Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este verano haré un viaje a EEUU. Acualmente tengo el pasaporte antiguo y tengo que hacerme el digital.
Para ello tengo que esperar unos días para hacermelo, pero me gustaría coger ya los billetes de avión.
Al hacer la reserva me pide el pasaporte y en el ESTA también. Cuando me haga el nuevo, sigue manteniendo el mismo número o cambia algo. Tendré algún problema si reservo antes de hacerme el nuevo?
Gracias.
Rubén.
Traslado tu mensaje al hilo de pasaportes y visados.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
El censo no es sólo para voluntarios, también lo necesitan personas que vayan de turismo a Ecuador o a trabajar para bastante tiempo. A lo mejor en el otro foro me podrían ayudar más?
El censo no es sólo para voluntarios, también lo necesitan personas que vayan de turismo a Ecuador o a trabajar para bastante tiempo. A lo mejor en el otro foro me podrían ayudar más?
Gracias,
Berta
Lo traslado entonces al hilo de pasaportes y visados en el foro de viajes general.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Buenas,
Me gustaría hacer un viaje de mochilero sin ruta por definir. En principio los paises que quiero visitar si puedo sacarme el visado de turista. Además, al ser un viaje de 15 meses no puedo sacarme los visados antes de salir ya que solo duran 6 meses desde la fecha de emisión.
Por lo que, ¿Sabeis si se pueden sacar los visados en la aduana o en el aeropuerto? ¿pondrían problema si no tengo fecha de salida ya que voy totalmente por libre?
No creo que haya regla fija.
Especialmente sin siquiera saber por qué parte del mundo te vas a mover y qué pasaporte tenés.
No es lo mismo tener un pasaporte comunitario que uno de Argentina, por ejemplo. (yo seguro que tendría más inconvenientes) dado que los acuerdos entre paises varían mucho.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Buenas,
Me gustaría hacer un viaje de mochilero sin ruta por definir. En principio los paises que quiero visitar si puedo sacarme el visado de turista. Además, al ser un viaje de 15 meses no puedo sacarme los visados antes de salir ya que solo duran 6 meses desde la fecha de emisión.
Por lo que, ¿Sabeis si se pueden sacar los visados en la aduana o en el aeropuerto? ¿pondrían problema si no tengo fecha de salida ya que voy totalmente por libre?
Saludos
Javier
Yo creo que todo depende del destino no es lo mismo ir a Turquia que no tendrias problema y en un segundo lo tienes, que por ejemplo Rusia que creo que necesitas una invitación previa, yo que tu prepararia una ruta de los paises que vas a visitar y buscaria información para no llevarme un susto
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
¿Sabéis si cuando renuevas el pasaporte te entregan el viejo? es para no perder los sellos...
A mi me pasa lo mismo, me hace gracia quedarme con los sellos así que cuando me lo he tenido que renovar le he preguntado a la señora si puedo quedarmelo y me han dicho siempre que si.
_________________ En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
VISADO NEPAL
Voy a viajar a Nepal y acerca del visado estoy enterado de o siguiente: necesito llevar varias fotos tamaño carnet y pagar 30 dolares a la entrada del país, en el aeropuerto. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería!
VISADO NEPAL
Voy a viajar a Nepal y acerca del visado estoy enterado de o siguiente: necesito llevar varias fotos tamaño carnet y pagar 30 dolares a la entrada del país, en el aeropuerto. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería!
VISADO NEPAL
Voy a viajar a Nepal y acerca del visado estoy enterado de o siguiente: necesito llevar varias fotos tamaño carnet y pagar 30 dolares a la entrada del país, en el aeropuerto. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería!
¡Hola! Estoy un poco liada con el número del pasaporte. ¿Se supone que son las letras y los números (3 letras y 6 números) o sólo los números? ¡Gracias!
¡Hola! Estoy un poco liada con el número del pasaporte. ¿Se supone que son las letras y los números (3 letras y 6 números) o sólo los números? ¡Gracias!
Es la combinación de ambos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
¡Hola! Estoy un poco liada con el número del pasaporte. ¿Se supone que son las letras y los números (3 letras y 6 números) o sólo los números? ¡Gracias!
Saludos!!
Alguien me pudiera informar si se me acaban los tres meses para estar en españa , puedo renovarlos sin moverme mucho de españa!!! soy Mexicano. Y me quiero quedar mas tiempo aquí!!??
Mau
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro