Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Walmont,
Lamento que te haya decepcionado un poco este hotel. Yo estuve hace 3 años, y tengo que reconocerlo, fuí pensando que tenía que haber escogido otro hotel y la verdad es que me encantó todo el complejo. Yo no tengo ninguna queja y el servicio me pareció excelente. En cuanto a los mosquitos, supongo que depende en la época en la que viajeste, puede haber más o menos. Nosotros estuvimos en agosto, y aunque había, no me pareció un exceso, teniendo en cuanta que esa zona está repleta de manglares, y es normal que haya tanta cantidad de mosquitos. Respecto a la zona Royal, debían haberte avisado en tu agencia que en ese tipo de instalaciones adicionales al hotel, son zonas de poco ambiente. Una de las razones por las que se paga más es para tener tranquilidad y relax, y no para tener "ambientillo" todo el día. A mí me fue de vicio
_________________ Mis viajes de momento:
Paris ( 4 ), Londres, Viena, Praga, Venecia, Milan, Roma, Malta,
Mauricio / Seychelles / Maldivas
Argentina
New York ( 2 )
Crucero Gran Mistral
Crucero Costa Concordia
Crucero Costa Atlántica
Crucero Costa Mediterranea
Crucero Explendour of the Seas
Thailandia
China
Tunez / Turquia / Egipto / Marruecos
Kenya
Canada
Baleares y Canarias
Mexico / Punta Cana / Cuba
Buenas tardes VIAJESIBERIA, cierto es que me defraudo o quiza decir mejor no cumplio las espectativas esperadas en función de lo que nos habian vendido, en eso no me queda duda de que puede que me hayan vendido mas de lo que realmente se ofrecia, pero los mosquitos yo te puedo decir que ni con el Relek extrafuerte, ni con sistemas electronicos que siempre nos han funcionado no habia nada que hacer y normalmente no somos de los que se ceban los mosquitos con nosotros, este año ha sido la excepción y nos ha caido por todos los demas años, como bien dices es un manglar y eso hemos de asumirlo, pero la escasez de productos algo que dicho por los propios empleados ocurria desde hace menos de un año, cuando empezo la crisis económica y que se agravo con la crisis producida por la gripe A, así como otros temas como el de los carritos, eso sinceramente es lo que principalmente hace que las carencias se noten mucho mas y si encima eres de la profesión y ves lo que a uno le exigen pues quizas eso mismo aumente mas la decepción, pero aun así las vacaciones no han sido malas y son pequeños detalles que si la dirección quiere tienen facil solución.
El caso es que ese complejo vuelva a ser lo que en boca de todos, incluidos los empleados fue siempre.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro