Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para eso ultimos que acaban de llegar al foro y que nos siguen echando en cara la situación: si con eso os sentis mas listos,mas fuertes y lo que querais,seguir haciendolo!!
Pero por 900 euros al mes creeis de verdad que que nos ibamos a jugar el tipo si hubieramos sabido algo!!El problema es que aun hoy no sabemos nada!!Y cuando digo nada es nada!!Solo rumores o lo que leemos en prensa!!!No hemos recibido ni un mail,ni una llamada para decirnos lo que realmente pasa!!
Creo que deberiamos de la mano s clientes y empleados ya que todos somos perjudicados.Loq ue tenemos que hacer es unirnos,contactar con prensa y demas para que se nos oiga!!
Y los empleados unirnos y actuar que si les dejamos van a seguir jugando con nosotros!!Dejemosles plantados y seguro que la solución llega en cuestion de horas!!!
Pero ya os digo y os puedo prometer que los agentes no sabiamos ni sabemos nada y lo unico que nos importa,por encima de nuestro puesto de trabajo,es solucionar los problemas de nuestros clientes!!Y lo mas triste es que nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo y por culpa de unos energumenos estemos jugadonos el tipo cuando ellos viven como marqueses!!
No es llegar los ultimos, simplemente que con la mente cerrada como teneis por el problema, no captais el mensaje.
Los Japoneses trabajan el doble para estrangular a su empresa, si de vuestro sueldo gastas 30 euros, compras jamon y chorizo e invitas a todos tus clientes a la oficina por la ALEGRIA que por fin os mandan al paro, toda España se entera de vuestro problema.
En mi jubentud peleabamos, en las farmacias venden una cosa roja que cura las heridas.
Pero lo que no pueden hacer ahora es seguir vendiendo, por que hay clientes que no se encuantran informados de la situación. Si un agente aun tiene esperanzas, se encuantra ciego o enamorad@ de su empresa
Hola.
Me acaban de traspasar la reserva a una asociada.Esta tarde voy a pasarme por esta oficina para dejar todo zanjado.
Otra vez la pregunta pesada, lo siento, pero como llevo un mes moviendo esto, de verdad tengo un lio en la cabeza, sé que teneis demasiado problemas, y de verdad que me jooooo......de verdad seguir dandoos la vara.
Será seguro pasarlo a la asociada, no me veré otra vez con algún problema, y en caso que lo traspase decirme que documento tengo que pedir para asegurarme que Pullmantur ya recibe todo, y tema solucionado,vamos como me puedo enterar de que ha recibido todo, y mi reserva esta ok? Pues tengo que adelantar otra vez el anticipo, y me jugaré este dinero, en espera de la devolución, la cual tengo tramitada hace una semana y no llega.
Y POR MI PARTE, AGRACECIDA, MIL VECES AGRADECIDA, a mi empleada de Viajes Marsans,por toda la preocupación , por todo el esfuerzo hecho para que mi tema se resolviera,todos los días en comunicación conmigo,viendola agotada, que hasta estuve por decirla, dejalo ya, que salga el sol por donde sea, ni empleados ni clientes nos merecemos esto, es sólo un viaje del que perdería el reembolso, yo ya estoy perdida de este tema, a ti te veo agotada, pero de verdad hasta hoy mismo no ha dejado el tema, no ha parado hasta que pudo pasarme la reserva a la asociada, siempre se lo agradecere, y de verdad espero y deseo que todo se os resuelva para bien(aunque esto ahora sea un sueño),porque os lo mereceís. Yo sólo he tenido un buen trato, vamos un trato 20 tanto de mi agencia, como de los empleados que escriben en este foro,gracias.
Animo a todos empleados, clientes, a ver si se va resolviendo.
Un saludo
Charo
Mente cerrada?por ti hablaras!!Si lo que mas deseo por mi parte es que se vaya todo al carajo y me manden al paro!!No stoy dispuesto a soportar mas presion ni mas quejas ni mas insultos por haber hecho bien mi trabajo!!!
Ya me gustaria invitar a todos mis clientes a jamon y chorizo pero si me gasto esos 30 euros de mi sueldo me pagas tu la hipoteca,lla comida del mes y los gastos de mi hijo de 4 años?
Gracias polizon!!Da gusto ver que por este foro todavia hay gente que agradece nuestro esfuerzo por no habernos quedado en casa dejando tirados a nuestros clientes que es lo que han hecho nuestros jefes con clientes y empleados!!Son como las avestruces
Esta mañana la empleada de marsans ha llamado a mi novia para que se pasase por allí. Nos ha devuelto el dinero ( sin orden de la agencia ) a la cuenta. Nos dijo que lo ha hecho porque el lunes posiblemente se cancele la cuenta y entonces no podrá devolverselo a nadie.
Mucha gente que ha pasado por allí a recoger el dinero de la reserva y la habia pagado en efectivo se ha quedado sin nada, porque dinero en metalico no tienen!!
También nos ha dado un papel para irnos a otras agencias y que nos mantengan la oferta ( dato real, porque en otras agencias que ha preguntado mi novia nos mantienen la oferta )
Pues eso, agradecer a la pobre chica, que posiblemente se quede en el paro, que nos haya devuelto el dinero de la reserva teniendo en cuenta que el lunes ya no podran ni reembolsarlo en los pagos con tarjeta.
Aclarar que no estoy alarmando a nadie ni mucho menos, solo comunico palabras textuales de la chica de la agencia. No me he inventado nada.
Saludos y buena suerte.
HOLA SOY UNA DE LAS AFECTADAS POR MARSANS MI CRUCERO SALIA DESDE ATENAS EL LUNES Y EN PRINCIPIO NO HABIA NINGUN PROBLEMA, PERO HACE TRES DIAS RECIBIMOS UNA LLAMADA DE PULLMANTUR EXPLICANDONOS QUE MARSANS NO HABIA HECHO EFECTIVO EL PAGO DE NUESTROS PASAJES. SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS Y LO PAGADO ASCIENDE A 20.000 EUROS. YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON VARIOS PERIODICOS QUE HAN PUBLICADO LA NOTICIA (EL MUNDO, EL COMERCIO, LA NUEVA ESPAÑA) Y VARIAS CADENAS DE RADIO. HEMOS PUESTO LA DENUNCIA EN COMISARIA, EN EL JUZGADO Y EN CONSUMO,
SI QUEREIS VER LAS NOTICIAS RELACIONADAS ENTRAR EN FACEBOOK
HEMOS CREADO UN GRUPO LLAMADO "AFECTADOS POR MARSANS, DIAZ FERRAN LA VERGUENZA DE LOS EMPRESARIOS" ESTOY COLGANDO TODAS OLAS NOTICIAS QUE VAN SALIENDO.
PARA CUALQUIER COMENTARIO TAMBIEN PODEIS ESCRIBIR A:
Afectadospormarsans@hotmail.com
ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.
Para eso ultimos que acaban de llegar al foro y que nos siguen echando en cara la situación: si con eso os sentis mas listos,mas fuertes y lo que querais,seguir haciendolo!!
Pero por 900 euros al mes creeis de verdad que que nos ibamos a jugar el tipo si hubieramos sabido algo!!El problema es que aun hoy no sabemos nada!!Y cuando digo nada es nada!!Solo rumores o lo que leemos en prensa!!!No hemos recibido ni un mail,ni una llamada para decirnos lo que realmente pasa!!
Creo que deberiamos de la mano s clientes y empleados ya que todos somos perjudicados.Loq ue tenemos que hacer es unirnos,contactar con prensa y demas para que se nos oiga!!
Y los empleados unirnos y actuar que si les dejamos van a seguir jugando con nosotros!!Dejemosles plantados y seguro que la solución llega en cuestion de horas!!!
Pero ya os digo y os puedo prometer que los agentes no sabiamos ni sabemos nada y lo unico que nos importa,por encima de nuestro puesto de trabajo,es solucionar los problemas de nuestros clientes!!Y lo mas triste es que nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo y por culpa de unos energumenos estemos jugadonos el tipo cuando ellos viven como marqueses!!
No es llegar los ultimos, simplemente que con la mente cerrada como teneis por el problema, no captais el mensaje.
Los Japoneses trabajan el doble para estrangular a su empresa, si de vuestro sueldo gastas 30 euros, compras jamon y chorizo e invitas a todos tus clientes a la oficina por la ALEGRIA que por fin os mandan al paro, toda España se entera de vuestro problema.
En mi jubentud peleabamos, en las farmacias venden una cosa roja que cura las heridas.
Pero lo que no pueden hacer ahora es seguir vendiendo, por que hay clientes que no se encuantran informados de la situación. Si un agente aun tiene esperanzas, se encuantra ciego o enamorad@ de su empresa
En tu juVentud, pelear no sé si pelearías, pero libros tocastes poquitos, amigo.
Hola, yo lei vuestra noticia, sois un grupo de asturias, lo siento la verdad ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Yo e pagado casi la totalidad de un crucero con pullmantur al caribe,para finales de octubre si las cosas van así ya el crucero me lo voy a hacer en barco de papel.encuanto al traslado a otra ajencia aunque me mantengan la reserva yo no puedo volver a pagar otro viaje si no me devuelven el anterior.
yo e pagado casi la totalidad de un crucero con pullmantur al caribe,para finales de octubre si las cosas van así ya el crucero me lo voy a hacer en barco de papel.encuanto al traslado a otra ajencia aunque me mantengan la reserva yo no puedo volver a pagar otro viaje si no me devuelven el anterior.
Yo intentaria ir a la agencia cuanto antes y que te devuelvan el dinero.
Gracias polizon!!Da gusto ver que por este foro todavia hay gente que agradece nuestro esfuerzo por no habernos quedado en casa dejando tirados a nuestros clientes que es lo que han hecho nuestros jefes con clientes y empleados!!Son como las avestruces
Mira no me tienes ni que dar las gracias.Creo que desde el principio entendí que esto es un problema que nos afecta a todos, un problema que nos vino encima, y no por culpa de los empleados, que tienen las manos atadas para hacer muchas cosas,os empezasteís a mover, cuando os dejaron,vamos que como que pueden los empleados hacer lo que no les dejan, encima son los que dan la cara,y a los que se la pueden romper, cualquier cliente cabreado(sería tema de juzgado, pues llegar a los golpes, no creo que lo recoja ninguna ley como solución ,o no?,de malas cabezas es llegar a eso)
Además creo que los afectados, que ya no encuentren solución, o hayan perdido su viaje, que a lo mejor todavia puede ser mi caso, tienen otro hilo en este foro, plataforma viajeros afectados marsans,si no me equivoco,para ponerse en contacto,encontrar soluciones, no me parece bien que se use este foro, para otra cosa que no sea seguir buscando las siguientes soluciones que aún pueda tener su caso,y por encima de todo,debatir con los agentes que estaís aquí, dandonos información sobre las noticias que llegan, y consejos sobre lo que podemos hacer.
Animo que todo se resuelva para bien de todos, empleados y clientes.
Charo
Por lo menos tendrás un justificante del pago no? Si no te lo quieren devolver ponles una denuncia.
Espero que tengas suerte amigo, y no desistas, que el caribe merece la pena. Yo fui el año pasado y fue uno de mis mejores viajes.
Saludos
Jandroclub, te pongo el telefono de pullmantur, atención al cliente es mas rapido y te informan mejor, eso si cambiar la reserva a otra agencia, si has leido todo el mundo lo esta haciendo, con la ayuda inestimable de sus empleados.
914187050
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Hasta luego.
Otra visita a mi agencia, y después a la asociada, todos los pasos que hagan falta,para resolver el tema.Y si no luego denunciar a las autoridades competentes.Todo menos querellarme con unos empleados ,que por lo menos por mi parte, han hecho lo imposible por resolverme el tema.
Animo.
Charo
Esta mañana la empleada de marsans ha llamado a mi novia para que se pasase por allí. Nos ha devuelto el dinero ( sin orden de la agencia ) a la cuenta. Nos dijo que lo ha hecho porque el lunes posiblemente se cancele la cuenta y entonces no podrá devolverselo a nadie.
Mucha gente que ha pasado por allí a recoger el dinero de la reserva y la habia pagado en efectivo se ha quedado sin nada, porque dinero en metalico no tienen!!
También nos ha dado un papel para irnos a otras agencias y que nos mantengan la oferta ( dato real, porque en otras agencias que ha preguntado mi novia nos mantienen la oferta )
Pues eso, agradecer a la pobre chica, que posiblemente se quede en el paro, que nos haya devuelto el dinero de la reserva teniendo en cuenta que el lunes ya no podran ni reembolsarlo en los pagos con tarjeta.
Aclarar que no estoy alarmando a nadie ni mucho menos, solo comunico palabras textuales de la chica de la agencia. No me he inventado nada.
Saludos y buena suerte.
me gustaria saber que dinero habias dado, pues a mi esta mañana me han dicho que no me pueden devolver nada ( pague el 50% con tarjeta de credito hace 20 dias) que la unica solución es que pague el viaje completo a pullmantur, en mi caso porque es el mayorista de mi reserva, y después reclame el dinero a marsans
Jandroclub, me alegro de que de momento te lo hallan resuelto.
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
HOLA SOY UNA DE LAS AFECTADAS POR MARSANS MI CRUCERO SALIA DESDE ATENAS EL LUNES Y EN PRINCIPIO NO HABIA NINGUN PROBLEMA, PERO HACE TRES DIAS RECIBIMOS UNA LLAMADA DE PULLMANTUR EXPLICANDONOS QUE MARSANS NO HABIA HECHO EFECTIVO EL PAGO DE NUESTROS PASAJES. SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS Y LO PAGADO ASCIENDE A 20.000 EUROS. YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON VARIOS PERIODICOS QUE HAN PUBLICADO LA NOTICIA (EL MUNDO, EL COMERCIO, LA NUEVA ESPAÑA) Y VARIAS CADENAS DE RADIO. HEMOS PUESTO LA DENUNCIA EN COMISARIA, EN EL JUZGADO Y EN CONSUMO,
SI QUEREIS VER LAS NOTICIAS RELACIONADAS ENTRAR EN FACEBOOK
HEMOS CREADO UN GRUPO LLAMADO "AFECTADOS POR MARSANS, DIAZ FERRAN LA VERGUENZA DE LOS EMPRESARIOS" ESTOY COLGANDO TODAS OLAS NOTICIAS QUE VAN SALIENDO.
PARA CUALQUIER COMENTARIO TAMBIEN PODEIS ESCRIBIR A:
Afectadospormarsans@hotmail.com
ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.
eso mismo nos ha pasado a nosotros , somos 3 personas,con reserva de un crucero para el 28 de agosto, habiamos pagado el 50% , marsans la solución que nos da, es que paguemos el viaje completo a pullmantur, y después reclamemos el dinero a marsans
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro