Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 347045 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anasotoca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL

Publicado:
Hola,

He tenido un problema con la reserva de hotel que hice con Logitravel para la noche de ayer.

Reservé el hotel, pagué a través de la banca electrónica, y me guardé el localizador de confirmación que me dieron.

A la llegada al hotel, me dieron la habitación, pero a la hora me llamaron diciéndome que no encontraban mi reserva, ni con el localizador ni con el nombre, así que debía pagar 220 dólares, que era el precio de resereva directa. Al ser sábado por la noche, sólo pude enviar un mail a logitravel solictándoles que me resolvieran el problema, y me respondieron a la mañana siguiente, es decir, hoy, diciendo que se habían puesto en contacto con el proveedor y que no había ningún problema. Cuando voy a recepción, mi sorpresa es que no habían recibido ninguna notificación de su departamento de reservas, por lo que seguía sin figurar mi reserva.

Al ser la reserva de una sóla noche, me he visto obligada a abonar los 220 dólares, por lo que he pagado el hotel dos veces, una a través de la web cuando hice la reserva, y otra directamente en el hotel.


He pasado un fin de semana, que se suponía que era para descansar, tratando de arreglar el problema en la recepción del hotel, y encima he tenido que pagar dos veces el mismo servicio. Un desastre.
⬆️ Arriba Anasotoca
Compartir:

Imagen: Patilargi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
No se os ocurra contratar nada con esta gente..a mi me han cobrado una reserva que hice y no me la dan..he perdio el vuelo y el dinero y encima llame lo menos 20 veces a un 902 para que te digan k no pueden acer na y te xulen..incompetentes e informales..son [editado por el moderador]..no os lo recomiendo
⬆️ Arriba Patilargi
Compartir:

Imagen: Patilargi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
ESTA GENTE SON UNOS [editado por el moderador] ME HAN COBRADO UNA RESERVA SIN TENERLA AL FIN Y ENCIMA NO ACEN MAS K TOREARTE Y DARTE LARGAS MIENTRAS SE QUEDAN CON TU DINERO..INCOMPETENTES Y INFORMALES..SI NO QUEREIS QUE OS ARRUINEN LAS VACACIONES NO CONTRATEIS CON ESTOS [editado por el moderador]
⬆️ Arriba Patilargi
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14579
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
He tenido que editar varias expresiones en los últimos mensajes. Tratemos de expresar las opiniones, aunque sean muy negativas, sin llegar al insulto.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Lauracr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Yo no os recomiendo contratar con Logitravel.

Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.

Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.

A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.
⬆️ Arriba Lauracr
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
lauracr Escribió:
Yo no os recomiendo contratar con Logitravel.

Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.

Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.

A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.

A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al hotel que me confirmen por email que tienen habitaciones disponibles para esa fecha y luego se lo reembio a Logitravel y haber por donde salen, animo y lucha por ello que si ha habido algun error es de ellos y tu no tienes que pagar las consecuencias un saludo y suerte.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Jabofen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Mi experiencia con LOGITRAVEL ES NEFASTA. Contraté un crucero para finales de julio a una buena tarifa. Me cobraron todo el importe. Completo.
Al cabo del tiempo me envían un email diciendo que mi reserva queda anulada. Y ya está. Yo tuve que llamar, quejarme ... Para nada. Me quedo en tierra.
Y lo peor es que podría haber reservado con una compañía más seria y ahora tendría mi viaje, o me hubieran dicho en el momento (o al día siguiente) que era imposible. Y hubiera buscado otras opciones. Así, a dos semanas, me he quedado sin vacaciones.
NADA RECOMENDABLE. Francamente, yo no me arriesgo otra vez con ellos. Buscaré otra opción más fiable.
⬆️ Arriba Jabofen
Compartir:

Imagen: Gonras
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
A mediados de junio contraté un crucero con logitravel. Pagué la totalidad en elmomento. A los 2 días me envian un mail subiendo el precio. Como estaba animada para hacer el crucero, les digo que si. A las dos horas me mandan otro mail subiendo el precio de nuevo. Ya había una diferencia con el primer precio de unos 450€.
Esta vez les dije que se metieran el barco por ese sito y que me devolvieran mi dinero.
Finalmente he contratado lo mismo con El Corte Inglés y superbien, ni punto de comparación...
¿DE QUE VAN LOS DE LOGITRAVEL? ¿SIN VERME NI LA CARA PIENSAN QUE SOY TONTA?

_________________
Diario: SOVEREIGN 14-08-2010
⬆️ Arriba Gonras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RHAPSODY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 273
Ubicación: En la terminal

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Gracias por tu comentario, ya sabemos con quién NO tenemos que contratar nuestros viajes...
⬆️ Arriba RHAPSODY
Compartir:

Imagen: Javisandeo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Logitravel: patética agencia de viajes

Publicado:
Hola,

Aunque estemos fuera de temporada me gustaría comentar aquí mi experiencia con esta agencia de viajes para evitar que alguien mas caiga en sus trampas. La razón principal es que en este mismo foro me han preguntado anteriormente por ella ya que trabajo en el sector, conozco gente que trabaja en ella y su oficina está a 100 metros de mi trabajo, y yo siempre dije que eran gente seria y que tenian buena fama. Iluso de mi.

El problema ha venido al reservar mis vacaciones veraniegas, reservé con ellos aún habiendo empresas mas baratas (como destinia.com o quehoteles.com) porque tenian mi confianza y son una empresa de mi localidad. Craso error.

La reserva consistia en 3 noches de hotel en habitación doble AD en Ibiza para mediados de septiembre. Se me cobra el 25% de la reserva por adelantado y en todo el proceso se indica explicitamente que solo habrá gastos de cancelación en caso de que falten menos de 48 horas para la entrada al hotel o por no presentarse, algo que me parece totalmente normal. El problema es que debía haber reservado 4 noches (apunté mal las fechas de vacaciones de mi pareja) y apenas 30 minutos después de realizar la reserva me puse en contacto con ellos para añadir una noche extra.

Lo lógico es pensar que una noche más de estancia supone comisión para ellos, más dinero para el mayorista y más para el hotel, por lo que nadie pierde. Sin embargo ellos me indican que debo pagar 10 euros de gastos de gestión. Evidentemente me niego, les amenazo con cancelar la reserva y sospechosamente me dicen que si, que sin problemas, y que la cancelación no supone ningún gasto. Anonanado cancelo la reserva y la realizo con otra empresa, escribiendo un mail a Logitravel indicando que me parece extremadamente grave perder un cliente por no dejar de cobrar unos miseros 10 euros.

Pero ah, iluso de mi, si eso me parecia grave...cual es mi sorpresa cuando en la devolución de la VISA veo que falta dinero. Me pongo en contacto con ellos y me responden que "los gastos de cancelación son un 5% de la señal" (esto faltando un mes y medio para el viaje) y que "es una claúsula que aparece en las condiciones generales que he de aceptar al reservar". Evidentemente se refiere al clásico "He leido y acepto las condiciones..." que NADIE se lee, lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en el sector turístico online y manejamos estadísticas de visitas.

El resto de la conversación me la ahorro porque me tratan directamente de tonto por no leerme las condiciones generales, y aún amenazando con acudir a la OCU se niegan a devolverme mi dinero.

RESUMEN PARA NO ABURRIROS:

- Hago una reserva, pretenden cobrarme por ampliarla una noche mas de hotel, decido cancelarla y me indican que la cancelación es gratuita, y luego [SE QUEDAN: editado moderador] 5% de la señal como gastos de cancelación alegando que lo indican en las "condiciones generales".


Todo esto, que contado puede parecer poca cosa, se agrava cuando la atención telefónica (por supuesto de pago) es PATÉTICA, donde me han llegado a colgar el teléfono y a hablarme de muy muy malas maneras. Por si fuera poco, sus respuestas por email, muy educadamente me tachan de tonto por no leerme el tochazo de condiciones generales.

En este caso la reserva era de poca cantidad, si llega a ser un viaje de esqui de los de más de 1000 euros por pareja el palo podria haber sido tremebundo. Por tanto recomiendo no reservar nunca con Logitravel, o si lo haceis tocad madera y que vaya todo bien, porque como falle algo no espereis ninguna profesionalidad ni responsabilidad por su parte, ni ningún gesto, para las personas cara al público (email y teléfono) mas que un cliente sois un enemigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Javisandeo
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95379
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Hola Javisandeo, he editado una expresion incorrecta de tu mensaje y lo he fusionado en el hilo principal de Logitravel.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Javisandeo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aquí, lo siento por haber metido la pata, debi haber usado el buscador!!

Un saludo!
⬆️ Arriba Javisandeo
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95379
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
javisandeo Escribió:
Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aquí, lo siento por haber metido la pata, debi haber usado el buscador!!

Un saludo!

No te preocupes y gracias. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Victikas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-11-2008
Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Voy a exponer de manera objetiva mi periplo con LOGITRAVEL, para que quien lo lea saque sus conclusiones.

Hace 10 días realice una reserva de unos billetes de avión a través de Logitravel por un importe de unos 1600 euros.

Parece ser que hubo problemas con el cobro por el limite de mi tarjeta, y logitrvel me informo de ello.
Bien, subsanado el error del limite y asegurado con mi banco, les remito como me habían pedido el número de tarjeta para que efectúen el cargo.

Me llegan los localizadores del vuelo y en mi cuenta al día siguiente aparece una retención por el total del importe de los billetes.
Hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando Logitravel me manda a los cuatro días una mensaje en el que se anuncia la cancelación de mi vuelos por no poder haber efectuado el cobro.
Claro mi sorpresa es mayúscula pues en mi cuenta ese dinero aparece como retenido, y todos los vuelos con Emirates han sido cancelados.
Después de 8 llamadas a Logitravel me dicen que ellos no han efectuado ningún cargo en mi cuenta y que la compañía Emirates ha devuelto los vuelos pq no an podido efectuar los cargos. MENTIRA, pues mi banco me confirma que el pago esta autorizado por ellos, a la espera que se remitan las autorizaciones del cobro a Visa.
Total que viendo que Logitravel PASAN DE MI, llamo a atención al cliente de Emirates, por si el fallo estuviera allí, y me dicen que al haber realizado la reserva a traves de Logitravel no pueden hacer nada hasta que ellos les remitan los datos bancarios, y que debo de ponerme en contacto con ellos para solventar, pero que en sus bases de datos no se ha cargado ningún vuelo a mi tarjeta.

Otras tantas llamadas a Logitravel y se lo mismo, que según ellos no se ha efectuado ningún cargo.

10 días después de todo, y tras amenazar a mi banco para que cancelen dicha retención pues a todas luces no podrá ser cobrada, ya que según los datos nadie reclama el dinero, sino que solo lo retienen, recupero mi dinero.
Por supuesto diez días después y aún sigo sin vuelo y por lo tanto sin saber si me iba de vacaciones.

Y ahora me pregunto yo, si Logitravel solo pone la mano para cobrar (su comisión de 20 euros) y en teoría son los gestores entre cliente y compañía aérea porque después de 20 llamadas a su linea de atención al cliente todavía estoy esperando que según ellos "el departamento se pondrá en contacto con usted " me llame. Por que he yo de llamar a compañía aérea para oír que ellos no han realizado el cargo en cuenta.

Cada cual que opine lo que quiera, yo digo lo que me paso y se seguro lo que hare en un futuro cuando vea ofertas de estos impresentables.

MI EXPERIENCIA CON LOGITRAVEL SE RESUME COMO LA TRAGEDIA DEL PRESTIGE "NUNCA MAIS" casi me quedo sin vaciones por su culpa. Aplausos

_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
⬆️ Arriba Victikas
Compartir:

Imagen: PIMBER
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?

Publicado:
LOGITRAVEL=INCOMPETENTES QUE SON INSISTENTES HASTA COBRARTE Y UNA VEZ TENGAS ABONADA LA TOTALIDAD DEL VIAJE NO TE ENVIAN UN EMAIL NI PARA DECIRTE CUANDO RECIBIRAS LA DOCUMENTACION YA PAGADA Y SI NO PUDES VERIFICAR EN LA PAGINA DE LA NAVIERA O CUALQUIER OTRO PROBLEMA OLVIDAROS DE CUALQUIER AYUDA.SON LO PEOR
⬆️ Arriba PIMBER
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14579
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?

Publicado:
PIMBER Escribió:
LOGITRAVEL=INCOMPETENTES QUE SON INSISTENTES HASTA COBRARTE Y UNA VEZ TENGAS ABONADA LA TOTALIDAD DEL VIAJE NO TE ENVIAN UN EMAIL NI PARA DECIRTE CUANDO RECIBIRAS LA DOCUMENTACION YA PAGADA Y SI NO PUDES VERIFICAR EN LA PAGINA DE LA NAVIERA O CUALQUIER OTRO PROBLEMA OLVIDAROS DE CUALQUIER AYUDA.SON LO PEOR

He trasladado uno de tus mensajes al foro de denuncias y el resto los he eliminado al estar repetidos.

Sería conveniente que explicaras qué problema has tenido exactamente con Logitravel.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Anasotoca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Totalmente de acuerdo con Victikas.
Yo llevo desde el 30 de mayo, el maldito día que se me ocurrió la brillante idea de reservar con estos, no se como nombrarlos, una noche de hotel para poder descansar en el único día libre que tenía en mucho tiempo... Y aparte de cobrarme, no hacer la reserva, quedarse con mi dinero, pasar de mi, etc, etc, etc, se creen que soy tonta.

El 30 de julio me mandan un mail diciendo que me devolverán la parte que les queda por devolverme (82€), y a fecha de hoy, y tras 4 o 5 mails, no se nada de ellos.
Si son capaces de pasar de un cliente por devolverle esa pequeña cantidad, no me quiero ni imaginar lo que pasa cuando las cantidades son mayores.
Si es que, al final, lo barato sale caro.
Yo no vuelvo a reservar con ellos nunca más, por descontado, pero aparte voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que todo el mundo sepa que clase de servicio dan
⬆️ Arriba Anasotoca
Compartir:

Imagen: Rafanpiro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelación unilateral por Logitravel

Publicado:
Buenas a todos

He buscado por problemas con logitravel y veo que apareceis los 5º en google. Qué pena no haberlo hecho antes!

Reservé un par de noches de hotel en Lisboa con Logitravel hace 3 días. Era una oferta de las que es difícil creer, así que incluso hablé con una de las señoritas de logitravel para confirmar la oferta. La señorita incluso me confirmó que de tratarse de un error sería el hotel quien tendría que apechugar.

El caso, que tras realizar el pago con tarjeta, (13:07) recibo en mi correo el bono confirmando la reserva. A las 15:01 pago los billetes del viaje para disfrutar de esas dos noches de hote.
A las 19:58 de la tarde me envía Logitravel un email diciendo "Sentimos informarte que debido a un error informático por parte del hotel, nos comunican que la reserva no puede ser aceptada. El precio correcto de la misma es de xxx euros" (unas 5 veces más cara que la que había abonado). "Quedamos a la espera de tu conformidad, pudiendo anular la reserva con el reembolso integro de la misma".

Creo que tras haberme enviado el bono y la confirmación no pueden unilateralmente romper el "acuerdo/contrato" al que hemos llegado. Tras poner una queja por email aún no me han respondido.
¿Qué me recomendais?

He mirado la OMIC de Palma de Mallorca (Logitravel es del ahí) pero no sé si lo mejor el ir a la OMIC de mi localidad.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Rafanpiro
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel

Publicado:
Pues tienes toda la razon, la confirmación y el bono son vinculantes, por lo tanto tendra que asumir el error el que lo cometiera, sea logitravel o el hotel. No desistas estas en tu derecho.
Slds.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Logimiguel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel

Publicado:
Hola rafanpiro,

Si te parece bien, dime el localizador de la reserva e investigaré hasta encontrar qué es lo que ha pasado e intentaré solventarlo en la medida de mis posibilidades.

En cualquier caso, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias
⬆️ Arriba Logimiguel
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Logitravel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 347045 Lecturas - Última modificación: 28/10/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube