Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
no que dice la propuesta? que cerremos y nos vayamos a casa
A grosso modo..jajaja.
Que a partir del viernes no se abran las oficinas a modo de protesta hasta que se nos de una solución...total..para lo que hacemos..jaja
A ver, yo entiendo que los empleados querais quedaros en casa antes que estar en una oficina donde todo son problemas, pero:
Que pasa con aquellas agencias que tienen temas pendientes con clientes?
Que pasa con los clientes que cada día o cada dos días van a su agencia a hablar con los empleados, a preguntarles si hay noticias o a comentarles lo que ellos saben de "ultima hora"?
Que pasa con los que todavía no se han enterado o estan pensando en cancelar ? o traspasar ? donde iran?
Que haremos los que esperamos la devolución si no tenemos nuestra agencia para que llame a administración y le digan como va el tema??
No se, por una parte lo entiendo y lo comprendo pero por otra...creo que los clientes se perjudicarian todavía más y habría más caos a parte que nos sentiriamos perdidos del todo, pues ver la agencia abierta da "más confianza", de modo que yo os doy las gracias a todos los que vais cada día a abrir vuestra agencia, GRACIAS.
Un saludo y feliz día a todos
Repito lo que se dijo ayer.
YA NO PODEMOS HACER NADA POR LOS CLIENTES. Esto es como el montañero que queda atrapado en lo alto del Annapurna, y se le intenta salvar, se hace todo lo posible, hasta que ya no es viable, y se le tiene que dejar morir.
NO PODEMOS HACER NADA MÁS.
Ya no hay NI UN CENTIMO por devolver. Las devoluciones NO LLEGAN A LOS CLIENTES. NO se pueden traspasar reservas. Los hoteles han cancelado TODAS las reservas...
Pues ya ves!!con que gente estan negociando nuestro futuro!!!
Esto es una pesadilla!!Y lo peor de todo es que les dejen negociar con esa gentuza!!!
Enter uno que esta en la carcel y el otro que vende trigo y comida para animales,no se como veis el futuro pero yo la verdad es que muy mal!!
Esto es una verguenza!!
Ya puede rezar el Ferran a quien quiera que pronto le estara haciendo compania a Xicola!!!EWso espero porque lo que ha echo es inacceptable!!
Y ademas negociando con gentuza e hipotecando el futuro de 4000 empleados y muchos mas clientes!!
Toy de los nervios ya..solo tengo ganas d llorar... Hoy es mi santo y ya han venido unos clientes k son de pullmantur para setiembre.. Han venido fatal..k un poco mas y nos pegan.. Ya k pullman los ha llamado diciendo de todo y para el colmo lo del jamon..
Toy harta, no puedo mas...
Felicidades Belén ... Animate, piensa que en el nuevo trabajo esto no volverá a suceder.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
No eres la unica sweety y te apyamos!!A nosotras también nos paso ayer y ya ves al final estamos tan hartas que ni nos afecta ya!!
Es increible que,a pesar de intentar hacer lo mejor posible para salvar al cliente,algunos no entiendan que tenemos las manos atadas y no podemos hacer mas!!!
También hay que ponerse en la piel del cliente que ha dado mucho dinero y puesto muchas ilusiones, pero tienen que saber que no podemos hacer nada mas!!
Y para ello la gente tiene que saber que no sabemos nada,que no nos llega información!!Actuemos ya!!!
Al final tendremos que lamentar algo mas grave que aguantar gritos e insultos!!Y yo no estoy dispuesta a poner la mejilla para llevarme los palos que deberian de ser para unos sinverguenzas que viven como dios y nos tienen en una situación al borde del ataque de nervios!!
Sweety,animo que ya te queda poco para despertar de esta pesadilla!!
Como dice el anuncio : "Amigos,yo me voy a un lugar mejor!!Aqui huele a Carcoma!!!"
Animos a todos!!
Yo lo que quiero que alguien me explique es en qué país vivimos, que lo que está pasando con marsans está siendo silenciado de una manera brutal. Por qué no se hace nada contra éste señor ( por llamarle algo )?, por qué no sale todos los días en los informtaivos la situación por la que están pasando los trabajadores y los clientes??? no lo entiendo, cuando todo salte por los aires alguien dirá que no sabía nada... Y eso si que es inaceptable. No sé si es que cerrando los ojos el problema es más pequeño, pero ya está bien que nadie haga nada, para qué queremos a nuestros políticos????? es vergonzoso.
no que dice la propuesta? que cerremos y nos vayamos a casa
A grosso modo..jajaja.
Que a partir del viernes no se abran las oficinas a modo de protesta hasta que se nos de una solución...total..para lo que hacemos..jaja
A ver, yo entiendo que los empleados querais quedaros en casa antes que estar en una oficina donde todo son problemas, pero:
Que pasa con aquellas agencias que tienen temas pendientes con clientes?
Que pasa con los clientes que cada día o cada dos días van a su agencia a hablar con los empleados, a preguntarles si hay noticias o a comentarles lo que ellos saben de "ultima hora"?
Que pasa con los que todavía no se han enterado o estan pensando en cancelar ? o traspasar ? donde iran?
Que haremos los que esperamos la devolución si no tenemos nuestra agencia para que llame a administración y le digan como va el tema??
No se, por una parte lo entiendo y lo comprendo pero por otra...creo que los clientes se perjudicarian todavía más y habría más caos a parte que nos sentiriamos perdidos del todo, pues ver la agencia abierta da "más confianza", de modo que yo os doy las gracias a todos los que vais cada día a abrir vuestra agencia, GRACIAS.
Un saludo y feliz día a todos
Repito lo que se dijo ayer.
YA NO PODEMOS HACER NADA POR LOS CLIENTES. Esto es como el montañero que queda atrapado en lo alto del Annapurna, y se le intenta salvar, se hace todo lo posible, hasta que ya no es viable, y se le tiene que dejar morir.
NO PODEMOS HACER NADA MÁS.
Ya no hay NI UN CENTIMO por devolver. Las devoluciones NO LLEGAN A LOS CLIENTES. NO se pueden traspasar reservas. Los hoteles han cancelado TODAS las reservas...
Decidnos.. ¿que más podemos hacer?
Por eso digo que os entiendo perfectamente, solo que como cliente a mi me da más confianza ver la agencia abierta , pero que entiendo a los que estais en ellas, que esto es horroroso, que no podeis hacer nada y que cada día para vosotros es un sufrir continuo.
El problema es que los empleados tenemos las manos atadas y no podemos hacer nada!!Si pudieramos hacer ruido lo hariamos pero es muy dificil que todos nos pongamos de acuerdo!!El cerrar la oficina seria trasladar el problema al cliente y no se lo merece!Pero un cierre de dos horas al día con los empleados plantados delante de la puerta!!
Porque manifestarse en la CEOE esta bien pero no a las 8 de la tarde que solo estan los empleados de la limpieza!!
No sólo no pasa nada con este "señor" sino que además se permite escribir artículos en EL PAIS sobre la crisis del euro. Es increible que con la que tiene montada siga representando a los empresarios españoles y encima se publiquen artículos de opinión con su nombre en letras grandes. La opinión de este señor debería valer menos que el papel donde la escribe!!
Una pregunta, porque se hace la misfestación de 20h a 22h??? a esa hora nadie hara caso,a parte que los trabajadores estareis cansados con ganas de ir a casa, una manifestación debe producirse a una hora donde genere un poco de "malestar", es decir , a las 8 de la mañana, porque es cuando la gente va a trabajar y todo el mundo habla de ello porque se la encuentra por el camino.
Hola a todos,mi caso ( me a costado 150 € mas la broma) garcias a los consejos de este foro parece que va a acabar bien por los pelo, los billetes emitidos en diciembre con marsan pagados y comprobados con las compañias aereas por mi, y los hoteles y traslados con viajes el corte ingles( ya no me fio de nadie y lo e comprado a plazos), la verdad que esta pandilla de macarras( ferran y cia) casi me joden la luna de miel ( bueno me an jodido 150 € pero visto lo visto me duelen muy poco) ojala se solucione esto pronto animo a todos los afectados que no pueden solucionarlo tan facil como yo y chapo por los comerciales de las oficinas que por ellos tb me da mucha pena y que sepais que estos sinverguenzas no merecen tener a tan buenos profesionales como vosotros salvandoles el culo y dando la cara por la empresa, es de verdad de admirar y totalmente injusto lo que estan haciendo con vosotros. ANIMO
PDATA: Señor Zapatero visto que este tema te interesa bien poco ( como todos) ojala tu amigo Ferran te pudiera JODER las vacaciones y chafar las ilusiones como a mucha gente clientes de el y así te ponias las pilas.
Estoy que no sé que hacer, desde el día 28 de abril, estoy esperando el ingreso de 1300 € por la reserva de mi luna de miel¡¡¡¡ a japón, y nada, estoy a un mes de la salida del viaje, y no tengo viaje, si reservo con el corte inglés el viaje me sale 1000 € más caro y sin aún haber recibido el dinero de marsans no sé que hacer, tampoco mequiero quedar sin luna de miel, consejos...
Tenía una reserva con Marsans para ir a Canarias una semana el 17 de mayo, a través de Travelplan. Viendo el percal, he ido ayer a la agencia a pedirles que me traspasaran el viaje a otra agencia, y no ha habido ningún problema, o eso creo ...
Me han devuelto el adelanto en mi tarjeta de débito al instante (después de lo leido por aquí me temia lo peor) y me han pasado con otra agencia, viaxes narón, que espero que no tenga nada que ver con marsans.
Hoy iré por allí, ya que a ultima hora de ayer travelplan no habia hecho el cambio (pero ya se ha hablado con ellos y han aceptado), y espero irme a Canarias en dos semanas.
Ánimos a todos los que lo estáis pasando mal con este tema de Marsans, que seguro que soy muchos ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro