Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con ORBEST (antigua Iberworld) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 13049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: una mala experiencia con Iberworld  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Creo que me has interpretado mal.

Pienso exactamente lo mismo, prefiero esperar 1000 horas a que sea comida para tiburones....pero yo no tengo la culpa de que justo el día que yo me voy de vacaciones (11 meses esperando este momento) se averíe el avión y me fastidie las vacaciones.

Antepongo la seguridad a mis vacaciones, que quede claro...pero no pueden dejarte ahí tirado sin darte ninguna explicación y aquí no ha pasado nada.....Esto es lo único que digo yo.....
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Creo que me has interpretado mal. Pienso exactamente lo mismo, prefiero esperar 1000 horas a que sea comida para tiburones....pero yo no... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una mala experiencia con Iberworld  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo creo que en todas las compañias hay problemas, de momento yo con Iberworld he viajado a Punta Cana hace 4 años y a Mexico hace 3, y mis padres viajan 1 o 2 veces al año con ellos hace tiempo, con varios touroperadores y la puntualidad y la regularidad ha sido inmejorable y como otras compañias han tenido ligeros retrasos. El único retraso gordo el año pasado para salir de Barajas que salieron con muchas horas, les facilitaron ir a un hotel a ducharse, asearse incluso descansar unas pocas horas, osea que queja ninguna.

Todos queremos que nuestras vacaciones salgan perfectas pero el factor humano y el factor mecanico siempre está ahí, si no quieres que pase nada no salgas de casa.

En cuanto a la amabilidad, y a la comodidad, he viajado con spanair, pullmantur air, iberworld, y los aviones más incomodos los he vivido con pullmantur sin lugar a duda. Las azafatas en todo momento han sido amables en iberworld y nos han solucionado más de un problema.

La comida yo no he comido bien en ningún avión sinceramente, son tentenpies para pasar el rato, pero ya vamos mentalizados.

Entiendo la frustración de que se tuerzan las vacaciones, pero en este caso creo que información tuvisteis, que la actuación de la compañia fue correcta ya que fuisteis informados de la averia y de los problemas en el aeropuerto.

Espero que en las proximas tengais más suerte.
Ir arriba Yo creo que en todas las compañias hay problemas, de momento yo con Iberworld he viajado a Punta Cana hace 4 años y a Mexico hace 3, y... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una mala experiencia con Iberworld  Publicado: Responder citando

Kristinyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo he volado un par de veces con Iberworld, la primera de ellas a Mejico y el avion tenia unos asientos nuevos y muy comodos, de esto ya hace 6 años. Pero este mes he viajado a Punta Cana y los asientos eran bastante viejos y muy incomodos. Yo creo que eran mas viejos que los de hace 6 años del vuelo a Méjico, me pareció muy raro y pensé que tal vez solo pasaría en ese avion y no en el de vuelta, pero no. Así que podrían proponerse renovar los asientos que hasta los que otras compañias españolas tienen para sus vuelos en la peninsula son mas comodos y nuevos y doy fe de ello. Respecto al resto de aspectos de los aviones y de la tripulación el trato fue excelente y el avion salió en hora y todo correcto.
Ir arriba Yo he volado un par de veces con Iberworld, la primera de ellas a Mejico y el avion tenia unos asientos nuevos y muy comodos, de esto ya... Kristinyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Anagines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Revisando los foros para ver si encontraba a alguien del vuelo de madrid-punta cana del 29 de junio de 2009 IWD9801 he encontrado estos mensajes que me han parecido subrealistas.
Vamos a ver, yo soy una de las pasajeras que iba en ese vuelo, es mas soy la que recogió las 276 firmas de los pasajeros para poner una reclamación a iberworld. (si alguien quiere contactar conmigo mi dirección es anagines@gmail.com).
Todo lo que se ha contado del viaje tanto de ida como de vuelta es cierto. Con respecto al trato de las señoritas que estaban en los mostradores de embarque en el aeropuerto de Madrid añadir que era una vergüenza... Después de 10 horas el trato fue inhumano... Habia niños, personas mayores, discapacitados... Y todo el personal pasó olimpicamente de nosotros... El personal del avión de ida no creo que se pudiesen quejar de nosotros, porque nos portamos bastante bien después de todo lo que había pasado, pero en el de regreso de punta cana, después de otras 6 horas y un traslado en autobus desde punta cana a la romana de 2 horas y media (por cierto yo estaba en el autobús que apedrearon, justamente en el asiento de atrás del impresentable que propició que nos apedreasen) el personal del vuelo de vuelta, en concreto una azafata no tuvo ninguna profesionalidad cuando un pasajero se quejó en voz alta del mal trato sufrido tanto en el viaje de ida como en el de vuelta por la compañia Iberworld. Esta señorita se empezó a REIR, el señor le suplicó (delante de todos los pasajeros) que no se riese de él, y la señorita se rió aún mas, hasta el punto que hasta se la oían las carcajadas... Este señor le llamó idiota y la buena señorita le plantó una denuncia cuando llegamos a Madrid. Pregunto... ¿A quien hay que ponerle una denuncia por reirse y faltarle el respeto???.. Este señor fue un SEÑOR y no la ha denunciado, pero tiene muchos testigos que iremos encantados al juicio a testificar contra ella si es necesario...
Me parece fenomenal que haya escrito un empleado de Iberworld, supongo que no todos sereis iguales, pero creo que más que compadeceros de los pasajeros que estábamos sufriendo todas estas situaciones provocadas por su compañía, tengan encima la sangre fría de contarlo en un foro, pero en el momento puntual, no salir a informar, o MENTIRNOS cuando informan, como cuando me dijeron personalmente en el aeropuerto de la romana que estábamos esperando a 2 pasajeros (después de 6 horas de retraso)..
Solo comentar e informar que estamos tramitando las reclamaciones contra Iberworld y en breve tendremos pruebas fehacientes de que IBERWORLD canceló el vuelo y por lo tanto nos van a tener que resarcir con 600 euros por pasajero como mínimo solo en la ida... Espero de todo corazón que con este desembolso siga manteniendo su puesto de trabajo, ya que con la crisis... Nunca se sabe..

Por ultimo recomendar a todo el mundo que NO VIAJE con IBERWORLD, y en el caso de hacerlo, no deshacerse nunca de los documentos para poder realizar cualquier tipo de reclamación.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. revisando los foros para ver si encontraba a alguien del vuelo de madrid-punta cana del 29 de junio de 2009 IWD9801 he... Anagines Compartir:
Enlaces Asunto: No viajeis con Iberword si vais con niños  Publicado: Responder citando

Tonijimix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. El pasado día 20 de agosto llegamos a Madrid procendentes de Cancun después de 9 h de vuelo interminable. Todavia estoy indignada con el personal de vuelo. Viajabamos con nuestros hijos de 4 años y 15 meses. Cuando llegamos al aeropuerto de Cancun y nos vieron con los niños nos hicieron pasar para que hicieramos cola en facturación, pero aquí ya nos dieron la noticia que iba a ser un vuelo para recordar. Nos dieron la fila 21 (tres asientos, ya que el bebe no paga y no tiene asiento) y ninguna opción a cambiarla. En la agencia de viajes me informaron que el bebe tiene prioridad en este tipo de vuelos y les reservan las primeras filas para poder colocar las famosas cunas. Qué cunas? si brillaron por su ausencia.
Cuando subimos al avion y las azafatas nos vieron con dos niños, desapareciron y simplemente nos ignoraban, no fuera que mama montara en colera en algun momento. Mi hijo al rato de despegar viendose atrapado entre asientos por todos los lados comenzo a llorar....ni una sola azafata se acerco para preguntar si le pasaba algo. Eso si,una pasajera (por lo visto a la llamada de un adulto acuden) le dio un pequeño mareo al despegar y ellas rapidamente pidieron si habia un medico en el avion. Total que me fui con el niño en busqueda de una azafata. A mi pregunta si me podian cambiar con algun pasajero de la primera fila para poner la cuna, me contesta que es solo para los bebes que pesan 10-11kg, mio hijo pesa 10 kg. Le indico que me habia informado que habia asientos reservados o con prioridad para bebes, minusvalidos...etc. Y me contesta que si, pero que el avion va lleno. No te jod.....Al final me quede de pie parte del vuelo para que mi hijo pudiera dormir entre dos asientos. Mi hija fue encima de mi marido alrededor de 6h. Los asientos no los reservamos porque ya lo estaban cuando entramos en la pagina.
El segundo incidente con el personal de vuelo fue intentar pedirles un vaso de agua para mi hija. Después de 40 min aparecio una azafata para apagar la lucecita, fue entonces cuando le pedi el vaso y me contesto que ya iban a servir el desayuno.
Por cierto en el avion habian poquisimos niños y ninguno ocupaba la fila 1, 13 o 33 que se supone son las mas espaciosas.
Solo deciros que si alguno va a viajar con esta compañia con niños desde el segundo cero no espereis que tenga ninguna atención hacia vuestros hijos. Yo he viajado con otras compañias y el personal de vuelo es gente eficiente, amable e incluso en algunos casos encantadores. Lo cual no puedo decir de IBERWORLD. Os animo a no viajar con esta compañia que nada mas ver niños a las azafatas les sale un sarpullido.
Ir arriba Buenos días a todos. El pasado dia 20 de agosto llegamos a Madrid procendentes de Cancun despues de 9 h de vuelo interminable. Todavia... Tonijimix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No viajeis con Iberword si vais con niños  Publicado: Responder citando

Anagines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado hablando con Iberworld con respecto a la cancelación del vuelo... Me han dicho que por su parte no ha habido cancelación, que te puedes tirar 2 días, una semana en el aeropuerto, que si ellos no dan la orden de cancelación desde la central, no lo consideran así..
Lo que ellos no saben, es que he estado hablando con Aena y les he pedido la información relativa a ese vuelo. Me han dicho que estuvo retrasado hasta que finalmente se CANCELO.. Estoy esperando a que me den el justificante para denunciar a estos impresentables.
He encontrado una página web muy buena con respecto a reclamaciones aérea.... www.retrasos.net, ahí os indican los documentos que teneis que tener para poder reclamar...

No voleis nunca con IBERWORLD
Ir arriba He estado hablando con Iberworld con respecto a la cancelación del vuelo... Me han dicho que por su parte no ha habido cancelación, que... Anagines Compartir:
Enlaces Asunto: OTRA MALA EXPERIENCIA CON ORBEST  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ORBEST,

Vuelo directo desde BCN a Puntacana,

Fiasco total,a ver que año se deciden a cumplir los horarios estipulados y no defraudar a los clientes.

Ya he tenido alguna mala experiencia con ellos,pero si quieres vuelo directo no te queda otra,

Para variar la volvieron a jugar,

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba ORBEST, Vuelo directo desde BCN a Puntacana, fiasco total,a ver que año se deciden a cumplir los horarios estipulados y no defraudar a... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con ORBEST (antigua Iberworld)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Loli
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Siento mucho la mala pasada que te hicieron.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Loli. Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia. Siento mucho la mala pasada que te hicieron. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con ORBEST ( antigua IBERWORLD)  Publicado: Responder citando

Gerri1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Volamos a Cancún desde madridel pasado 25 de septiembre , en el vuelo IWD 9804.
Quiero denunciar que, los servicios delanteros estaban clausurados para uso y disfrute de la tripulación en exclusiva, y para que tuviesen allí su " espacio privado". No me parece normal que, en un vuelo que va lleno,unas 380 plazas y 5 ó 6 baños...1 esté cerrado.
Son 10 horas de vuelo y se ensucian...
También tengo que decir que los asientos eran poco confortables, el avión antiguo y la tripulación poco simpática
Si podemos evitarlo, no volaremos más con ORBEST
Ir arriba Volamos a Cancún desde madridel pasado 25 de septiembre , en el vuelo IWD 9804. Quiero denunciar que, los servicios delanteros estaban... Gerri1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con ORBEST (antigua Iberworld)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube