Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 410865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

EMV007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo también hice un circuito con Panavision, concretamente el de Moscu- San Petersburgo con el anillo de oro en julio de este año.
En Moscú nos pasó lo mismo, hotel de 5 estrellas y el desayuno era un plato con una loncha de jamon y queso envuelto en papel transparente y el maravillo buffet que se supone que teníamos contratado era guisantes y salchichas. También el representante de Panavisión en Moscu (Boris), nos dió esa misma explicación, que como eran muy caras las habitaciones nos tenían que quitar el buffet y ponernos lo mínimo, porque sino perdían dinero. Pero todo el grupo se quejó ya que teníamos contratado desayuno buffet y al tercer día nos cambiaron a otro restaurante que sí tenía buffet, que era lo que teníamos contratado.
A mi en Moscú me fue mejor que a ti (Nesterina), por lo que has contado, aun así las comidas eran pésimas y muy poca cantidad. Y como siempre pasa con todos los viajes organizados, las excursiones opcionales CARÍSIMAS, pero eso pasa con todos.
En San Petersburgo mejor ni hablar, de las 4 cenas que teníamos previstas en el hotel, en las 4 tuvimos problemas y gordos, y como estábamos solos y sin que alguien del hotel nos entendiera (o quisiera entendernos), y la representante (Cristina) estaba a 11 km de distancia en otro hotel y siempre con el móvil apagado, pues tuvimos una noche que llamar a España, al director de marketing que está en Barcelona, para que nos pudieran ayudar y nos solucionaran el problema, ya que como digo en San Petersburgo estuvimos bastante abandonados por la guía y representante de Panavisión.
Yo no soy una persona que se queje de cualquier tontería, he viajado mucho en circuitos organizados y sé que la comida poca cantidad y pésima, los hoteles siempre fuera del centro y excursiones opcionales carísimas... Pero con este circuito y touroperadora HA SIDO EL PEOR VIAJE y con diferencia. Tengo bien claro que con PANAVISION nunca mas.
Por cierto, he puesto la reclamación via El corte Ingles que fue con quien contrate este viaje (que por cierto, por ir con un viaje EXCLUSIVO de Panavision para el Corte Ingles), pague 600 euros por ser de mejor calidad y mejor no hablar... Bueno a lo que iba, me ha contestado Panavisión, que siente mucho que MIS EXPECTATIVAS no se hayan cubierto con este circuito, que tomaran nota para intentar mejorar y punto.
Así que he tenido que volver a reclamarles, porque como dije pague por unos servicios que no han cumplido.
Ir arriba Hola, yo tambien hice un circuito con Panavision, concretamente el de Moscu- San Petersburgo con el anillo de oro en julio de este año... EMV007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

EMV007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo también hice un circuito con Panavision, concretamente el de Moscu- San Petersburgo con el anillo de oro en julio de este año.
En Moscú nos pasó lo mismo, hotel de 5 estrellas y el desayuno era un plato con una loncha de jamon y queso envuelto en papel transparente y el maravillo buffet que se supone que teníamos contratado era guisantes y salchichas. También el representante de Panavisión en Moscu (Boris), nos dió esa misma explicación, que como eran muy caras las habitaciones nos tenían que quitar el buffet y ponernos lo mínimo, porque sino perdían dinero. Pero todo el grupo se quejó ya que teníamos contratado desayuno buffet y al tercer día nos cambiaron a otro restaurante que sí tenía buffet, que era lo que teníamos contratado.
A mi en Moscú me fue mejor que a ti (Nesterina), por lo que has contado, aun así las comidas eran pésimas y muy poca cantidad. Y como siempre pasa con todos los viajes organizados, las excursiones opcionales CARÍSIMAS, pero eso pasa con todos.
En San Petersburgo mejor ni hablar, de las 4 cenas que teníamos previstas en el hotel, en las 4 tuvimos problemas y gordos, y como estábamos solos y sin que alguien del hotel nos entendiera (o quisiera entendernos), y la representante (Cristina) estaba a 11 km de distancia en otro hotel y siempre con el móvil apagado, pues tuvimos una noche que llamar a España, al director de marketing que está en Barcelona, para que nos pudieran ayudar y nos solucionaran el problema, ya que como digo en San Petersburgo estuvimos bastante abandonados por la guía y representante de Panavisión.
Yo no soy una persona que se queje de cualquier tontería, he viajado mucho en circuitos organizados y sé que la comida poca cantidad y pésima, los hoteles siempre fuera del centro y excursiones opcionales carísimas... Pero con este circuito y touroperadora HA SIDO EL PEOR VIAJE y con diferencia. Tengo bien claro que con PANAVISION nunca mas.
Por cierto, he puesto la reclamación via El corte Ingles que fue con quien contrate este viaje (que por cierto, por ir con un viaje EXCLUSIVO de Panavision para el Corte Ingles), pague 600 euros por ser de mejor calidad y mejor no hablar... Bueno a lo que iba, me ha contestado Panavisión, que siente mucho que MIS EXPECTATIVAS no se hayan cubierto con este circuito, que tomaran nota para intentar mejorar y punto.
Así que he tenido que volver a reclamarles, porque como dije pague por unos servicios que no han cumplido.
Ir arriba Hola, yo tambien hice un circuito con Panavision, concretamente el de Moscu- San Petersburgo con el anillo de oro en julio de este año... EMV007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Como siento leer estos últmos comentarios, pensé !que ilusa! Mr. Green , que después de todas las quejas que hicimos el año pasado, incluida la reclamación conjunta de casi la mayor parte de los tres grupos que éramos, la cosa mejoraría, pero ya veo que Boris y Cristina siguen con la misma actitud: PREPOTENCIA, ESCAQUEO, FALTA DE TACTO Y DE EDUCACIÓN, MALA ORGANIZACION, ... EN FIN UNOS INUTILES CARGAN TODO A LAS POBRES GUIAS QUE SE VEN DESBORDADAS Y DESPUES PASA LO QUE PASA. Por cierto el "club" donde os llevaron a comer era el NORMA? porque si es el mismo estoy de acuerdo con Nesterina, es un lugar de copas "habilitado" con mesas para comer. Doblemente malvado

A la reclamación que les presenté en la agnecia me contestaron lo mismo y lo más triste es que ni piden disculpas por lo sucecido, solo que lamentan no haber cumplido las expectativas, lo que me enfureció aún más. Como consecuencia presenté la pertinente reclamación en consumo, proceso que aún no se cerró, ya se saben las cosas de palacio van despacio, aún hace unos meses me pidieron más documentación para poder seguir adelante con la misma y no archivarla ya que procede. En su momento me sentí engañada y me dolió mucho el dinero pagado por un servicio tan deficiente, sobre todo porque debido a la mala organización y a la premisa por querer vender excursiones por doquier me hicieron perder un tiempo exaso e irrecuperable. A día de hoy solo pido que el proeso de todas estas reclamaciones hagan recapacitar a las mayoristas e intentar dar un mejor servicio, que al fin y al cabo si una semana comes poco no pasa nada, pero el trato recibido no se olvida nunca y es lo que estropea un viaje.

Después de un año el tremendo enfado ya me pasó y como ultimamente solo se leen mensajes de gente que solo se registra para escribiar un ´´unico mensaje para destacar las beneficiosas cualidades de panavisión (aunque me hace desconfira bastante) pensé que realmente nuestra mala experiencia les había llevado a mejorar algo. Chocado Chocado Chocado

Como consecuencia de la nefasta prestación de este viaje, sumado al afán de vender y vender excursiones alterando el itinerario ( en mi perjuicio) en otros viajes pasados (pero con buen trato) yo he decidido que YA NO MAS, para mi se acabaron las mayoristas. Este año me organicé dos viajes por mi cuenta, con todo bien cerrado desde España (internet y agencia de viajes) y ningún problema ni enfado. Ahora ya estoy preparando el viaje del año que viene: China, y por supuesto sin mayorista, a mi ya no me toman más el pelo, ellos se lo buscaron, hay que saber conservar al cliente. Y aunque es cierto que muchas veces se qeja el cliente por tonterias, o porque es un inconformista, hay que saber distinguir entre la tonteria y lo serio.

Espero que la gente que se encuentre en situaciones similares no deje pasasr el enfado y presente ante consumo y turismo la hoja de reclamación, pus entre todos conseguiremos un mejor servicio, lo que beneficia a todos.
Ir arriba Como siento leer estos últmos comentarios, pensé !que ilusa ! , que después de todas las quejas que hicimos el año pasado, incluida la... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

EMV007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola bichito,
Pues todavía siguen trabajando estas 2 personas (Boris y Cristina) como representantes de Panavisión en Rusia, en la reclamación que puse a Panavisión les puse que como sigan contando con ellos, mal lo llevan, porque como representantes no valen, no saben tratar con la gente y tampoco saben resolver problemas.
Yo llevo la 2ª reclamación en Panavisión, ya que la primera me dijeron que sentían que no cumplieran mis expectativas y que tendrían en cuenta las sugerencias que les hice de sus representantes y guías, pero como tú dices ni un perdón por los problemas que tuvimos ni nada por el estilo. Así que estoy esperando a ver que me contestan esta vez, y lo siguiente que haga será reclamación a consumo.
Ir arriba Hola bichito, Pues todavía siguen trabajando estas 2 personas (Boris y Cristina) como representantes de Panavisión en Rusia, en la... EMV007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

EMV007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola bichito,
Pues todavía siguen trabajando estas 2 personas (Boris y Cristina) como representantes de Panavisión en Rusia, en la reclamación que puse a Panavisión les puse que como sigan contando con ellos, mal lo llevan, porque como representantes no valen, no saben tratar con la gente y tampoco saben resolver problemas.
Yo llevo la 2ª reclamación en Panavisión, ya que la primera me dijeron que sentían que no cumplieran mis expectativas y que tendrían en cuenta las sugerencias que les hice de sus representantes y guías, pero como tú dices ni un perdón por los problemas que tuvimos ni nada por el estilo. Así que estoy esperando a ver que me contestan esta vez, y lo siguiente que haga será reclamación a consumo.
Ir arriba Hola bichito, Pues todavía siguen trabajando estas 2 personas (Boris y Cristina) como representantes de Panavisión en Rusia, en la... EMV007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Sohail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hemos vuelto del circuito de Alemania con Panavision de 10 días y sinceramente no tengo ninguna queja hacia los guias ni hacia el mayorista, salvo por poner algo que los hoteles no eran centricos pero todos bien comunicados. No era mi primer viaje con Panavision, hace unos años estuvimos en Praga Viena con ellos y si tuvimos un problema con el representante de ellos en Viena que al llegar a España pusimos la consiguiente reclamación y en una semana me habian devuelto el dinero de las opcionales(motivos de mis quejas). Volvere a viajar con ellos,
Ir arriba Hemos vuelto del circuito de Alemania con Panavision de 10 dias y sinceramente no tengo ninguna queja hacia los guias ni hacia el... Sohail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Nesterina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola bichito,

Efectivamente el club donde nos llevaron se llamaba Norma y los baños tenían una luz roja que mas que un bar de copas parecía otra cosa.
Muchas gracias por vuestros consejos, yo voy a presentar una reclamación en el Corte Ingles, y voy a solicitar una disculpa por escrito pero no de Panavision sino de Boris, por el trato que nos dio cuando nos fuimos a quejar. Ya que en vez de hablarnos como a clientes nos trato como a unos idiotas que no tenían donde caerse muertos, y sinceramente después de pagar un viaje donde eliges los mejores hoteles y no miras el precio no le voy a consentir a nadie ese trato. En su momento no le insulte porque tengo más educación que el y porque como ya le advertí voy a poner una reclamación, pero ahora he decidido que voy a poner dos una contra Panavision por no cumplir lo contratado y otra contra el por el trato que nos dio.

Yo hay algo que también tengo claro y es que con ellos no voy a volver a viajar.
Ir arriba Hola bichito, Efectivamente el club donde nos llevaron se llamaba Norma y los baños tenían una luz roja que mas que un bar de copas... Nesterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Insito, la reclamación una en consumo y otra en turismo (para que tengan valided), ya que con el corte ingle y con panavisión no vas a conseguir nada. El año pasado fuimos varios los que reclamamos a panavisión y ya ves el resultado: ni disculpas y repiten comportamiento, supongo que con esta respuesta por parte de panavision Boris se crecerá aún más, de ahí su despotismo y cinismo.
Ir arriba Insito, la reclamación una en consumo y otra en turismo (para que tengan valided), ya que con el corte ingle y con panavisión no vas a... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Sagiter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajeros ! A primeros de julio hicimos mi mujer y yo el circuito Paris-Paises Bajos-Alemania, con pequeño crucero por el Rhin, en pensión completa de Panavision. Después de contratar y leyendo este foro estuve un tanto arrepentido pues en la agencia me dijeron que no tenían costumbre de contratar con Panavision, pero como el viaje lo ví mas completo que los de la competencia le insistí en que sí.

El viaje fue un completo éxito, regresamos muy contentos. Lo mejor, Roberto, nuestro guía, todo un pozo de cultura y al que le encantaba ilustrarnos durante todo el viaje. Todo un compendio de historia y humanidades de por donde ibamos pasando. Los hoteles; bien el de París-La Defense de la cadena Mercure. El de Amsterdam alejado del centro, pero como teníamos excursión (optativa) por la noche al barrio rojo, pues no tuvimos problema. Muy bien el Silken de Bruselas, céntrico y con muy buen bufet desayuno. Muy bien el Novotel de Frankfurt, también con muy buen bufet (exquisiteces). Las comidas por lo general fueron un tanto justas (ya me hice la idea de que no era una ruta gastronómica) pero se les puede dar un aprobado, salvo la primera noche en Amsterdam que en el restaurante que nos llevaron fue un desastre de organización, además de lo justito de la cena y la comida en el barco crucero en el Rhin, que no era para echar cohetes...

Las visitas opcionales siempre las encuentras un tanto caras, pero la verdad es que te compensan por el tiempo que te ahorran y si el guía sabe venderlas (como era el caso del asturiano Roberto) pues te apuntas a la mayoría. A la que no nos apuntamos fue al Louvre en París, pues creo duraba un par de horas y tenía mal sabor de mi anterior viaje pues que me quedé con ganas de volver por nuestra cuenta y pateármelo todo, amén de que nos salía mucho mas barato.

El autocar y su chofer Bernardo, bien. Tenía una pequeña nevera y te vendía agua y cervezas casi a precio de España. (Por cierto que en todo el circuito tuvimos jarras de agua potable gratis en todos los restaurantes, cosa que en la mayoría de mis viajes me han sableado).

Saludos a todos y felices viajes !
Ir arriba Hola viajeros ! A primeros de julio hicimos mi mujer y yo el circuito Paris-Paises Bajos-Alemania, con pequeño crucero por el Rhin, en... Sagiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Cuanto me alegro sagiter, está claro que no se debe generalizar, y no debemos decir que panavision es una mayorista mala, problemas puede haber con todas las mayoristas, unas tienen sus más y otras sus menos. Yo me alegro a leer que en otros destinos funciona mejor, sino sería escandaloso que funcionase siempre mal y se le permitise seguir igual.
Yo solo viajé con panavisión a Rusia, con lo cual no puedo hablar de otros viajes con ellos. pero está claro que en rusia panavision tiene un problema con sus representantes allí (Boris y cristina), pues me pasó a mi (junto a todo el grupo) y a otros viajeros tanto antes como después de mi viaje, y siempre coincide que es boris el que causa los problemas.
Cuando todo sale bien los pequeños incidentes no te alteran, el problema viene cuando mienten descaradamente y los descubres, cuanto pierden a parte del grupo y no se enteran, cuando hay que reacionar y no saben hacerlo o mas bien no quieren hacerlo...ya perdonas lo de la comida, lo de la falta de organización, la mala situación de los hoteles, el mal servicio del hotel... Pero lo que no perdonas es que las personas que tienes de referencia allí se rian de ti a la cara ante tus queja, eludan responsabilidades, no sepan responder y lo que es peor, que anden a las escondidas para que no les veas y así no les molestes. Si panavision hiciea caso a las muchas reclamaciones puestas en rusia con muy poco podría mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

El motivo de mi queja no es decir a la gente que no viajen con panavision, sino prevenirla de lo que se pueden encontrar, y buscar medios para mejorar esa situación. Solo con que la organización de sus representantes en rusia fuese un poco mejor, y estubiesen atentos a su trabajo, mas de la mitad de los incidnetes que sufrimos durante el viaje no se hubiesen producido. Y tanto empresa como cliente estarian satisfechos.
Me explico, si se qu tengo un autobus con 50 personas a comer en un restaurante, no me cuesta nada llamar por telefono al local para aseguararme de que tengo la mesa para 50 personas, ya que no falta nadie. Pues no, durante toda la estancia en Moscu nunca hubo sito para comer los 50, hubo que improbisar sobre la marcha, perder tiempo y el último día ya enfadarte. Si te pasa un día y otro y nos quejamos por ello, procura por lo menos que los dos días que quedan que eso mejore.
Si sabes desde hoy a la tarde que mañana hay un cambio en el itinerario, ¿porque no lo publicas en el tablon junto con las alternativas? pues no, esperamos a estar subidos en el autobus y ahí informamos de todos los cambios. Si lo se desde hoy, cuelgo en el tablon la nueva ifnormación, de ese modo todo el grupo está enterado y pueden hacer planes y organizarse, y no estar hasta las 10 de la mañana del día siguinte sin hacer nada y creando mal estar.
...

Yo no enfado porque no tenga una mesa donde sentarme a comer, yo no me enfado si un día se altera el itinerario, si un día me hacen perder un poco de tiempo esperando no se a que, si pierdo a parte del grupo porque no se me ocurrio esperar a que pasaran todos o a contar... Yo me enfado si me pasa todo eso y todos los días y mucho más, y aun por encima casi me insultan por pedir explicaciones.

Repito, no digo que esta sea una práctica generalizada de la mayorista, pero por lo leido de otros foreros, si está pasando a mas de uno y dos en Rusia (si te toca boris y cristina). E insisto, son cosas tan fáciles de corregir, que me parece mentira que después de tantas quejas como recibieron los de panavision sigan encabronando a sus clientes con estas aptitutes tan poco afortunadas y facilmente corregibles.

Espero por el bien de todos que mejores un poco el trato al cliente.
Ir arriba Cuanto me alegro sagiter, está claro que no se debe generalizar, y no debemos decir que panavision es una mayorista mala, problemas puede... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

AIDA29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. No me he podido resistir a escribir, porque realmente me ha sorprendido todo lo que he leído aquí... Os explico:
Mi marido y yo hemos hecho en septiembre un tour por Canadá, Costa Este: Montrèal, Quebéc, Ottawa y Toronto y nosotros hemos vuelto ENCANTADOS. No puedo comparar con ningún viaje, ya que era la primera vez que cogíamos un viaje organizado, así que fuimos completamente de novatos, lo organizamos por el Corte Inglés, ya que era el que mejor precio nos hacía, lo elegimos en Todo Incluído y fuimos a eso, a ver que nos encontrábamos....
Y la verdad es que poquitas cosas hay que no nos hallan gustado, sinceramente, la guia que nos recogió en el aeropuerto y nos volvió a dejar allí 7 días después es Irene, ENCANTADORA, una completa profesional, simpática y agradable, conocía el país a la perfección, consigue hacer agradables las largas horas de autocar entre ciudad y ciudad........puede ser que evidentemente un punto a favor es que es española, pero igualmente, no puedo describirla mejor!! Del chófer del autocar, a pesar de no hablar nuestro idioma más que para decir "gracias" y "buenos días" y pocas palabras más... Tampoco tenemos ninguna queja. Los guías locales, por otro lado...en Ottawa, era una chica a la que casi no entendíamos, que explicaba cuatro cosas y fatal.... Por suerte, nuestra guía, se encargó de quitárnosla de encima bien pronto, porque más que ayudar, era un estorbo. En el resto de ciudades, tuvimos guías muy competentes, con un conocimiento del idioma correcto y que supieron mantener el interés de toda la gente de la excursión.
Solo en Quebéc tuvimos un hotel apartado de la ciudad, pero con bar musical propio donde, los que quisieron pudieron pasar un rato después de la cena. Los hoteles, todos ellos, limpios, tanto baños como camas, suelo..... Solo una mañana, en Toronto, tuvimos problemas a la hora del desayuno porque se equivocaron (error del hotel) al colocarnos en un salón que no era.
Yo no gano nada diciendo todo esto, solo quería decir, dentro de tanta queja, que a veces lo deben hacer bien y que no todos los guías son incompetentes....... Pero para nosotros ha sido un viaje de novios atrasado, que nos ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir. Eso sí, me apunto lo de Moscú.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. No me he podido resistir a escribir, porque realmente me ha sorprendido todo lo que he leído aquí... Os explico: Mi marido... AIDA29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:viaje a italia en octubre de 2009 PANAVISION  Publicado: Responder citando

Noteralles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,hice el tour de italia hace muy poquito,si bien decir que valorando la excursion le doy un suficiente,o sea un cinco pelao,el guia bastante bien,buena gente pero a lo suyo,te sacan la pasta en las excursiones,que son las que no tienes contratadas,o sea ,las opcionales,pero claro si no vas que haces?????pues muy facil te vas por libre,y la excursion a florencia ,ver el david,y poco mas que los mercaillos del puente vecchio te sale por menos de 40 e entre dos,de la otra forma te sale 122 e y suma y sigue porque la comida es casi mejor ni contratarla,menùs de 10e y de pena,de primero pasta y de segundo siempre carpaccio de cochino,jaja,que allí,el pollo lo ven de lejos,prepara la cartera para las bebidas,o haz como yo que pedia siempre mi botellita de vino por 10-12 e,la latina de cocacola,fanta,etc a 4 e,la cerveza a 5 e,el capuccino que esv poco mas que un cafe con leche un poco cremoso y cacao encima,vamos de pena,a partir de 4 e,ir a mear en venezzia,pues 1,5e,siiiiii,increible,despues de venir de capri nos llevaron a comer a un hotel en cassino,si bien los camareros parecen que le esten dando de comer a animales(perdonen ,es que pagamos 3000e por viajar con panavision)vamos de pena,eso si ves alos guias y conductores comer como marqueses,señores cuiden un poco su imagen que para pagar esta pasta por el viaje me voy a mexico dos veces con mi mujer,porque al final te quedas con venezzia,pisa,siena que la ves muy poco y roma que si no te apuntas a las excursiones no te acercan en el autobus aunque vayan para el mismo sitio que tu,te dejan a la interperie,si sumamos el precio del viaje+las excursiones opcionales=casi 4000e,casi nàaaaaaà,mejor me voy solo o con otra touroperadora porque esta es malisima,o alguien duerme y come y encima se lleva la pasta(posiblemente el guia)quien sabe,pero si como turistas sumamos,malos hoteles exceptuando el de florencia pero claro estaba a 70 km de ella,en roma,en una de las habitaciones habia que saltar la cama para llegar al baño,si el AMERICAN PALACE,INCREIBLE,ver para creer,le sumamos los menus baratitos y cortitos de restaurantes,las excursines opcinales de sacarte la pasta,y la gran atención del guia ,en este caso sr.d.alfredo(muy buena gente) y todo esto por casi 4000e,pues casi que no vuelvo aunque echara tres monedas en la fontana de trevi.saludos.
Ir arriba Hola,hice el tour de italia hace muy poquito,si bien decir que valorando la excursion le doy un suficiente,o sea un cinco pelao,el guia... Noteralles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Ex-guia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy un ex guia de panavision que ha vivido muy de cerca todo lo que esta empresa de ladrones e impresentables hace cada temporada con sus clientes y trabajadores.
Os daré detalles paso a paso:
- panavision no paga a sus proveedores por lo que los clientes no suelen tener reservado el hotel ni los restaurantes en el momento en el que salen de viaje. Por eso, a veces el grupo ha de alojarse en hoteles que no estan en el catalogo, o que son de inferior categoria, porque no hay cupo.
- panavision no paga a los receptivos en cada destino, por eso, a veces no tenemos autobus, o no caben los pasajeros en el que tenemos, o es una tartana de principios de siglo, insegura e incomoda para hacer viajes tan largos.
- panavision no paga los gastos de viaje a sus guias (los famosos anticipos) por eso, muchos no pueden pagar a su vez a los guias locales que cobran la visita en el momento, porque no pueden adelantar de su bolsillo el valor de la visita ya que han pagado de su cuenta el peaje, el hotel, el restaurante y sus propias dietas (y panavision no les devuelve ese dinero) por eso, a veces, hay visitas sin guia local aunque aparezca en el catalogo, y guias desesperados que han de pedir dinero a sus familias para salir a trabajar.
- finalmente, decir que por supuesto, panavision no paga a sus guias el sueldo. En general tardamos una media de seis meses en cobrar (yo suelo cobrar en Febrero lo trabajadao en verano) por lo que todos solemos tener problemas con hacienda por incumplir los plazos de entrega del iva, de facturas,etc...y ademas, nos descuentan siempre dinero, cada año con una excusa distinta, cuando el guia es el que de verdad ha levantado esta mayorista ya que (engañado a su vez por su jefe de guias) hace toda una serie de maniobras dignas de ganar un goya para que el grupo no note la carencia de profesinalidad de su empresa.
Por favor, NO VIAJEIS CON PANAVISION. Puede qur hayais tenido suerte una vez, pero no es de fiar.
Un saludo
Ir arriba Hola. Soy un ex guia de panavision que ha vivido muy de cerca todo lo que esta empresa de ladrones e impresentables hace cada temporada... Ex-guia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Panavisión, también llamada Penavisión en el sector de agencias de viaje,
Ha mejorado mucho en los últimos años, si bien es cierto que siguen teniendo destinos con los que hay que tener mucho cuidado; como se pueden comprobar por vuestros comentarios, Rusia e Italia son dos de ellos.

Su producto hay que ofrecerlo con mucha cautela y siempre hay que advertir de los posibles inconvenientes que pueden surgir en este tipo paquetes. El producto de circuitos es muy delicado, se ajustan los costes al máximo para abaratar el precio final al cliente, lo que termina pasando factura en según qué destinos. Aún así, es un problema común a muchas mayoristas, Cóndor Vacaciones entre ellas.

No obstante soy de los que mantiene que "no hay producto malo sino cliente mal asesorado".
Ir arriba Panavisión, también llamada Penavisión en el sector de agencias de viaje, ha mejorado mucho en los últimos años, si bien es cierto que... Lizardcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Viajeraparis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

¿alguien ha hecho, recientemente, el circuito de Panavision "joyas del Báltico 1 y Moscú"? ¿que tal la experiencia en este viaje? la verdad es que quería reservarlo, pero viendo las opiniones.... ¿alguien me puede contar acerca de este circuito en concreto"?
Muchísimas gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola viajeros, ¿alguien ha hecho, recientemente, el circuito de Panavision joyas del Báltico 1 y Moscú ? ¿que tal la experiencia en este... Viajeraparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rakel2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me quiero ir de luna de miel en julio con un circuito de Panavisión. Se trata de un viaje a Noruega de 16 días. Veo muchos comentarios de esta mayorista pero ninguno relacinado con Noruega. ¿me podeis ayudar?. El viaje se llama "Gran Viaje2" ¿Alquien lo ha realizado?. Me gustaria que me contestaseis ya que no veo muchas opiniones positivas de esta mayorista.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: Me quiero ir de luna de miel en julio con un circuito de Panavisión. Se trata de un viaje a Noruega de 16 dias. Veo muchos... Rakel2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42731


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Rakel2010 Escribió:
Hola a todos:
Me quiero ir de luna de miel en julio con un circuito de Panavisión. Se trata de un viaje a Noruega de 16 días. Veo muchos comentarios de esta mayorista pero ninguno relacinado con Noruega. ¿me podeis ayudar?. El viaje se llama "Gran Viaje2" ¿Alquien lo ha realizado?. Me gustaria que me contestaseis ya que no veo muchas opiniones positivas de esta mayorista.
Gracias de antemano.

Sí sí, lee bien el enlace que te han puesto porque yo misma puse un comentario sobre un viaje a Noruega con Panavision...
Ir arriba sí sí, lee bien el enlace que te han puesto porque yo misma puse un comentario sobre un viaje a Noruega con Panavision... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Kintaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he viajado con Panavisión 3 ó 4 veces. También es verdad que, el primero contacto con ellos no fue del todo bien, pero el resto de viajes, en linea, vamos, con los problemas típicos, pero se solucionaron sobre la marcha. Respecto a la ineptitud de algunos guías... Nosotros vetamos al que nos acompañó en los Paises Bajos, y Panavisión lo echó (por lo visto, no habíamos sido los primeros) Pero bueno, en todos sitios cuecen habas. Lo que hay que hacer es reclamar. Yo organizo mis viajes en Viajes El Corte Inglés y siempre se hacen responsables.
Ir arriba Yo he viajado con Panavisión 3 ó 4 veces. También es verdad que, el primero contacto con ellos no fue del todo bien, pero el resto de... Kintaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Pamza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo, no recomiendo panavision a nadie, los guias unos ineptos te amargan tus vacaciones,que lastima!!
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo, no recomiendo panavision a nadie, los guias unos ineptos te amargan tus vacaciones,que lastima!! Pamza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube