Caprice
Compartir:

Imagen: Caprice
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Otro dato es que dijeron que eran agencia propia y luego encargaron nuestro tour a otra gente...
⬆️ Arriba Caprice
Compartir:

Imagen: Aragon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Hola, soy Aragón, comentarles que tengo gran amistad desde mi primer viaje con ésta agencia en México, se portaron con nosotros geniál y con detalles personales por unos problemas de salud que nos surgieron allá. Tanto mi novia como yo nos comprometimos a ayudarles en todo lo que hiciera falta en España y mandarles gente que conocieramos. Somos una pareja que nos gusta viajar y casi siempre a éste pais. En el correo anterior he visto éste comentario y me he puesto en contacto con Nacho porque me extrañaba que se portaran así y encima que nosotros hemos enviado a amigos nuestros....el me ha pasado por e-mail éste escrito que me ha pedido por favor que lo pubicara porque en otra ocasión también hubo un mal entendido con otra agencia que no es la suya.

Así que quede de aclaración que nosotros no tenemos nada que ver más que una gran amistad de amigos que nos une a raiz de los viajes que hemos echo con ellos y que nos escribimos con ellos. Nos han pedio éste favor y se lo hemos echo.

Un saludo de Carlos y Marta.
⬆️ Arriba Aragon
Compartir:

Imagen: Aragon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Hola Caprice, como bien he dicho en el mensaje anterior, nosotros somos clientes conocidos de ésta agencia por los viajes que hemos realizado esta año con ellos y como se portaron y ahora a finales de éste mes volvemos con ellos, nos han pedido éste favor y se lo hemos echo, a mi me extrañaba....pero si ha sido así ponte en contacto con ellos, yo no he podido hacer más que publicar lo que me han mandado por correo y comentario mio personal que tengo y de la gente que he mandado y la verdad que sigo dudando por lo profesionales y de la manera que nos trataron a nosotros y a la gente que les hemos mandado conocidos nuestros.

Un saludo.
⬆️ Arriba Aragon
Compartir:

Imagen: Aragon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
CAPRICE ahora he leido tus mensajes.....
Entonces no son ellos....es la otra agencia.
Nacho tiene su agencia de viajes en España especializada en México representando a Aventoura mexico Reissen...Ellos hacen los paquetes de viajes a México junto con las excursiones desde España, llevais todo resrervado desde aquí, si quieres excursión o el viaje a México con las excursiones ya contratadas, es la misma agencia de viajes de México.

Tu llevaste la resreva echa de España?, o la contrataste alla?. Aquí en España ésta agencia de Nacho y Billy se lleva todo reservado antes de salir de aquí para que allá no tengamos que perder tiempo y dinero si no queremos en ir a recorrer la 5ª avenida y que pase lo que a vosotros seguramente os pasó, que os avasallen y os cogan alguna de las muchas agencias que hay para engañar.

Por eso te preguntaba si lo llevasteis de aquí todo reservado o lo hicisteis allá, ellos trabajan de llevarlo reservado el viaje a México de 9 dias/ 7 Noches junto con las excursiones o el que quiera excursiones solo excursiones. Yo el de Septiembre que me voy con mi novia, me lo ha preparado Nacho todo desde aquí, viaje y excursiones.

Por eso te digo que fuiste a la otra agencia ya seguro 100%.

Un saludo Caprice.

Un saludo.
⬆️ Arriba Aragon
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Antes de nada, quiero comentaros que no tengo ningun intereses en defender a esta empresa ni a ninguna otra del foro. Simplemente os voy a contar mi experiencia en Riviera Maya (volví el domingo pasado). Como podeis leer en el foro mis mensajes anteriores antes de hacer el viaje tuve las mismas dudas que el resto y gracias al foro las resolví.
Por opiniones de otros viajeros decidí hacer las excursiones con Aventouramexico
Tal y como dice Nacho, representante de Aventouramexico en España hay 2 empresas con el mismo nombre. Yo hice las excursiones con Aventouramexico REISSEN (Billy) y como podeis leer en mi diario fue todo genial www.losviajeros.com/ ...php?b=2428
Tuvimos experiencia con la otra empresa Aventoura VAGGI en la excursion a Sian Kaan.
Os pongo en antecendentes, antes de ir pensé en hacer las excursiones con taxi ya que otra pareja de Alicante que llegaba un día después estaba interesada. Al final no reservamos ninguna excursion con taxi porque existia el problema que si la otra pareja fallaba nos "comiamos" el taxi mi mujer y yo y ya no salía tan barato hacerlas con taxista.
Efectivamente algo falló, a una de las chicas de Alicante la perdieron la maleta en el vuelo Alicante-Madrid y por tanto los 3 primeros días no pudieron hacer excursiones. Ellas como yo, relleneron en España las hojas que te manda Aventouramexico con el planning de excursiones que quieres realizar. Mientras nosotros haciamos Tulum-Coba ellas se fueron a dar una vuelta a Playa del Carmen y vieron una oficina de Aventouramexico, gran error el que cometieron, entraron y les engañaron diciendo que ellos eran Billy y que si querian hacer las excursiones tenían que pagar una reserva (con Billy nunca nunca tienes que pagar nada por anticipado). Ellas en su ignorancia y fiandose de las personas de esta oficina pagaron por adelantado.
El día de la excursion a Sian Kaan aparecieron 2 tipos en la recepción dl hotel con 2 jeeps antigüos y muchas prisas porque subieramos todos al jeep. A mi me dieron mala espina pero les pregunté si venian de parte de Billy y me dijeron que sí por lo que me subí al jeep. Llegando a Playa del Carmen donde se alquilan los jeeps nos llamó Billy indicando que estaba en la recpeción del hotel esperando. Le conté que habian venido 2 personas diciendo que venian de parte suya. Me dijo que tranquilo que iba a buscarnos donde estábamos y que no montaramos en ningun jeep hasta que él llegara.
Esperando a Billy, estos 2 tipos que os digo no paraban de pedirnos la boleta de reserva y el dinero de la excursion. Yo les dije que no tenia ninguna boleta y que por supuesto hasta no aclararlo todo no paga ni un peso, pero ellos insistian y tenian mucha prisa por cobrar.
Llegó Billy y nos aclaró lo ocurrido. Efectivamente esta empresa como dice Nacho en su información tienen un nombre muy parecido pero no son los mismos. Las chicas de Alicante como habian pagado reserva no tenian mas remedio que hacerlas con ellos pero nosotros no teniamos ninguna obligación con ellos.
Billy nos subió a un jeep a los 2, junto con él, que era automático y tenia aire acondicionado y a nuestras amigas las metieron en un jeep sin aire y manual (en Sian Kaan vereis que diferencia de conducir automático a manual) junto con otra pareja mas y lo pasaron mal por todo el polvo que tragaaron y el calor que pasaron
Como habeis leido esta empresa son unos piratas que engañan a la gente y abusan de nuestra ignorancia. Si Billy no nos llama hubieramos hecho la excursion con ellos que por cierto era 15 dolares mas barata que con Billy pero como casi siempre lo barato sale caro..

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE


Última edición por Javi0220 el Jue, 10-09-2009 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
Un comentario para el moderador, para que a nadie le intenten intentar engañar como lo intentaron con nosotros creo que estaría bien que se creara un directorio en "agencias" separando a las dos empresas Aventouramexico (REISSEN por un lado y VIAGGI por otro).
Gracias anticipadas

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO

Publicado:
javi0220 Escribió:
Un comentario para el moderador, para que a nadie le intenten intentar engañar como lo intentaron con nosotros creo que estaría bien que se creara un directorio en "agencias" separando a las dos empresas Aventouramexico (REISSEN por un lado y VIAGGI por otro).
Gracias anticipadas

Ya se a cambiado el titulo del tema, cuando alguien comente alguna experiencia con "VIAGGI" se abrira un nuevo tema. Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)

Publicado:
Xaneta apuntate un 10 como una casa de grande, que eficiente.
Gracias

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)

Publicado:
javi0220 Escribió:
xaneta apuntate un 10 como una casa de grande, que eficiente.
Gracias

Se intenta Guiño gracias a ti Amistad

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Aragon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)

Publicado:
Hola soy Nacho nuevamente, Director de agencia en España de Aventoura México Reissen y compañero de Billy, Director de Agencia Aventoura Mexico Reissen en destino.

En nombre de la AVENTOURA MEXICO REISSEN darles las gracias a nuestro reciente cliente JAVI0220, en el foro y por supuesto agradecerlo de corazon al moderador/a XANETA por el gran detalle que han tenido.

Ahora si, podemos seguir atendiéndoles y que nos sigan pidiendo sin compromiso presupuestos y contratación de sus viajes y excursiones con nosotros.

Será un placer el podrles atender.

Muchas gracias a toda la gente del foro que nos ayudan y nos dan su apoyo tras habernos probado.

GRACIAS A TODOS AMIGOS.
⬆️ Arriba Aragon
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)

Publicado:
Aragon Escribió:
Hola soy Nacho nuevamente, Director de agencia en España de Aventoura México Reissen y compañero de Billy, Director de Agencia Aventoura Mexico Reissen en destino.

En nombre de la AVENTOURA MEXICO REISSEN darles las gracias a nuestro reciente cliente JAVI0220, en el foro y por supuesto agradecerlo de corazon al moderador/a XANETA por el gran detalle que han tenido.

Ahora si, podemos seguir atendiéndoles y que nos sigan pidiendo sin compromiso presupuestos y contratación de sus viajes y excursiones con nosotros.

Será un placer el podrles atender.

Muchas gracias a toda la gente del foro que nos ayudan y nos dan su apoyo tras habernos probado.

GRACIAS A TODOS AMIGOS.

Hola Nacho, te agradeceriamos que para escribir en el foro te registraras, ya que puede llevar a errores y malas interpretaciones (ademas de contradecir la normas del foro) el usar el nick de otro usuario.

Así que te invito a registrarte y disfrutar de este foro. Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: NACHO-AVENTOURAMEXICO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)

Publicado:
Hola buenos días Xaneta,

De ésta forma ya puedo acceder?, está todo bien?, somos nuevos en ésto, nos gustarían que nos lo comunicaran, solo queremos hablar en nuestro apartado, se puede?.

Un saludo.

Muchas gracias.


xaneta Escribió:
Aragon Escribió:
Hola soy Nacho nuevamente, Director de agencia en España de Aventoura México Reissen y compañero de Billy, Director de Agencia Aventoura Mexico Reissen en destino.

En nombre de la AVENTOURA MEXICO REISSEN darles las gracias a nuestro reciente cliente JAVI0220, en el foro y por supuesto agradecerlo de corazon al moderador/a XANETA por el gran detalle que han tenido.

Ahora si, podemos seguir atendiéndoles y que nos sigan pidiendo sin compromiso presupuestos y contratación de sus viajes y excursiones con nosotros.

Será un placer el podrles atender.

Muchas gracias a toda la gente del foro que nos ayudan y nos dan su apoyo tras habernos probado.

GRACIAS A TODOS AMIGOS.

Hola Nacho, te agradeceriamos que para escribir en el foro te registraras, ya que puede llevar a errores y malas interpretaciones (ademas de contradecir la normas del foro) el usar el nick de otro usuario.

Así que te invito a registrarte y disfrutar de este foro. Un Saludo
⬆️ Arriba NACHO-AVENTOURAMEXICO
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)

Publicado:
NACHO-AVENTOURAMEXICO Escribió:
Hola buenos días Xaneta,

De ésta forma ya puedo acceder?, está todo bien?, somos nuevos en ésto, nos gustarían que nos lo comunicaran, solo queremos hablar en nuestro apartado, se puede?.

Un saludo.

Muchas gracias.


xaneta Escribió:
Aragon Escribió:
Hola soy Nacho nuevamente, Director de agencia en España de Aventoura México Reissen y compañero de Billy, Director de Agencia Aventoura Mexico Reissen en destino.

En nombre de la AVENTOURA MEXICO REISSEN darles las gracias a nuestro reciente cliente JAVI0220, en el foro y por supuesto agradecerlo de corazon al moderador/a XANETA por el gran detalle que han tenido.

Ahora si, podemos seguir atendiéndoles y que nos sigan pidiendo sin compromiso presupuestos y contratación de sus viajes y excursiones con nosotros.

Será un placer el podrles atender.

Muchas gracias a toda la gente del foro que nos ayudan y nos dan su apoyo tras habernos probado.

GRACIAS A TODOS AMIGOS.

Hola Nacho, te agradeceriamos que para escribir en el foro te registraras, ya que puede llevar a errores y malas interpretaciones (ademas de contradecir la normas del foro) el usar el nick de otro usuario.

Así que te invito a registrarte y disfrutar de este foro. Un Saludo

Ok Bienvenido

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Agencia Aventoura México (Reisen) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 151910 Lecturas - Última modificación: 10/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube