Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Ryanair: info general archivo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 396318 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: info general archivo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Busca en la pagina el telefono de ryanair que pone resto del mundo. Es un telefono de Irlanda.

Luego busca por internet algun programa para llamar gratis, voipbuster o algo así creo, y llama. Si no te enteras en ingles pideles por favor que te pasen con alguien que hable español ( en ingles).

Yo he llamado un monton de veces y siempre me atienden muy bien, y gratis.


PD. De todas maneras la culpa fue tuya por no comprobar todo antes de pagar 80 veces. Al abrir la ventana, tu ordenador guardo una cookir con la información y se quedo en la otra.

Hay compañias que si entras mucho a ver un precio, lo detecta y te va subiendo el precio como si se hubiera comprado, en estos casos borrar cookies.

Espero que tengas suerte

353 1 2480856 - Agente de habla inglesa
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior. Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 9:00 - 17:45 GMT. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tintinmilu
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola a todos, tengo una gran duda y he leido algunas paginas sobre ryanair y no me queda claro.
Sale mi avion a las 6 y media de la mañana de ROma (campinio) y yo no se si los autobuses de terravision o de otra compañia te pueden llevar desde la ciudad de Roma al aeropuerto a esas horas o me va a tocar coger un taxi

Espero que alguien que lo sepa o le haya pasado me lo pueda decir por fa!!!!
Muchisimas gracias por anticipado...

_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
⬆️ Arriba Tintinmilu
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Tienes salidas de Roma/Termini a las 04,30 y 04,50....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Tintinmilu
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Muchisimas gracias thekat.

Pues me alegro, me imagino qoue no tardará mucho en llegar al aeropuerto no??
Es que ya me surge otra duda pq ya no se si pagar la noche esa en el hotel pq pa marcharme a las 4 de la habiatación ??
Habra para dejar maletas en termini por la mñana y aprovechar el día en Roma hasta la hora de madrugada no??

O otra duda si me quiero ir para el aeropuerto a las 11 de la noche o por ahí habra imagino autobus no??
AY de nuevo muchisimas gracias por las respuestas.

_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
⬆️ Arriba Tintinmilu
Compartir:

Imagen: ElSuecoCaminante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 510
Ubicación: "Estocolmo"

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Numeros para llamar a Ryan Air 00 44 871 2460 011 (ingles) £ 0,10 per minuto Lun-Vier: 08:00 – 19:00 CET , 807 110 162 (español) € 0,40 per minuto , ese numero es Prioridad de Asitencia cuando tu tienes problemas con la paguina y te hace falta hablar con una acistente , Abierto Lunes-Sab: 8:00 - 19:00 CET y 9:00 - 17:00h Domingo , segun lo que mire tienen que funcionar todos .

Este numero también puede servir 902 585230 - €0,07 per min

Es la unica información que tienen en espanol segun pude mirar

Saludos

_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
⬆️ Arriba ElSuecoCaminante
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Pues tarda 40 minutos y el ultimo es a las 21.20...

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Tintinmilu
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Muchisimas gracias de nuevoo- Sois geniales, pq contestais rapidisimooo!!!!!!!!!!!!

_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
⬆️ Arriba Tintinmilu
Compartir:

Imagen: Irishjew
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Acabo de venir de una oficina de Banesto para lo de la tarjeta del Sevilla y me han puesto mil pegas, el tio no sabia nada, me ha dicho que a partir del segundo año hay que pagar 35 euros de coste anual por tenerla y que le tengo q presentar una nómina, menudo sinverguenza, mañana ire a otra sucursal.
⬆️ Arriba Irishjew
Compartir:

Imagen: Chrisal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola chic@s!!

A ver, anoche estuve leyendo lo que habeis escrito en el foro sobre la mastercard prepago del Sevilla y tal, y me acorde de que hace poco me abri una cuenta en Caja Rural y me dieron una tarjeta Virtual Mastercard...he leido en la pagina del banco que se recarga...alguien sabe si vale la mia también?

Y otra cosica, alguien me puede decir la dirección a la que se supone que tengo que mandar una factura de hotel para que me la reembolsen??

Un besooo :D:D
⬆️ Arriba Chrisal
Compartir:

Imagen: Alisha2008
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
La tarjeta virtual no sirve para Ryanair.

La dirección que pides es de Ryanair?
⬆️ Arriba Alisha2008
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11525
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Arf estos de banesto, 15 días después y aun no tienen mi tarjeta Llorando o muy triste
Solo espero q ahora no salga promo de 1€

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Otra duda que tengo bastante importante:


Si haces el Web Check-In y te equivocas en el DNI, ¿Qué pasa? Ya que en la hoja de embargue no sale tu DNI. Y ellos no comprueban nada a la hora de embargue. Sólo miran que es tu vuelo y tu nombre.

Sé que si lo pones mal, aceptas pero en la siguiente página no pinchas en "Facturar", tus datos del check-in están guardados y sólo puedes cambiarlos llamando por teléfono, no por la web. Supongo que si ya aceptas el siguiente paso y facturas no se puede cambiar ni llamando, ¿No?

Un saludo, gracias
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: CARME32
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Yo he llamdo hoy para la tarjeta de Ibanesto y no me han puesto ningún problema. Me han dicho que la emisión y la renovación anual eran gratuitas. De todas formas estaré al tanto.

Por si alguien quiere el teléfono es el 902 123 898
⬆️ Arriba CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
A mi me dijeron que el primer año costaba 15€ y el segundo 30€, aunque no me han cobrado y he recargado ya dos veces
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Pues de momento,no hay ofertas de 1 euro,la proxima sera de 12,99
⬆️ Arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Yo estoy esperando a que salga alguno a un € o a 5 pero ... A esperar siguen tocando
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joanalcarazy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hoy he intentado hacer una reserva con ryanair,con la cibertargeta de mastercard de prepago de la caixa y me da error,hay alguien que haya comprado un vuelo con la citada targeta
⬆️ Arriba Joanalcarazy
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Con la cybertarjeta te van a cobrar comisión. No es exactamente prepago es de débito-prepago
La única que vale es la de Banesto: del Sevilla CF o la Netteller
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pistaxa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola!

Ya tengo mi tarjeta del Sevilla! Como muchos de vosotros, tuve que ser yo la que le explicara a la chica que me atendio, como funcionaba todo!
Cuento mi experiencia, soy de Benidorm, por si alguien va al Banesto de la c/Alameda, por lo menos sabran de que va el tema... Sonriente

La pedi un jueves, por internet, y en las condiciones ponia que no valia nada hacerla, cancelarla, recargar... Y bueno, el martes de la semana siguiente me plante en la oficina, imaginaba yo que solo a firmar el contrato. Cuando le explique a la chica para que iba, me dijo que no tenia ni idea de la existencia de una mastercard prepago, qye iba a mirar. Miro en el ordenador, y nada. LLamo por telf, y nada. Y abrio el armario donde guardan el correo, y tachann!!! ahí estaba! La tarjeta y el contrato. Le explique a la chica todo, que era para Ryanair... Y me dijo que no sabia ni que existia, que a ella en el ordenador no le aparece la opción de hacerla, es mas, que se la iba a hacer ella misma, pero solo podia por internet, como cualquiera de nosotros. Me pregunto que cuanto costaba hacerla! ajiijaijaijjiajiaji le conteste que eso era algo que me tendia que decir ella! jiajiajiaijiaj Leimos el contrato, y todo 0€, nada por nada. La recargue en la misma mesa, y poco mas. Me dieron una carta donde pone que se puede recargar por cajero, pero no pone como, y la chica tenia menos idea que yo... Así es que, en ventanilla lo hare, minimo se pueden meter 20€
Así es que, de momento todo GRATIS!
Solo queda esperar que Ryan se digne a poner ofertas de 1€, porque he metido solo 20, y no em llega para nada! aijajijiaaija
⬆️ Arriba Pistaxa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Bueno, parece que es el denominador común de casi todos los casos, y que pocos hemos tenido la suerte de nuestra Rachel de encontrarnos con alguien enterado, de Sevilla y sevillista. Riendo

Yo tengo la tarjeta también ya varios días, y el señor que me atendió ni se enteraba ni quería enterarse, Chocado . Aunque estaba bastante ocioso, al cabo de un rato esperando, tuve que ser yo la que tomó la iniciativa y preguntarle si me podía atender, a lo que respondió con cara de pocas ganas que sí.

Cuando por fin encontró el sobre, se limitó a dármelo sin más, menos mal que al menos se dignó a comprobar el D.N.I. Que le dí sin que me lo pidiera. Le pregunté que si no tenía que firmar nada, (el contrato), y me dijo que no Ojos que se mueven .
A continuación le dije que quería cargarla en ese instante, se puso a dar vueltas, mirar ordenador etc... Total que no me la podía cargar. Malvado o muy loco Que creia que la podría hacerlo en un cajero, por no en el de ellos Confundido
Le dije que al menos debería darme un PIN ... Otra vez la misma rutina ... Uf, al menos me dió el pin.

Por fin como no sabía ya ni como acabar con el cliente que intuyo estaba pidiendo demasiado :x , me dijo que haría las averiguaciones oportunas y cuando estuviera en condicones de cargar la tarjeta, me llamaría..... Hasta hoy.

...en fin , incompetencia absoluta.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: info general archivo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 396318 Lecturas - Última modificación: 29/01/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube