Muchisimas gracias a todos por las sugerencias para ir a comer pulpo, nos vamos el viernes para allí. Otra cosa, alguna fiesta q haya este find cerca de sanxenxo, o grove... Y algún mercadillo de estos que merezca la pena por sus puestinos???
En portonovo estan en fiestas del 14 al 18 de agosto, así que si quieres verbenas y atracciones para los peques, o si quieres salir de marcha, ya sabes
Acabamos de volver de las Rias Baixas y quiero recomendaros un sitio que nos llevaron unos amigos de Vigo. Maravilloso. ESta en Ponteareas y se llama A Finca do Parrulo, con un jardin exterior donde se puede comer, tranquilo, muy buena calidad y muy bien de precio. Ternera gallega de calidad, bacalao, postres caseros. Muy bien.
También en Baiona cenamos de maravilla y buen precio marisco en el Naveira.
Saludos.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Pues según en que plan quieras cenar. En plan restaurante bien, Arrocería A Solaina (no confundir con marisquería A Solaina). Luego según lo que quieras hay muchos restaurantes: A Traiña, O Remo, O Centolo, Cruceiro...
Restaurantes italianos: Amalfi (está bien, pero hay que reservar o ir con tiempo. Está en la zona de Beiramar) y Pinocchio (está en la calle Platería)
En la calle Platería tienes varios: Pichi, Rua Vella, O Lagar da Pratería (estos son en plan tapas). En la calle Oscura está Os Candís, también en plan tapas.
Para tomar unas copas: A primera hora: Vinilo, Chiado... Luego: Mohai, Kasanova, K´Lua, Orballo, TNT...
Si os gusta el pulpo os recomiendo la caldeirada de pulpo del bar pichi que ha comentado alik.,
Esta buenisimo pero os recomiendo un paseillo después porque no vais a parar de comer hasta reventar. Lo unico malo es que el local es pequeño pero si vais pronto ( en la zona de pontevedra se cena tarde a partir de las diez, así que si vais sobre las nueve y algo no tendreis problema)
_________________ PRAGA 2007
VENECIA-FLORENCIA-ROMA 2008
VIENA-LINZ-SALZBURGO 2009
PORTUGAL DE NORTE A SUR ( privilegio de vivir cerca jaja)
Tirol 2010 - MADEIRA 2010
Londres 2012
muchas gracias, aceptamos mas sugerencias!!! jeje..
Si sois chocolateros/heladeros podéis pasar por Romeo, también el la calle Platería, donde tienen varios tipos de chocolates a la taza, helados, etc.
Cerquita del hotel O Castro (podréis ir andando) ha abierto recientemente el Restaurante Culler de Pau. Yo aún no he ido, pero dicen que tiene un menú degustación que te mueres (en el buen sentido).
Muchas gracias de nuevo Alik! ahora abusando un poco de tu amabilidad, hace unos años estuvimos en el restaurante DON MEXILON y tomamos una gran mariscada que nos dejó un muy buen sabor de boca, tanto por calidad como por precio y por el salón con vistas al puerto.. Sabes si sigue igual? Espero poder ayudarte igual si necesitas info de algún sitio en los que hemos estado!
Muchas gracias de nuevo Alik! ahora abusando un poco de tu amabilidad, hace unos años estuvimos en el restaurante DON MEXILON y tomamos una gran mariscada que nos dejó un muy buen sabor de boca, tanto por calidad como por precio y por el salón con vistas al puerto.. Sabes si sigue igual? Espero poder ayudarte igual si necesitas info de algún sitio en los que hemos estado!
No hay de que
Sabes que el restaurante Don Mexilón es de los mismos dueños que el Hotel O Castro?
Pues hace tiempo que no voy al restaurante Don Mexilón y no sabría decirte, pero supongo que seguirá más o menos Prácticamente al lado está uno que te había comentado, A traiña, que también tiene muuuy buenas vistas (desde el comedor de arriba) y está bastante bien.
Correcto subiendo por detras de la Catedral hacia una de las puertas del camino...justo al ladito del Museo do Pobo Galego, muy bonito por cierto y gratuito...dentro de este museo se encuentra entre otras muchas cosas el Panteon de Ilustres Galegos (Rosalia, Castelao, Brañas...etc) y la escalera triple unica en el mundo, hay una doble en el Vaticano...bueno pues a lo que ibamos, el dezaseis se encuentra en la Rua de San Pedro nº 16...un menu degustación increible....si necesitas algo mas me lo comentas
_________________ El paraiso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañia.
**************************
*Nov.2011*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*Mayo 2011*: Com. Valenciana (Marina D'Or)Nov. *2010*: Punta Cana (B.P. Bavaro)*2009*: Punta Cana (B.P. Bavaro) *2008*: Lanzarote (Barceló Lanzarote Resort)*2007*: Paternidad*2006*: Algarve (Balaia Atlantico)*2005*: Punta Cana (Gran Palladium Palace)*2004*: Algarve
Muchas gracias por toda la info que nos dais, mañana salimos tempranito para allá y por lo que estaos viendo el tiempo no acompañará, pero en fin, disfrutaremos igualmente!, ya os contaremos a la vuelta!
nadie me puede decir un sitio donde se pueda comer un pulpo rico rico por zona de sanxenxo??o por ahí cerquita??'
El mejor pulpo de Galicia se come en el interior (en O Carballiño), pero también se puede comer un pulpo (polbo) exquisito en A Illa de Arousa y otras localidades costeras.
Saludos,
el mejor pulpo esta en combarro, muiy cerca de pontevedra en el bacoi , se llama así , al lado de los horreos mirando a la ria es increible.
Si vais a estar por la zona de cangas no os costara nada acercaros a pontevedra ciudad, que tiene una zona vieja muy bonita y conservada.
Para comer marisco bueno y barato, te recomiendo dos sitios:
- en la zona de teis (cerquita de vigo) un sitio pintoresco llamado O lar de Angel. Es un bar regentado por una señora y sus hijas desde hace muchos años, el local es viejo y muy sencillo pero ellas te hacen sentir como en casa, como si te conocieran de toda la vida y lo mas importante todo el marisco que tienen es fresco, de hecho no hay carta ellas te dicen lo que hay mas fresco en cada momento y esta geniall de precio, y la calidad es excelente.
- en la zona de pontevedra, cogiendo la carretera que va por la costa de pontevedra a sangenjo, pasando el pueblo de Combarro (merece la pena una visita) a 2 0 3 km hay un restaurante pegado a esta carretera que se llama El Ancla. Aquí comereis mariscada ( también lo que este mejor en cada epoca del año), un pescado o carne por 25- 30 € persona. Eso si por semana no hay problema pero los fines de semana es imposible sin reserva
Si vais a O´Grove podeís comer en O´museo, nosotros comimos una marisqueda deliciosa y no fué nada caro.
Y en Sanxenxo te aconsejo La Marlima nosotros repetimos 2 veces, todo estaba riquísimo.
Gracias por vuestros consejos que los tendre muy en cuenta a la hora de ir a comer que ya tengo unas ganas de que llegue el lunes...........
En fin gracias por todo y ya os comentaré como me ha ido
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro