Tu conoces los espahotel de Plaza España y Gran via??
Gracias
Carlos
¿Te refieres a los hoteles Senator que tienen zona de spa?
No me he alojado nunca pero aquí, si pones en el Buscador el nombre del hotel, podrás leer los comentarios de los foreros. Para el Senator Gran Vía hallarás bastantes opiniones y muy buenas.
No proser
Son de la cadena Espahotel
Un saludo
Pues lo siento pero es la primera vez que oigo esa cadena así que no puedo ayudarte.
Me he pasado por su web y tener tienen muy biena pinta y con localizaciones excelentes.
Gracias Proser
La verdad que todas las opiniones lo ponen bien, y esta muy centrico, y ademas el precio muy bueno, y como es aparthotel tienes una pequeña cocina
Creo que nos decidiremos por ese, luego ya contare que tal
Buenas, ayer vi en un programa de la TV un reportaje sobre hoteles y uvo uno el www.room-matehotels.com/ ...eneral.php que me gustó mucho y se que mi muger le va a encantar, le quiero hacer un regalito dado que esta embarazada y va a ser nuestra ultima escapada solitos.
He estado leyendo opiniones y hay de todo pero me asusta algun comentario de igiene, alguien lo conoce?
Y saveis si desde el aeropuerto es muy dificil de llegar?
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola acabo de reservar en Madrid el Best Western Hotel Los Condes, en la calle Libreros nº7, para el puente de la Inmaculada. Me gustaría saber las opiniones de los que lo conozcais o hayais oído hablar de él. También me gustaría saber qué vale la pena visitar en tres días en Madrid. Vamos con una niña de 8 años. La Warner la dejamos fuera del recorrido. Gracias.
Esta genial y seguro que sacas algun planing interesante.
Te contesto en ese hilo.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Buenas, ayer vi en un programa de la TV un reportaje sobre hoteles y uvo uno el www.room-matehotels.com/ ...eneral.php que me gustó mucho y se que mi muger le va a encantar, le quiero hacer un regalito dado que esta embarazada y va a ser nuestra ultima escapada solitos.
He estado leyendo opiniones y hay de todo pero me asusta algun comentario de igiene, alguien lo conoce?
Y saveis si desde el aeropuerto es muy dificil de llegar?
Hola Fiona. Yo he probado dos hoteles de esta cadena: creo que el Laura y el Mario, en Madrid. A mi no me convencen demasiado: creo que tienen mucho márketing detrás. Yo es que soy de las que prefiere hoteles confortables y con buen servicio que muy fashion y que ni siquiera haya un camarero para ponerte el café (autoservicio y ni siquiera aparecen por la salita de desayunos, por lo menos en el que está junto a Ópera, que creo que es el Mario).
En cuanto a higiene yo no los vi mal en ninguna de las ocasiones. Para nada. Los vi mal en cuanto a que me parecen fríos, impersonales y sin servicios, pero bueno, yo creo que lo de quitar servicios es la tendencia.
Otra opción economica puede ser el petit palace de la puerta del Sol.
Saludos.
Hola, podrías pasarme el enlace del petit palace de la puerta del Sol, lo que encontré con este nombre, me sale la habitación doble por 137,5€, sin desayuno.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Tienes muchos donde elegir, nosotros nos hemos decidido por el Petit Palace Londres.
Todos estan super bien situados.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Gracias praetoriano, es la pagina donde lo mire, todos tienen una situación fantástica, pero se nos va un poco de presupuesto , para cuatro días, solo para ir a dormir, a ver si encuentro algún hostal, mejor de precio, aunque no este tan bien situado.
Norton, Pasate por el enlace de Hostales de Madrid.
Te recomiendo uno llamado Hostal Cantabrico. A 5 min de la Puerta del Sol.
Si solo lo quieres para dormir, este es perfecto.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Gracias Bibiana, espero no tener ningún problema, vamos con una niña de ocho años, por lo menos muy tarde no vamos a llegar al hotel. Una pregunta, ¿en la misma calle libreros hay prostitución?, ¿es realmente peligrosa?
Gracias Bibiana, espero no tener ningún problema, vamos con una niña de ocho años, por lo menos muy tarde no vamos a llegar al hotel. Una pregunta, ¿en la misma calle libreros hay prostitución?, ¿es realmente peligrosa?
Hace tiempo que no paso por ahí, pero sí que había. Como te digo, peligro no vimos ninguno, sólo están por allí, y no se meten con nadie.
aurora65, en muchas de las calles que salen a la Gran Vía hay movidas de prostitución las 24 horas del día. No tiene por qué ocurrir nada salvo que a veces se pelean y hay alguna bronca con los vecinos, etc.
Como hay cámaras en algunas calles pues ellas (y su entorno) se mueven de un sitio a otro según les convenga.
Peligro, según la casualidad del momento. Desagradable, casi siempre.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Gracias Proser, mientras no se metan con nadie a mí no me molestan.
¿Alguien sabe cuanto rato hay andando desde la calle Libreros hasta la Plaza Mayor?
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro