Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 68090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bruji_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotros vamos de luna de miel al White Sand entre el 29 de mayo y el 6 de junio, ¿se puede encargar esa cena aunque estemos en Junior Suite? o es para el servicio Royal? si puedo no me la perderé!! tiene q ser inolvidable!!
_________________
Ya falta menos!!
Ir arriba Hola a todos! nosotros vamos de luna de miel al White Sand entre el 29 de mayo y el 6 de junio, ¿se puede encargar esa cena aunque... Bruji_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Es un servicio aparte,con independencia de que hotel o categoria te alojes.
Ir arriba Es un servicio aparte,con independencia de que hotel o categoria te alojes. Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
bruji_77 Escribió:
Hola a todos! nosotros vamos de luna de miel al White Sand entre el 29 de mayo y el 6 de junio, ¿se puede encargar esa cena aunque estemos en Junior Suite? o es para el servicio Royal? si puedo no me la perderé!! tiene q ser inolvidable!!

Os va a encantar, ya verás que sí Guiño

Como bien te dice Julius, cualquier Huésped del Complejo Palladium puede contratar esta cena.

Saludos Guiño
Ir arriba Os va a encantar, ya verás que sí Como bien te dice Julius, cualquier Huésped del Complejo Palladium puede contratar esta cena. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bruji_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias marusca y julius, la encargaremos en cuanto lleguemos, debe ser inolvidable!
_________________
Ya falta menos!!
Ir arriba Gracias marusca y julius, la encargaremos en cuanto lleguemos, debe ser inolvidable! Bruji_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Senseke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola marusca,
Me he emocionado leyendo tu relato sobre la cena, imaginandome ahí con mi pareja, que pasada...entonces dices que la organizan varias veces por semana? no me lo voy a perder. Gracias
Ir arriba Hola marusca, Me he emocionado leyendo tu relato sobre la cena, imaginandome ahí con mi pareja, que pasada...entonces dices que la... Senseke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
En mi diario mis compañeros de viaje,tambien hicieron esta cena y acabaron encantados.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
Ir arriba En mi diario mis compañeros de viaje,tambien hicieron esta cena y acabaron encantados. Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Maribelyalfonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
¡ Riquísimo todo !.Tengo que decir que aunque en el cartel de la publicidad pone 250 USD, en realidad son 275 por eso del IVA que allí es el 10%.Aun así sigue valiendo la pena.La hacen el día que tú la pidas y sólo para vosotros,por eso es tan exclusiva.Os va a encantar.
Ir arriba ¡ Riquísimo todo !.Tengo que decir que aunque en el cartel de la publicidad pone 250 USD, en realidad son 275 por eso del IVA que allí es... Maribelyalfonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Se puede elegir la comida o es lo que hay entre esos dos menus. Por ejemplo a nosotros el vino y cerveza y eso no nos gusta comemos con agua y yo si eso con cocacola, el precio puede bajar si no tomas vino o si dices qeu no lo quieres?
Ir arriba Se puede elegir la comida o es lo que hay entre esos dos menus. Por ejemplo a nosotros el vino y cerveza y eso no nos gusta comemos con... _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Maribelyalfonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No te lo puedo decir con toda seguridad,pero creo que es un menú cerrado.De cualquier forma lo puedes sugerir cuando te informes allí.
Ir arriba No te lo puedo decir con toda seguridad,pero creo que es un menú cerrado.De cualquier forma lo puedes sugerir cuando te informes allí. Maribelyalfonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
En que looby hay que apuntarse?
Ir arriba En que looby hay que apuntarse? _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
En que looby hay que apuntarse?

Hola _HECHIZO_, en cualquiera de ellos, pues en todos tienes las mesas de relaciones públicas, en las que debes de reservar todo tipo de cena, que la requieran (con cargo extra o sin él ( barbacoa, fish & rice)

Saludos Guiño
Ir arriba Hola _HECHIZO_, en cualquiera de ellos, pues en todos tienes las mesas de relaciones públicas, en las que debes de reservar todo tipo de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Marusa gracias
Ir arriba _HECHIZ0_ escribió: Marusa gracias _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mechedenia
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Gracias marusca por este relato tan bonito,ya estoy soñando con poder disfrutarlo.

Un saludo
Ir arriba Gracias marusca por este relato tan bonito,ya estoy soñando con poder disfrutarlo. Un saludo Mechedenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria que me comentarais algo en relación a esta cena y si es la que se hace en la orilla de la playa para la pareja o algo así tengo entendido.
Si hay alguien que la halla contratado estaria muy agradecido de que dieseis precios y demas ya que segun dice mi mujer le parece algo cara y no cree que merezca la pena aunque yo pienso lo contrario
Así que si teneis información lo agradeceria.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos me gustaria que me comentarais algo en relacion a esta cena y si es la que se hace en la orilla de la playa para la pareja o... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
No voy a alojarme en este hotel, pero desde luego tu relato y las fotos me han emocionado mucho!!!
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba No voy a alojarme en este hotel, pero desde luego tu relato y las fotos me han emocionado mucho!!! 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janim Escribió:
hola a todos me gustaria que me comentarais algo en relación a esta cena y si es la que se hace en la orilla de la playa para la pareja o algo así tengo entendido.
Si hay alguien que la halla contratado estaria muy agradecido de que dieseis precios y demas ya que segun dice mi mujer le parece algo cara y no cree que merezca la pena aunque yo pienso lo contrario
Así que si teneis información lo agradeceria.
Un saludo

Pero en este mismo hilo que escribes, marusca nos describio con todo detalle esta cena, mas información que esa....
No tienes mas que leerlo
Ojos que se mueven
Mira la pag 1
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba pero en este mismo hilo que escribes, marusca nos describio con todo detalle esta cena, mas informacion que esa.... no tienes mas que... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
janim Escribió:
hola a todos me gustaria que me comentarais algo en relación a esta cena y si es la que se hace en la orilla de la playa para la pareja o algo así tengo entendido.
Si hay alguien que la halla contratado estaria muy agradecido de que dieseis precios y demas ya que segun dice mi mujer le parece algo cara y no cree que merezca la pena aunque yo pienso lo contrario
Así que si teneis información lo agradeceria.
Un saludo

Pero en este mismo hilo que escribes, marusca nos describio con todo detalle esta cena, mas información que esa....
No tienes mas que leerlo
Ojos que se mueven
Mira la pag 1

Pues sí, con pelos. Señales y fotos... Ojos que se mueven

Un saludo Guiño
Ir arriba Pues sí, con pelos. señales y fotos... Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Acabo de llegar de Rivera Maya o mejo dicho de disfrutar de esta cena.

Impresionante. No tengo muchos más adjetivos para poder describirlo.

El lugar, la preparación y la comida. Vaya langosta, uff!! Guiño Guiño

Un diez para todos los que hacen que esta cena seia inolvidable. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Los platos grandes en cantidad. En un mismo plato te viene la langosta y un solomillo acompañdo con salsa, patatas y guarnición de verduras al a plancha. El postre buenisimo.

Recomendable 100% para darle una sorpresa a tu pareja.

SAludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas a todos. Acabo de llegar de Rivera Maya o mejo dicho de disfrutar de esta cena. Impresionante. No tengo muchos más adjetivos para... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas a todos

Acabo de llegar de Rivera Maya o mejo dicho de disfrutar de esta cena.

Impresionante. No tengo muchos más adjetivos para poder describirlo.

El lugar, la preparación y la comida. Vaya langosta, uff!! Guiño Guiño

Un diez para todos los que hacen que esta cena seia inolvidable. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Los platos grandes en cantidad. En un mismo plato te viene la langosta y un solomillo acompañdo con salsa, patatas y guarnición de verduras al a plancha. El postre buenisimo.

Recomendable 100% para darle una sorpresa a tu pareja.

SAludos

Me esta entrando hambreeeeeeeeee Llorando o muy triste
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba me esta entrando hambreeeeeeeeee Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Haciendo recordar esta cena, me haces sentir otra vez allí cenando,
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba Haciendo recordar esta cena, me haces sentir otra vez alli cenando, Robertanaethan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
niness Escribió:
Maikapi Escribió:
Estoy mirando para realizar la cena esta y creo que ya no es lo que era. Les he mandado una foto que tienen en su web y me dicen que ya ni tienen ni las cortinas del cenador, ni el rinconcito ese que ponían con los cojines sobre la arena y decorado.....vamos, que esta más soso.Eso si, el precio le han subido. Miraré otro cosa. Sabéis si se puede realizar en otro hotel o restaurante? Alguien que lo halla realizado y me pueda comentar donde y que tal.
Un saludo y gracias.

Una idea: si quieres preparar una sorpresa a alguien, tienes el "smile services" se encargan los chicos de animación, ellos te informarán. Tienen un montón de cosas para sorprender Guiño
También tienes este correo: smileservices.riviera@palladiumhotelgroup.com (sin espacios)

Saludos Amistad

Muchas gracias! Muy feliz Les mandaré un correo entonces a ver que me dicen.

Un saludo!

Comenta porfa lo que te dicen. Yo estaba apunto de contratar la cena romatica para dar una sorpresa a mi chica pero si hay algo mejor..
Ir arriba Comenta porfa lo que te dicen. Yo estaba apunto de contratar la cena romatica para dar una sorpresa a mi chica pero si hay algo mejor.. Carlosestevez83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube