Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola natcar, me parece increible lo que cuentas. Al principio parece que no va a haber problema para que reembolsen el dinero y luego ponen pegas por todas partes, es para denunciarlos a todos porque se estan pasando la ley por el forro. Y no tienes ninguna manera de contactar con easyjet? y el telefono de atención al cliente? ahora no hay cancelaciones por lo que no hay excusa para que esten las lineas saturadas.
Yo en teoria vuelo en julio con ellos, estoy cruzando los dedos para que no ocurra nada. Al menos ayer oi una buena noticia, dijeron por la tele que el volcan habia dejado de echar ceniza, y aunque era pronto para sacar conclusiones, pensaban que la erupción podia haber cesado. Esperemos que sea así...
Si, la verdad es terrible. Porque en el momento en que yo sufrí las cancelaciones, en las noticias solo se hablaba de las perdidas de las aerolineas. Pero no creo que sean tales y si lo son seguramente son menos que las perdidas que nos afectan a los usuarios, que ademas de dinero, tenemos que sufrir la mala atención, la falta de información y la fatla de respaldo. Yo planifiqué mi viaje a europa con un año de anticipación. Tenía tres vuelos programados y de los tres se canceló solo uno. Pero al no llegar al destino siguiente, perdí los otros dos sin derecho a reclamo. Ahora tampoco puedo pretender el reembolso del que sí se canceló. Como ejemplo entonces, de esos tres vuelos las aerolíneas no han perdido nada y yo todo. Tuve que pagar hotel en Londres no programado y volver en Bus a Paris en un viaje de locura.
Hoy me han devuelto los de ryanair un vuelo que no despegó por lo de la nube volcánica
El caso es que nos costó 89 euros (tres billetes) y nos han devuelto 58 euros, por qué? qué es lo que no se nos devuelve? los trámites de haber pagado con tarjeta y el check in??
Para Effica: ¿has tenido suerte con tus reclamaciones? yo fuí a consumo y me explicaron qué tenía que hacer, pero no me dieron muchas esperanzas.
Para OysterMan: ¿a tí te devolvieron el dinero?
Saludos
Hola!! No creo que me devuelvan el dinero pero no quiero que quede como que me da igual, desde luego no vuelvo a contratar nada con timanair, me siento engañada. Os ire informando...
Para Effica: ¿has tenido suerte con tus reclamaciones? yo fuí a consumo y me explicaron qué tenía que hacer, pero no me dieron muchas esperanzas.
Para OysterMan: ¿a tí te devolvieron el dinero?
Saludos
Hola!! No creo que me devuelvan el dinero pero no quiero que quede como que me da igual, desde luego no vuelvo a contratar nada con timanair, me siento engañada. Os ire informando...
Mira que a mi ya me daba "por saco "contratar algo con ellos por su modo de "trabajar".Pero como no me devuelvan el dinero les pueden dar pomada de la que escuece pero bien.
A ver si tenemos suerte con esta panda de...
Cuando solicite el reembolso del vuelo de Easyjet me contestaron que lamentablemente no me podían hacer el reembolso porque yo había solicitado la re programación del vuelo. Una respsuesta ridicula ya que estaban contestando a mi solicitud de reebolso precisamente. Les conteste haciendoles todas las aclaraciones posibles y ahora me responden exactamente la misma respuesta anterior, con exactamente las mismas palabras, o sea que es una respuesta automatica. No se qué herramientas utilizar para que, al menos, me respondan habiendo leido lo que les escribí.
Para aquellos que crean que Ryanair es una compañía que resuelve los problemas, en mi caso llevo 3 meses esperando y dos visitas al mostrador de esta "empresa" en Barajas.
Pero estoy tranquilo por que se que en esta sociedad en la que vivo, solo tienen derechos los poderosos, y se que mis 50 euros (ya descontados los gastos de emisión por supuesto) no los veré salvo que pierda mas tiempo y dinero, y eso con suerte.
Así que gracias a los políticos y jueces que hacen que vivir en este país cada día esté mas cerca de ser una mierda.
Yo sigo igual, Iberia aun no dio señales, los de muchoviaje que son los que han reclamado mi billete ya que lo cogí a través de ellos, me dicen que le han vuelto a enviar otro correo por segunda vez, pero aquí de oca a oca y tiro por que me toca, creo que no voy a cobrar y eso que solo les pido la devolución del billete.
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Sigan insistiendo. Yo no deje de insistir en Easyjet y finalmente me hicieron la devolución. Creo que una política es el desgaste del usuario para ir disminuyendo la cantidad de reembolsos.
Tienen menos vergüenza que efectividad trabajando...y ya es decir.
Yo el viernes vuelvo por 3ª vez al mostrador de Ryanair en Barajas...pero es que esta vez voy a estar un buen rato hasta que me den una solución.
Ya tenemos solución después de...4 MESES y 3 VISITAS!!!
Me devuelven 25 euros de los 100 euros que me costaron los billetes, lo que viene a ser 1/4 parte del precio pagado por mi.Y es que resulta que ahora se han dado cuenta que lo del volean fue una catástrofe natural y claro que ellos no pueden hacer nada.
Yo esos 25 euros me los tomaré en cañas, solo espero que los 75 euros que me han quitado se los tengan que gastar en medicinas.
Espero que los demás tengáis mas suerte.
Ya tenemos solución después de...4 MESES y 3 VISITAS!!!
Me devuelven 25 euros de los 100 euros que me costaron los billetes, lo que viene a ser 1/4 parte del precio pagado por mi.Y es que resulta que ahora se han dado cuenta que lo del volcán fue una catástrofe natural, y claro que ellos no pueden hacer nada.
Yo esos 25 euros me los tomaré en cañas, solo espero que los 75 euros que me han quitado se los tengan que gastar en medicinas.
Espero que los demás tengáis mas suerte.
Debo ser la ultima en cobrar pero el que la sigue la consigue y gracias a la reclamación que muchoviaje le hizo a iberia por tres veces en mi nombre, me reembolsan el importe de los billetes de vuelta de Madrid-Asturias que se reclamo. ¡¡¡¡Victoriaaaa!!! los que os rendisteis insistir que lo podeis conseguir, aunque sea por ser pesados
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Debo ser la ultima en cobrar pero el que la sigue la consigue y gracias a la reclamación que muchoviaje le hizo a iberia por tres veces en mi nombre, me reembolsan el importe de los billetes de vuelta de Madrid-Asturias que se reclamo. ¡¡¡¡Victoriaaaa!!! los que os rendisteis insistir que lo podeis conseguir, aunque sea por ser pesados
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro