Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vaya falta de ortografia que me he pegado yo también...
Me auto doy un tirón de orejas : Es de Ser con "h", vaya tela
Disculpas a todos por que es que duele a la vista
La verdad es que llevo tiempo siguiendo este culebrón en el anonimato, más que nada porque es sorprendente ver que nunca tiene fin.
Es una película que por un lado aparecen los clientes engañados, por otro están los clientes satisfechos de dudosa credibilidad y por último aparecen en escena los trabajadores de la empresa, aquí en dos vertientes, los defensores a ultranza y los que postean resabiados contra la misma.
Cuando aparecen los supuestos clientes satisfechos, que me imago que serán trabajadores siguiendo directrices de la empresa para postear mensajes positivos que contraresten los negativos, pues me los tomo con una mueca de sonrisa en la cara, ya que no dejan de ser bastante burdos.
Pero cuando cuelgan mensajes, ex-trabajadores de la empresa, echando pestes de la misma porque también han sido engañados, pero en el sentido laboral, aquí la cosa cambia y se me pone una mala leche que tengo que contar hasta 10 para no poner mensajes irrespetuosos.
Estas personas que cíclicamente trabajan para Movihotel y luego pobrecitos también hemos sigo timados por estos, y ahora vamos a desvelar los entresijos de la empresa para dañarla, pues sinceramente no me dais ni un gramo de pena, de hecho os está bien empleado porque vosotros habéis sido cómplices de la empresa para engañar a la gente confiada.
Está claro que no os ha remordido la conciencia cuando teléfono en mano contabais medías verdades o mentiras enteras, o cuando toreabais al personal que os llamaba cabreado para que les solucionarais la papeleta, porque hay solo veías vuestro interés particular de conservar el puesto de trabajo. Erais conscientes de todos los tejemanejes sucios ya que vosotros también formabais parte de él, pero no os importaba lo más mínimo con tal de conservar el sillón.
El caso de esta jovencita de 20 años, futura psicóloga, me ha indignado bastante. Es el claro ejemplo de cómo en menos de 12 horas ha pasado a defender lo indefendible como si fuera una abducida, a ver la luz y aceptar que todos los de este foro tenían razón con Movihotel. Todo porque ha visto que a ella también le estaban tomando el pelo con su contrato laboral, solo por eso, por nada más.
Y yo te pregunto querida Sara ¿A cuántas personas tú les has tomado el pelo siendo consciente de ello con tal de llegar a venderles los bonos? ¿Te remuerde algo la conciencia a sabiendas de lo que hacías?
No pretendas que yo pueda empatizar con tu situación, cuando tú no has tenido escrúpulos en servir a la empresa como su instrumento para llevar a cabo este negocio de dudosa credibilidad.
No todo vale en esta vida para conseguir un puesto laboral y siempre se puede decir que no.
Un saludo.
Francis.
Horrorvision, todos hemos sido primerizos en algun trabajo y se han aprovechado de nosotros, y en este caso a Sara le habian lavado muy bien la cabeza y realmente ella pensaba que estaba vendiendo un buen producto
Grosso, eso se lo dices a los que han picado con los bonos gracias a comerciales tipo Sara, a ver lo que te dicen.
Grosso, eso se lo dices a los que han picado con los bonos gracias a comerciales tipo Sara, a ver lo que te dicen.
Creo que sabes que soy uno de los mas firmes detractores de este tipo de practicas que a mi parecer es un engaño para el cliente, pero si a ti te hubieran dicho y lo hubieras creido, que es un buen producto y te hubieras puesto a venderlo creyendo en el no seria tan grave como si lo hicieras a sabiendas...
TODOS hemos tenido 20 años y a todos nos han manipulado, y no creo que tu seas la excepción, por lo que no creo que haya que hacer sangre de sara, que ademas ya ha visto la realidad
El problema es la empresa y no los comerciales...(aunque estos tienen su parte de culpa...)
Grosso, eso se lo dices a los que han picado con los bonos gracias a comerciales tipo Sara, a ver lo que te dicen.
Creo que sabes que soy uno de los mas firmes detractores de este tipo de practicas que a mi parecer es un engaño para el cliente, pero si a ti te hubieran dicho y lo hubieras creido, que es un buen producto y te hubieras puesto a venderlo creyendo en el no seria tan grave como si lo hicieras a sabiendas...
TODOS hemos tenido 20 años y a todos nos han manipulado, y no creo que tu seas la excepción, por lo que no creo que haya que hacer sangre de sara, que ademas ya ha visto la realidad
El problema es la empresa y no los comerciales...(aunque estos tienen su parte de culpa...)
Lo que a mí me hayan manipulado o no a mis 20 años forma parte de mi ámbito privado y no vienen a cuento que tu entres en él. Aquí se está hablando de las prácticas de Movihotel y de sus trabajadores, no te confundas, y en este caso las de una tal Sara que se ha expuesto en este hilo.
Estás en tu derecho si quieres creer que los trabajadores de Movihotel son también víctimas de la empresa porque están siendo manipulados por esta, pero como todos no podemos pensar igual que tú, también tienes que respetar a los que pensamos que los comerciales, tengan 20 o 40 años, son cómplices siendo el instrumento que tiene la empresa para engañar a los confiados.
Esta joven ha visto la realidad, como dices tú, cuando le tocaron sus carnes retrasando la firma de su contrato, ahí en cuestión de segundos vio la luz y dejo de hacer oídos sordos a que lo que había leído y le estaban contando en este foro. Vaya por dios.
Por lo que a mí respecta dejo de intervenir en este hilo porque ya he dado mi opinión de lo que yo pensaba sobre este tema, y la verdad no estoy interesado en debatir con un supuesto defensor de Sara porque seguramente irá a derroteros personales que no van a conducir a nada positivo.
Lo que a mí me hayan manipulado o no a mis 20 años forma parte de mi ámbito privado y no vienen a cuento que tu entres en él. Aquí se está hablando de las prácticas de Movihotel y de sus trabajadores, no te confundas, y en este caso las de una tal Sara que se ha expuesto en este hilo.
Estás en tu derecho si quieres creer que los trabajadores de Movihotel son también víctimas de la empresa porque están siendo manipulados por esta, pero como todos no podemos pensar igual que tú, también tienes que respetar a los que pensamos que los comerciales, tengan 20 o 40 años, son cómplices siendo el instrumento que tiene la empresa para engañar a los confiados.
Esta joven ha visto la realidad, como dices tú, cuando le tocaron sus carnes retrasando la firma de su contrato, ahí en cuestión de segundos vio la luz y dejo de hacer oídos sordos a que lo que había leído y le estaban contando en este foro. Vaya por dios.
Por lo que a mí respecta dejo de intervenir en este hilo porque ya he dado mi opinión de lo que yo pensaba sobre este tema, y la verdad no estoy interesado en debatir con un supuesto defensor de Sara porque seguramente irá a derroteros personales que no van a conducir a nada positivo.
Un saludo.
Francis.
No se a que viene esa reacción a la defensiva cuando no ha habido ningun ataque por mi parte... Llevo siguiendo este hilo desde su creación, así que se perfectamente de lo que se habla y no me "confundo"...
Pero bueno, sin ningun tipo de acritud, respeto tu opinion!
Vaya tela... Como se pone conmigo...y eso que solo vendí 3 bonos (se vendian poco y mas en estas fechas, otros lo pidieron pero luego se rajaron) a esos 3 son amigos, y les e dicho ke los devuelva así ke no creo que sea tan malvada.. U_U nadie me pondrá bonita porue nadie los usará.
Gracias Grosso =) me encantas, nose porque jajaja no me permiten el cambio de nombre T_T pero bueno...segire de vez en cuando por aquí.. Ademas ahora tengo que pasarme por un hilo para una dudita.
Vaya tela... Como se pone conmigo...y eso que solo vendí 3 bonos (se vendian poco y mas en estas fechas, otros lo pidieron pero luego se rajaron) a esos 3 son amigos, y les e dicho ke los devuelva así ke no creo que sea tan malvada.. U_U nadie me pondrá bonita porue nadie los usará.
Gracias Grosso =) me encantas, nose porque jajaja no me permiten el cambio de nombre T_T pero bueno...segire de vez en cuando por aquí.. Ademas ahora tengo que pasarme por un hilo para una dudita.
Gracias por la parte que me toca
Como no puedes cambiar de nombre, haz un nuevo registro de otro nick, y enviaselo a Spainsun para evitar que te multen por multinick
En otra ocasión comenté la utilización de los bonos movihotel,los utilicé dos veces,una en Benidorm y otra en Peñiscola,Gran hotel Delfin y hosteria del Mar,dije el precio de 174 euros dos días mi mujer y yo, pero faltó decir media pensión.Dos hoteles que recomiendo,el primero bufet libre en el desayuno y comida y el segundo fubet libre en el desayuno y menú en la comida,todo francamente bien.Acompañado de un buen trato general.
En otra ocasión comenté la utilización de los bonos movihotel,los utilicé dos veces,una en Benidorm y otra en Peñiscola,Gran hotel Delfin y hosteria del Mar,dije el precio de 174 euros dos días mi mujer y yo, pero faltó decir media pensión.Dos hoteles que recomiendo,el primero bufet libre en el desayuno y comida y el segundo fubet libre en el desayuno y menú en la comida,todo francamente bien.Acompañado de un buen trato general.
Y si te hubieras molestado en leer alguno de los comentarios a posteriori, verias que te hemos contestado
hola ,soy nuevo en el foro y quisiera hacer un comentario respecto a los bonos de movihotel.La hija de unos amigos nos vendieron dichos bonos,se me ocurrió entrar en internet por ver si habia alguna refencia este tema y la verdad me asustasteis un monton,pues bien,elpasado puente de la inmaculada utilicé por segunda vez los bonos en el hotel Hosteria del Mar de Peñiscola,dos días por 174 euros mi mujer y yo.La primera vez fué en Benidorm en el Gran hotel Delfin,aquí el mismo precio por dos días,los dos
Hoteles de cuatro estrellas.Yo francamente no he tenido ningun problema´
Lo que si es verdad que suelen tardar sobre un día o dos,seguramente depen
De de la demanda,yo pienso tienen que buscar el hotel les acepta y que sea lo màs económico posible.Yo por mi trabajo he tenido que viajar mucho incluso por el extranjero y a mi mujer y a mi nos sigue gustar viajar.Os quiero decir que no tengo ninguna relación con movihote,ni los conozco.
Bien pues eso es todo.Si a alguien le es util mi comentario,me alegro.
Bemoles, después de leer tus dos mensajes detenidamente, me acabo de dar cuenta de que tienes las mismas faltas ortograficas que algunos otros usuarios de pocos mensajes y que también defendian esos mismos argumentos.
De hecho en la pagina 3 de este hilo, ya habia 6 expulsados que defendían a la empresa y escribían igual que tu.
¿Seguro que eres nuevo?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola grosso.No entiendo lo de las mismas faltas de ortografía que otros que ya no están.Vuelvo a repetir que yo ni sabía que existìa movihotel,posiblemente sea una de tantas empresas que se aprovecha de la demanda de trabajo,pues segun veo puede ser que así sea.Las personas que entran, movidas por el afán de ganar dinero lo más rápido y así demostrar a la empresa que están capacitados para la venta , recurren a los amigos de los padres para colocar los bonos.Si,es la primera vez que entro en un foro y lo que si te puedo decir es que tengo una muy dilatada experiencia en lo que se refiere a hoteles,de aquí y de fuera.
Spainsun estoy pensando que en la porra de los 100.000 dijiste que regalarias dos noches de hotel al usuario que la acierte y me preguntaba, no se te pasara por la cabeza que sean de movihotel o si? así comprobamos su eficacia ja, ja, ja...
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola grosso.No entiendo lo de las mismas faltas de ortografía que otros que ya no están.Vuelvo a repetir que yo ni sabía que existìa movihotel,posiblemente sea una de tantas empresas que se aprovecha de la demanda de trabajo,pues segun veo puede ser que así sea.Las personas que entran, movidas por el afán de ganar dinero lo más rápido y así demostrar a la empresa que están capacitados para la venta , recurren a los amigos de los padres para colocar los bonos.Si,es la primera vez que entro en un foro y lo que si te puedo decir es que tengo una muy dilatada experiencia en lo que se refiere a hoteles,de aquí y de fuera.
He cometido un error,el comentario que he dirigido a grosso se lo enviaba a espainsun.Ya podeis comprobar la experiencia que tengo en el tema.
spainsun estoy pensando que en la porra de los 100.000 dijiste que regalarias dos noches de hotel al usuario que la acierte y me preguntaba, no se te pasara por la cabeza que sean de movihotel o si? así comprobamos su eficacia ja, ja, ja...
Jeje
Yo tengo 5 que me han regalado (manda huevos) y los pongo q disposición del foro jijiji
No hombre no, los devuelvas, siempre podrás poner lo de "agente de viajes" en observaciones y luego nos cuentas.
_________________ El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
spainsun estoy pensando que en la porra de los 100.000 dijiste que regalarias dos noches de hotel al usuario que la acierte y me preguntaba, no se te pasara por la cabeza que sean de movihotel o si? así comprobamos su eficacia ja, ja, ja...
Jeje
Yo tengo 5 que me han regalado (manda huevos) y los pongo q disposición del foro jijiji
Agradecemos tu "oferta" Grosso... Pero es que no se si el ganador estará muy de acuerdo.
Casi mejor lo dejamos para otra ocasión.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola buenas tardes a todos. La verdad es que he visto el foro y Movihotel no sale para nada bien parada. Soy un joven empresario, que busca un sitio en este difícil mercado y todos los comentarios la verdad es que me afectan y mucho y explico por qué. De antemano diré que conozco a esta empresa, porque mi cuñado compró los bonos de hotel, los cuales por cierto son muy caros. 90 euros es exagerado. Por otro lado, cuando él llamó para que le dieran uno de los hoteles que venía en el catalogo, pues no había plazas. En fin, el servicio es lamentable. Lo que realmente pasa es que este producto es una bomba de bueno cuando se vende a EMPRESAS no a particulares. Tengo un proyecto absolutamente increíble en el que ésta promoción será una parte del mismo. No obstante, veo tantas quejas porque esto es para empresas, para fidelización de clientes, para que éstas empresas que lo compran las REGALEN entre sus clientes más fieles. De este modo el cliente ahorra SIEMPRE dinero, ya que si haces cuentas, con estos bonos ahorras dinero, en unos lugares más y en otros menos. Lo que pasa es que si el cliente se ahorra a lo mejor 15 euros por noche, y encima tiene que pagar 12,50 a mayores por cada bono (90 euros por 7 bonos= 12,50 aprox), pues es lógico que la gente se queje. Aquí el mayor problema reside en que está mal enfocado porque quizás ha caído en manos ineficaces. Estoy a favor de toda la gente que se queja, pero también a favor del producto bien llevado. En esta vida, y más en la sociedad en la que vivimos, debe haber un mínimo de respeto en la ley del mercado y no tomar el pelo a la gente que quiere oir cosas positivas, debemos DECIR LA VERDAD, Y CON ELLA SE HARÁN MÁS VENTAS. Por cierto, si por casualidad, en este foro hay algún inversor, tengo el mejor proyecto de su vida. No exagero, es real. Muchas gracias por la atención prestada y que tengan todos un feliz año.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro