Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Australia
: España
: Yemen
Galería de Fotos

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 597114 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Escalas en vuelos internacionales: dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Artalberti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Muchas gracias

De todas maneras estoy revisando el vuelo y la escala que tengo a la vuelta entre mad y londres es de 6 horas con lo cual 6 horas esperando en madrid posiblemente pueda pedir que solo me facturen hasta madrid , No? y luego ya no tnego que ir hasta londres y me ahorro la vuelta¡¡¡

Si alguine ha estado en la misma situación agradecerái su opinión

Un saludo a todos

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Artalberti
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
artalberti Escribió:
Muchas gracias

De todas maneras estoy revisando el vuelo y la escala que tengo a la vuelta entre mad y londres es de 6 horas con lo cual 6 horas esperando en madrid posiblemente pueda pedir que solo me facturen hasta madrid , No? y luego ya no tnego que ir hasta londres y me ahorro la vuelta¡¡¡

Si alguine ha estado en la misma situación agradecerái su opinión

Un saludo a todos

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo no le he hecho pero conozco gente que si.
Como mucho te pueden poner malas caras porque no les gusta dejar el trayecto a medias, o eso parece, pero en principio, siempre que avises al facturar, por lo que yo se, si que se puede hacer.

A ver si alguien que lo haya hecho lo puede ratificar Guiño

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Artalberti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Muchas gracias

He llamado a la compañía y en principio parace que se peude pero no me lo reconfirma

Espewro que alguien que lo lea pueda ayudarnos yaq ue la diferencia de precio es abismal

Saludos Sonriente
⬆️ Arriba Artalberti
Compartir:

Imagen: Mari.xe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
SLAC Escribió:
mari.xe Escribió:
hola buenas noches, mi consulta es que voy el día 8 a EEUU a Jackson Ms con DELTA AIRLINES, y es la primera vez que viajo a EEUU y mas haciendo escalas, mi primera escala es en JFK y me pregunto si me dara tiempo pasar la aduana, sin perder mi siguiente vuelo ya que la escala es de 1,20h, y si lo pierdo por las grandes filas que dicen que pasara con mis vuelos porque si me dan el siguiente vuelo, no estoy segura de que llegue a tiempo para la otra escala que tengo, y he leido que JFK en cuanto me baje del avion tengo que recoger mi maleta, pasar por aduana, para los que estamos de transito nos meten por las misma fila que a los que salen a la ciudad? o tienen en cuenta de que estamos de transito? Os agradeceria que si alguno habeis pasado por esto me informarais un poco, muchas gracias y saludos.

Hola, 1.20 hora es parcticamente imposible hacer a tiempo, las colas en JDK son de 40min-una hora para migraciones, mas todo lo demas, pero relajate, si los ds tramos estan en el mismo boleto, la compania se ahara cargo de ponerte en el proximo vuelos, si son boletos separados te diria que estas en el horno, chequea a que hora sale el siguiente vuelo y es posble que ye pongan en ese o te endosen el boleto con alguna otra aerolinea, suerte


Hola a todos ya estoy de vuelta y si consegui perfectamente todas mis escalas en NY solo tardaron en los controles unos 10 min y en seguridad no me miraron la maleta, y el cambio de terminal no fue tan exagerado ya q aterrice en la terminal 3 y tuve que ir a la 2 en comparación con las terminales de Madrid estas son pequeñitas. Así q con todos mis nervios y de todo no tuve ningun problema y llegue justo a la hora exacta a Jackson MS. Lo unico q si q no recomiendo tantas escalas aunq sea mas barato el billete acabas muerta de cansancio. Muchas gracias por todo y espero q os sirva de algo mi experiencia.
⬆️ Arriba Mari.xe
Compartir:

Imagen: Viajera70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ayuda con mi vuelo con escalas

Publicado:
Hola a todos,soy nueva aquí y no se si debo abrir un tema por mi duda.

Tengo una duda sobre un vuelo de us airlines de madrid a santo domingo con escala en philadelpia.

Si recibo respuesta comentare mi duda o donde quiera que se mueva mi hilo allí lo explicare,es sobre la escala

Gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba Viajera70
Compartir:

Imagen: Gaspar24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-11-2009
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda con mi vuelo con escalas

Publicado:
Pero dinod las dudas sino dificilmente te podremos ayudar, anda q no haiy vuelos madrid santo domingo directos como para hacer escala en un aeropuerto norteamericano tal y como estan las cosas, yo no lo aria pero bueno cada cual , si comentas las dudas seguro q te ayudamos
⬆️ Arriba Gaspar24
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda con mi vuelo con escalas

Publicado:
Hola y bienvenida
Unimos tu hilo a este más específico, donde te podrán ayudar mejor

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajera70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Os voy a contar:

Vuelo con us airlines desde madrid hasta philadelpia y de ahí a santo domingo.
La llegada a philadelpia es a las 15:35 y la salida hacia santo domingo es inferior a 3 horas después que aterrizemos...

Podre tener tiempo de pasar control de transitos y cojer el vuelo?

La compañia us airlines tiene este recorrido a diario,lo he mirado y sale el mismo para el 7,8,9,10 de enro sin modificaciones,,,,significa pues que no hay pegas de enlaze?
Eso era lo que queria saber...y seguire participando aquí en el foro de los sitios donde he ido...

Un saludos a todos los viajeros
Annakin quiero mandarte un mp pero aun no tengo mensajes suficientes.
Y poder así contactar contigo.
⬆️ Arriba Viajera70
Compartir:

Imagen: Viajera70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
He preguntado en una agencia de viajes aunque allí no fue que compre el vuelo y me han dicho lo siguente:

El tiempo minimo que se necesita en escalas para internacionales son 3 horas,ella me dijo que si entre la misma compañia son los enlaces ya lo habran predispuesto para que no haya ningun problema,peeeeero también me dijo que en caso de perder el vuelo la compañia no se hacia responsable por no se cual clausula que hay en aena,que dice que si por causa de aduanas ,se pierde el vuelo la compañia no esta enteramente obligada a darte una solución Chocado

Entonces yo he mirado que durante estos días la compañia sigue teniendo el vuelo- MADRID-PHILADELPIA-SANTO DOMINGO sin ningun cambio,por lo que no han debido tener problemas...
Que me decis?
⬆️ Arriba Viajera70
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Hola viajera70....

Vaya información mas retorcida que te han dado en la agencia,lo que tampoco es de extrañar ya que no habias comprado allí el vuelo....primero que si,y luego que no....pero lo que mas me llama la atención es... Que pinta Aena en Philadelfia¿¿....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
viajera70 Escribió:
he preguntado en una agencia de viajes aunque allí no fue que compre el vuelo y me han dicho lo siguente:

El tiempo minimo que se necesita en escalas para internacionales son 3 horas,ella me dijo que si entre la misma compañia son los enlaces ya lo habran predispuesto para que no haya ningun problema,peeeeero también me dijo que en caso de perder el vuelo la compañia no se hacia responsable por no se cual clausula que hay en aena,que dice que si por causa de aduanas ,se pierde el vuelo la compañia no esta enteramente obligada a darte una solución Chocado

Entonces yo he mirado que durante estos días la compañia sigue teniendo el vuelo- MADRID-PHILADELPIA-SANTO DOMINGO sin ningun cambio,por lo que no han debido tener problemas...
Que me decis?

Si se pierde el segundo vuelo por causas donde sea imputable la compañía aérea como un retraso del primer vuelo, tienen que recolocarte en otros vuelos y asumir los gastos que se ocasionen. Hablamos siempre de vuelos conexionados.

Lo de las 3 horas de escala no le veo demasiado sentido, salvo el que uno vaya más tranquilo. He hecho escalas de esa duración, otras de apenas 45 minutos y otras de una pila de horas y el funcionamiento es el mismo en vuelos conexionados.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Grinch
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Hola, mi pregunta es la siguiente. Yo ire en agosto a usa, cogere un billete de ida y vuelta desde madrid a nueva york. La vuelta seria el 1 de octubre. Pero dentro de usa viajare a la costa oeste, pero esto ya es mas adelante. Por tanto el día 30 de septiembre cogere un vuelo de san francisco a nueva york y allí hare escala por mi cuenta para así el día 1 coger el vuelo para madrid. Entonces ahora pregunto...si me quedo en el aeropuerto esperando al vuelo y no me alojo en un hotel esa noche,¿ que me pueden decir si no tengo reservado ningun hotel?
⬆️ Arriba Grinch
Compartir:

Imagen: Pamen19
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1551
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Llego a Londres Heathrow con una hora y media para mi conexion con otro vuelo, ¿veis que es suficiente tiempo?
⬆️ Arriba Pamen19
Compartir:

Imagen: Bolivargsm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Hola a todos, tengo una preguntita para ustedes, espero me puedan ayudar. ¿que tiempo se toma un vuelo de madrid a miami?



Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Bolivargsm
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
bolivargsm Escribió:
Hola a todos, tengo una preguntita para ustedes, espero me puedan ayudar. ¿que tiempo se toma un vuelo de madrid a miami?



Gracias de antemano.


Duración del vuelo? o cuanto tiempo con antelación en el aeropuert?
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
jchgir Escribió:
Llego a Londres Heathrow con una hora y media para mi conexion con otro vuelo, ¿veis que es suficiente tiempo?

Si son vuelos conexionados y llega puntual el primero no te sobrará mucho tiempo pero es totalmente factible. En caso de perdida del segundo por demora del primero -siempre que sean conexionados- te tendrían que recolocar.

Si por el contrario no son conexionados no lo intentes con tan poco margen de escala.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
grinch Escribió:
hola, mi pregunta es la siguiente. Yo ire en agosto a usa, cogere un billete de ida y vuelta desde madrid a nueva york. La vuelta seria el 1 de octubre. Pero dentro de usa viajare a la costa oeste, pero esto ya es mas adelante. Por tanto el día 30 de septiembre cogere un vuelo de san francisco a nueva york y allí hare escala por mi cuenta para así el día 1 coger el vuelo para madrid. Entonces ahora pregunto...si me quedo en el aeropuerto esperando al vuelo y no me alojo en un hotel esa noche,¿ que me pueden decir si no tengo reservado ningun hotel?

Por decirte no te dicen nada, además en caso de que te pidan documentación del viaje verán que tienes la vuelta NYC-Madrid.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Marinita78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Hola,queria saber si alguien puede decirme,como se hace para ir de una terminal a otra en el aeropuerto de roma(fiumicino),ya que hago escala ahí ,para luego ir a Atenas,por Alitalia.
Me dijeron que hay unos trenes que te llevan,puede ser?
Y si tienen algunas recomendaciones,ya que es la primera ves que viajo ahí...
Ggracias
⬆️ Arriba Marinita78
Compartir:

Imagen: Pamen19
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1551
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
viruss Escribió:
jchgir Escribió:
Llego a Londres Heathrow con una hora y media para mi conexion con otro vuelo, ¿veis que es suficiente tiempo?

Si son vuelos conexionados y llega puntual el primero no te sobrará mucho tiempo pero es totalmente factible. En caso de perdida del segundo por demora del primero -siempre que sean conexionados- te tendrían que recolocar.

Si por el contrario no son conexionados no lo intentes con tan poco margen de escala.

Saludos.

Si los compro conexionados, es decir todos los vuelos en el mismo paquete, creo que te refieres a eso, me sale por 200 euros mas que si los compro por separados, con distintas compañias.
Las compañias son la British y Continental, por si te sirve de algo.
⬆️ Arriba Pamen19
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
marinita78 Escribió:
Hola,queria saber si alguien puede decirme,como se hace para ir de una terminal a otra en el aeropuerto de roma(fiumicino),ya que hago escala ahí ,para luego ir a Atenas,por Alitalia.
Me dijeron que hay unos trenes que te llevan,puede ser?
Y si tienen algunas recomendaciones,ya que es la primera ves que viajo ahí...
Ggracias

Hay unos buses lanzadera entre terminales
⬆️ Arriba Alada
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Escalas en vuelos internacionales: dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 597114 Lecturas - Última modificación: 16/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Australia

España

Yemen

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube