Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cancelación unilateral por Logitravel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 347095 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cancelación unilateral por Logitravel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rafanpiro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelación unilateral por Logitravel

Publicado:
Buenas a todos

He buscado por problemas con logitravel y veo que apareceis los 5º en google. Qué pena no haberlo hecho antes!

Reservé un par de noches de hotel en Lisboa con Logitravel hace 3 días. Era una oferta de las que es difícil creer, así que incluso hablé con una de las señoritas de logitravel para confirmar la oferta. La señorita incluso me confirmó que de tratarse de un error sería el hotel quien tendría que apechugar.

El caso, que tras realizar el pago con tarjeta, (13:07) recibo en mi correo el bono confirmando la reserva. A las 15:01 pago los billetes del viaje para disfrutar de esas dos noches de hote.
A las 19:58 de la tarde me envía Logitravel un email diciendo "Sentimos informarte que debido a un error informático por parte del hotel, nos comunican que la reserva no puede ser aceptada. El precio correcto de la misma es de xxx euros" (unas 5 veces más cara que la que había abonado). "Quedamos a la espera de tu conformidad, pudiendo anular la reserva con el reembolso integro de la misma".

Creo que tras haberme enviado el bono y la confirmación no pueden unilateralmente romper el "acuerdo/contrato" al que hemos llegado. Tras poner una queja por email aún no me han respondido.
¿Qué me recomendais?

He mirado la OMIC de Palma de Mallorca (Logitravel es del ahí) pero no sé si lo mejor el ir a la OMIC de mi localidad.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Rafanpiro
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel

Publicado:
Pues tienes toda la razon, la confirmación y el bono son vinculantes, por lo tanto tendra que asumir el error el que lo cometiera, sea logitravel o el hotel. No desistas estas en tu derecho.
Slds.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Logimiguel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel

Publicado:
Hola rafanpiro,

Si te parece bien, dime el localizador de la reserva e investigaré hasta encontrar qué es lo que ha pasado e intentaré solventarlo en la medida de mis posibilidades.

En cualquier caso, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias
⬆️ Arriba Logimiguel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel

Publicado:
Tiene toda la pinta de ser una tarifa mal metida a través de la extranet por parte del hotel, del tipo 18€ en vez de 180€ o algo así.
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Oscardiestro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LOGITRAVEL

Publicado:
Mr. Green
Fui a comprar un vuelo de ida y vuelta a Londres con Logitravel, la ida con la compañia Easyjet, la vuelta con la compañia Monarch. Confirman ida con Easyjet y me lo cargan en tarjeta, hasta aquí sin problema. Logitravel no puede confirmar disponibilidad con la vuelta de Monarch... Bien, me voy a la pagina web de Easyjet y compro el vuelo de vuelta con ellos. 15 horas después recibo un correo electronico de Logitravel confirmando el vuelo y cargos de regreso con Monarch.
Llamo a Monarch y dicen que para ellos reza que yo hice la reserva, no conocen Logitravel.
Logitravel manda nuestros datos a las compañias como si fueramos nosotros, no como agencia. Nadie da la cara y acabo con un billete de vuelta de mas. Logitravel sale caro.
⬆️ Arriba Oscardiestro
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL

Publicado:
Pasamos tu mensaje al foro de Denuncias.
Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL

Publicado:
No seré yo quien defienda a una agencia online, pero esa práctica (la de hacer la reserva como si fuérais vosotros, con todos vuestros datos) es algo más positivo que negativo, ya que muchas compoañías te solicitan imprimir tarjetas de embarque, etc., y para eso necesitas conocer tu codigo de reserva y tu email.
Si Logitravel pusiese el suyo, sería un acto de irresponsabilidad.

Ahora bien, yo siempre he considerado que si has de comprar algo, mejor lo hagas sin intermediarios. Y para vuelos, con más razón, porque las agencias online no te dan ningun valor añadido a tu compra, y SIEMPRE son más caras que en la web de la compañia aerea.

Para hacer búsquedas de vuelos yo recomiendo usar metabuscadores de vuelos como Skyscanner o Trabber, que se limitan a buscarte e informarte, con total exactitud, de precios y horarios para comparar, y luego meterse en la web de la compañía(s) que nos interese(n) para comprar.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL

Publicado:
hunterwasser Escribió:
No seré yo quien defienda a una agencia online, pero esa práctica (la de hacer la reserva como si fuérais vosotros, con todos vuestros datos) es algo más positivo que negativo, ya que muchas compoañías te solicitan imprimir tarjetas de embarque, etc., y para eso necesitas conocer tu codigo de reserva y tu email.
Si Logitravel pusiese el suyo, sería un acto de irresponsabilidad.

Ahora bien, yo siempre he considerado que si has de comprar algo, mejor lo hagas sin intermediarios. Y para vuelos, con más razón, porque las agencias online no te dan ningun valor añadido a tu compra, y SIEMPRE son más caras que en la web de la compañia aerea.

Para hacer búsquedas de vuelos yo recomiendo usar metabuscadores de vuelos como Skyscanner o Trabber, que se limitan a buscarte e informarte, con total exactitud, de precios y horarios para comparar, y luego meterse en la web de la compañía(s) que nos interese(n) para comprar.

Casi totalemte de acuerdo contigo, yo siempre lo hago así pero en alguna ocasion me ha salido mas economico con agencia online (las menos) pero ha ocurrido. Tengo un billete para nochebuena Barcelona San Sebastian y me salio mas economico cogerlo con Logitravel que directamente con Iberia y para Julio tengo Barcelona Venecia y me salia mas economico directamente con Spanair, lo cierto que siempre hay que comparar si quieres ahorrar unos eurillos, aunque si son pocos suelo preferir directamente con la compañia, cuantos menos intermediarios mejor.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1271
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL

Publicado:
Hunterwasser tiene toda la razon, porque se refiere exclusivamente a las compañias low cost como ryanair, easyjet, etc.

Spanair e Iberia no son low cost, por lo que si puedes ahorrarte dinero comprando en agencias online como logitravel, rumbo, viajesbbarcelo, govolo, etc. Trabber, te informa de quien lo tiene mas barato.
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:

Imagen: Logimiguel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL

Publicado:
Estimado Oscar,
Primero, quiero pedirte disculpas en nombre de Logitravel por lo ocurrido y por todas las molestias ocasionadas.
Nosotros siempre trabajamos para satisfacer 100% al cliente pero a veces no podemos equivocar.
Si quieres, pásame el nº de localizador de la reserva y veré que ocurrió y si estoy a tiempo para poder ayudarte en algo.
Recibe un cordial saludo.
⬆️ Arriba Logimiguel
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sentirse e**(AutoEdit)**a con logitravel

Publicado:
Hola,solo quiero dar a conocer que esta agencia no es de fiar.Estando en China tuve que sacar ub billete Hong Kong-Madrid.Por culpa de la pagina que estaba mas termine con dos billetes y después de gastarme un dineral en llamadas consegui que me anularan uno pero con sorpresa comprobe que en la tarjera me habian cargado dos.Llevo protestando desde entonces y todo son buenas palabras pero al día de hoy no me han devuelto el importe.Asi que mucho cuidado con ellos no son de fiar
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39824
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sentirse e**(AutoEdit)**a con logitravel

Publicado:
siria2005 Escribió:
Hola,solo quiero dar a conocer que esta agencia no es de fiar.Estando en China tuve que sacar ub billete Hong Kong-Madrid.Por culpa de la pagina que estaba mas termine con dos billetes y después de gastarme un dineral en llamadas consegui que me anularan uno pero con sorpresa comprobe que en la tarjera me habian cargado dos.Llevo protestando desde entonces y todo son buenas palabras pero al día de hoy no me han devuelto el importe.Asi que mucho cuidado con ellos no son de fiar
Hola
Siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al foro de denuncias y lo uno a un hilo ya existente sobre el mismo tema Guiño

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: FRODR202
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ENGAÑO DE LOGITRAVEL

Publicado:
Trist Malvado o muy loco POR ERROR DE LOS MEDIOS INFORMATICOS DE LOGITRAVEL REALICE SIN SABERLO TRES RESERVAS A LANZAROTE, ME ENVIARON LA CONFIRMACION DE UNA DE ELLAS Y POSTERIORMENTE LA ANULACION DE LAS OTRAS DOS, PENSANDO QUE ESTABAN TODAS ANULADAS, VOLVI A HACER OTRA RESERVA( MAS CARA) EN LAS MISMAS FECHAS Y CON EL MISMO DESTINO, EL DIA DE LA SALIDA (13/01)ME ENTERO QUE TENGO DOS RESERVAS, LLAMO Y ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ANULARAN UNA, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO E DIA 20/01 DIA DEL REGRESO ME VUELVE A ENVIAR UN SMS CON LA COMFIRMACION DE LOS DOS VUELOS; ME ANULAN EL HOTEL PERO NO EL VUELO NI EL SEGURO Y ME "GUINDAN" 290,55€ ¿SI ACEPTAN LA ANULACION DEL HOTEL PORQUE NO DEL VUELO Y DEL SEGURO???? Y ME QUIEREEN HACER VER ELLOS QUE DESDE EL DIA 13/01 NO PUEDEN ANULAR EL VUELO DEL DIA 20//01.
NO SE PONE AL TELEFONO NINGUN RESPONSABLE, NO CONTESTAN A LOS E`MAILL...ETC.
ESTO ES UN "[Editado por moderación]"


QUE SE ENTERE LA GENTE Y QUE NO CONTRTATE CON LOGITRAVEL QUE SI PUEDEN TE [Editado por moderación]
⬆️ Arriba FRODR202
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola FRODR202

Traslado tu mensaje al hilo ya existente de Malas Experiencias con logitravel.

He editado algunas palabras porque incumplen las normas del foro

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

Si me permites un consejillo, no escribas en mayúsculas que en Internet eso se considera gritar.

Un saludo Amistad

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 738
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola a todos. Os escribo para contar mi experiencia de hoy con logitravel.

Hemos contratado varias reservas para un crucero. Unos compañeros de viaje no pueden ir y hoy han decidido cancelarlo. Según MSC la penalización es de 30 euros por pasajero porque quedan más de 61 días para el viaje. Logitravel les ha mandado un correo y les pide un 15% del total (más de 300 euros) En ningún sitio aparecen las condiciones de la reserva. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Los demás estamos pensando en cancelar porque no nos gusta que intenten engañarnos. Saludos.

_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
⬆️ Arriba Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Tiratara Escribió:
Hola a todos. Os escribo para contar mi experiencia de hoy con logitravel.

Hemos contratado varias reservas para un crucero. Unos compañeros de viaje no pueden ir y hoy han decidido cancelarlo. Según MSC la penalización es de 30 euros por pasajero porque quedan más de 61 días para el viaje. Logitravel les ha mandado un correo y les pide un 15% del total (más de 300 euros) En ningún sitio aparecen las condiciones de la reserva. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Los demás estamos pensando en cancelar porque no nos gusta que intenten engañarnos. Saludos.

Las condiciones de cancelación, cuando haces las reservas si que suelen aparecer, de hecho se tienen que aceptar para continuar con la reserva, nosotros el año pasado lo cogimos con una oferta que tenia logitravel que hasta 15 días antes del embarque lo podiamos anular sin gastos, este año la oferta era sin gastos hasta 60 días antes, que por lo que veo es la politica de cancelación que pone en MSC, la cosa esta en ver si la politica de ellos y que en su momento aceptariais era otra, y si no pues ir a consumo a consultarlo. Yo la verdad siempre me leo estas cosas y me aseguro de que me interesen. Suerte.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Tiratara te mando un personal
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 128
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Como ha comentado otro viajero, las condiciones de cancelación se aceptan en el momento de hacer la reserva. Los gastos de cancelación son un 5% (no un 15%) del importe total de la reserva por gastos de gestión de Logitravel, más los gastos de cancelación del proveedor que en este caso, al ser MSC Cruceros y faltar más de 61 días antes de la salida, son de 30€ por pasajero. Os adjunto un link donde encontraréis estas condiciones de cancelación ssl.logitravel.com/ ...veedor=MSC

Si queréis confirmar la cancelación podéis poneros en contacto con nosotros a través del 902 366 847 o enviar un mail desde contacto de nuestra página web indicando el número de localizador de la reserva.

Un saludo.
Logitravel
⬆️ Arriba LogiViajes
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
LogiViajes Escribió:
Como ha comentado otro viajero, las condiciones de cancelación se aceptan en el momento de hacer la reserva. Los gastos de cancelación son un 5% (no un 15%) del importe total de la reserva por gastos de gestión de Logitravel, más los gastos de cancelación del proveedor que en este caso, al ser MSC Cruceros y faltar más de 61 días antes de la salida, son de 30€ por pasajero. Os adjunto un link donde encontraréis estas condiciones de cancelación ssl.logitravel.com/ ...veedor=MSC

Si queréis confirmar la cancelación podéis poneros en contacto con nosotros a través del 902 366 847 o enviar un mail desde contacto de nuestra página web indicando el número de localizador de la reserva.

Un saludo.
Logitravel

Es curioso, 5% de gastos de gestion de Logitravel. No se que gestionara, porque es el cliente el que hace toda la gestion.
El contrato de viajes combinado que es el que regula estos aspectos, no contempla que la agencia minorista pueda cobrar un 5% de la reserva por los gastos de cancelación, por lo tanto creo que no procede y lo podreis reclamar en consumo.

Saludos.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Burma, en el contrato de viaje combinado si que hay un apartado donde se pueden cobrar los gastos de gestion en caso de cancelación, ademas sin importe maximo... Es algo que deja un poco en pelotas a los viajeros, que normalmente no se leen los contratos

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cancelación unilateral por Logitravel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 347095 Lecturas - Última modificación: 21/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube