Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Que suerte sweety!!aqui no sabemos nada !!!Ya veremos lo que nos dicen!!
Los unicos millones que van a entrar en Portico son los millones de hostias(sagradas me refiero) que se van a llevar los GG!!
Buenos días, chico
Otro día más, estaba leyendo todos vuestros comentarios, y si seguimos igual, alguien me puede decir si de las oficinas que cerraron habia alguna en centro comercial? más que nada es para saber que hacer.
De vuestra regional habéis tenido alguna noticia?
Hola de nuevo a todos. Por aquí seguimos sin novedad. Hemos estado quitando folletos del escaparate y de los cajones para que se vea un poco desangelada la oficina......
Angel, no se si has dejado el foro o simplemente nos sigues en silencio, pero si es así, animo!!!
Me imagino que habrás perdido tu crucero del 17 de mayo.
No, no lo he dejado. Simplemente lo he tenido abandonado un tiempecito porque ando bastante ocupado.
Con mi crucero no tengo problemas -vamos eso creo- porque finalmente (me suena que yo os lo dije pero no lo sé) entró dinero en caja y me devolvieron casi todo el importe la semana pasada. Sólo me faltan 198 euros (a estas alturas me parecen una chorrada).
Transfirieron mi reserva a Viajes Iberia y estoy por recoger la documentación. Ayer fui y se dieron cuenta que los de Pullmantur no habían cambiado los datos de la reserva y seguía saliendo Marsans ... Llamada para corregirla y voy esta misma mañana ... A última hora. Pero cuando he llamado me han dicho algo de cambio de vuelos y por ahí no voy a pasar, sobre todo cuando tengo pagados unos asientos reservados tanto para la ida como para la vuelta.
¿Es posible que Pullmantur me cambie el vuelo incluso así y a menos de una semana de salir? De verdad que cada vez entiendo esto menos.
Intentaré seguir entrando ... Pero como siempre ... Mucho ánimo.
¿Algún experto me puede responder a la pregunta que he planteado antes? No era retórica aunque lo pareciese. Ahí va de nuevo:
¿Es posible que Pullmantur me cambie el vuelo ahora a menos de una semana de salir? ¿incluso con mis asientos reservados y -lógicamente- pagados.
Si ayer salían los vuelos que tenía confirmados ¿por qué ahora (al cambiar la reserva de Marsans a Ibera, supongo, porque da esa casualidad) me cambian el vuelo?
Pues eso, a ver que se os ocurre que pueda se ésto.
Gracias por adelantado.
_________________ Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
No se si alguien a seguido mis escritos ,pero jo al final puede hacer mi cruEcero islas griagas con msc musica el día 3 de mayo, creo que fui de las ultimas en viajar con marsans, oero mi vuelo salia de barcelona alas 12.05 del mediodia,y yo hasta las 12,no sabia si enbarcARIA O NO. El vuelo traia 15 minutos de retraso,y a las 12.05 nos dijeron que marsans habia pagado y nos dejaron embarcar¡ apartir de ahí todo perfecto¡
no se si alguien a seguido mis escritos ,pero jo al final puede hacer mi cruEcero islas griagas con msc musica el día 3 de mayo, creo que fui de las ultimas en viajar con marsans, oero mi vuelo salia de barcelona alas 12.05 del mediodia,y yo hasta las 12,no sabia si enbarcARIA O NO. El vuelo traia 15 minutos de retraso,y a las 12.05 nos dijeron que marsans habia pagado y nos dejaron embarcar¡ apartir de ahí todo perfecto¡
Lo debiste pasar fatal!!!! Bienvenida al grupo de los afortunados que salimos bien del jaleo Marsans.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro