Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Busca en la pagina el telefono de ryanair que pone resto del mundo. Es un telefono de Irlanda.
Luego busca por internet algun programa para llamar gratis, voipbuster o algo así creo, y llama. Si no te enteras en ingles pideles por favor que te pasen con alguien que hable español ( en ingles).
Yo he llamado un monton de veces y siempre me atienden muy bien, y gratis.
PD. De todas maneras la culpa fue tuya por no comprobar todo antes de pagar 80 veces. Al abrir la ventana, tu ordenador guardo una cookir con la información y se quedo en la otra.
Hay compañias que si entras mucho a ver un precio, lo detecta y te va subiendo el precio como si se hubiera comprado, en estos casos borrar cookies.
Espero que tengas suerte
353 1 2480856 - Agente de habla inglesa
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior. Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 9:00 - 17:45 GMT. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
Hola a todos, tengo una gran duda y he leido algunas paginas sobre ryanair y no me queda claro.
Sale mi avion a las 6 y media de la mañana de ROma (campinio) y yo no se si los autobuses de terravision o de otra compañia te pueden llevar desde la ciudad de Roma al aeropuerto a esas horas o me va a tocar coger un taxi
Espero que alguien que lo sepa o le haya pasado me lo pueda decir por fa!!!!
Muchisimas gracias por anticipado...
_________________ 2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Pues me alegro, me imagino qoue no tardará mucho en llegar al aeropuerto no??
Es que ya me surge otra duda pq ya no se si pagar la noche esa en el hotel pq pa marcharme a las 4 de la habiatación ??
Habra para dejar maletas en termini por la mñana y aprovechar el día en Roma hasta la hora de madrugada no??
O otra duda si me quiero ir para el aeropuerto a las 11 de la noche o por ahí habra imagino autobus no??
AY de nuevo muchisimas gracias por las respuestas.
_________________ 2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Numeros para llamar a Ryan Air 00 44 871 2460 011 (ingles) £ 0,10 per minuto Lun-Vier: 08:00 – 19:00 CET , 807 110 162 (español) € 0,40 per minuto , ese numero es Prioridad de Asitencia cuando tu tienes problemas con la paguina y te hace falta hablar con una acistente , Abierto Lunes-Sab: 8:00 - 19:00 CET y 9:00 - 17:00h Domingo , segun lo que mire tienen que funcionar todos .
Este numero también puede servir 902 585230 - €0,07 per min
Es la unica información que tienen en espanol segun pude mirar
Saludos
_________________ Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012
Acabo de venir de una oficina de Banesto para lo de la tarjeta del Sevilla y me han puesto mil pegas, el tio no sabia nada, me ha dicho que a partir del segundo año hay que pagar 35 euros de coste anual por tenerla y que le tengo q presentar una nómina, menudo sinverguenza, mañana ire a otra sucursal.
A ver, anoche estuve leyendo lo que habeis escrito en el foro sobre la mastercard prepago del Sevilla y tal, y me acorde de que hace poco me abri una cuenta en Caja Rural y me dieron una tarjeta Virtual Mastercard...he leido en la pagina del banco que se recarga...alguien sabe si vale la mia también?
Y otra cosica, alguien me puede decir la dirección a la que se supone que tengo que mandar una factura de hotel para que me la reembolsen??
Si haces el Web Check-In y te equivocas en el DNI, ¿Qué pasa? Ya que en la hoja de embargue no sale tu DNI. Y ellos no comprueban nada a la hora de embargue. Sólo miran que es tu vuelo y tu nombre.
Sé que si lo pones mal, aceptas pero en la siguiente página no pinchas en "Facturar", tus datos del check-in están guardados y sólo puedes cambiarlos llamando por teléfono, no por la web. Supongo que si ya aceptas el siguiente paso y facturas no se puede cambiar ni llamando, ¿No?
Yo he llamdo hoy para la tarjeta de Ibanesto y no me han puesto ningún problema. Me han dicho que la emisión y la renovación anual eran gratuitas. De todas formas estaré al tanto.
Por si alguien quiere el teléfono es el 902 123 898
Hoy he intentado hacer una reserva con ryanair,con la cibertargeta de mastercard de prepago de la caixa y me da error,hay alguien que haya comprado un vuelo con la citada targeta
Con la cybertarjeta te van a cobrar comisión. No es exactamente prepago es de débito-prepago
La única que vale es la de Banesto: del Sevilla CF o la Netteller
Ya tengo mi tarjeta del Sevilla! Como muchos de vosotros, tuve que ser yo la que le explicara a la chica que me atendio, como funcionaba todo!
Cuento mi experiencia, soy de Benidorm, por si alguien va al Banesto de la c/Alameda, por lo menos sabran de que va el tema...
La pedi un jueves, por internet, y en las condiciones ponia que no valia nada hacerla, cancelarla, recargar... Y bueno, el martes de la semana siguiente me plante en la oficina, imaginaba yo que solo a firmar el contrato. Cuando le explique a la chica para que iba, me dijo que no tenia ni idea de la existencia de una mastercard prepago, qye iba a mirar. Miro en el ordenador, y nada. LLamo por telf, y nada. Y abrio el armario donde guardan el correo, y tachann!!! ahí estaba! La tarjeta y el contrato. Le explique a la chica todo, que era para Ryanair... Y me dijo que no sabia ni que existia, que a ella en el ordenador no le aparece la opción de hacerla, es mas, que se la iba a hacer ella misma, pero solo podia por internet, como cualquiera de nosotros. Me pregunto que cuanto costaba hacerla! ajiijaijaijjiajiaji le conteste que eso era algo que me tendia que decir ella! jiajiajiaijiaj Leimos el contrato, y todo 0€, nada por nada. La recargue en la misma mesa, y poco mas. Me dieron una carta donde pone que se puede recargar por cajero, pero no pone como, y la chica tenia menos idea que yo... Así es que, en ventanilla lo hare, minimo se pueden meter 20€
Así es que, de momento todo GRATIS!
Solo queda esperar que Ryan se digne a poner ofertas de 1€, porque he metido solo 20, y no em llega para nada! aijajijiaaija
Bueno, parece que es el denominador común de casi todos los casos, y que pocos hemos tenido la suerte de nuestra Rachel de encontrarnos con alguien enterado, de Sevilla y sevillista.
Yo tengo la tarjeta también ya varios días, y el señor que me atendió ni se enteraba ni quería enterarse, . Aunque estaba bastante ocioso, al cabo de un rato esperando, tuve que ser yo la que tomó la iniciativa y preguntarle si me podía atender, a lo que respondió con cara de pocas ganas que sí.
Cuando por fin encontró el sobre, se limitó a dármelo sin más, menos mal que al menos se dignó a comprobar el D.N.I. Que le dí sin que me lo pidiera. Le pregunté que si no tenía que firmar nada, (el contrato), y me dijo que no .
A continuación le dije que quería cargarla en ese instante, se puso a dar vueltas, mirar ordenador etc... Total que no me la podía cargar. Que creia que la podría hacerlo en un cajero, por no en el de ellos
Le dije que al menos debería darme un PIN ... Otra vez la misma rutina ... Uf, al menos me dió el pin.
Por fin como no sabía ya ni como acabar con el cliente que intuyo estaba pidiendo demasiado :x , me dijo que haría las averiguaciones oportunas y cuando estuviera en condicones de cargar la tarjeta, me llamaría..... Hasta hoy.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro