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Legislacion-Derecho Carta de reclamación ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p96 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 94079 Lecturas
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Matigine
Indiana Jones

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Hola... Espero que os sirva, no os cuento porque ya esta mas que detallado Guiño
Lo he mandado a la agencia que me vendio el viaje y el seguro, ellos lo haran llegar al turoperador y al seguro

DOCUMENTO DE QUEJA FORMAL Y RECLAMACIÓN DE DAÑOS

Yo, ------, con DNI número ------ en nombre y representación propia y en nombre y representación de ------------- con DNI número ----------, de ------ con DNI número ------------- y de -------------- con DNI número ------ en tanto que componentes de una única reserva de vuelo, transmito la presente queja y la consiguiente reclamación de daños a quien competa.

Los datos identificativos de la reserva correspondiente y del vuelo cuyas circunstancias originaron esta queja y reclamación son los siguientes:

•Reserva Travelplan: M31L02 (fecha creación: 03/03/2009)
•Fecha prevista salida: 13/09/2009
•Fecha prevista vuelta: 28/09/2009
•Vuelo Barcelona a Madrid UX2154 de Air Europa, SA el domingo 13/09/2009 con salida prevista a las 11:30h. Y llegada prevista a las 12:45h. (PNR:39H6VJ)
•Vuelo Madrid a Cancun UX63 de Air Europa, SA el domingo 13/09/2009 con salida prevista a las 14:55h. Y llegada prevista a las 18:35h.
•Seguro ---------- Premium contratado mediante ------------ correduría de seguros: póliza número ----------- y número de expediente ------


La sucesión de hechos fue la siguiente:

El domingo día 13 de septiembre de 2009 y a la hora prevista, las 11:30h., despega el vuelo BCN-MD UX2154. A los diez minutos de vuelo aproximadamente se nos comunica por parte del personal del vuelo que se ha producido una avería en el avión, concretamente, un fallo de motor que nos obliga a retroceder hasta el aeropuerto de salida y realizar un aterrizaje de emergencia. Por lo que, la tripulación del avión de manera visiblemente nerviosa nos dispone a todos los pasajeros en posición de emergencia, doblados con la cabeza entre las rodillas y las manos entrelazadas sujetándonos la nuca. Se realiza el aterrizaje de emergencia, nos bajan del avión y nos trasladan a una nueva sala de embarque y nos “dejan” en dicha sala. Utilizo la expresión nos “dejan” porqué refleja la falta de profesionalidad con la que se nos trató en aquel momento. En ningún momento nadie vino a darnos una explicación de lo que había sucedido, ni a tranquilizar a los pasajeros que acabábamos de vivir una experiencia traumática (algunos de nosotros muy afectados y asustados), ni a ofrecernos ningún tipo de asistencia de ningún tipo. En definitiva, un auténtico desastre. Cuando al cabo de cierto rato algunos pasajeros decidimos preguntar con qué intención se nos tenía esperando en aquella sala de embarque sin ningún tipo de información se nos responde únicamente que se está preparando otro avión para realizar el viaje hasta Madrid.

Finalmente, se nos llama para proceder al embarque y a las 16:45h. Se procede a un nuevo despegue. Todos los pasajeros estábamos asustados después de la situación vivida, desconcertados y en silencio para no entorpecer la labor del personal del vuelo pero esperando que alguien nos diera una mínima explicación de lo sucedido para conseguir tranquilizarnos, recuperar la confianza y asegurarnos que el retraso de tiempo que llevábamos acumulado no iba a afectar a la conexión con el vuelo Madrid-Cancún. Sorprendentemente, lo único que se nos comunicó fue por megafonía que se procedía a servir el aperitivo en clase business y a pasar el carrito de la compra en clase turista. Evidentemente, la cara y las expresiones de desconcierto que teníamos todos los pasajeros nos acompañaron durante todo el vuelo además de un puñado de nervios en el estómago. Yo insistí en preguntar a la tripulación si íbamos a tener algún problema con la conexión con el vuelo hacia Cancún pero la única respuesta que obtuve fue que en Madrid nos estaba esperando el vuelo para salir hacia Cancún en cuanto llegásemos.

Aterrizamos en Madrid a las 17:45h. Y contrariamente a lo que se nos había dicho, nos dicen que van a trasladarnos a un hotel donde pernoctar puesto que el vuelo hacia Cancún no va a salir hasta el día siguiente. Sin ningún tipo de indicación acerca de dónde estaba el supuesto autobús esperándonos para trasladarnos al hotel ni a qué hora iba a salir el vuelo al día siguiente, vuelven a “dejarnos”. Después de mucho preguntar a empleados del personal del aeropuerto conseguimos llegar al bus que nos trasladó al hotel Auditorium al que llegamos sobre las 19:00h. Al llegar al hotel preguntamos si podíamos comer alguna cosa puesto que llevábamos desde la mañana sin comer nada por culpa de todo lo sucedido. La respuesta fue que hasta las 20:30h., hora que estaba previsto servir la cena, no podían darnos nada de comer. Con lo cual, tuvimos que resignarnos, otra vez.

Al día siguiente, el 14 de septiembre de 2009, la confusión por falta de asistencia e información siguieron acompañándonos. Otra vez tuvimos que ir preguntando de aquí para allá para conseguir encontrar el bus que nos trasladara de nuevo al aeropuerto y al llegar allí la desorganización y el desconcierto fueron intolerables. Para el vuelo Madrid-Cancún yo tenía reservado el asiento situado justo detrás de la mampara puesto que llevaba un collarín a causa de una contractura trapecio bilateral y en el momento de hacer la reserva se me obligó a firmar un documento de descargo de responsabilidad por dicha circunstancia. Pues bien, en el momento del embarque nos dijeron que no podíamos sentarnos en los asientos que teníamos reservados sino que teníamos que hacerlo donde nos indicasen y nadie tuvo en consideración mi especial circunstancia, por lo que, terminamos sentados en la fila número 12. Finalmente, después de todos los desaciertos expuestos, muy incómodamente sentados y con 26 pasajeros de más, el vuelo UX063 despegó de Madrid a las 14:55h.

Expuesto todo ello y en virtud del Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) nº295/91, les transmito el presente documento de queja formal y, por tanto, les traslado la petición de daños correspondiente. En concreto, requiero su especial atención sobre los artículos siguientes: art. 6 Retraso, art. 7 Derecho a compensación, art. 9 Derecho a atención, art. 11 Personas con movilidad reducida o necesidades especiales y art. 14 Obligación de informar a los pasajeros de sus derechos. Me considero en pleno derecho y, al mismo tiempo, obligación como consumidor de reclamar la correspondiente compensación económica por todos los daños sufridos expuestos, en especial, los retrasos horarios en los vuelos y un día entero de “vacaciones” que pasamos esperando una solución.

Sin perjuicio todo ello de que, en caso de no obtener respuesta por su parte en un plazo de tiempo considerable o de obtener una respuesta que no considere satisfactoria, pueda reclamar mis derechos como consumidor afectado ante el organismo y por la vía que considere más oportunos.

Atentamente, los afectados.

------------- ------------ ----------- ---------- ------------


Pienso continuar viajando... Riendo
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Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

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Interesante...

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ASOCIACIÓN ASDETOUR
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Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Brookie
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Hola a todos:
Pues mi experiencia con Ryanair ha sido una pesadilla. Las dos veces que he cogido un vuelo con ellos, uno a Londres y otro a Santander, he tenido que esperar en ambos casos más de 8 horas. Siempre alegan que los problemas son por causas ajenas, pero lo cierto es que siempre se ha podido demostrar después que son sus aviones que son una desastre. Funcionan mientras vuelan, menos mal, pero a la que aterrizan se escacharran. Alegan que son retrasos porque así no nos tienen que indemnizar, porque las cancelaciones por averias técnicas se pagan, y caras. En ambas ocasiones tuve la suerte de contar con una asociación que me puso en contacto con unos abogados, que me consiguieron dos indemnizaciones: una de casi 500 euros y otra de casi 700. Imaginaos mi felicidad.
Os recomiendo a todos que si teneis cualquier problema en los aeropuertos os pongais en contacto con ellos, retrasos.net. Son serios y no os cobraran nada de nada hasta que esté ganado el pleito. Y, una vez ganado, el porcentaje es mínimo. Sólo me pidieron documentación: tickets de embarque, de consumiciones, …
Reclamad, porque las compañías aereas están muy mal acostumbradas. Y cuentan con que la mayoría de pasajeros pasarán de todo y se olvidarán de las malas experiencias.
Reclamad, insisto. Deben aprender que somos personas y no tickets de embarque.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Pues mi experiencia con Ryanair ha sido una pesadilla. Las dos veces que he cogido un vuelo con ellos, uno a Londres y otro... Brookie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida d eequipaje con iberia  Publicado: Responder citando

Pegaso069
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Hola viajeros

Me parec que es aquí donde tengo que escribir, haber si alguien me puede ayudar.Compramos unos billetes de Madrid La Havana y La Havana Madrid y a la vuelta en Barajas en la t4 nos perderon las maletas, llevamos ya 4 días y todavia no tienen ninguna noticia de las maletas estamos muy disgustados nos ibamos a casar y llevamos puros, e iberia nos dicen que nos dan 50 euros diarios para gastar en material de primera necesidad, presentando tikets en forma de reembolso.Si alguien nos puede decir lo que podemos hacer, ademas de la reclamación que ya hemos puesto en el stan de iberia.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Me parec que es aqui donde tengo que escribir, haber si alguien me puede ayudar.Compramos unos billetes de Madrid La... Pegaso069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Aliena22
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Hola Pegaso, he leido tu post e imagino que pondriaís aparte de la hoja de reclamación, el parte de irregularidad. Se trata de una hoja cuartilla en la que aparecen todos vuestros datos con números de teléfono a los que llamar para localizar vuestra maleta y con número de referencia: por ejemplo: madib52428. Ese parte de irregularidad, es básico. No sé si tienes seguro, si es así te pedirán ese parte como justificante de tu pérdida de maleta, y os darán una indemnización por el retraso en la llegada de vuestras maletas, pero en nungún caso os indeminizan por lo que la maleta llevara en su interior, en ese caso lo ideal es hacer una declaración de valores en la pollícia que atestigue qué llevabais exactamente en vuestro equipaje. Iberia os darán los 50 euros euros diarios por día de retraso de ese equipaje,sólo en elementos de primera necesidad, cuaidado con esto, por que lo que para ti puede serlo, para ellos no ( se refieren sobre todo a ropa interior, aseo, algo de ropa...) en vuetsro caso si ha sido a la vuelta... Lo mirarán con más detalle. Por lo demás, lo único que puedes hacer es esperar. Es una situación angustiosa pero en estas cosas, no quedan más alternativa que esa. Un saludo y suerte.
Ir arriba Hola Pegaso, he leido tu post e imagino que pondriaís aparte de la hoja de reclamación, el parte de irregularidad. Se trata de una hoja... Aliena22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Pegaso069
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Lo primero de tod gracias.

Lo de los la declaracin de lo quehabia enlamaleta , tenemos que esperar 21 días para denunciarlo a la policia o lo hacemos ya???....Lo que se refierea los 50euros diario, han dicho que son un maximo de 350euros porlos 7 primeros días,del día 7 a 21 nada de nada,es bastante a angustioso y deprimente porque lo que cuesta un billete.....pero bueno..
Gracias por todo...saludos.
Ir arriba Lo primero de tod gracias. Lo de los la declaracin de lo quehabia enlamaleta , tenemos que esperar 21 dias para denunciarlo a la policia... Pegaso069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Aliena22
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17-03-2010

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La declaración de valores, se hace antes de viajar, es un listado con todo lo que contiene tu maleta, normalmente se hace si el pasajero va a llevar algun elemento de valor ( cámaras de video, de fotos , joyas etc) de esa manera si algo de ésto falta, con esa declaración de valores que se hace en la policia, podría servir para una futura denuncia.Aun así, esperaros a los 21 dias(aunque espero que no llegue a eso) más que nada para localizarla.
Saludos.
Ir arriba La declaración de valores, se hace antes de viajar, es un listado con todo lo que contiene tu maleta, normalmente se hace si el pasajero... Aliena22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Cristihurtado
Travel Addict

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GRACIASSSSSSSSS POR TU INFO AUNQUE NO SACARE NADA!!!!!
_________________
Hacer un crucero es sentirse plenamente libre, ante las adversidades nada mejor que un crucero para sentirse libre sobre el oceano !!!!!
Ir arriba GRACIASSSSSSSSS POR TU INFO AUNQUE NO SACARE NADA!!!!! Cristihurtado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Julianaka
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08-06-2009

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Hola! La carta tipo de reclamación ya no está disponible. Podríais volverla a subir?

Gracias!
Ir arriba Hola! La carta tipo de reclamación ya no está disponible. Podríais volverla a subir? Gracias! Julianaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Chuchi
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Experto
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julianaka Escribió:
Hola! La carta tipo de reclamación ya no está disponible. Podríais volverla a subir?

Gracias!

Sí que está disponible.
Ir arriba Chuchi escribió: Sí que está disponible. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Analyss
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12-08-2011

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He visto que poneis que no hay derecho a ninguna indemnización pero ayer nosotros volabamos con Ryanair de Tenerife a Madrid y tubo un retraso de 7 horas y en la oficina de Ryanair nos dieron unos papeles en los que ponia a lo que teniamos derecho y en esos papeles pone que tenemos derecho a una indemnización de 400 € por pasajero si el vuelo se cancela o se retrasa mas de 3 horas en trayectos superiores a 1500 km. A si que si tu vuelo se ha retrasado miralo por que segun los papeles que te dan ellos si tienes derecho a la indemnización.
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Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Analyss
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12-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Asugurate de que no tienes derecho a una indemnización economica porque nosotros ayer volabamos de Tenerife a Madrid y el vuelo se retraso 7 horas y en la oficina de Ryanair del aeropuerto nos dieron unas hojas de reclamaciones y la normativa interna que tienen ellos y en esta normativa pone que en vuelos superiores a 1500 km y con un retraso superior a 3 horas o cancelación del vuelo se tiene derecho a 400 € por pasajero nosotros hicimos una reclamación individual cada pasajero y otra colectiva fimada por todo el pasaje. Si necesitas el reclamento que tienen ellos dimelo y te lo mando por imail.
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Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Ivan.p
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21-08-2011

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Hola analyss

Por desgracia, creo que volábamos en el mismo vuelo (FR2098). A este respecto, ¿habéis realizado alguna otra acción?

La reclamación a Ryanair por sí misma no vale de nada; de entrada, tenemos que llevarla a consumo. Yo iré mañana, aprovechando otra semana de vacaciones, pero ya doy por asumido que no valdrá de nada.

A fin de obtener una compensación económica, no quedará más remedio que ir vía juzgados. También se supone hay un formulario de reclamación en ryanair, pero no funciona el enlace; curioso...

He visto unos abogados online que al parecer están especializados en este tipo de casos, pero no he encontrado demasiadas referencias y lo poco que he visto no sé hasta qué punto no será autopublicidad. En teoría se quedan un porcentaje de la indemnización (no especifican cuánto, aunque por mí aceptaría que se quedaran hasta un 90% con tal de jo*** a ryanair) y si no ganas, no te cobran nada...
Ir arriba Hola analyss. por desgracia, creo que volábamos en el mismo vuelo (FR2098). A este respecto, ¿habéis realizado alguna otra acción? La... Ivan.p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Krysenita
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16-08-2011

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De todas dformas...aveces las pequeñas compañias low cost son más fiables que iberia y cia
Ir arriba De todas dformas...aveces las pequeñas compañias low cost son más fiables que iberia y cia Krysenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Josebadajoz
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13-05-2011

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¿Alguien sabe qué pasos pueden seguirse si la reclamación por retraso en entrega de equipaje es ignorada por la compañía aérea (Iberia)? No quiero que encima de los problemas que me provocaron me ignoren como si no existiera.
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe qué pasos pueden seguirse si la reclamación por retraso en entrega de equipaje es ignorada por la compañía aérea (Iberia... Josebadajoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Rramon
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chuchi Escribió:
Derechos de los Pasajeros

Tomando como referencia los documentos de esta página,hice una carta de reclamación (en mi caso a Ryanair) que les acabo de enviar.

Os la cuelgo aquí porque yo estuve buscando por internet y no encontré ninguna e igual a alguien que se le atragante el inglés le viene bien.

Este modelo que he hecho está un poco tuneado, porque en el modelo oficial no vienen cosas que quería poner.

De todas maneras, es muy útil antes de viajar leer el Reglamento europeo (CE) 261/2004, porque si lo llego a saber, además habría cenado y les había metido el ticket en los gastos.

Gracias por el documento, lo voy a intentar con airbnb, con pocas esperanzas, porque somo muchos reclamando, tanto inquilinos como propietarios de apartamentos.
Ir arriba Gracias por el documento, lo voy a intentar con airbnb, con pocas esperanzas, porque somo muchos reclamando, tanto inquilinos como... Rramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Ivantrick
Silver Traveller

Silver Traveller
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16-02-2009

Mensajes: 24

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Buenas tardes,

Os escribo porque Balearia me adelantó el viaje de vuelta en un billete combinado (ida+vuelta) y quería saber si se puede reclamar por esto, ya que solo especifica cancelaciones o retrasos.

Me enviaron un sms, el 25/08 adelantandome el billete del día 19/9 al 18/09 haciendome perder un día de vacaciones y el importe de la noche de hotel ya pagada.

Muchas gracias.
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Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Manuzarc
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02-12-2014

Mensajes: 2

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Buenas tardes, contratamos un apartamento en los Aptos. El Cano Marina D´or Oropesa del Mar según hablamos con la empleada de nautalia.

Nos dijeron que tendríamos que recoger las llaves el día 04-08-14 a partir de las 17:00 lo cual no entiendo que sea tan tarde pero fuimos es día a las 18:00 a la inmobiliaria Héctor por si fueran a tardar más, me pidieron los datos y sacaron una lista de los Aptos. Para ese día y la relación de clientes y en ningún papel aparecía mi nombre con lo cual ya me parecía raro y nos dijeron en la inmobiliaria que no estaban las llaves todavía y que nos fuéramos a que dar una vuelta como una hora mientras le traían las llaves, con lo cual nos fuimos a dar dicha vuelta.
Volvimos a la hora y nos volvieron a decir que no le habían traído las llaves todavía y que teníamos que esperar, ya a las 20:30 nos dicen que lo están acabando de limpiar y nos dicen que Apto. Es y que son El Levante, nosotros le decimos que en la agencia nos dijeron que por lo menos para poder bañarse en la playa.
Creo que ese apartamento no vale el dinero que pagamos por él, hemos visto en otro sitio apartamentos mucho más barato que estos y mejores condiciones. En las fotos que le adjunto podrán ver las condiciones de dicho apartamento, nos parece un engaño pagar ese dinero por estos apartamentos.
Serian los apartamentos El Cano, con lo cual nos vamos a los Aptos. Que nos dicen ya a las 20:45 y vemos que están aún limpiando, bueno fregando el suelo y que no podemos pasar aun cuando pasamos eran ya las 21:00, entonces es cuando vemos el estado que tiene el apartamento en cuanto a descuidado y no muy limpio la verdad, con lo cual estuvimos limpiando toda la noche para poder acostarnos.
Al día siguiente hablamos con la empleada de la oficina de Nautalia y le comentamos todo esto y nos dijo que lo miraría, después nos comentó que bajáramos a la inmobiliaria para hablar con ellos, bajamos y hablamos con una de las mujeres que había allí y le comentamos el problema que teníamos de la suciedad que habíamos y nos dijo que si había alguna mierda en el suelo del apartamentos , le comentamos que no pero la limpieza dejaba mucho que desear con lo cual llame a la compañera de Nautalia y se lo comente lo borde que se puso la mujer de la inmobiliaria y me dijo si le podía pasar mi teléfono con dicha mujer y se lo pase, diciéndole que nos habíamos puesto como unos energúmenos y no era cierto. Esta misma empleada de la inmobiliaria se puso borde con la empleada de Nautalia.
Otra cuestión es que no es primera línea de playa porque en vez de playa era todo piedra a la playa había que irse 300 metros.
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Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Silvan7
New Traveller

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Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
chuchi Escribió:
Derechos de los Pasajeros

Tomando como referencia los documentos de esta página,hice una carta de reclamación (en mi caso a Ryanair) que les acabo de enviar.

Os la cuelgo aquí porque yo estuve buscando por internet y no encontré ninguna e igual a alguien que se le atragante el inglés le viene bien.

Este modelo que he hecho está un poco tuneado, porque en el modelo oficial no vienen cosas que quería poner.

De todas maneras, es muy útil antes de viajar leer el Reglamento europeo (CE) 261/2004, porque si lo llego a saber, además habría cenado y les había metido el ticket en los gastos.

Gracias por compartir.
Ir arriba Silvan7 escribió: Gracias por compartir. Silvan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, queremos escribir una reclamación, concretamente a un mayorista de viajes, les avisamos antes de salir del viaje de una mala situación del hotel que nos habían asignado para que nos cambiaran y la respuesta fue negativa por lo que tuvimos que ir al hotel, in situ, nos pusimos en contacto con nuestra agencia de viajes, enviamos fotos de la situación que estábamos viviendo y ellos se pusieron en contacto con el mayorista para que nos dieran asistencia en destino pero el representante del mayorista no tuvo noticias de españa y por lo tanto no pudo hacer el cambio de hotel. El hotel por su parte, dada las reclamaciones que llevamos a cabo allí, nos dio una solución, pero nosotros queremos reclamar al mayorista el no haber prevenido llegar a la situación que vivimos y que ya tenía conocimiento desde hacía días y por supuesto el abandono, que nos dejó tirados y tuvimos que negociar nosotros allí con el hotel una solución. Tendríamos opción a una devolución del dinero? a pedir un descuento en otro paquete vacacional para otra ocasión de la parte proporcional de esa estancia? contadme experiencias y opiniones.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, queremos escribir una reclamación, concretamente a un mayorista de viajes, les avisamos antes de salir del viaje de una mala... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
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