Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 148925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NO TE LO PIENSES A RIVIERA MAYA Q ES DONDE ESTAN LOS HOTELES TI MEJORES Y MAS INSTALACIONES CANCUN ES UNA ZONA HOTELERA COMO BENIDORM PERO A LO BESTIA, PARA ESO NO VAS AL CARIBE. EN RM LOS HOTELES ESTAN EN MEDIO DE LA SELVA Y LA PLAYA.
YO ESTUVE HACEW AÑOS EN CANCUN Y NO TIENE COMPARACION CON RM QUE ACABO DE LLEGAR.
Ir arriba NO TE LO PIENSES A RIVIERA MAYA Q ES DONDE ESTAN LOS HOTELES TI MEJORES Y MAS INSTALACIONES CANCUN ES UNA ZONA HOTELERA COMO BENIDORM... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SIN DUDA VE A RIVIERA MAYA, ADEMAS PARA IR A VISITAR RUINAS MAYAS ESTA MAS CERCA, LOS HOTELES SUPER BONITOS Y SI PUEDES VE A LOS HOTELES RIU EN PLAYA DEL CARMEN ESTA MUY CERCA DEL PUEBLO, Y SON UNA CADENA DE 4 HOTELES DE LOS Q PUEDES DISFRUTAR DE TODOS ELLOS, (MENOS DEL PALACE A MENOS Q ESTES EN EL CLARO), NO TE ARREPENTIRAS
Ir arriba SIN DUDA VE A RIVIERA MAYA, ADEMAS PARA IR A VISITAR RUINAS MAYAS ESTA MAS CERCA, LOS HOTELES SUPER BONITOS Y SI PUEDES VE A LOS HOTELES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Gica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenas, yo acabo de llegar hace diez días de México tras un viaje inolvidable con tres amigos más.

Desde nuestro punto de vista la Riviera Maya tiene un encanto especial que Cancún no tiene... Como bien han dicho antes, es como Benidorm pero a lo bestia y además el doble de caro.

Las comunicaciones entre Cancún y la Riviera Maya son excelentes, así que te resultara relamente facil moverte entre un sitio y otro. Nosotros estuvimos en Playacar, al lado de Playa de Carmen y en medio de practicamente todo. Más lejos de Chitzen Itza que Cancún, pero mucho más cerca de otros sitios que no os podeis perder como Cobá, Tulum, X-caret o Xel-há.

Nosotros nos alojamos en el hotel Riu Yucatan, al lado de otros tres hoteles Riu que hacen un complejo inmejorable. De todas formas cualquier hotel de la zona es espectacular, aquí en España no existen, así que cualquier opción me parece buena.

Eso sí, os animo a que alquileis un coche y os movais por vuestra cuenta. PELIGRO CERO. Las carreteras en general son muy buenas, excepto la que lleva a Cobá, donde en algunos tramos hay que tomarselo con mucha paciencia.

De todas formas, si vuestra idea es moveros y hacer excursiones creo que es indiferente Cancún o Playa del carmen, porque unos sitios estan más cerca de Cancún y otros de Playa del carmen....

Si necesitais más información, estaré encantado de poderos ayudar.

Un saludo. Gicasado@hotmail.com
Ir arriba Wenas, yo acabo de llegar hace diez días de México tras un viaje inolvidable con tres amigos más. Desde nuestro punto de vista la Riviera... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no te interesa tanto la playa te recomiendo Cancún, tiene hoteles de otro tipo... Los de RM son resorts
Ir arriba Si no te interesa tanto la playa te recomiendo Cancún, tiene hoteles de otro tipo... los de RM son resorts Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cancún o Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Merce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo sin duda te recomiendo la riviera maya, ya que segun tengo entendido (trabajo en una mayorista en el departamento de america sección caribe) la riviera maya tiene muchisimos mejores hoteles, cancun esta super masificado, mas que la riviera maya si cabe, y desde ambos sitios no tendras ningun problema a la hora de contratar exursiones a las ruinas, es mas, los hoteles de la riviera maya los tienes mucho mas a mano a la hora de ir a tulum, xcaret, etc. Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Yo sin duda te recomiendo la riviera maya, ya que segun tengo entendido (trabajo en una mayorista en el departamento de america seccion... Merce Compartir:
Enlaces Asunto: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

ANABELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos, agradecería a aquellos que habeis estado en el Caribe, concretamente en México, que me aconsejeis qué destino es mejor: Cancún ó Riviera Maya. He oido decir que en Cancún hay que estar el menor tiempo posible. Y que para playas bonitas, las de Riviera Maya. Agradeceré cualquier comentario ó sugerencia.

Saludos foreros,

Anabel
Ir arriba Hola a todos, agradecería a aquellos que habeis estado en el Caribe, concretamente en México, que me aconsejeis qué destino es mejor... ANABELA Compartir:
Enlaces Asunto: Punta Cana o Rivera Maya????  Publicado: Responder citando

MON956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Hola a todos, hago el viaje de novios en Febrero concretamente el 13 es cuando me gustaria salir. El tema es.¿Donde es más recomendable ir después de como ha quedado todo? P.cana o R. Maya. Me gusta la idea de ir a la Rivera Maya pero..... No sé. He leido en que la R.Maya lo más bonito es Playa del Carmén pero también es la más afectada. Sacarme de dudas. Saludos a todosss.
Ir arriba :D Hola a todos, hago el viaje de novios en Febrero concretamente el 13 es cuando me gustaria salir. el tema es.¿Donde es más... MON956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Juanito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas noches...
Yo y un amigo vamos de viaje a la Rivera Maya el 23 de Enero si Dios quiere. Una amiga mía que vive en Cancún me ha dicho que está todavía en construcción. También me dijo que a finales de Enero eso ya estaba fijo al 80 % de productividad.
Nosotros vamos a el Mandarín, que es lo que está más cerca de Cancún. Si te enteras de algo postéalo aquí, que te lo agradeceremos eternamente.
Saludos!
Ir arriba Buenas noches... Yo y un amigo vamos de viaje a la Rivera Maya el 23 de Enero si Dios quiere. Una amiga mía que vive en Cancún me ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Si buscas este mismo tema en el foro te podrás aclarar algo más. Yo no he estado aún (a ver si puedo ir en Julio) pero para resumir y según lo leído aquí, Cancún es más en plan fiestero, con hoteles más del estilo de los de aquí (grandes construcciones) y la Riviera Maya es más en plan naturaleza, hoteles medio integrados en la selva, playas paradisiacas (al menos alguno de ellos), etc. Así q dependerá de la intención con la q vayas, ahora a esperar q los expertos te aconsejen mejor, pero en resumidas cuentas es algo así.
FELIZ AÑO
Ir arriba Si buscas este mismo tema en el foro te podrás aclarar algo más. Yo no he estado aún (a ver si puedo ir en Julio) pero para resumir y... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,

Hay otro post-it en este foro con mas información:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=2659
Ir arriba Hola, Hay otro post-it en este foro con mas información: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto ayer de RM,os lo recomiendo.
Los hoteles estan muy bien por lo menos la cadena Iberostar(es donde estuvimos).
Las playas estan bien,aunque tienen alguna piedra en algunas zonas.
Cancun todavia esta bastante afectado.
Preguntad lo q querais.
Salu2
Ir arriba Hola a todos: nosotros hemos vuelto ayer de RM,os lo recomiendo. Los hoteles estan muy bien por lo menos la cadena Iberostar(es donde... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas, llegamos de riviera hace 3 días, y yo te aconsejaría un hotel de la riviera, porque Cancún no es nada del otro mundo (estilo Benidorm, todo hormigón) además dicen que está afectado del huracán, y si quieres hacer excursiones cae lejos del resto de cosas. Mejor un hotel situado entre playa del carmen y tulum (nosotros estuvimos en el Barceló Maya Beach y perfecto, pero hay varios mas) pues estarás en medio de todo, y con los transportes colectivos te puedes plantar en todos lados.
Ir arriba Buenas, llegamos de riviera hace 3 días, y yo te aconsejaría un hotel de la riviera, porque Cancún no es nada del otro mundo (estilo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Wynona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Anabel,
Yo te recomiendo que decidas el destino en función del tipo de viaje que te apetezca. Cancún desde mi punto de vista es una ciudad mucho más joven y si lo que buscas es diversión, unas discos increibles y buena fiesta...ese es tu destino!! Playa del Carmen es mucho más familiar... Bueno,si te animas a Cancún, contacta conmigo ( rocio_cordoba@hotmail.com ) que salgo para allí a finales de mes.
Un saludo
Ir arriba Hola Anabel, yo te recomiendo que decidas el destino en función del tipo de viaje que te apetezca. Cancún desde mi punto de vista es una... Compartir:
Enlaces Asunto: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de barcelona que queremos ir a mexico la ultima semana de Julio.
Tenemos la duda entre CANCUN o RIVERA MAYA. Por las fotos que hemos visto, las playas de RM son mucho mas bonitas y hay muchas zonas donde se puede hacer snorkel que es lo que nos gusta.
CANCUN tb nos llama Isla Mujeres, pero no lo tenemos muy claro.
Si alguien ha estado y nos puede aconsejar cual es la mejor zona, os lo agradeceriamos.

Salu2.
Ir arriba Hola, Somos una pareja de barcelona que queremos ir a mexico la ultima semana de Julio. Tenemos la duda entre CANCUN o RIVERA MAYA. Por... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Si quieres marcha muy del estilo yanquilandia, indublemente, Cancún. En R.M, la encuentras igualmente, pero mas pausadita, aunque Playa del Carmen también tiene lo suyo, y por supuesto la de los Hoteles de R.M, que son en casi todos los casos, menos formales ya que ser Resorts y no Hoteles propiamente dichos como los de Cancún. La Playa de Cancun, al menos hace dos años, era una chulada, después del Emily no se como estará. En Riviera Maya, dependiendo de las zonas, las que yo conozco, Baeceló y Kantena´, muy buenas. Un saludo a la afición
Ir arriba Hola. Si quieres marcha muy del estilo yanquilandia, indublemente, Cancún. En R.M, la encuentras igualmente, pero mas pausadita, aunque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Yangow. Pues depende de gustos, como todo, pero la opinión general suele ser que Cancún es algo tipo "Benidorm". A nosotros nos desaconsejaron hasta q "perdiéramos" un día visitándolo, q no merecía la pena. Lo cierto es q la costa de la Riviera Maya a mi parecer ofrece muchos más atractivos.
Lo de Isla Mujeres, pues no hay problema, porq hay excursiones a la isla q puedes contratar en Playa del Carmen, o el propio touroperador la ofrecerá.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Yangow. Pues depende de gustos, como todo, pero la opinión general suele ser que Cancún es algo tipo Benidorm . A nosotros nos... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Ya he descartado ir a Cancun, por muchos comentarios que he leido y por lo que veo de Rivera Maya me llama mucho mas.
Ahora bien.... Que zona me aconsejais? segun he visto por las fotos que hay en la web www.locogringo.com/ la zona de Akumal esta bastante bien en cuanto a playas segun he podido observar en las fotos que he visto.
Pero yo pregunto... Como esta esa zona después de los ultimos huracanes? es aconsejable ir en la ultima semana de Julio? ya se que es una epoca arriesgada pero bueno.
Las playas estan bien o que? no estan llenas de algas? mas que nada lo digo por las fotos que se ven por ahí, la mar suele estar algo picada...
Espero que me saqueis de dudas.

Gracias a tod@s
Ir arriba Hola de nuevo. Ya he descartado ir a Cancun, por muchos comentarios que he leido y por lo que veo de Rivera Maya me llama mucho mas... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy limpia, arena y agua. Desde luego los vientos del mediterráneo llevan a las orillas muchas más algas de las q allí pude ver ningún día ni por asomo. Nosotros estuvimos una semana y nos hizo bastante viento, lo cual no impedía q nos pudiéramos bañar, porq tampoco era mucho. Los tres días q estuvo el viento en calma, aquello era una maravilla. Tanto las playas de los hoteles, q evidentemente están cuidadas, como otras playas más vírgenes, estaban bien.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Temporada de huracanes es..... Hay que jugar con la suerte y confiar en que no te toque a ti.
Ir arriba Temporada de huracanes es..... hay que jugar con la suerte y confiar en que no te toque a ti. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy limpia, arena y agua. Desde luego los vientos del mediterráneo llevan a las orillas muchas más algas de las q allí pude ver ningún día ni por asomo. Nosotros estuvimos una semana y nos hizo bastante viento, lo cual no impedía q nos pudiéramos bañar, porq tampoco era mucho. Los tres días q estuvo el viento en calma, aquello era una maravilla. Tanto las playas de los hoteles, q evidentemente están cuidadas, como otras playas más vírgenes, estaban bien.
Saludos!!!

Hola,
Por cierto, en que zona de RM estubisteis? HOTEL?
Ir arriba Hola Yangow. Las playas están limpias, vamos, como aquí, si hay viento pues el agua más removida y con algunas algas, pero en general muy... Yangow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube