Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos!
Me podíais decir si en la actualidad cobran por pagar con tarjeta? que tipo de tarjeta? si cobran, cuanto es lo que cobran?
Muchas gracias
Un saludo
Rodri
Cobran con todas las tarjetas excepto Visa Electron, cada tarjeta tiene una tarifa diferente. Las de credito pagan mas que las de debito.Una visa normal de debito son £1.50 por ejemplo.
hola a todos!
Me podíais decir si en la actualidad cobran por pagar con tarjeta? que tipo de tarjeta? si cobran, cuanto es lo que cobran?
Muchas gracias
Un saludo
Rodri
Pago segun el tipo de tarjeta:
American Express = 9.50 €
Mastercard = 9.50 €
Diner's Club = 9.50 €
Tarjeta Visa = 9.50 €
Tarjeta Visa de debito = 4 € Visa Electron = 0 €
_________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Hola, tengo un vuelo con easyjet dentro de 5 horas (un vuelo que no han cancelado), he ido a hacer el check-in online y no me deja, a alguien le pasa lo mismo? alguien que tenga una reserva puede comprobar si le da la opción por favor?
Tampoco me deja hacer el check-in de una reserva que tengo para dentro de un mes
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y me gustaria haceros unas preguntillas ya que veo que hay gente con mucha experiencia.
En junio viajo a Lanzarote con easyjet con mi marido y dos niños, el pequeño aun necesita sillita de paseo pero no se si debo facturarla como una maleta mas o si es gratis y puedo llevarla en la cabina? creo que no que me la retiran al subir al avion. El caso es que ya he hecho la reserva por internet facturando dos maletas pero en el caso de la silla no se como va. Y después de hacer la reserva que tengo que hacer? facturar en linea e imprimir la tarjeta de embarque? Como veis estoy hecha un mar de dudas. Tampoco se si me dejaran subir unos bocadillos al avion y algo de comida para los niños. Y necesito una silla o alzador para el asiento para mi hijo de dos años?
Bueno, espero que alguien me responda mis dudas. Muchas gracias y un saludo.
Hola , nosotros viajamos en semana santa con un bebe de 15 meses (hijo de unos amigos).
La silla la llevas hasta el momento de entrar al avion, hay se la quedan y luego te la devuelven con las maletas , por lo menos en Londres.
En otros sitios te la dejan al pie de la escalerilla del avion.
No tienes que pagar por llevar la silla, ni facturarla.
Cuando se acerque la fecha del viaje puedes imprimirte desde casa las tarjetas de embarque , o como facturas maletas, no sacarlas, ir directamente con la hoja impresa de la reserva y allí te las dan. Nosotros en Londres, aunque facturamos , llevamos impresas las 5 tarjetas de embarque , nos las comprobaron y nos pegaron allí la etiqueta del embarque.
Puedes subir al avion comida de niño y no tan niño , nosotros subimos con sandwich y Diago llevaba un biberon y un potitol
Como no sacamos billete para el niño estuvo encima de nosotros durante todo el viaje, te dan un cinturon naranja , que se acopla al de la persona que lo sujeta
Hola a todos los usuarios que estais en este momento conectados, necesito que me ayudeis en una duda que tengo. Hoy 20 de abril de 2010 me he conectado varias veces a EASYJET para imprimir mi tarjeta de embarque y no me deja, no se que es lo que estoy haciendo mal. Tengo un vuelo el 11 de junio y en teoria como se puede facturar 60 días antes estoy cumpliendo este plazo pero cuando a día de hoy me conecto no me da la opción de "siguiente" para continuar la facturación. ¿alguien me puede explicar como se hace o que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias. Un saludo
Hola a todos los usuarios que estais en este momento conectados, necesito que me ayudeis en una duda que tengo. Hoy 20 de abril de 2010 me he conectado varias veces a EASYJET para imprimir mi tarjeta de embarque y no me deja, no se que es lo que estoy haciendo mal. Tengo un vuelo el 11 de junio y en teoria como se puede facturar 60 días antes estoy cumpliendo este plazo pero cuando a día de hoy me conecto no me da la opción de "siguiente" para continuar la facturación. ¿alguien me puede explicar como se hace o que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias. Un saludo
En esta página de Easyjet : easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3924
Pone que: A[b]TENCION: Tenga en cuenta que a causa de la actual situación la facturación online NO está disponible. Para más información haga clic aquí.[/b]
Hola viajo en mayo con easyjet y aun no he imprimido las tarjetas de embarque, tengo que facturar dos maletas, así que estoy pensando que puedo ir sin las tarjetas de embarque y sacarlas allí mismo, pero lo que no sé es si easyjet cobra por haccerlo allí como Ryanair o no.
Muchas gracias
Yo tengo vuelo para Paris en junio, y esta tarde he recibido un e-mail diciendo que lamentaban tener que cambiarnos el horario. Casi me ha dado un pasmo pero resulta que solo me lo avanzan 10 minutos! O sea que no es muy grande el cambio. A alguien mas le ha pasado? sabeis a que es debido?? me parece un poco ridiculo que avisen por 10 minutos, total, no salen nunca puntuales.
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
yo tengo vuelo para Paris en junio, y esta tarde he recibido un e-mail diciendo que lamentaban tener que cambiarnos el horario. Casi me ha dado un pasmo pero resulta que solo me lo avanzan 10 minutos! O sea que no es muy grande el cambio. A alguien mas le ha pasado? sabeis a que es debido?? me parece un poco ridiculo que avisen por 10 minutos, total, no salen nunca puntuales.
Lo que avisen por cambios aunque sea de pocos minutos es algo normal, me ha pasado bastantes veces en unas cuantas compañías aéreas, en algunas ocasiones han sido solo modificaciones de 10-15 minutos y en otras se ha tratado de horas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
A mí me ha pasado algunas veces, incluso me mandaron el mensaje susodicho cuando cambiaron la hora , y se modificaba un minuto el vuelo, y te daban la oportunidad de anularlo.
A mi la oportunidad de anularlo creo que no, me remiten a la web pero no he mirado las condiciones.
Me dicen en el mail:
"Estos son los nuevos detalles de su vuelo. Si está conforme con los nuevos horarios de su vuelo, no necesita hacer nada más. Sin embargo, si los nuevos horarios no le son convenientes, tiene la posibilidad de cambiar su vuelo de conformidad con la política estándar de cambio de vuelos de easyJet que se estipula en las Condiciones de la compañía en www.easyJet.com.
Le informamos que en cualquier momento puede confirmar la información de su vuelo a través de la sección “Mi easyJet.com” de nuestro sitio Web, donde también podrá cambiar su vuelo, si éste ya no le conviene."
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
Os informo de que temporalmente el check in online se ha suspendido, no siendo válidos los checks in que hayáis realizado.
Tenía mi tarjeta de embarque ya impresa y suerte que tenía dudas al no aparecerme la opción de escoger asiento. Se me ocurrió mirar por internet de nuevo la web y por causa del volcán las tarjetas expedidas online han quedado anuladas.
Con lo cuál, hay que presentarse en el aeropuerto una hora antes de cerrar el mostrador.
Espero que se solucione todo y tengamos la opción de hacer el check in online, vuelo el viernes día 30...
Hola amigos
Tengo reservado un vuelo para mi y para mi novia a Paris para el mes que viene con easyjet de ida y vuelta con estancia de una semana , que por motivos familiares no voy a poder disfrutar.
Ahora tengo varias dudas pues no quiero perder el importe de las reservas
Quiero cambiar la reserva los vuelos para ir a Roma en Septiembre
¿como puedo hacer los cambios de vuelos de la manera que me sea menos gravoso?
Existe una cosa que se llama flexible fares en la compañia
También hablan de pagar 30 € por cambio.
En fin que estoy hecho un lio y no se como hacerlo
Agradezco enormemente vuestra ayuda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro