Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de llegar de Rivera Maya o mejo dicho de disfrutar de esta cena.
Impresionante. No tengo muchos más adjetivos para poder describirlo.
El lugar, la preparación y la comida. Vaya langosta, uff!!
Un diez para todos los que hacen que esta cena seia inolvidable.
Los platos grandes en cantidad. En un mismo plato te viene la langosta y un solomillo acompañdo con salsa, patatas y guarnición de verduras al a plancha. El postre buenisimo.
Recomendable 100% para darle una sorpresa a tu pareja.
SAludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Acabo de llegar de Rivera Maya o mejo dicho de disfrutar de esta cena.
Impresionante. No tengo muchos más adjetivos para poder describirlo.
El lugar, la preparación y la comida. Vaya langosta, uff!!
Un diez para todos los que hacen que esta cena seia inolvidable.
Los platos grandes en cantidad. En un mismo plato te viene la langosta y un solomillo acompañdo con salsa, patatas y guarnición de verduras al a plancha. El postre buenisimo.
Recomendable 100% para darle una sorpresa a tu pareja.
SAludos
Me esta entrando hambreeeeeeeeee
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Mariazgz, no es mi intención hacerte tener hambre, jajajajajajajaa!!!!
Pero la verdad que el precio parece un poco elevado al principio.
Pero después ves el lugar, la atención del servicio y la comida y se te hace impagable lo que estas viviendo.
Me alegro robertaanaethan que te haga recordar los momentos que vivistes.
Creo que son de los momentos que mas voy a recordar de mi estancia en el hotel Palladium.
Como dije con anteriodad, super recomendable para pasar con tu pareja un noche unica.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
La cena fue espectacular. El servicio, la comida, el lugar, el ambiente, ....
Todo fue expectacular.
Muchas gracias por toda la información que me distes en su momento por medio de este hilo del foro.
Pasatelo muy bien.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
No había leido hasta ahora lo de la cena bajo las estrellas..y la verdad que me ha gustado muchísimo!!
He pensado que lo voy a contratar ya que es mi cumpleaños y que mejor manera de invitar a mi chico jooo que guay!! sé que la sorpresa le encantara!..eso sí, veremos como me la ingenio para ir a reservarlo jeje sin que se entere!!..
Lo de la zona la verdad que es super romántico y seguro que merece la pena porque esto en España no tiene ni precio..
Gracias Marusca. Que idea me has dado! ya sé hasta que vestido ponerme..ayyy que nervios!! jejeje
Yoali, escapate en cualquier momento al lobby.
Os lo vais a pasar de miedo.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Es que lei uno de los Diarios que comentaba una forera, pero vi que costaba 250 dolares por pareja y Joko me dijo que era 25 euros por persona...
Y claro la diferencia es un poco considerable...
Mmmm...
No, esta cena bajo las estrellas son 250$ la pareja, lo de los 25 pues no se...
A lo mejor se refiere al cargo extra que hay que pagar por pedir langosta en una cena normal
En la cena bajo las estrellas, lleva incluida la langosta, entre otros manjares
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Hola..os cuento un poco..
Hay un pack de 300 dolares que sería:
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS
Hay otro pack que es CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT) que cuesta 475 dolares
Y si hay alguien que no se puede permitir la cena bajo las estrellas..hay cosas sueltas como son:
CESTAS DE FRUTAS: las hay de 10.50 dolares, 19 dolares y 30 dolares.
DECORACION CON PETALOS DE ROSA la bañera o jacuzzi: 30 dolares.
FRESAS CON CHOCOLATE (12 PIEZAS): 39 dolares
TARTAS: desde 22 dolares
RAMOS DE FLORES TROPICALES O ROSAS ROJAS: los hay desde 22 dolares a 63 dolares
GLOBO CON HELIO: 14 dolares
DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA (hay 3 modelos diferentes y es una pasada): 30 dolares
Y efectivamente la CENA BAJO LAS ESTRELLAS sale en 275 dolares
Hola..os cuento un poco..
Hay un pack de 300 dolares que sería:
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS
Hay otro pack que es CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT) que cuesta 475 dolares
Y si hay alguien que no se puede permitir la cena bajo las estrellas..hay cosas sueltas como son:
CESTAS DE FRUTAS: las hay de 10.50 dolares, 19 dolares y 30 dolares.
DECORACION CON PETALOS DE ROSA la bañera o jacuzzi: 30 dolares.
FRESAS CON CHOCOLATE (12 PIEZAS): 39 dolares
TARTAS: desde 22 dolares
RAMOS DE FLORES TROPICALES O ROSAS ROJAS: los hay desde 22 dolares a 63 dolares
GLOBO CON HELIO: 14 dolares
DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA (hay 3 modelos diferentes y es una pasada): 30 dolares
Y efectivamente la CENA BAJO LAS ESTRELLAS sale en 275 dolares
-
Hola yoali, tengo una pregunta, la cena bajo las estrellas, y las otras cosas que pones ahí, como se contratan? me gustaria que no se enterara mi pareja (ya que es su cumpleaños), así que como lo puedo hacer?
Un saludo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Hola yoali, tengo una pregunta, la cena bajo las estrellas, y las otras cosas que pones ahí, como se contratan? me gustaria que no se enterara mi pareja (ya que es su cumpleaños), así que como lo puedo hacer?
Un saludo
Pregunta en recepción, seguramente te remitirán al departamento de relaciones públicas o te apuntarán ellos.
Yo hizo la reserva antes de ir allí. Via mail.
Una vez llegue confirme con recepción de la zona Royal que era donde yo estaba hospedado.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:
En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS
??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?
Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Última edición por Ivancitofani el Sab, 30-01-2010 11:44, editado 2 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro