Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
De todas maneras estoy revisando el vuelo y la escala que tengo a la vuelta entre mad y londres es de 6 horas con lo cual 6 horas esperando en madrid posiblemente pueda pedir que solo me facturen hasta madrid , No? y luego ya no tnego que ir hasta londres y me ahorro la vuelta¡¡¡
Si alguine ha estado en la misma situación agradecerái su opinión
De todas maneras estoy revisando el vuelo y la escala que tengo a la vuelta entre mad y londres es de 6 horas con lo cual 6 horas esperando en madrid posiblemente pueda pedir que solo me facturen hasta madrid , No? y luego ya no tnego que ir hasta londres y me ahorro la vuelta¡¡¡
Si alguine ha estado en la misma situación agradecerái su opinión
Un saludo a todos
Yo no le he hecho pero conozco gente que si.
Como mucho te pueden poner malas caras porque no les gusta dejar el trayecto a medias, o eso parece, pero en principio, siempre que avises al facturar, por lo que yo se, si que se puede hacer.
A ver si alguien que lo haya hecho lo puede ratificar
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
hola buenas noches, mi consulta es que voy el día 8 a EEUU a Jackson Ms con DELTA AIRLINES, y es la primera vez que viajo a EEUU y mas haciendo escalas, mi primera escala es en JFK y me pregunto si me dara tiempo pasar la aduana, sin perder mi siguiente vuelo ya que la escala es de 1,20h, y si lo pierdo por las grandes filas que dicen que pasara con mis vuelos porque si me dan el siguiente vuelo, no estoy segura de que llegue a tiempo para la otra escala que tengo, y he leido que JFK en cuanto me baje del avion tengo que recoger mi maleta, pasar por aduana, para los que estamos de transito nos meten por las misma fila que a los que salen a la ciudad? o tienen en cuenta de que estamos de transito? Os agradeceria que si alguno habeis pasado por esto me informarais un poco, muchas gracias y saludos.
Hola, 1.20 hora es parcticamente imposible hacer a tiempo, las colas en JDK son de 40min-una hora para migraciones, mas todo lo demas, pero relajate, si los ds tramos estan en el mismo boleto, la compania se ahara cargo de ponerte en el proximo vuelos, si son boletos separados te diria que estas en el horno, chequea a que hora sale el siguiente vuelo y es posble que ye pongan en ese o te endosen el boleto con alguna otra aerolinea, suerte
Hola a todos ya estoy de vuelta y si consegui perfectamente todas mis escalas en NY solo tardaron en los controles unos 10 min y en seguridad no me miraron la maleta, y el cambio de terminal no fue tan exagerado ya q aterrice en la terminal 3 y tuve que ir a la 2 en comparación con las terminales de Madrid estas son pequeñitas. Así q con todos mis nervios y de todo no tuve ningun problema y llegue justo a la hora exacta a Jackson MS. Lo unico q si q no recomiendo tantas escalas aunq sea mas barato el billete acabas muerta de cansancio. Muchas gracias por todo y espero q os sirva de algo mi experiencia.
Pero dinod las dudas sino dificilmente te podremos ayudar, anda q no haiy vuelos madrid santo domingo directos como para hacer escala en un aeropuerto norteamericano tal y como estan las cosas, yo no lo aria pero bueno cada cual , si comentas las dudas seguro q te ayudamos
Hola y bienvenida
Unimos tu hilo a este más específico, donde te podrán ayudar mejor
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Vuelo con us airlines desde madrid hasta philadelpia y de ahí a santo domingo.
La llegada a philadelpia es a las 15:35 y la salida hacia santo domingo es inferior a 3 horas después que aterrizemos...
Podre tener tiempo de pasar control de transitos y cojer el vuelo?
La compañia us airlines tiene este recorrido a diario,lo he mirado y sale el mismo para el 7,8,9,10 de enro sin modificaciones,,,,significa pues que no hay pegas de enlaze?
Eso era lo que queria saber...y seguire participando aquí en el foro de los sitios donde he ido...
Un saludos a todos los viajeros
Annakin quiero mandarte un mp pero aun no tengo mensajes suficientes.
Y poder así contactar contigo.
He preguntado en una agencia de viajes aunque allí no fue que compre el vuelo y me han dicho lo siguente:
El tiempo minimo que se necesita en escalas para internacionales son 3 horas,ella me dijo que si entre la misma compañia son los enlaces ya lo habran predispuesto para que no haya ningun problema,peeeeero también me dijo que en caso de perder el vuelo la compañia no se hacia responsable por no se cual clausula que hay en aena,que dice que si por causa de aduanas ,se pierde el vuelo la compañia no esta enteramente obligada a darte una solución
Entonces yo he mirado que durante estos días la compañia sigue teniendo el vuelo- MADRID-PHILADELPIA-SANTO DOMINGO sin ningun cambio,por lo que no han debido tener problemas...
Que me decis?
Vaya información mas retorcida que te han dado en la agencia,lo que tampoco es de extrañar ya que no habias comprado allí el vuelo....primero que si,y luego que no....pero lo que mas me llama la atención es... Que pinta Aena en Philadelfia¿¿....
he preguntado en una agencia de viajes aunque allí no fue que compre el vuelo y me han dicho lo siguente:
El tiempo minimo que se necesita en escalas para internacionales son 3 horas,ella me dijo que si entre la misma compañia son los enlaces ya lo habran predispuesto para que no haya ningun problema,peeeeero también me dijo que en caso de perder el vuelo la compañia no se hacia responsable por no se cual clausula que hay en aena,que dice que si por causa de aduanas ,se pierde el vuelo la compañia no esta enteramente obligada a darte una solución
Entonces yo he mirado que durante estos días la compañia sigue teniendo el vuelo- MADRID-PHILADELPIA-SANTO DOMINGO sin ningun cambio,por lo que no han debido tener problemas...
Que me decis?
Si se pierde el segundo vuelo por causas donde sea imputable la compañía aérea como un retraso del primer vuelo, tienen que recolocarte en otros vuelos y asumir los gastos que se ocasionen. Hablamos siempre de vuelos conexionados.
Lo de las 3 horas de escala no le veo demasiado sentido, salvo el que uno vaya más tranquilo. He hecho escalas de esa duración, otras de apenas 45 minutos y otras de una pila de horas y el funcionamiento es el mismo en vuelos conexionados.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola, mi pregunta es la siguiente. Yo ire en agosto a usa, cogere un billete de ida y vuelta desde madrid a nueva york. La vuelta seria el 1 de octubre. Pero dentro de usa viajare a la costa oeste, pero esto ya es mas adelante. Por tanto el día 30 de septiembre cogere un vuelo de san francisco a nueva york y allí hare escala por mi cuenta para así el día 1 coger el vuelo para madrid. Entonces ahora pregunto...si me quedo en el aeropuerto esperando al vuelo y no me alojo en un hotel esa noche,¿ que me pueden decir si no tengo reservado ningun hotel?
Llego a Londres Heathrow con una hora y media para mi conexion con otro vuelo, ¿veis que es suficiente tiempo?
Si son vuelos conexionados y llega puntual el primero no te sobrará mucho tiempo pero es totalmente factible. En caso de perdida del segundo por demora del primero -siempre que sean conexionados- te tendrían que recolocar.
Si por el contrario no son conexionados no lo intentes con tan poco margen de escala.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
hola, mi pregunta es la siguiente. Yo ire en agosto a usa, cogere un billete de ida y vuelta desde madrid a nueva york. La vuelta seria el 1 de octubre. Pero dentro de usa viajare a la costa oeste, pero esto ya es mas adelante. Por tanto el día 30 de septiembre cogere un vuelo de san francisco a nueva york y allí hare escala por mi cuenta para así el día 1 coger el vuelo para madrid. Entonces ahora pregunto...si me quedo en el aeropuerto esperando al vuelo y no me alojo en un hotel esa noche,¿ que me pueden decir si no tengo reservado ningun hotel?
Por decirte no te dicen nada, además en caso de que te pidan documentación del viaje verán que tienes la vuelta NYC-Madrid.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola,queria saber si alguien puede decirme,como se hace para ir de una terminal a otra en el aeropuerto de roma(fiumicino),ya que hago escala ahí ,para luego ir a Atenas,por Alitalia.
Me dijeron que hay unos trenes que te llevan,puede ser?
Y si tienen algunas recomendaciones,ya que es la primera ves que viajo ahí...
Ggracias
Llego a Londres Heathrow con una hora y media para mi conexion con otro vuelo, ¿veis que es suficiente tiempo?
Si son vuelos conexionados y llega puntual el primero no te sobrará mucho tiempo pero es totalmente factible. En caso de perdida del segundo por demora del primero -siempre que sean conexionados- te tendrían que recolocar.
Si por el contrario no son conexionados no lo intentes con tan poco margen de escala.
Saludos.
Si los compro conexionados, es decir todos los vuelos en el mismo paquete, creo que te refieres a eso, me sale por 200 euros mas que si los compro por separados, con distintas compañias.
Las compañias son la British y Continental, por si te sirve de algo.
Hola,queria saber si alguien puede decirme,como se hace para ir de una terminal a otra en el aeropuerto de roma(fiumicino),ya que hago escala ahí ,para luego ir a Atenas,por Alitalia.
Me dijeron que hay unos trenes que te llevan,puede ser?
Y si tienen algunas recomendaciones,ya que es la primera ves que viajo ahí...
Ggracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro