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Agencia-Touroperador Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Insito, la reclamación una en consumo y otra en turismo (para que tengan valided), ya que con el corte ingle y con panavisión no vas a conseguir nada. El año pasado fuimos varios los que reclamamos a panavisión y ya ves el resultado: ni disculpas y repiten comportamiento, supongo que con esta respuesta por parte de panavision Boris se crecerá aún más, de ahí su despotismo y cinismo.
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Hola viajeros ! A primeros de julio hicimos mi mujer y yo el circuito Paris-Paises Bajos-Alemania, con pequeño crucero por el Rhin, en pensión completa de Panavision. Después de contratar y leyendo este foro estuve un tanto arrepentido pues en la agencia me dijeron que no tenían costumbre de contratar con Panavision, pero como el viaje lo ví mas completo que los de la competencia le insistí en que sí.

El viaje fue un completo éxito, regresamos muy contentos. Lo mejor, Roberto, nuestro guía, todo un pozo de cultura y al que le encantaba ilustrarnos durante todo el viaje. Todo un compendio de historia y humanidades de por donde ibamos pasando. Los hoteles; bien el de París-La Defense de la cadena Mercure. El de Amsterdam alejado del centro, pero como teníamos excursión (optativa) por la noche al barrio rojo, pues no tuvimos problema. Muy bien el Silken de Bruselas, céntrico y con muy buen bufet desayuno. Muy bien el Novotel de Frankfurt, también con muy buen bufet (exquisiteces). Las comidas por lo general fueron un tanto justas (ya me hice la idea de que no era una ruta gastronómica) pero se les puede dar un aprobado, salvo la primera noche en Amsterdam que en el restaurante que nos llevaron fue un desastre de organización, además de lo justito de la cena y la comida en el barco crucero en el Rhin, que no era para echar cohetes...

Las visitas opcionales siempre las encuentras un tanto caras, pero la verdad es que te compensan por el tiempo que te ahorran y si el guía sabe venderlas (como era el caso del asturiano Roberto) pues te apuntas a la mayoría. A la que no nos apuntamos fue al Louvre en París, pues creo duraba un par de horas y tenía mal sabor de mi anterior viaje pues que me quedé con ganas de volver por nuestra cuenta y pateármelo todo, amén de que nos salía mucho mas barato.

El autocar y su chofer Bernardo, bien. Tenía una pequeña nevera y te vendía agua y cervezas casi a precio de España. (Por cierto que en todo el circuito tuvimos jarras de agua potable gratis en todos los restaurantes, cosa que en la mayoría de mis viajes me han sableado).

Saludos a todos y felices viajes !
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Cuanto me alegro sagiter, está claro que no se debe generalizar, y no debemos decir que panavision es una mayorista mala, problemas puede haber con todas las mayoristas, unas tienen sus más y otras sus menos. Yo me alegro a leer que en otros destinos funciona mejor, sino sería escandaloso que funcionase siempre mal y se le permitise seguir igual.
Yo solo viajé con panavisión a Rusia, con lo cual no puedo hablar de otros viajes con ellos. pero está claro que en rusia panavision tiene un problema con sus representantes allí (Boris y cristina), pues me pasó a mi (junto a todo el grupo) y a otros viajeros tanto antes como después de mi viaje, y siempre coincide que es boris el que causa los problemas.
Cuando todo sale bien los pequeños incidentes no te alteran, el problema viene cuando mienten descaradamente y los descubres, cuanto pierden a parte del grupo y no se enteran, cuando hay que reacionar y no saben hacerlo o mas bien no quieren hacerlo...ya perdonas lo de la comida, lo de la falta de organización, la mala situación de los hoteles, el mal servicio del hotel... Pero lo que no perdonas es que las personas que tienes de referencia allí se rian de ti a la cara ante tus queja, eludan responsabilidades, no sepan responder y lo que es peor, que anden a las escondidas para que no les veas y así no les molestes. Si panavision hiciea caso a las muchas reclamaciones puestas en rusia con muy poco podría mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

El motivo de mi queja no es decir a la gente que no viajen con panavision, sino prevenirla de lo que se pueden encontrar, y buscar medios para mejorar esa situación. Solo con que la organización de sus representantes en rusia fuese un poco mejor, y estubiesen atentos a su trabajo, mas de la mitad de los incidnetes que sufrimos durante el viaje no se hubiesen producido. Y tanto empresa como cliente estarian satisfechos.
Me explico, si se qu tengo un autobus con 50 personas a comer en un restaurante, no me cuesta nada llamar por telefono al local para aseguararme de que tengo la mesa para 50 personas, ya que no falta nadie. Pues no, durante toda la estancia en Moscu nunca hubo sito para comer los 50, hubo que improbisar sobre la marcha, perder tiempo y el último día ya enfadarte. Si te pasa un día y otro y nos quejamos por ello, procura por lo menos que los dos días que quedan que eso mejore.
Si sabes desde hoy a la tarde que mañana hay un cambio en el itinerario, ¿porque no lo publicas en el tablon junto con las alternativas? pues no, esperamos a estar subidos en el autobus y ahí informamos de todos los cambios. Si lo se desde hoy, cuelgo en el tablon la nueva ifnormación, de ese modo todo el grupo está enterado y pueden hacer planes y organizarse, y no estar hasta las 10 de la mañana del día siguinte sin hacer nada y creando mal estar.
...

Yo no enfado porque no tenga una mesa donde sentarme a comer, yo no me enfado si un día se altera el itinerario, si un día me hacen perder un poco de tiempo esperando no se a que, si pierdo a parte del grupo porque no se me ocurrio esperar a que pasaran todos o a contar... Yo me enfado si me pasa todo eso y todos los días y mucho más, y aun por encima casi me insultan por pedir explicaciones.

Repito, no digo que esta sea una práctica generalizada de la mayorista, pero por lo leido de otros foreros, si está pasando a mas de uno y dos en Rusia (si te toca boris y cristina). E insisto, son cosas tan fáciles de corregir, que me parece mentira que después de tantas quejas como recibieron los de panavision sigan encabronando a sus clientes con estas aptitutes tan poco afortunadas y facilmente corregibles.

Espero por el bien de todos que mejores un poco el trato al cliente.
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Hola a todos. No me he podido resistir a escribir, porque realmente me ha sorprendido todo lo que he leído aquí... Os explico:
Mi marido y yo hemos hecho en septiembre un tour por Canadá, Costa Este: Montrèal, Quebéc, Ottawa y Toronto y nosotros hemos vuelto ENCANTADOS. No puedo comparar con ningún viaje, ya que era la primera vez que cogíamos un viaje organizado, así que fuimos completamente de novatos, lo organizamos por el Corte Inglés, ya que era el que mejor precio nos hacía, lo elegimos en Todo Incluído y fuimos a eso, a ver que nos encontrábamos....
Y la verdad es que poquitas cosas hay que no nos hallan gustado, sinceramente, la guia que nos recogió en el aeropuerto y nos volvió a dejar allí 7 días después es Irene, ENCANTADORA, una completa profesional, simpática y agradable, conocía el país a la perfección, consigue hacer agradables las largas horas de autocar entre ciudad y ciudad........puede ser que evidentemente un punto a favor es que es española, pero igualmente, no puedo describirla mejor!! Del chófer del autocar, a pesar de no hablar nuestro idioma más que para decir "gracias" y "buenos días" y pocas palabras más... Tampoco tenemos ninguna queja. Los guías locales, por otro lado...en Ottawa, era una chica a la que casi no entendíamos, que explicaba cuatro cosas y fatal.... Por suerte, nuestra guía, se encargó de quitárnosla de encima bien pronto, porque más que ayudar, era un estorbo. En el resto de ciudades, tuvimos guías muy competentes, con un conocimiento del idioma correcto y que supieron mantener el interés de toda la gente de la excursión.
Solo en Quebéc tuvimos un hotel apartado de la ciudad, pero con bar musical propio donde, los que quisieron pudieron pasar un rato después de la cena. Los hoteles, todos ellos, limpios, tanto baños como camas, suelo..... Solo una mañana, en Toronto, tuvimos problemas a la hora del desayuno porque se equivocaron (error del hotel) al colocarnos en un salón que no era.
Yo no gano nada diciendo todo esto, solo quería decir, dentro de tanta queja, que a veces lo deben hacer bien y que no todos los guías son incompetentes....... Pero para nosotros ha sido un viaje de novios atrasado, que nos ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir. Eso sí, me apunto lo de Moscú.

Saludos.
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EnlacesAsunto: Re:viaje a italia en octubre de 2009 PANAVISION

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Hola,hice el tour de italia hace muy poquito,si bien decir que valorando la excursion le doy un suficiente,o sea un cinco pelao,el guia bastante bien,buena gente pero a lo suyo,te sacan la pasta en las excursiones,que son las que no tienes contratadas,o sea ,las opcionales,pero claro si no vas que haces?????pues muy facil te vas por libre,y la excursion a florencia ,ver el david,y poco mas que los mercaillos del puente vecchio te sale por menos de 40 e entre dos,de la otra forma te sale 122 e y suma y sigue porque la comida es casi mejor ni contratarla,menùs de 10e y de pena,de primero pasta y de segundo siempre carpaccio de cochino,jaja,que allí,el pollo lo ven de lejos,prepara la cartera para las bebidas,o haz como yo que pedia siempre mi botellita de vino por 10-12 e,la latina de cocacola,fanta,etc a 4 e,la cerveza a 5 e,el capuccino que esv poco mas que un cafe con leche un poco cremoso y cacao encima,vamos de pena,a partir de 4 e,ir a mear en venezzia,pues 1,5e,siiiiii,increible,despues de venir de capri nos llevaron a comer a un hotel en cassino,si bien los camareros parecen que le esten dando de comer a animales(perdonen ,es que pagamos 3000e por viajar con panavision)vamos de pena,eso si ves alos guias y conductores comer como marqueses,señores cuiden un poco su imagen que para pagar esta pasta por el viaje me voy a mexico dos veces con mi mujer,porque al final te quedas con venezzia,pisa,siena que la ves muy poco y roma que si no te apuntas a las excursiones no te acercan en el autobus aunque vayan para el mismo sitio que tu,te dejan a la interperie,si sumamos el precio del viaje+las excursiones opcionales=casi 4000e,casi nàaaaaaà,mejor me voy solo o con otra touroperadora porque esta es malisima,o alguien duerme y come y encima se lleva la pasta(posiblemente el guia)quien sabe,pero si como turistas sumamos,malos hoteles exceptuando el de florencia pero claro estaba a 70 km de ella,en roma,en una de las habitaciones habia que saltar la cama para llegar al baño,si el AMERICAN PALACE,INCREIBLE,ver para creer,le sumamos los menus baratitos y cortitos de restaurantes,las excursines opcinales de sacarte la pasta,y la gran atención del guia ,en este caso sr.d.alfredo(muy buena gente) y todo esto por casi 4000e,pues casi que no vuelvo aunque echara tres monedas en la fontana de trevi.saludos.
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Hola. Soy un ex guia de panavision que ha vivido muy de cerca todo lo que esta empresa de ladrones e impresentables hace cada temporada con sus clientes y trabajadores.
Os daré detalles paso a paso:
- panavision no paga a sus proveedores por lo que los clientes no suelen tener reservado el hotel ni los restaurantes en el momento en el que salen de viaje. Por eso, a veces el grupo ha de alojarse en hoteles que no estan en el catalogo, o que son de inferior categoria, porque no hay cupo.
- panavision no paga a los receptivos en cada destino, por eso, a veces no tenemos autobus, o no caben los pasajeros en el que tenemos, o es una tartana de principios de siglo, insegura e incomoda para hacer viajes tan largos.
- panavision no paga los gastos de viaje a sus guias (los famosos anticipos) por eso, muchos no pueden pagar a su vez a los guias locales que cobran la visita en el momento, porque no pueden adelantar de su bolsillo el valor de la visita ya que han pagado de su cuenta el peaje, el hotel, el restaurante y sus propias dietas (y panavision no les devuelve ese dinero) por eso, a veces, hay visitas sin guia local aunque aparezca en el catalogo, y guias desesperados que han de pedir dinero a sus familias para salir a trabajar.
- finalmente, decir que por supuesto, panavision no paga a sus guias el sueldo. En general tardamos una media de seis meses en cobrar (yo suelo cobrar en Febrero lo trabajadao en verano) por lo que todos solemos tener problemas con hacienda por incumplir los plazos de entrega del iva, de facturas,etc...y ademas, nos descuentan siempre dinero, cada año con una excusa distinta, cuando el guia es el que de verdad ha levantado esta mayorista ya que (engañado a su vez por su jefe de guias) hace toda una serie de maniobras dignas de ganar un goya para que el grupo no note la carencia de profesinalidad de su empresa.
Por favor, NO VIAJEIS CON PANAVISION. Puede qur hayais tenido suerte una vez, pero no es de fiar.
Un saludo
⬆️ Arriba Ex-guia
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Panavisión, también llamada Penavisión en el sector de agencias de viaje,
Ha mejorado mucho en los últimos años, si bien es cierto que siguen teniendo destinos con los que hay que tener mucho cuidado; como se pueden comprobar por vuestros comentarios, Rusia e Italia son dos de ellos.

Su producto hay que ofrecerlo con mucha cautela y siempre hay que advertir de los posibles inconvenientes que pueden surgir en este tipo paquetes. El producto de circuitos es muy delicado, se ajustan los costes al máximo para abaratar el precio final al cliente, lo que termina pasando factura en según qué destinos. Aún así, es un problema común a muchas mayoristas, Cóndor Vacaciones entre ellas.

No obstante soy de los que mantiene que "no hay producto malo sino cliente mal asesorado".
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Hola viajeros,

¿alguien ha hecho, recientemente, el circuito de Panavision "joyas del Báltico 1 y Moscú"? ¿que tal la experiencia en este viaje? la verdad es que quería reservarlo, pero viendo las opiniones.... ¿alguien me puede contar acerca de este circuito en concreto"?
Muchísimas gracias!! Sonriente
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Hola a todos:
Me quiero ir de luna de miel en julio con un circuito de Panavisión. Se trata de un viaje a Noruega de 16 días. Veo muchos comentarios de esta mayorista pero ninguno relacinado con Noruega. ¿me podeis ayudar?. El viaje se llama "Gran Viaje2" ¿Alquien lo ha realizado?. Me gustaria que me contestaseis ya que no veo muchas opiniones positivas de esta mayorista.
Gracias de antemano.
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42731


Saludos
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Rakel2010 Escribió:
Hola a todos:
Me quiero ir de luna de miel en julio con un circuito de Panavisión. Se trata de un viaje a Noruega de 16 días. Veo muchos comentarios de esta mayorista pero ninguno relacinado con Noruega. ¿me podeis ayudar?. El viaje se llama "Gran Viaje2" ¿Alquien lo ha realizado?. Me gustaria que me contestaseis ya que no veo muchas opiniones positivas de esta mayorista.
Gracias de antemano.

Sí sí, lee bien el enlace que te han puesto porque yo misma puse un comentario sobre un viaje a Noruega con Panavision...
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Yo he viajado con Panavisión 3 ó 4 veces. También es verdad que, el primero contacto con ellos no fue del todo bien, pero el resto de viajes, en linea, vamos, con los problemas típicos, pero se solucionaron sobre la marcha. Respecto a la ineptitud de algunos guías... Nosotros vetamos al que nos acompañó en los Paises Bajos, y Panavisión lo echó (por lo visto, no habíamos sido los primeros) Pero bueno, en todos sitios cuecen habas. Lo que hay que hacer es reclamar. Yo organizo mis viajes en Viajes El Corte Inglés y siempre se hacen responsables.
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Totalmente de acuerdo contigo, no recomiendo panavision a nadie, los guias unos ineptos te amargan tus vacaciones,que lastima!!
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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pamza Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, no recomiendo panavision a nadie, los guias unos ineptos te amargan tus vacaciones,que lastima!!

Como ex-guía de esta agencia, me dan asco comentarios como estos. Dentro de la plantilla de guías ha habido, hay y habrá grandes guías, como también unos pocos que han sido, son y serán donde quiera que trabajen, unos impresentables. Generalizar es malo y de ineptos!!!
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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ex-guia Escribió:
Hola. Soy un ex guia de panavision que ha vivido muy de cerca todo lo que esta empresa de ladrones e impresentables hace cada temporada con sus clientes y trabajadores.
Os daré detalles paso a paso:
- panavision no paga a sus proveedores por lo que los clientes no suelen tener reservado el hotel ni los restaurantes en el momento en el que salen de viaje. Por eso, a veces el grupo ha de alojarse en hoteles que no estan en el catalogo, o que son de inferior categoria, porque no hay cupo.
- panavision no paga a los receptivos en cada destino, por eso, a veces no tenemos autobus, o no caben los pasajeros en el que tenemos, o es una tartana de principios de siglo, insegura e incomoda para hacer viajes tan largos.
- panavision no paga los gastos de viaje a sus guias (los famosos anticipos) por eso, muchos no pueden pagar a su vez a los guias locales que cobran la visita en el momento, porque no pueden adelantar de su bolsillo el valor de la visita ya que han pagado de su cuenta el peaje, el hotel, el restaurante y sus propias dietas (y panavision no les devuelve ese dinero) por eso, a veces, hay visitas sin guia local aunque aparezca en el catalogo, y guias desesperados que han de pedir dinero a sus familias para salir a trabajar.
- finalmente, decir que por supuesto, panavision no paga a sus guias el sueldo. En general tardamos una media de seis meses en cobrar (yo suelo cobrar en Febrero lo trabajadao en verano) por lo que todos solemos tener problemas con hacienda por incumplir los plazos de entrega del iva, de facturas,etc...y ademas, nos descuentan siempre dinero, cada año con una excusa distinta, cuando el guia es el que de verdad ha levantado esta mayorista ya que (engañado a su vez por su jefe de guias) hace toda una serie de maniobras dignas de ganar un goya para que el grupo no note la carencia de profesinalidad de su empresa.
Por favor, NO VIAJEIS CON PANAVISION. Puede qur hayais tenido suerte una vez, pero no es de fiar.
Un saludo


Mentiras ...... No te pagarían por quedarte con dinero de las excursiones. A los proveedores les pagan hasta el último céntimo!!!
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

Publicado:
[quote="ex-guia"]Hola. Soy un ex guia de panavision que ha vivido muy de cerca todo lo que esta empresa de ladrones e impresentables hace cada temporada con sus clientes y trabajadores.
Os daré detalles paso a paso:
- panavision no paga a sus proveedores por lo que los clientes no suelen tener reservado el hotel ni los restaurantes en el momento en el que salen de viaje. Por eso, a veces el grupo ha de alojarse en hoteles que no estan en el catalogo, o que son de inferior categoria, porque no hay cupo.
- panavision no paga a los receptivos en cada destino, por eso, a veces no tenemos autobus, o no caben los pasajeros en el que tenemos, o es una tartana de principios de siglo, insegura e incomoda para hacer viajes tan largos.
- panavision no paga los gastos de viaje a sus guias (los famosos anticipos) por eso, muchos no pueden pagar a su vez a los guias locales que cobran la visita en el momento, porque no pueden adelantar de su bolsillo el valor de la visita ya que han pagado de su cuenta el peaje, el hotel, el restaurante y sus propias dietas (y panavision no les devuelve ese dinero) por eso, a veces, hay visitas sin guia local aunque aparezca en el catalogo, y guias desesperados que han de pedir dinero a sus familias para salir a trabajar.
- finalmente, decir que por supuesto, panavision no paga a sus guias el sueldo. En general tardamos una media de seis meses en cobrar (yo suelo cobrar en Febrero lo trabajadao en verano) por lo que todos solemos tener problemas con hacienda por incumplir los plazos de entrega del iva, de facturas,etc...y ademas, nos descuentan siempre dinero, cada año con una excusa distinta, cuando el guia es el que de verdad ha levantado esta mayorista ya que (engañado a su vez por su jefe de guias) hace toda una serie de maniobras dignas de ganar un goya para que el grupo no note la carencia de profesinalidad de su empresa.
Por favor, NO VIAJEIS CON PANAVISION. Puede qur hayais tenido suerte una vez, pero no es de fiar.
Un saludo[/quote]
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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ACABO DE VOLVER DE UN VIAJE HECHO CON PANAVISION A MOSCU Y SAN PETESBURGO. LA PRIMERA PARTE DEL VIAJE EN MOSCU LA VERDAD TODO PERFECTO EL HOTEL PERFECTO EXCEPTUANDO LAS COMIDAS MUY ESCASAS Y REPETITIVAS Y LA GUIA GALINA IMPRESIONANTE SU CONCOCIMIENTO TANTO DE SU PROPIO PAIS COMO DEL NUESTRO APORTANDO DETALLES INCREIBLES Y UN CASTELLANO PERFECTO CON UN TRATO INMEJORABLE LUEGO LLEGAMOS A SAN PETESBURGO Y EL HOTEL ERA TERCERMUNDISTA EN LA PLANTA QUE NOS TOCO A NOSOTROS PORQUE LUEGO VIMOS QUE NO TODAS ERAN IGUALES Y LA CENA DE ESE DIA NOS TUVIMOS QUE BUSCAR LA VIDA LAS COMIDAS ERAN DE BUFFET Y SEGUIAN SIENDO ESCASAS Y SIEMPRE LO MISMO PERO POR LO DEMAS BIEN LUEGO NUESTRA GUIA NATALIA MUY BIEN MUY AMABLE MUCHA PACIENCIA PORQUE ALGUNO TAMBIEN TELA Y LA CIUDAD MARAVILLOSA . VALE LA PENA VIAJAR PERO SI ES CIERTO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON QUIEN SE VIAJA. EN ESTE CASO PANAVISION PUES BUENO MAS O MENOS PORQUE TIENEN LA COSTUMBRE DE CAMBIARTE DE HOTEL SEGUN LES CONVENGA Y SIN AVISAR .
⬆️ Arriba Farwest
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Imagen: Gumer1954
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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CUIDADO CON PANAVISION
Acabo de llegar de un viaje por BAVIERA, RUTA ROMÁNTICA Y SELVA NEGRA, 8 días todo incluído, el cual ha sido sumamente desagradable, los hoteles muy mal situados y las comidas excasas y de mala calidad, pero lo más grave ha sido acabar con el autocar de PANAVISIÓN atado a un poste con cadenas en la ciudad de FRIBURGO inmovilizado por la policía aleman, ya que el conductor carecía de licencia para circular por Alemania y sin dinero para abonar la multa de 600 Euros, PANAVISION incapaz de recolver el problema, nos tuvo a un grupo de 27 personas en la calle durante 5 horas, con la incertidumbre y pasando penalidades, hasta que la guía pudo contratar un autocar alemán con conductor alemán, debidamente legalizado que nos llevó al hotel que, en principio, según el folleto, debía ser en Friburgo (Alemania) y nos colocaron en Colmar (Francia), por lo que la pérdida de tiempo es manifiesta. ¿Qué hubiera ocurrido en caso de haber tenido un accidente o cualquier percante con este conductor ilegalizado? Como hubieran respondido los seguros? Este manifiesto incumplimiento de contrato no solamente se repara con la devolución del importe del viaje, a todos y cada uno de los 27 componentes del grupo, que nos han amargado las vacaciones, si no que sería de justicia, se le impusiera la sanción correspondiente a PANAVISION, por la negligencia en enviar un autobús y un conductor en estas circunstancias. La mayoría del grupo hemos contratado con el Corte Inglés, ante el cual interpondremos reclamación y denuncia correspondiente ante nuestra Comunidad Autónoma.
Son tan diferentes las condiciones ofertadas por PANAVISION en el folleto, a lo que realmente realizan que cualquiera que piense hacer un viaje con ellos, se lo plantee seriamente, ya que hay otras agencias que lo realizarán mejor.
⬆️ Arriba Gumer1954
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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Hola gumer 1954: Soy conductor de autobus y trabajo para el sector turistico realizando vueltas a europa con agencias de viajes españolas que no vienen al caso y si me lo permites voy a contestarte algunas cosas referentes a tu mensaje:
1º- No todos los conductores y autobuses españoles somos unos ilegales.
2º- Los conductores no necesitamos ningun tipo de licencia para circular por cualquier pais de la union europea, nos basta con el carnet de conducir clase d.
3º- En el caso de Alemania lo unico que se necesita es haber pagado un impuesto por utilizar sus autopistas dependiendo de los Km recorridos así se paga. Así como otro impuesto por la clase de emision de gases del vehiculo.
4º- En ambos casos el conductor no tiene que tener los pagos al corriente, eso es cosa de la empresa de autocares o de la agencia de viajes.
5º- Si el conductor no tiene dinero suficiente para realizar los pagos es el guia o responsable de la agencia quien debe pagarlos.
Y por ultimo decirte que afortunadamente yo no he tenido nunca problemas en Alemania pero que tienen unas normas un poco raras para ser uno de los paises punteros de la UU EE, como por ejemplo: Los autocares de fuera de Alemania no podemos circular a mas de 80 Km por hora a no ser que pasemos una especie de I.T.V. En Alemania (nos dan a entender que las I.T.V. Del resto de europa no sirven) mientras que en el resto de la UU EE la velocidad maxima es de 100 Km por hora.
Tampoco es muy normal que vehiculos con una emision de gases EURO 3
Que son vehiculos algunos de ellos con 4 años de antiguedad, tengan problemas para circular por algunas de sus ciudades, mientras ellos circulan sin ningun problema con autobuses con 20 años.
Así podria seguir contando muchas mas cosas pero no merece la pena. Esto y otras cosas me lleva a pensar en un afan recaudatorio sin ningun tipo de escrupulo.
UN SALUDO
⬆️ Arriba Cantarranas
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EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

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HOLA:_ Los guias son autonomos, viven de las escursiones opcionales de las cuales se llevan un 40% aprox. Por lo que si no compras opcionales (a precios abusivos) te tratan como a un perro. Hablo porque conozco muy bien el sector (llevo 20 años trabajando en europa) pero no es solo en PENAVISION (perdon PANAVISION) si no que esto se da en todas las agencias.
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