Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 76264 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: RIVIERA MAYA: GASTRONOMIA Y BEBIDAS
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Buenas a todos

Acabo de llegar de Rivera Maya o mejo dicho de disfrutar de esta cena.

Impresionante. No tengo muchos más adjetivos para poder describirlo.

El lugar, la preparación y la comida. Vaya langosta, uff!! Guiño Guiño

Un diez para todos los que hacen que esta cena seia inolvidable. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Los platos grandes en cantidad. En un mismo plato te viene la langosta y un solomillo acompañdo con salsa, patatas y guarnición de verduras al a plancha. El postre buenisimo.

Recomendable 100% para darle una sorpresa a tu pareja.

SAludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
praetoriano Escribió:
Buenas a todos

Acabo de llegar de Rivera Maya o mejo dicho de disfrutar de esta cena.

Impresionante. No tengo muchos más adjetivos para poder describirlo.

El lugar, la preparación y la comida. Vaya langosta, uff!! Guiño Guiño

Un diez para todos los que hacen que esta cena seia inolvidable. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Los platos grandes en cantidad. En un mismo plato te viene la langosta y un solomillo acompañdo con salsa, patatas y guarnición de verduras al a plancha. El postre buenisimo.

Recomendable 100% para darle una sorpresa a tu pareja.

SAludos

Me esta entrando hambreeeeeeeeee Llorando o muy triste

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Robertanaethan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 92
Ubicación: Rubi, Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Haciendo recordar esta cena, me haces sentir otra vez allí cenando,

_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
⬆️ Arriba Robertanaethan
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Jajajajajajaja!!!

Mariazgz, no es mi intención hacerte tener hambre, jajajajajajajaa!!!!

Pero la verdad que el precio parece un poco elevado al principio.

Pero después ves el lugar, la atención del servicio y la comida y se te hace impagable lo que estas viviendo.

Me alegro robertaanaethan que te haga recordar los momentos que vivistes.

Creo que son de los momentos que mas voy a recordar de mi estancia en el hotel Palladium.

Como dije con anteriodad, super recomendable para pasar con tu pareja un noche unica.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
praetoriano Escribió:
jajajajajajaja!!!

Mariazgz, no es mi intención hacerte tener hambre, jajajajajajajaa!!!!

Pero la verdad que el precio parece un poco elevado al principio.

Pero después ves el lugar, la atención del servicio y la comida y se te hace impagable lo que estas viviendo.

Me alegro robertaanaethan que te haga recordar los momentos que vivistes.

Creo que son de los momentos que mas voy a recordar de mi estancia en el hotel Palladium.

Como dije con anteriodad, super recomendable para pasar con tu pareja un noche unica.

Saludos

Praetoriano, que alegría leer que os ha dejado el mismo sabor de boca que a nosotros Amistad Amistad Es que la cena, el entorno, en fin todo es Alucinante.

Que ganas de estar allí, Mr. Green menos mal que solo me quedan 5 días.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Marusca, no sabia que volvias de nuevo.

La cena fue espectacular. El servicio, la comida, el lugar, el ambiente, ....
Todo fue expectacular.

Muchas gracias por toda la información que me distes en su momento por medio de este hilo del foro.

Pasatelo muy bien.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Yoali
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
No había leido hasta ahora lo de la cena bajo las estrellas..y la verdad que me ha gustado muchísimo!!
He pensado que lo voy a contratar ya que es mi cumpleaños y que mejor manera de invitar a mi chico jooo que guay!! sé que la sorpresa le encantara!..eso sí, veremos como me la ingenio para ir a reservarlo jeje sin que se entere!!..
Lo de la zona la verdad que es super romántico y seguro que merece la pena porque esto en España no tiene ni precio..
Gracias Marusca. Que idea me has dado! ya sé hasta que vestido ponerme..ayyy que nervios!! jejeje

_________________
2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
⬆️ Arriba Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Yoali, escapate en cualquier momento al lobby.
Os lo vais a pasar de miedo.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: The_Wallace
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 354
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Cuanto cuesta la cena romantica?

Es que lei uno de los Diarios que comentaba una forera, pero vi que costaba 250 dolares por pareja y Joko me dijo que era 25 euros por persona...

Y claro la diferencia es un poco considerable...
⬆️ Arriba The_Wallace
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
The_Wallace Escribió:
Cuanto cuesta la cena romantica?

Es que lei uno de los Diarios que comentaba una forera, pero vi que costaba 250 dolares por pareja y Joko me dijo que era 25 euros por persona...

Y claro la diferencia es un poco considerable...

En las paginas de este hilo lo explica todo, te recomiendo leerlas. 250 dolares que con iva son sobre 275 segun pone otra viajera Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
The_Wallace Escribió:
Cuanto cuesta la cena romantica?

Es que lei uno de los Diarios que comentaba una forera, pero vi que costaba 250 dolares por pareja y Joko me dijo que era 25 euros por persona...

Y claro la diferencia es un poco considerable...

Mmmm...
No, esta cena bajo las estrellas son 250$ la pareja, lo de los 25 pues no se...
A lo mejor se refiere al cargo extra que hay que pagar por pedir langosta en una cena normal
En la cena bajo las estrellas, lleva incluida la langosta, entre otros manjares Guiño

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yoali
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Cuesta unos 185.-€ la pareja.

_________________
2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
⬆️ Arriba Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: The_Wallace
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 354
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Ok muchas gracias.
⬆️ Arriba The_Wallace
Compartir:

Imagen: Yoali
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Hola..os cuento un poco..
Hay un pack de 300 dolares que sería:

- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

Hay otro pack que es CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT) que cuesta 475 dolares

Y si hay alguien que no se puede permitir la cena bajo las estrellas..hay cosas sueltas como son:
CESTAS DE FRUTAS: las hay de 10.50 dolares, 19 dolares y 30 dolares.
DECORACION CON PETALOS DE ROSA la bañera o jacuzzi: 30 dolares.
FRESAS CON CHOCOLATE (12 PIEZAS): 39 dolares
TARTAS: desde 22 dolares
RAMOS DE FLORES TROPICALES O ROSAS ROJAS: los hay desde 22 dolares a 63 dolares
GLOBO CON HELIO: 14 dolares
DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA (hay 3 modelos diferentes y es una pasada): 30 dolares

Y efectivamente la CENA BAJO LAS ESTRELLAS sale en 275 dolares

-

_________________
2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
⬆️ Arriba Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: The_Wallace
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 354
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Gracias por la información, la verdad que suena muy bien y muy guapo todo, pero son unos precios de aupa...

Gracias como digo igualmente Guiño
⬆️ Arriba The_Wallace
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
yoali Escribió:
Hola..os cuento un poco..
Hay un pack de 300 dolares que sería:

- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

Hay otro pack que es CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT) que cuesta 475 dolares

Y si hay alguien que no se puede permitir la cena bajo las estrellas..hay cosas sueltas como son:
CESTAS DE FRUTAS: las hay de 10.50 dolares, 19 dolares y 30 dolares.
DECORACION CON PETALOS DE ROSA la bañera o jacuzzi: 30 dolares.
FRESAS CON CHOCOLATE (12 PIEZAS): 39 dolares
TARTAS: desde 22 dolares
RAMOS DE FLORES TROPICALES O ROSAS ROJAS: los hay desde 22 dolares a 63 dolares
GLOBO CON HELIO: 14 dolares
DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA (hay 3 modelos diferentes y es una pasada): 30 dolares

Y efectivamente la CENA BAJO LAS ESTRELLAS sale en 275 dolares

-

Hola yoali, tengo una pregunta, la cena bajo las estrellas, y las otras cosas que pones ahí, como se contratan? me gustaria que no se enterara mi pareja (ya que es su cumpleaños), así que como lo puedo hacer?
Un saludo

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
ivancitofani Escribió:

Hola yoali, tengo una pregunta, la cena bajo las estrellas, y las otras cosas que pones ahí, como se contratan? me gustaria que no se enterara mi pareja (ya que es su cumpleaños), así que como lo puedo hacer?
Un saludo

Pregunta en recepción, seguramente te remitirán al departamento de relaciones públicas o te apuntarán ellos.


Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Yo hizo la reserva antes de ir allí. Via mail.
Una vez llegue confirme con recepción de la zona Royal que era donde yo estaba hospedado.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:

En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?

Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote


Última edición por Ivancitofani el Sab, 30-01-2010 11:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Bibola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2006
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
¿Habia mosquitos ? por la noche en la playa creo que se suele invadir de ellos.
⬆️ Arriba Bibola
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 76264 Lecturas - Última modificación: 22/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: RIVIERA MAYA: GASTRONOMIA Y BEBIDAS



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube