Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COMO INFORMACION DE LA REALIDAD DEL COMPLEJO GRAN PALLADIUM ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Walmont
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: COMO INFORMACION DE LA REALIDAD DEL COMPLEJO GRAN PALLADIUM

Publicado:
Salimos para la Rivera Maya con todas las expectativas puestas en un hotel que nos habían vendido como lo mejor, hablo de las Royal Suites Yucatán del complejo Gran Palladium; tras alojarnos en una Mayan que es un bungaló precioso y en un complejo de ensueño como esperábamos voy a comentaros lo bueno y lo malo del mismo, aunque de lo malo no debería haber habido nada de lo ocurrido en vistas de lo abonado.
BUENO:
• Un complejo maravilloso.
• Un servicio de limpieza increíble en todo el complejo, es algo en lo que ponemos mucha atención y hemos de reconocer que un diez se queda corto pues cualquier baño del complejo y a cualquier hora están siempre impecables, la limpieza y detalles en la habitación lo mismo y la limpieza en los restaurantes perfecta.
• El personal maravilloso en todo momento, siempre dispuestos para lo que uno necesite y siempre con una educación y cortesía digna de mencionar.
• La piscina privada impecable y las instalaciones de la misma de primer orden.
• Un cuidado por el entorno, la naturaleza y los animales de los que uno puede contemplar gran variedad por dentro del recinto, desde iguanas, cocodrilos a los simpáticos mapaches siempre listos para aceptar un trozo de comida.
MALO:
• Mosquitos? aquello he de reconocer que es un manglar pero de eso a la plaga de mosquitos que padecimos pues hay una diferencia, hemos salido con picaduras por todo el cuerpo a pesar de los repelentes químicos y los electrónicos, no había nada que pudiera con ellos y como digo tanto mi pareja como yo hemos venido con no menos de 30 picaduras cada uno y gordas, hay fotos de las mismas para demostrarlo, comentado este tema con el director nos dice que fumigan todos los días y por suerte aunque no lo habíamos visto nunca ese día y posteriores si hemos visto fumigar, lo malo es que solo fumigan a nivel de carretera y nunca hemos visto fumigar en la zona Royal aunque de poco habría servido pues ya digo que solo fumigaban por la zona de paso de los cochecitos con lo cual los mosquitos escapan hacia los hoteles.
• Los cochecitos a disposición de los clientes el tiempo de demora en la recogida la media de 30 minutos llegando a en algunas ocasiones una hora, lo cual no es ni lógico ni lo que te han vendido.
• La piscina Royal poco animada, está pensada la zona Royal para relajación pero lo que está sucediendo es que es aburrimiento, música ambiental que si quieres escucharla has de ir a la barra del bar.
• El lobby para las Royal pequeño en espacio y servicios, los fumadores no disponemos más que de dos mesas en el exterior y sobre el lago con lo cual los mosquitos encuentran carne fresca y lógicamente dos mesas para toda la zona Royal son muy escasas.
• En el lobby Royal siendo supuestamente una empresa española la propietaria del complejo, no se encuentra un solo libro en español y los DVD todos subtitulados pues están en ingles al igual que los libros.
• Los carritos que supuestamente están solo para el servicio Royal se paran a recoger gente por el camino y no precisamente Royal lo cual nos retrasa el servicio a los que si hemos pagado por él.
• La zona deportiva es perfecta solo que no puedes estar en ella pues es una invasión total de mosquitos con lo cual realizar cualquier actividad o practicar cualquier deporte es un castigo.
• El trato recibido por los alojados en la zona Royal en otros bares del complejo deja mucho que desear es como si les molestase atendernos, pues he visto y padecido en varias ocasiones detalles como pasar de uno y tener que reclamar su atención después de ver como atendían a personas que habían llegado después, hasta poner a alguna gente aperitivo y dejar a uno mirando, pero esto es algo común a la mayoría de los complejos que hemos visitado, es como si a los V.I.P. O a los Royal no los consideraran clientes de ellos.
• Lo más importante y que si es molesto, es que se queden sin suministros tanto de bebida como de comida y eso lo hemos padecido en numerosas ocasiones, el quedar sin tal o cual articulo y tener que ir a buscarlo a otro lado del complejo aunque en la mayoría de las ocasiones si faltaba en la zona Royal en el resto ni lo habían olido.
• No tener un restaurante al medio día para el servicio Royal es otro tema a destacar, había que ir a los bufetes de otros hoteles y por supuesto la variedad y elaboración no es la misma y si quieres comer de acuerdo a lo que supuestamente has pagado no queda otra solución que pedir la comida en la habitación, comida que si vine del restaurante Royal o mejor decir de su cocina.
• Las actuaciones dejan mucho que desear y un poco de música ambiental o en vivo a ciertas horas en el lobby Royal no estaría nada mal así como el cierre un poco más tarde pues a las 12 de la noche está cerrado.
• El 24 horas solo hay uno y está en la playa lo cual queda alejado y por no desplazarte pues pasas de ir.
• Por último y anecdótico pues no se puede definir de otro modo, he necesitado pedir en el lobby un poco de Betadine y las recepcionistas muy amablemente me traen Iodo y alcohol pero en unos tuperware de plástico, no es muy apropiado, pero menos apropiado es no tener un botiquín.

Hay situaciones que son comprensibles hasta cierto punto pero otras no tanto, entendemos que haya problemas de demora en algunos servicios por la escasez de contratación de personal motivada por la crisis y el descenso en la ocupación, pero no podemos aceptar el pagar un servicio y que no podamos disfrutarlo y me refiero el tema de comidas y bebidas de las cuales muchas escasean o no existen, hemos pagado por un servicio superior y no hemos recibido parte de lo contratado.
Solo espero sirva para que otros viajeros antes de pagar unos servicios que no tienen se lo piensen y no lleven la decepción que nosotros hemos llevado, pues esperabamos algo mas por no decir bastante mas de lo recibido por el precio pagado y que nos habian vendido.
⬆️ Arriba Walmont
Compartir:

Imagen: VIAJESIBERIA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008
Mensajes: 15
Ubicación: LLEIDA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMO INFORMACION DE LA REALIDAD DEL COMPLEJO GRAN PALLADIUM

Publicado:
Walmont,
Lamento que te haya decepcionado un poco este hotel. Yo estuve hace 3 años, y tengo que reconocerlo, fuí pensando que tenía que haber escogido otro hotel y la verdad es que me encantó todo el complejo. Yo no tengo ninguna queja y el servicio me pareció excelente. En cuanto a los mosquitos, supongo que depende en la época en la que viajeste, puede haber más o menos. Nosotros estuvimos en agosto, y aunque había, no me pareció un exceso, teniendo en cuanta que esa zona está repleta de manglares, y es normal que haya tanta cantidad de mosquitos. Respecto a la zona Royal, debían haberte avisado en tu agencia que en ese tipo de instalaciones adicionales al hotel, son zonas de poco ambiente. Una de las razones por las que se paga más es para tener tranquilidad y relax, y no para tener "ambientillo" todo el día. A mí me fue de vicio

_________________
Mis viajes de momento:
Paris ( 4 ), Londres, Viena, Praga, Venecia, Milan, Roma, Malta,
Mauricio / Seychelles / Maldivas
Argentina
New York ( 2 )
Crucero Gran Mistral
Crucero Costa Concordia
Crucero Costa Atlántica
Crucero Costa Mediterranea
Crucero Explendour of the Seas
Thailandia
China
Tunez / Turquia / Egipto / Marruecos
Kenya
Canada
Baleares y Canarias
Mexico / Punta Cana / Cuba
⬆️ Arriba VIAJESIBERIA
Compartir:

Imagen: Walmont
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMO INFORMACION DE LA REALIDAD DEL COMPLEJO GRAN PALLADIUM

Publicado:
Buenas tardes VIAJESIBERIA, cierto es que me defraudo o quiza decir mejor no cumplio las espectativas esperadas en función de lo que nos habian vendido, en eso no me queda duda de que puede que me hayan vendido mas de lo que realmente se ofrecia, pero los mosquitos yo te puedo decir que ni con el Relek extrafuerte, ni con sistemas electronicos que siempre nos han funcionado no habia nada que hacer y normalmente no somos de los que se ceban los mosquitos con nosotros, este año ha sido la excepción y nos ha caido por todos los demas años, como bien dices es un manglar y eso hemos de asumirlo, pero la escasez de productos algo que dicho por los propios empleados ocurria desde hace menos de un año, cuando empezo la crisis económica y que se agravo con la crisis producida por la gripe A, así como otros temas como el de los carritos, eso sinceramente es lo que principalmente hace que las carencias se noten mucho mas y si encima eres de la profesión y ves lo que a uno le exigen pues quizas eso mismo aumente mas la decepción, pero aun así las vacaciones no han sido malas y son pequeños detalles que si la dirección quiere tienen facil solución.
El caso es que ese complejo vuelva a ser lo que en boca de todos, incluidos los empleados fue siempre.
Un saludo.
⬆️ Arriba Walmont
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2257 Lecturas - Última modificación: 30/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube