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La ultima sobre Ryanair y sus practicas ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p37 ✈️

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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pinochoviajando Escribió:
www.tcas.es/en-la-boca-del-lobo

En todos lados cuecen habas
Agur.-

Hombre pinocho...no seas demagogo hombre, no se puede comparar un caso puntual en una compañía, lo de Ryanair es POLITICA DE COMPAÑÍA, son piratas aéreos declarados. Pintan en sus aviones mensajes despectivos hacia otras compañías como "Arrivederci Alitalia" o "Bye Bye Lufthansa", su indigno presidente habla de que sus azafatas haran "mamadas" (y perdón por la expresión) en primera clase de sus futuros vuelos internacionales, que sus trabajadores son limones y que una vez exprimidos se tiran, no pagan impuestos en España pero tienen bases aquí... Podría seguir y seguir...pero para que???

Si sabiendo que vuelan con menos combustible del legal y que ante la amenaza de una inspección salen zumbando a otro aeropuerto hay gente que contesta; yo me vendo al diablo y no he dicho q no vaya a volar con ellos...

Hagan juego señores, se venden papeletas por menos de un euro
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Las compañias aereas son eso, compañias, y van a ganar pasta, como empresa que son. Ahora iBeria se queria apuntar al cobro de equipaje, pero no ha dicho nada de bajar precios.

Se supone que hay una normativa muy estricta, o al menos, eso dicen cuando pasa algun accidente. Y que si esta compañia esta volando, es porque debe de cumplir con la normativa, en caso contrario, si de verdad son tan estrictas, no lo estaria.

Yo ya no se si creerme la mitad de lo que se dice, se lee, recibes en el correo .. Cuando alguien quiere hacer daño, es tan sencillo como enviar un mail en cadena a 10 personas. En menos de una hora, lo tiene todo el pais. Lo de que es una practica habitual en Ryanair, y que esta poniendo en peligro la seguridad de los pasajeros, como prueba tenemos esa web???

Yo, no sigo volando con ellos porque nos quitaron la base de Valencia, y es raro que me venga bien alguno de sus vuelos en oferta. Pero si vuelven, con mucho o poco combustible, volvere a volar con ellos mientras no se les expediente por ello. El vuelo Valencia-Estocolmo, me parecio genial.

Saludos!
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Hola a todos
Veo que el nuevo hilo está calentito...solo os pido que todas las opiniones se hagan con corrección y respeto hacia los demás (bueno, y también espero que ninguno de los que intervienen sean un multinick de Michael O´Leary, con el propósito de rascar algo más de publicidad gratuita, algo que casi siempre consigue Mr. Green Riendo Riendo )

Saludos Guiño

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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turbulencia Escribió:


Si sabiendo que vuelan con menos combustible del legal y que ante la amenaza de una inspección salen zumbando a otro aeropuerto hay gente que contesta; yo me vendo al diablo y no he dicho q no vaya a volar con ellos...

Hagan juego señores, se venden papeletas por menos de un euro

Esa frase era mía.... Con ella me quería referir a que nunca digo nunca o de esta agua no beberé al margen de lo que piense de la empresa y sus dirigentes. Nunca me ha gustado Ryanair ni los "maravillosos" aeropuertos donde opera (con ellos he volado sólo a 3 sitios), pero si alguna vez no tengo más remedio que volar con ellos, supongo que lo haré .... Sería algo así como poner verde la comida basura pero por lo menos admitir que te gusta ir al borriquín.

En cuanto al resto de tu mensaje, no podía más de acuerdo, puesto que ya lo he dicho antes: esta gente debería estar entre rejas por atentar contra la seguridad internacional.
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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annakin Escribió:
Hola a todos
Veo que el nuevo hilo está calentito...solo os pido que todas las opiniones se hagan con corrección y respeto hacia los demás (bueno, y también espero que ninguno de los que intervienen sean un multinick de Michael O´Leary, con el propósito de rascar algo más de publicidad gratuita, algo que casi siempre consigue :mrgreen: Riendo Riendo )

Saludos Guiño

Un gallifante para ti si averiguas quién es de entre todos nosotros Mr. Green
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Yo por otro lado no pienso que se ponga en riesgo la vida de los pasajeros. Creo que es desprestigiar sin contemplaciones. Todavía no he visto una situación de riesgo con ellos y he montado bastante.

Que vayan con algo menos de combustible no lo discuto, que la actuación a la que nos referimos sea digna de mandarles al carajo ( y perdón por la expresión ), tampoco, puesto que su ahorro es en perjuicio de los demás, pero también creo que si la situación hubiera sido de riesgo real y no de perder slots y retrasos en sucesivos vuelos hubieran declarado emergencia por carburante aunque les hubiera supuesto una investigación con la consiguiente sanción por vulnerar alguna norma.

Como digo yo he volado muchísimas veces con ellos y no hay diferencia en cuanto a seguridad (o yo no la aprecio) con el resto de compañías.

Además como comentaba algún forero anteriormente, las normas son estrictas y cuando se ha visto alguna negligencia por parte de cualquier compañía se ha puesto en conocimiento y ha sido sancionada. Ver ejemplo Air Madrid.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con el resto de lo que argumentaba nuestra compañera Turbulencia. Un presidente de una compañía no puede actuar como actua este Sr.
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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radarko Escribió:
Yo por otro lado no pienso que se ponga en riesgo la vida de los pasajeros. Creo que es desprestigiar sin contemplaciones. Todavía no he visto una situación de riesgo con ellos y he montado bastante.

Que vayan con algo menos de combustible no lo discuto, que la actuación a la que nos referimos sea digna de mandarles al carajo ( y perdón por la expresión ), tampoco, puesto que su ahorro es en perjuicio de los demás, pero también creo que si la situación hubiera sido de riesgo real y no de perder slots y retrasos en sucesivos vuelos hubieran declarado emergencia por carburante aunque les hubiera supuesto una investigación con la consiguiente sanción por vulnerar alguna norma.

Como digo yo he volado muchísimas veces con ellos y no hay diferencia en cuanto a seguridad (o yo no la aprecio) con el resto de compañías.

Además como comentaba algún forero anteriormente, las normas son estrictas y cuando se ha visto alguna negligencia por parte de cualquier compañía se ha puesto en conocimiento y ha sido sancionada. Ver ejemplo Air Madrid.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con el resto de lo que argumentaba nuestra compañera Turbulencia. Un presidente de una compañía no puede actuar como actua este Sr.

Es que el problema radica en que ninguno de nosotros vamos a apreciar la diferencia de seguridad entre volar con ellos o volar con British hasta que pase algo grave y se publiquen en los medios las hojas de carga, los partes de repostaje de combustible, la falta de formación de la mayoría de sus TCP's, el exceso de equipaje mal colocado en la cabina de pasajeros, la falta de instrucciones de seguridad, la poca destreza de los pilotos a la hora de hacer la maniobra de aproximación con un poco mas de tiempo, etc, etc, etc...

Yo simplemente espero y deseo que la locura colectiva de viajar a 1€ (mas los impuestos que pagamos todos y que las administraciones de turno les hacen llegar puntualmente) no nos cueste vidas en ningún momento.

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Falta de formación en las tcp´s???? Has visto alguna tcp sin titulación trabajando en Ryanair o cualquier otra compañía? Si es así por favor cuéntanoslo y avisamos a aviación civil.

Exceso de equipaje mal colocado??? Precisamente si hay una compañía que cuida el equipaje que entra en cabina esa es ryanair...Cuando empecé a volar con ellos tuve que comprarme una maleta de cabina porque la que llevaba SIEMPRE, con cualquier otra compañía no me dejaron meterla. Además cumplen a rajatabla el reparto de pesos. O para que crees que sirve cuando bloquean determinadas filas de asientos?

Falta de instrucciones de seguridad??? En TODOS los aviones que he montado de Ryanair he visto en mis narices las instrucciones de seguridad pegadas en el asiento de delante, ni más ni menos que otras compañias.

Con respecto a la destreza de la aproximación, ahí si te voy a dar la razón, he tenido aterrizajes más tranquilos y es verdad que no posan el avion, lo tiran, es en lo único que puedo darte la razón.

Por favor, yo no trabajo en ryanair ni me pagan por defenderles, pero hay cosas que claman al cielo.
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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radarko Escribió:
Falta de formación en las tcp´s???? Has visto alguna tcp sin titulación trabajando en Ryanair o cualquier otra compañía? Si es así por favor cuéntanoslo y avisamos a aviación civil.

Exceso de equipaje mal colocado??? Precisamente si hay una compañía que cuida el equipaje que entra en cabina esa es ryanair...Cuando empecé a volar con ellos tuve que comprarme una maleta de cabina porque la que llevaba SIEMPRE, con cualquier otra compañía no me dejaron meterla. Además cumplen a rajatabla el reparto de pesos. O para que crees que sirve cuando bloquean determinadas filas de asientos?

Falta de instrucciones de seguridad??? En TODOS los aviones que he montado de Ryanair he visto en mis narices las instrucciones de seguridad pegadas en el asiento de delante, ni más ni menos que otras compañias.

Con respecto a la destreza de la aproximación, ahí si te voy a dar la razón, he tenido aterrizajes más tranquilos y es verdad que no posan el avion, lo tiran, es en lo único que puedo darte la razón.

Por favor, yo no trabajo en ryanair ni me pagan por defenderles, pero hay cosas que claman al cielo.

1- Tener titulación no es lo mismo que tener una buena formación. ¿Me vas a decir que lo que en Ryanair puedes hacer en 12 semanas es lo mismo que lo que hacen otras compañías en 6 meses?

2- Cuando los compartimentos superiores de la cabina están llenos, ¿dónde pone la gente lo que no les cabe dentro? Exacto, bajo el asiento de enfrente. Una cosa que debería ser excepción y que en Ryanair al multiplicar equipaje de mano por 189 pasajeros que llevan su vida a bordo metida en una mochila hace que lo habitual sea no encontrar hueco arriba y dejarlo enfrente.

3- Las instrucciones de seguridad pegadas frente al asiento, es cierto, ahí me equivoqué y los confundí con Vueling, Easyjet,... Que se pierden las tarjetitas en la bolsa del asiento.

4- Nosotros nos peleamos a cuenta de Ryanair y los gobiernos barajan un doble juego. Por un lado les dan subvenciones y por otro no pueden hacerles inspecciones serias porque les están dando subvenciones por volar ciertas rutas... Cada día pienso más que la DGAC no sirve de nada.

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Yo no se quien tiene razon y todavia no he volado nunca con ryanair ( he dicho todavia por que no lo descarto ) solo espero que alguien que tenga miedo a volar no lea este hilo ...o no volvera a coger un avion en la vida !!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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anboor Escribió:
radarko Escribió:
Falta de formación en las tcp´s???? Has visto alguna tcp sin titulación trabajando en Ryanair o cualquier otra compañía? Si es así por favor cuéntanoslo y avisamos a aviación civil.

Exceso de equipaje mal colocado??? Precisamente si hay una compañía que cuida el equipaje que entra en cabina esa es ryanair...Cuando empecé a volar con ellos tuve que comprarme una maleta de cabina porque la que llevaba SIEMPRE, con cualquier otra compañía no me dejaron meterla. Además cumplen a rajatabla el reparto de pesos. O para que crees que sirve cuando bloquean determinadas filas de asientos?

Falta de instrucciones de seguridad??? En TODOS los aviones que he montado de Ryanair he visto en mis narices las instrucciones de seguridad pegadas en el asiento de delante, ni más ni menos que otras compañias.

Con respecto a la destreza de la aproximación, ahí si te voy a dar la razón, he tenido aterrizajes más tranquilos y es verdad que no posan el avion, lo tiran, es en lo único que puedo darte la razón.

Por favor, yo no trabajo en ryanair ni me pagan por defenderles, pero hay cosas que claman al cielo.

1- Tener titulación no es lo mismo que tener una buena formación. ¿Me vas a decir que lo que en Ryanair puedes hacer en 12 semanas es lo mismo que lo que hacen otras compañías en 6 meses?

2- Cuando los compartimentos superiores de la cabina están llenos, ¿dónde pone la gente lo que no les cabe dentro? Exacto, bajo el asiento de enfrente. Una cosa que debería ser excepción y que en Ryanair al multiplicar equipaje de mano por 189 pasajeros que llevan su vida a bordo metida en una mochila hace que lo habitual sea no encontrar hueco arriba y dejarlo enfrente.

3- Las instrucciones de seguridad pegadas frente al asiento, es cierto, ahí me equivoqué y los confundí con Vueling, Easyjet,... Que se pierden las tarjetitas en la bolsa del asiento.

4- Nosotros nos peleamos a cuenta de Ryanair y los gobiernos barajan un doble juego. Por un lado les dan subvenciones y por otro no pueden hacerles inspecciones serias porque les están dando subvenciones por volar ciertas rutas... Cada día pienso más que la DGAC no sirve de nada.

La formación la tienen en toda regla, otra cosa es que no cuenten con la misma experiencia que otras compañias, que eso sería cuestión de investigarlo y discutirlo en cada caso y persona por persona, que he visto cada cosa.

Con respecto al equipaje, qué crees que pasa en otras compañías? La gente ya está muy escarmentada en los vuelos domésticos y para fines de semana o cortos periodos de tiempo de facturar maletas a no ser que sea absolutamente imprescindible. Además en cualquier otra compañía no se mide el equipaje de cabina y cada uno mete lo que quiere. Yo he volado con maletas de verdad en air europa en cabina y ni me la han pesado al ponerme la etiqueta, esa maleta ocupaba el espacio de dos colocadas como es debido en cabina, así que imagina.

En ryanair rara vez he visto colocar alguien el equipaje 8 o 10 filas más atras de la suya, sin embargo en cualquier otra compañía si era así.

Además el resto de compañías no adaptan las medidas a las de los compartimentos de avion. Sabías que en cuanto las medidas de la maleta sean las justas o sobrepasadas muy poco no entran de frente en la cabina de un md por ejemplo? Las tienes que poner de lado y ocupan lo que 2 en un airbus a320 de la misma compañía.
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Bueno radarko, lo dicho.

Tienes razón, al igual que puedo llegar a tenerla yo.

No voy a discutir más a cuenta de estos piratas aéreos.

Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer dependiendo de lo que se estime su integridad física. Pero además de la física yo no estoy dispuesto a formar parte de un juego en el que un colectivo que se libraba del intrusismo y de la tirada de salarios empieza a sufrirlos gracias a estos tipos.

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Bueno pues parece ser que cancelan vuelos. Mi escapada a Basilea por 2 centimos ha sido cancelada.Gracias a dios no habia pillado ningun hotel con tarifa prepagada y no pierdo un duro.

La crisis se esta notando......
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Así es reydmus, estoy viendo cosas muy raras en ryanair hoy.....Al parecer no había vuelo para mañana PMI-MAD cuando suelen tener dos frecuencias diarias....Lo dicho un poco raro si que es.
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Pues yo la verdad es que nunca he usado los servicios de Ryanair ni ninguna otra de las denominadas Low Cost. El motivo, pues la verdad es que no me fio así de simple.

No creo que una compañia pueda dar el mismo "servicio" (en esto incluyo todo seguridad, etc...) cobrando 1 euro, cuando las demas por lo mismo cobran 100.

Y lo malo de esto es que las buenas compañias a consecuencia de la aparición de este tipo de compañias se han visto obligados a rebajar el precio de sus billetes, con el consiguiente ahorre de costes que normalmente van asociadas al "relajamiento" en las medidas de seguridad.
Siempre se ha dicho que el viajar en avión era el medio de transporte más seguro, sin embargo de unos años hacia aquí estan aumentando considerablemente el numero de accidentes, casualidad......

Seguro que me dareis mil razones para convencerme de lo contrario, ya os digo por adelantado que no lo hareis. Prefiero hacer un vuelo al año con Iberia (por ejemplo) que cuatro al año con una compañia Lowcost.
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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Crack00 Escribió:
Pues yo la verdad es que nunca he usado los servicios de Ryanair ni ninguna otra de las denominadas Low Cost. El motivo, pues la verdad es que no me fio así de simple.
No creo que una compañia pueda dar el mismo "servicio" (en esto incluyo todo seguridad, etc...) cobrando 1 euro, cuando las demas por lo mismo cobran 100.

En esta parte estoy bastante de acuerdo contigo...aunque hay low-costs y low-costs, y entre unas y otras la diferencias es abismal, a todos los efectos.

Crack00 Escribió:
Siempre se ha dicho que el viajar en avión era el medio de transporte más seguro, sin embargo de unos años hacia aquí estan aumentando considerablemente el numero de accidentes, casualidad......

Confundido
Depende de lo que consideremos un "aumento considerable" de los accidentes aéreos? 8)
Además, al ser un médio de transporte tan grande, la relación entre número de accidentes y fallecidos es muy relativa...por ejemplo. La cifra de fallecidos en 2005 respecto a la de 2004, aumentó en un 90%...por supuesto la cifra de accidentes entre uno y otro año no sufrió este incremento ni de lejos.

Esta consabida reflexión -que evidentemente no es mia- es interesante:


¿Es seguro viajar en avión? Hace poco se estrellaron dos aviones en el mismo día. Como alguien dijo la tontería de que la probabilidad de que esto sucediera era de una entre un millón de millones, me decidí a buscar algunos datos más realistas y hacer números. Los resultados de mi informal y aproximado análisis son estos:


•Entre 1990 y 1999 ha habido un promedio de 20 accidentes aéreos al año parecidos (aviones comerciales grandes, número de víctimas, etcétera) en algún lugar del mundo.
•Por tanto, hay aproximadamente una probabilidad entre 18 de que en un día cualquiera haya un accidente en algún lugar del mundo. (hay casi 22.000 vuelos diarios en todo el mundo).
•Por tanto hay una probabilidad de 1/18 × 1/18 = 1 entre 325 (aproximadamente) de que suceda algo como lo que estamos hablando: dos accidentes en el mismo día. Más o menos, una vez al año pasará esto. Lo cual es aproximado porque a veces son dos aviones los que chocan entre sí («dos por uno»), pero para los cálculos vale.
•Comparemos con ese gran vehículo: el coche.
Suele haber varias decenas de accidentes mortales el mismo día sólo en España (normalmente, 40 ó 50 los fines de semana). Así que se pueden calcular a ojo de 2.000 a 5.000 muertos cada día en todo el mundo.

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Crack00 Escribió:
Pues yo la verdad es que nunca he usado los servicios de Ryanair ni ninguna otra de las denominadas Low Cost. El motivo, pues la verdad es que no me fio así de simple.

No creo que una compañia pueda dar el mismo "servicio" (en esto incluyo todo seguridad, etc...) cobrando 1 euro, cuando las demas por lo mismo cobran 100.

Y lo malo de esto es que las buenas compañias a consecuencia de la aparición de este tipo de compañias se han visto obligados a rebajar el precio de sus billetes, con el consiguiente ahorre de costes que normalmente van asociadas al "relajamiento" en las medidas de seguridad.
Siempre se ha dicho que el viajar en avión era el medio de transporte más seguro, sin embargo de unos años hacia aquí estan aumentando considerablemente el numero de accidentes, casualidad......

Seguro que me dareis mil razones para convencerme de lo contrario, ya os digo por adelantado que no lo hareis. Prefiero hacer un vuelo al año con Iberia (por ejemplo) que cuatro al año con una compañia Lowcost.

Un trayecto madrid-valencia que cueste 2 euros cuesta dos euros porque el resto lo pagan los gobiernos autonómicos.... A cambio de que estas compañías transporten x miles de pasajeros al año al destino.

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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4- Nosotros nos peleamos a cuenta de Ryanair y los gobiernos barajan un doble juego. Por un lado les dan subvenciones y por otro no pueden hacerles inspecciones serias porque les están dando subvenciones por volar ciertas rutas... Cada día pienso más que la DGAC no sirve de nada.[/quote]

De cualquier forma, ésto no lo había pensado... Mmmm

Yo vuelo bastante en Ryanair (básicamente porque me puede costar 5 euros ir y volver a Valencia, aunque el servicio sea horrible, insistan en hablarme en inglés y me hagan meter el bolso dentro de la maleta), pero sí es cierto que los despegues y aterrizajes con Ryanair se me hacen horribles.... No sé si es mi sensación particular pero me parecen como muy "arreu"... Un poco brutos quiero decir. No sé si soy yo, es el modelo AIRBUS 737 o qué...

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EnlacesAsunto: Re: La ultima sobre Ryanair y sus practicas

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Para bien o para mal Ryanair ha venido para quedarse, lo mismo que los aparatos o la ropa hecha en China (aunque éstos están empezando a deslocalizar parte de la producción a África Ojos que se mueven ).

Ryanair se ha convertido, nos guste o no, en una de las compañías con más presencia en Europa y, de la misma manera que ha sucedido con muchas empresas la forma no ha sido siempre la más ortodoxa. Y también se ha ido haciendo con un nutrido grupo de defensores y detractores.

Los que la critiquen hablarán de las condiciones de transporte y los que la defiendan dirán que las otras no son mejores. Los que la defiendan hablarán de sus estupendos precios y de lo barato que han viajado por toda Europa. Los que la critican dirán que ese precio lo pagan unos cuantos y que por subir con un paquete de pipas de más hay que pagar una pasta (irónico).

Y, si lo miramos desde fuera, es más que probable que todos tengan razón.

Me gusta creer que las autoridades europeas velan para que las condiciones en las que los aviones vuelan en Europa son las correctas. Si no lo hiciese, me pasaría el día en tren o en la carretera.

Yo no viajo con ellos porque me gusta que el aeropuerto al que llego y la ciudad a la que viajo estén en el mismo país, preferentemente a menos de 30 kilómetros. Una pequeña manía que tengo Doblemente malvado .

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