Hola,
Bienvenido a Nepal.
El hotel Soaltee esta bien, se considera de lujo también pero es un poco antiguo y eso se ve en las habitaciones en las cortinas, alfombras y banos.
Así estas comparando con Hyatt y Dwarika si que es peor que los dos. Entre los dos Dwarika esta mejor porque lleva el ambiente tipico nepali en su contrución. Así la gente le gusta mas este que Hyatt.
UN saludo,
Sanjay
Voy a intentar cambiarlo por el DWARIKA o el HYATT. La verdad es que voy a pedir cambiar casi todos los hoteles que en principio nos había dado la agencia en India y Nepal...Aunque salga algo más caro.
Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar! En Kathmandu nos ofrecen el Yac and Yeti o el Hyatt, no hay bastante diferencia entre uno y el otro? Cual me recomendais por situación?
Gracis!!
Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar! En Kathmandu nos ofrecen el Yac and Yeti o el Hyatt, no hay bastante diferencia entre uno y el otro? Cual me recomendais por situación?
Gracis!!
Hay un mundo... Es mucho mejor el Hyatt,
Aunque las habitaciones superiores del Yak & Yeti, (no las standard, que son muy, muy malas) están muy bien, es mas barato que el Hyatt, y está mejor situado, bueno... No exactamente mejor si no mas cerca de Thamel, el Hyatt está cerca de Boudhanath, bastante alejado de la zona céntrica.
Salu2
_________________ este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo
Hola vamos en mayo a kathmandu y nos alojamos en el hotel yak & yeti. Lo cogimos porque tiene piscina. Quizas a esas alturaras ho haga tanto calor y nos podemos ahorrar algun dinero. Nos gustaria que por favor nos aconsejeis de hoteles que esten bien. Gracias
Hola Candela28, en mi humilde opinión, yo no condicionaría elegir un hotel en Katmandu porque tenga piscina o no, ya que lo mismo ni la usas... Por diferentes motivos, pero si la diferencia de precio no es mucha o si a vosotros os hace ilusión y apetece, pues adelante!. La verdad es que en cuanto al hotel no te puedo decir nada porque no lo conozco.
Un saludo!.
_________________ 2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Delfines es que como todo el mundo dice que hace tanto calor en india, pues pensamos que por si acaso lo cogiamos también en kathmandu. Pero parece que en kathmandu como es logico no hace tanto. En fin si me podeis recomendar alguno...
Gracias
Hola candela!!! Pues efectivamente en Katmandhú hace mucho calor, nosotros fuimos estas navidades y teníamos la idea de que haría fresquito.. Nada más lejos de la realidad, así que no es mala idea lo de refrescarse si uno tiene oportunidad
Un saludo
Candela, prueba a ver, quizá sea una buena experiencia eso de tener piscina en el hotel!, también depende del tiempo libre que se suponga que vas a tener, la verdad es que nosotros, aunque hubiéramos tenido piscina, creo que no nos hubiera dado tiempo ni a verla! , pero depende de cómo se plantee cada uno el viaje, así que... Si te coges el hotel con piscina... Cuenta a la vuelta! .
_________________ 2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
No creo que te haga falta para nada la piscina. Yo he estado en el Himalaya hotel y en el Summit (ambos con piscina) y no las he usado.
Hace calor, pero no es asfixiante (yo he tenido mucho mas calor en Madrid en agosto...)
Y si eres muy calurosa...una ducha fresquuita y solucionao!!!!
Hola Candela,
El Yak&Yeti es un buen hotel, pero... Que lástima que todo en la vida tiene peros.
El pero de ese hotel, que conozco personalmente, es que sus habitaciones standard (a las que ellos llaman "superior") son bastante malas, con camas duras como piedras y baños oscuros. Yo cuando me alojé en el y comprobé lo malas que eran monté "el pollo" y cambié al siguiente nivel, esas si estaban bien, ni siquiera se sube en el mismo ascensor, y hasta este es de mejor calidad. Tenlo en cuenta al hacer la reserva.
Además del Yak conozco el Radisson (mi preferido) que sin tanto rollo está bien, (también tiene piscina, je,je) y si quieres lo mejor de la ciudad, aunque bastante caros, tienes el Hyatt o el Dwarikas.
Salu2
_________________ este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo
Muchas gracias por vuestros comentarios. Otra cosa.
Que os parece que es mejor coger el hotel en el centro de kathmandu o en tamel. Estoy mirando un hotel en paknajol en el norte de tamel?
muchas gracias por vuestros comentarios. Otra cosa.
Que os parece que es mejor coger el hotel en el centro de kathmandu o en tamel. Estoy mirando un hotel en paknajol en el norte de tamel?
A mí me parece mejor en Thamel, pero depende de cada uno, y también depende del hotel, es decir, de la ubicación del hotel, pues en Thamel como esté muy metido, puede ser un poco ruidoso para dormir...
_________________ 2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pues lo mismo pregunto yo sobre el hotel malla, que por cierto no veo la piscina. Yo estoy hecha un lio por que me dieron el yak and yeti y claro por aquí dicen que las habitaciones estandar son pesimas y es un 5*. Entoces si alguien me puede ayudar para encontrar un hotel en thamel con piscina o que por lo menos tenga encanto. Es que es mi luna de miel y me gustaria que fuese especial. Gracias
Candela una opción que tienes es subir la categoria de la habitación del Yak Yeti, no sube mucho el precio.....
Yo también ando con el hotel de Katmandu intentando decidir cual.
He barajado el Hyatt pero es que se sube 150 euros sobre el Yak Yeti para las 4 noches que hago.
Por cierto el Yak Yeti que situación tiene?
Maruchi en la lonely nos pone que esta que esta en el centro y que se puede acceder a pie desde thamel y durbar marg.
Luego en la guia también esta el Malla hotel que sta a 5 min a pie de los restaurantes de thamel, es un 4 estrellas.
El viaje lo hago con indias invitation y estamos aun valorando. Todavia no me han dicho en que ala del hotel estamos, igual si que estoy en las de categoria mas alta. En cuanto lo sepa os cuento
Candela yo también voy con India Invitations y estoy barajando con ellos los hoteles. En el Yak and Yeti ellos me habian puesto una estandar, pero les dije que lo queria subir y así lo hemos hecho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro