Hola a todos!
YO iré en junio/julio por mi luna de miel a Samui...vamos por libre...pero me gustaría que me recomendarais hotel en Samui...
Me gusta mucho el Napasai y el Bophut...de precio...hasta 200 más o menos...como es un viaje especial vamos a tirar la casa por la ventana
QUé me recomendais?
Muchas gracias a todos!
Hola
Si vais en viaje de novios el Napasai es mejor hotel que el Bophut, además es una playa bonita y tranquila, con un mar de color espectacular (si el tiempo acompaña, claro). El hotel está algo aislado, ppor lo que hay que coger transporte para todo. Por cierto, la bolleria de sus desayunos es impresionante
Un saludo
Hola a todos!
El 1 de mayo nos vamos de viaje de novios! Hacemos Bkk + norte tailandia y una estancia en Phuket de 5 días en el Dusit Laguna. Sabeis si está muy solitario el hotel? Tiene restaurantes o tiendas para poder pasear por allí cerca? Muchas gracias de antemano!
P.D. No se que haría yo sin vuestros consejos! He aprendido un montón!!!
Por cierto... Alguien viaja por estas fechas?
Hacemos escala en Frankfurt desde Barcelona. Sabríais decirme si es muy complicado esto de cambiar de avión en Frankfurt? Gracias otra vez!
Yo viajo el 3 de mayo. En BKK el Holiday inn silom, chian mai, mae hong son y 5 noches en puket en el the village.
Bueno pues al final nos estamos decidiendo por algo sencillo , 6 noches en BKK en el hotel Shangri-la y otras 6 en Samui , ahí ando entre en Anantara y el Santiburi , cual me aconsejais?? y dos cosillas mas.
--- Que lugares hay bonitos para visitar en Samui , y que restaurantes me recomendais...es buena idea alquilar un coche y recorrer la isla o es todo igual , hoteles y palmeras????
----Ando mirando por Internet vuelos con la THAI pero resultan carisimos , donde puedo encontrar vuelos mas baratos , porque tal y como lo veo me resulta mejor el paquete de la agencia , pero tendria mas libertad cogiendo todo por internet.
muchas gracias de nuevo,
Los vuelos de la Thai te saldran mucho más baratos si llamas directamente a la Thai. Por internet salen siempre precios mucho más caros.
Un saludo
Bueno pues al final nos estamos decidiendo por algo sencillo , 6 noches en BKK en el hotel Shangri-la y otras 6 en Samui , ahí ando entre en Anantara y el Santiburi , cual me aconsejais?? y dos cosillas mas.
--- Que lugares hay bonitos para visitar en Samui , y que restaurantes me recomendais...es buena idea alquilar un coche y recorrer la isla o es todo igual , hoteles y palmeras????
----Ando mirando por Internet vuelos con la THAI pero resultan carisimos , donde puedo encontrar vuelos mas baratos , porque tal y como lo veo me resulta mejor el paquete de la agencia , pero tendria mas libertad cogiendo todo por internet.
muchas gracias de nuevo,
Ayer no me daba tiempo a contestar más (estaba a punto de salir de casa).
El Santiburi te merece la pena si vas a villa, si vas a Equatorial Suite para mi gusto merece menos la pena. El Anantara está más cerca de restaurantes, tiendas, etc.
Para visitar en la isla tienes unas cascadas en el interior. Lo demás son playa y palmeras (no hay ningún monimento destacable). Las excursiones recomendables son a las islas de Koh Tao y Koh Phangan.
Sobre restaurantes todos los que conozco (excepto los del Santiburi, que son muy buenos) están en Chaweng:
-Restaurantes italianos: La Osteria, cerca del hotel y Prego, en el Hotel Amari.
-Eat Senses, en la playa, aunque se entra por la calle. Un magnífico jardín y excelente alta cocina tailandesa.
-Red Snapper, buena cocina fusión, en el hotel Regent.
-Poppies, excelente cocina y terraza en el hotel del mismo nombre.
-Jing, excelente restaurante chino cerca del hotel. El pato laqueado es espectacular.
-Enfrente del hotel Central tienes un restaurante tailandés de pescado y marisco con una excelente relación calidad precio. Tu escoges el pescado o el marisco y ellos te lo preparan a tu gusto (habitualmente a la parrilla de carbón).
Un saludo
Hola antonio2006 (y hola a todos!!!),a ver si nos puedes ayudar...:
El 15 de mayo vamos de luna de miel a tailandia (11 días) + Phuket (5 días). Durante el trayecto en el pais, vamos guiados, así que poco que variar....Pero en phuket estaremos 5 días. Por lo que he visto la excursion de phi phi es imprescindible. Que mas nos recomiendas? Nos quedaremos en el evason y en principio hemos contratado una media pension, aunque hemos visto que recomiendan AD, y comer por cuenta propia en el mismo hotel, que sale mejor de precio y calidad (a la carta).Que hacemos?
Nos ha entrado mucho-muchisimo miedo con lo del tiempo.....tienes experiencia en mayo? Alguien tiene experiencia en mayo? Me lloverá seguro?Todo el día lloviendo?Me monzoneará?....
Gracias por adelantado.....y permiteme decirte antonio que tu labor aconsejando lo que sabes al resto DESDE HACE UN AÑO es impagable!!!Viva internet y viva la buena gente!!!!
Un saludo
Hola
En época de monzón nunca se sabe que puede pasar. Yo he estado a principios de Mayo hace algún tiempo y tuve un tiempo espléndido, pero eso es cuestión de suerte.
Además de las Phi Phi es recomendable la excursión hasta Phang Nga.
Sobre el tema de las comidas, yo siempre voy en AD, por tener mayor libertad de movimientos y para poder comer en el restaurante que quiera (muchas veces del mismo hotel) y no a la fuerza en el buffet.
Un saludo
Antonio ya me dijiste que el Patong Beach es correcto en Puket, supongo que habrá sitios cercanos para comer a buen precio no? Como ves alquilar un coche y darnos una vuelta por la isla nosotros solos? Podríamos ver así la bahía de Phang Nga o es necesario hacer una excursión en barco? Se puede montar en elefante en la isla?
En Phuket hay excursiones en elefante. Phang Nga es más bonito visitarlo desde el mar.
Se puede alquilar un coche, pero os recuerdo que conducen por la izquierda, como los ingleses, y tienen sus propias teorias sobre los reglamentos de tráfico
En Patong tienes cientos de restaurantes, aunque ya sabes que es una ciudad que personalmente me gusta poco, porque es una versión tailandesa de Torremolinos.
Un saludo
Gracias Antonio, me he pensado mucho lo de Patong, pero como vamos cortos de presupuesto, pienso que al ser la zona de más ambiente, podré encontrar más variedad de precios en... Todo. También la agencia con la que viajo: Iberojet, solo me ofrece hoteles en Patong y en Karon. Y quiero ir a Pukhet porque no me quiero ir de Tailandia sin ver la Bahía de Phnga Nga.
Otra preguntita: en relación con los tsunamis, crees que hay algún peligro, es lo que me da mas miedo de ir allí, que yo esté mirando el mar y que hace dos años también había gente mirando ese mismo mar y... Bueno ya sabes. Gracias.
y de tiempo climatico que tal?? iremos a mediados de julio
Por lo que he visto en los foros aconsejais ko samui, pq esta mas protegido, y es mas seguro que te haga buen tiempo.
Por otra parte lo que no me quiero encontrar es prostitución, y de ko samui he oido algo de este tema
Q opinas de la prostitución allí en Tailandia, es tan bestia como dicen?
Gracias por tus respuestas
Prostitución la puedes encontrar, pero en mi opinión no es motivo para no visitar los sitios. En Patong (Phuket) encontrarás muchisima más prostitución que en Samui, en donde no llama la atención especialmente. Además Koh Samui es una isla con muchas playas, muchas de ellas muy tranquilas.
Si fuera por eso no podrias ir jamás al mercado del Patpong en Bangkok, porque está rodeado por todos lados de clubs de alterne, que por otra parte forman parte del espectáculo del mercado.
Un saludo
Tengo una curiosidad, cuando este en phuket tumbada en la playa sin hacer nada y disfrutando del sol y su fantastico paisaje, sí de repente se me ocurre la brillante idea de ir a bucear (cosa que no tengo ni idea) para poder ver esos exoticos peces, ¿tendre algun sitio que realicen un mini cursillo? ¿me podre adentrar en esas aguas tan trasparentes?.
A lo mejor si voy a una oficina de viajes allí en phuket puedan saber algo?
Alguin conoce alguna?
Muchas gracia por vuestra ayuda (sobre todo a ti antonio por la respuesta)
Hola Marta,
Si no has buceado nunca con botella, primero tendras que hacer un cursillo, que es muy fácil, y suele costas sobre los 300€, con el que podrás hacer inmersiones hasta 18m, luego podrás ampliarlo con otro.
Casi todos los hoteles ofrecen una prueba grayuita en la piscina del hotel con el equipo, para ver que tal te encuentras respirando con el regulador debajo del agua, y entonces decides si dar un paso más o no.
Mira a ver si al hotel que vas tiene centro de buceo o posibilidad.
Yo también soy una forofa de la tumbona, y hace cuatro años en un viaje a Isla de la Sal en Cabo verde, como se podia hacer casi nada, ya que aunque la playa es interminable el viento no te deja de meterte arena en todos los poros, lo intenté y me enganché, y ya todoas mis vacaciones giran entorno al buceo y Thailandia es IMPRESIONANTE, también en esto.
Muchas Gracias por la aclaración. Mi principal duda era si elegir patong o Karon pero viendo tu contestación elegire Karon. Alguien podria aconsejarme sitios y cosas para hacer en Karon
Hola chicos,
Nos vamos en agosto a Phuket, al Sheraton Laguna , y agradeceria mucho si alguien nos puede indicar como funciona el buceo desde el mismo hotel. Hemos estado en otros sitios y depende de la situación del hotel, aunque tenga centro de buceo , luego te tienes que desplazar al puerto para coger barco. ¿ Sabe alguien si desde la misma playa del hotel se realizan inmersiones en barco? o a que distancia están ???,
MUCHISIMAS GRACIAS:roll:
Hola domino. Nosotros también vamos al Sheraton Laguna en apenas unas semanas y tenemos pensado hacer submarinismo. No estoy seguro de si tienen tienda de submarinismo, pero estoy casi seguro que el Banyan Tree (al lado del Sheraton) si la tiene.
Respecto a las zona de submarinismo, tengo entendido que las mejores con diferencia son las Islas Similan, que creo que estan como a 1h de nuestra playa. Otras que parece que merecen mucho la pena son las Phi Phi (estas les pillan mejor a los que se hospedan en el Evason)
Ya te contare a la vuelta de nuestra luna de miel...
Hola
La mejor zona de buceo de Tailandia son las islas Similan, efectivamente. No buceo, pero tengo un amigo muy aficionado.
Un saludo
Os aconsejo que no os durmais. Los vuelos para agosto de éste año ya están casi completos. Decidles a las agencias q llamen a las mayoristas para que les den precio y vuelo. INSISTID!
Hola DUDO,
ESPERO VUESTRA RESPUESTA CON TODOS LOS DETALLES , OS DESEO UNA FELIZ LUNA DE MIEL Y A DISFRUTAR MOGOLLON,
BSSS Domino
Gracias Domino, a la vuelta te comento.
Nosotros empezamos en Camboya en el Hotel Le Paix en Seam Reap 3 días. Después empezamos circuito bangkok (habitación horizon club en el shangri-la), Chiang Rai & Chiang Mai (Dusit2 & Anantara Golden) y acabamos en Phuket (villa en el Sheraton Laguna)
Bueno , al final ya esta medio decidido el viaje de novios..... Seis noches en BKK hotel Shangri-lá ( Ahí tengo una duda , entre deluxe Balcony y Executive river view , qué habitación me recomiendas , Antonio) la verdad es que da gusto que te lo conozcas todo tan bien ........... Y otras seis noches en Koh Samui por presupuesto andamos entre el Anantara y el Santiburi , `pero en tu anterior post me decias que mejor el Anantara , porque las villas es que se me van de presupuesto. ¿ Que te parece nuestra elección? Cerca del Anatara hay restaurantes , y sitios a los que ir o voya necesitar alquilar coche todos los días ....dame recomendaciones por favor ...... En fin ya nos queda menos para la decision final. Un abrazo y mil gracias por toda tu paciencia!
Hola
En los hoteles, en general, siempre suelen ser mejores habitaciones y con mejores vistas las Executive, si además es river view, entonces creo que es la de elección.
El Anantara es una buena elección y además tienes cerca restaurantes, pubs, tiendas y sitios a donde ir por la noche.
Un saludo
Muy buenas tardes.
En junio nos vamos a Tailandia y pasaremos 5 días en Phuket.
Me gustaria saber que tal de tiempo suele hacer en esas fechas y si es mejor moverse akki por nuestra cuenta o en plan organizado
Gracias y un saludo
HOLA , ESTE VERANO A PRINCIPIOS DE JULIO NOS VAMOS A TAILANDIA, HAREMOS BANGKOK CHIANG MAI CHIANG RAI Y MUJERES JIRAFA, CON EXTENSION A PLAYA, ME GUSTARIA IR A PHUKET PERO POR LO QUE HE LEIDO SOBRE LAS LLUVIAS... ES VERDAD QUE ESTA BASTANTE MAL??? ME MOLESTARIA IR Y NO PODER IR A LA PLAYA... QUE TAL ESTA KO SAMUI ES UNA ISLA BONITA???
Julio dentro de ser época de monzón es el mejor mes (en monzón, claro) en Phuket. Puede llover, pero lo normal es que sea tipo tormenta, de un rato.
Koh Samui tiene le clima más seguro. Es una isla bonita y con buenas playas (aunque en tailandia hay islas más bonitas, pero con monzón en esta época).
Un saludo
Muy buenas tardes.
En junio nos vamos a Tailandia y pasaremos 5 días en Phuket.
Me gustaria saber que tal de tiempo suele hacer en esas fechas y si es mejor moverse akki por nuestra cuenta o en plan organizado
Gracias y un saludo
Hola
Para moverse por libre es lo mejor, excepto m para visitar Phi Phi o Phang Nga. Sobre clima mira www.losviajeros.com/ ...mp;t=19324
Un saludo
Hola mallorquin, como estas? Te escribo para decirte que yo fui el año pasado también, y que vuelvo a Thailandia en 19 días el 3 de Abril. lo digo, porque si te quieres apuntar, estas bienvenido. Nosotros somos dos, y somo de mallorca también, así que ya diras.
okis
De todas formas para ir a phi phi y Phang Nga como se ve mejor y sale mas economico¿contratarlo desde el hotel, con la agencia o aparte?
Gracias y saludos:)
Lo más económico es en alguna agencia local. En Patong, muy cerca de tu hotel, tienes muchas.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro