Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 127486 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Iberia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
nayruski Escribió:
Mala pero muy mala experiencia con iberia. Nuestro caso fue un caos nos paso que 5 amigos cogimos un vuelo por la pagina web nos mandan el email de confirmación con un codigo de reserva con los 5 ya que lo pagamos todos juntos los vuelos. Uno de ellos no viajo y otro por una entrevista de trabajo viajo al día siguiente por otra compañia. El día de vuelta llegamos tan tranquilos a facturar y nos encontramos que nos sale el embarque del que no viajo y el otro ni aparece, la excusa que nos da es que esta en otra reserva y que como no utilizo la ida nos cancelaron el billete de vuelta!! Nosotros le preguntamos que porque sale el embarque de la persona que no viajo y la excusa que nos da es que como el resto viajamos dentre de la reserva tiene derecho a ese embarque pero la coña de todo que todos estabamos en la misma reserva cuando nos mandaron en email de confirmación!! y por la cara ellos pusieron a la otra persona en otro codigo de reserva porque si. Pues mi amigo se queda en madrid sin poder viajar para Gran canaria, buscandose un vuelo y el unico vuelo que consigue es para el día siguiente a las 11.30 de la mañana y costandole nada menos que 173 euros solo la ida. Perdiendo un día de trabajo. Pero la cosa no quedo así nosotros tres los que nos salio el embarque con overbooking no podemos viajar cuando nuestro vuelo estaba previsto a las 16.40 horas nos pegamos una hora de cola para reclamar nos meten en el otro vuelo que se suponia que tenia que salir a las 20.35 horas cual es nuestra indignación que encima no podemos salir en ese vuelo pq lleva retraso nada mas y nada menos que salimos a las 22.15 horas de la noche!!! increible! lo que tengo claro que no viajo mas con iberia!1 Mi pregunta es ¿cuanto me corresponderia por indenmización ya que hemos estado tirado mas de 6 horas en el aeropuerto

Gracias


Hicisteis la reclamación antes de salir del aeropuerto en el mostrador para poner las quejas?

Porque sino lo hicisteis lo vais a tener mas dificil, teneis que poneros en contacto con atención al cliente de iberia
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: NOVIAJOMASCONIBERIA....
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESPUESTA A CARLA

Publicado:
La compañía para la que trabajas es una vergüenza!!!!!!!!, y si tu eres trabajadora (que se que no eres la responsable), tienes que entender que perder un vuelo, el pasajero es la persona mas afectada y la e**(AutoEdit)**a, ya que paga una autentica pasta por un servicio que no se le da...y no nos engañemos, tu eres la imagen y representación de Iberia, o es que va a venir Don Iberia para que le reclamemos....

Lo que no entiendo es que una compañia supuestamente seria se tome las cosas a pitorreo, ya que yo viajaba hoy desde Granada a Madrid y el vuelo se ha cancelado y no se nos ha dado ningún tipo de explicación, solamente que si queríamos irnos en Bus, nos lo ponian gratuitamente, pero tal indignación que finalmente los que no hemos ido hemos perdido reuniones de trabajo muy importantes o conexiones con vuelos a otras ciudades o paises...pero claro a todo esto después de soltar 300€ por un billete que te devolverán pero que no te soluciona nada, porque por algo has sacado ese billete y no uno de autobús que cueste 30€....pero claro todo el personal de Iberia es igual, ninguno tiene la culpa y nadie te da explicaciones.... Así va España!!!! SEÑORES MI HUMILDE CONSEJO....EN LAS COMPAÑIAS LOW COST TE TRATAN MEJOR QUE EN LAS DE "CALIDAD", NO VIAJEN CON IBERIA POR DIOS, QUE TIENEN QUE IR A LA QUIEBRA POR REIRSE DE NOSOTROS!!!!!!!!
⬆️ Arriba NOVIAJOMASCONIBERIA....
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola a todos,

¿Alguien ha tenido que reclamar demora en la entrega del equipaje a Iberia? Aterricé esta mañana pero mi maleta se quedó en Madrid. Dijeron que me la enviaban hoy pero a esta hora sigo esperando. ¿Alguien sabe si Iberia se porta y te abona los artículos de higiene y la ropa necesarios?

Un saludo
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Peperucito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 823
Ubicación: Granada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
pantic Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien ha tenido que reclamar demora en la entrega del equipaje a Iberia? Aterricé esta mañana pero mi maleta se quedó en Madrid. Dijeron que me la enviaban hoy pero a esta hora sigo esperando. ¿Alguien sabe si Iberia se porta y te abona los artículos de higiene y la ropa necesarios?

Un saludo

Hola Pantic, si has aterrizado en tu lugar de residencia no están obligados a pagarte nada, si por el contrario has aterrizado es un destino diferente te pagarán los gastos que tengas en vestuario (sin pasarse) y artículos de aseo.
Un saludo
⬆️ Arriba Peperucito
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
peperucito Escribió:
pantic Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien ha tenido que reclamar demora en la entrega del equipaje a Iberia? Aterricé esta mañana pero mi maleta se quedó en Madrid. Dijeron que me la enviaban hoy pero a esta hora sigo esperando. ¿Alguien sabe si Iberia se porta y te abona los artículos de higiene y la ropa necesarios?

Un saludo

Hola Pantic, si has aterrizado en tu lugar de residencia no están obligados a pagarte nada, si por el contrario has aterrizado es un destino diferente te pagarán los gastos que tengas en vestuario (sin pasarse) y artículos de aseo.
Un saludo

Hola,

Gracias por responder. No entiendo por qué hacen esa distinción entre lugar de residencia o no. ¿Qué pasa si yo tengo todos mis artículos de aseo en la maleta? ¿Tendré que comprarlos igualmente, no? ¿Y si necesito un traje que tengo en la maleta?

En fín, presentaré la reclamación a ver qué dicen.

Un saludo
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Javigarcia40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola.
Mi caso fue muy curioso.
Tenia un vuelo ida y vuelta con US ARWAYS Washington DC-Madrid y otro a continuación Madrid-Jerez también ida y vuelta con la compañía IBERIA. El caso es que al llegar a Madrid no utilicé el vuelo que me llevaba a Jerez, sino que tuve que hacer unas gestiones por Madrid y fui en AVE unos días más tarde.

Cual es mi sorpresa cuando a la vuelta debo coger el vuelo Jerez-Madrid y cuando intento hacer la confirmación a través de internet me dice que no existe mi vuelo!!!!!!!. Bien, llamo a IBERIA y no son capaces de darme una respuesta por lo que voy al aeropuerto a ver que ocurre.

Ya allí, me comentan que al no haber utilizado el vuelo de ida Madrid-Jerez pierdo el vuelo de vuelta Jerez-Madrid, así que tuve que contratar un nuevo asiento para el vuelo que ya tenía contratado que me costó la friolera de 380€
⬆️ Arriba Javigarcia40
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
javigarcia40 Escribió:
Hola.
Mi caso fue muy curioso.
Tenia un vuelo ida y vuelta con US ARWAYS Washington DC-Madrid y otro a continuación Madrid-Jerez también ida y vuelta con la compañía IBERIA. El caso es que al llegar a Madrid no utilicé el vuelo que me llevaba a Jerez, sino que tuve que hacer unas gestiones por Madrid y fui en AVE unos días más tarde.

Cual es mi sorpresa cuando a la vuelta debo coger el vuelo Jerez-Madrid y cuando intento hacer la confirmación a través de internet me dice que no existe mi vuelo!!!!!!!. Bien, llamo a IBERIA y no son capaces de darme una respuesta por lo que voy al aeropuerto a ver que ocurre.

Ya allí, me comentan que al no haber utilizado el vuelo de ida Madrid-Jerez pierdo el vuelo de vuelta Jerez-Madrid, así que tuve que contratar un nuevo asiento para el vuelo que ya tenía contratado que me costó la friolera de 380€

Con compañías tradicionales como Iberia, cuando no usas el billete de ida te cancelan automáticamente el de vuelta.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Son verdaderamente unos sinverguenzas
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESPUESTA A CARLA

Publicado:
NOVIAJOMASCONIBERIA.... Escribió:
La compañía para la que trabajas es una vergüenza!!!!!!!!, y si tu eres trabajadora (que se que no eres la responsable), tienes que entender que perder un vuelo, el pasajero es la persona mas afectada y la e**(AutoEdit)**a, ya que paga una autentica pasta por un servicio que no se le da...y no nos engañemos, tu eres la imagen y representación de Iberia, o es que va a venir Don Iberia para que le reclamemos....

Lo que no entiendo es que una compañia supuestamente seria se tome las cosas a pitorreo, ya que yo viajaba hoy desde Granada a Madrid y el vuelo se ha cancelado y no se nos ha dado ningún tipo de explicación, solamente que si queríamos irnos en Bus, nos lo ponian gratuitamente, pero tal indignación que finalmente los que no hemos ido hemos perdido reuniones de trabajo muy importantes o conexiones con vuelos a otras ciudades o paises...pero claro a todo esto después de soltar 300€ por un billete que te devolverán pero que no te soluciona nada, porque por algo has sacado ese billete y no uno de autobús que cueste 30€....pero claro todo el personal de Iberia es igual, ninguno tiene la culpa y nadie te da explicaciones.... Así va España!!!! SEÑORES MI HUMILDE CONSEJO....EN LAS COMPAÑIAS LOW COST TE TRATAN MEJOR QUE EN LAS DE "CALIDAD", NO VIAJEN CON IBERIA POR DIOS, QUE TIENEN QUE IR A LA QUIEBRA POR REIRSE DE NOSOTROS!!!!!!!!

No se en que compañia trabajaras pero debes saber que hay cosas que se le escapan de las manos a los chicos que dan la imagen en los mostradores y no, no va a venir DON IBERIA pero si puedes hacer una DOÑA RECLAMACION y dejar de molestar a los chicos de los mostradores ya que el pataleo lo unico que hace es que los dos paseis un mal rato y perdais el tiempo.
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Javigarcia40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
pantic Escribió:
javigarcia40 Escribió:
Hola.
Mi caso fue muy curioso.
Tenia un vuelo ida y vuelta con US ARWAYS Washington DC-Madrid y otro a continuación Madrid-Jerez también ida y vuelta con la compañía IBERIA. El caso es que al llegar a Madrid no utilicé el vuelo que me llevaba a Jerez, sino que tuve que hacer unas gestiones por Madrid y fui en AVE unos días más tarde.

Cual es mi sorpresa cuando a la vuelta debo coger el vuelo Jerez-Madrid y cuando intento hacer la confirmación a través de internet me dice que no existe mi vuelo!!!!!!!. Bien, llamo a IBERIA y no son capaces de darme una respuesta por lo que voy al aeropuerto a ver que ocurre.

Ya allí, me comentan que al no haber utilizado el vuelo de ida Madrid-Jerez pierdo el vuelo de vuelta Jerez-Madrid, así que tuve que contratar un nuevo asiento para el vuelo que ya tenía contratado que me costó la friolera de 380€

Con compañías tradicionales como Iberia, cuando no usas el billete de ida te cancelan automáticamente el de vuelta.

Pues me parece una auténtica tomadura de pelo, porque si yo contrato un vuelo IDA Y VUELTA, tengo derecho a lo que he contratado!!! ni más ni menos
⬆️ Arriba Javigarcia40
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
javigarcia40 Escribió:
pantic Escribió:
javigarcia40 Escribió:
Hola.
Mi caso fue muy curioso.
Tenia un vuelo ida y vuelta con US ARWAYS Washington DC-Madrid y otro a continuación Madrid-Jerez también ida y vuelta con la compañía IBERIA. El caso es que al llegar a Madrid no utilicé el vuelo que me llevaba a Jerez, sino que tuve que hacer unas gestiones por Madrid y fui en AVE unos días más tarde.

Cual es mi sorpresa cuando a la vuelta debo coger el vuelo Jerez-Madrid y cuando intento hacer la confirmación a través de internet me dice que no existe mi vuelo!!!!!!!. Bien, llamo a IBERIA y no son capaces de darme una respuesta por lo que voy al aeropuerto a ver que ocurre.

Ya allí, me comentan que al no haber utilizado el vuelo de ida Madrid-Jerez pierdo el vuelo de vuelta Jerez-Madrid, así que tuve que contratar un nuevo asiento para el vuelo que ya tenía contratado que me costó la friolera de 380€

Con compañías tradicionales como Iberia, cuando no usas el billete de ida te cancelan automáticamente el de vuelta.

Pues me parece una auténtica tomadura de pelo, porque si yo contrato un vuelo IDA Y VUELTA, tengo derecho a lo que he contratado!!! ni más ni menos

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa política, pero son las normas de la compañía que están recogidas en los Términos y Condiciones generales de compra del billete.

www.iberia.com/ ...p;AAA=true

Quote::
Reservas, billetes y cambios de nombre

Dependiendo del tipo de tarifa, clase de servicio, estancia en destino, oferta, etc., puede realizar su reserva para vuelos de ida o ida y vuelta. Independientemente de la tarifa aplicada, si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Alvier0097
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Si compras ida y vuelta el precio es más barato que si compras sólo ida o sólo vuelta. Si no has hecho uso del vuelo de ida, el de vuelta ya no lleva ningún descuento y vale más caro.
⬆️ Arriba Alvier0097
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
alvier0097 Escribió:
Si compras ida y vuelta el precio es más barato que si compras sólo ida o sólo vuelta. Si no has hecho uso del vuelo de ida, el de vuelta ya no lleva ningún descuento y vale más caro.

No es que te salga más barato comprando ida y vuelta. Es que las compañías te "penalizan" si compras sólo la ida dejándote elegir únicamente la tarifa turista más cara o business. Un ejemplo: Un vuelo de ida y vuelta entre Madrid y Munich con Iberia vale como mínimo unos 100 euros. En cambio, si compras sólo ida te cuesta casi 1.000 euros.

A mi modo de ver, con esta política de precios te están obligando a comprar billetes de ida y vuelta y creo que no debería ser así. ¿Qué pasa, por ejemplo, con los estudiantes que se van de Erasmus 4 ó 6 meses y no saben con exactitud cuándo van a regresar?

Un saludo
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Oriolet
Experto
Experto
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelación vuelo de Iberia

Publicado:
Hola a tod@s,
Hace unos días tenía que viajar de Murcia-San javier a Barcelona-El Prat con la compañía Iberia. Cuando ya habíamos facturado, nos avisan que se ha cancelado el vuelo, y después de esperar más de 2 horas, nos llevan a Alicante en bus, para tomar un vuelo a Barcelona. Al final llegamos más de 7 horas después de lo que teníamos que llegar.
Muy amablemente, nos dicen en el aeropuerto que podemos poner una reclamación a la compañía, y que tenemos derecho a una compensación de 250 euros.
Después de mandarla, nos llega una carta de la compañía, diciendo que el vuelo se cancelo por motivos de una avería inesperada que podía afectar a la seguridad del vuelo. O que casualidad!!! Es uno de los motivos junto a golpes de estado y huracanes, en que no están obligados a pagar nada.
Mi pregunta es: ¿Qué podemos hacer ahora? ¿Pueden decir eso y se quedan tan anchos? ¿Tienen que demostrarlo?
Gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba Oriolet
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39824
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Oriolet:
Siento tu mala experiencia. He unido tu mensaje a otro que ya llevaba abierto bastante tiempo sobre malas experiencias con la misma compañía Guiño

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Oriolet
Experto
Experto
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Chamiceru:
Estube leyendo el post de Iberia, pero no encontré respuesta. Creo que mas que a un problema con Iberia, es un problema con la impunidad con que trabajan las compañias aereas. Mi pregunta era en ese sentido, ¿que podemos hacer para defendernos de eso?

Un saludo.
⬆️ Arriba Oriolet
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
oriolet Escribió:
Chamiceru:
Estube leyendo el post de Iberia, pero no encontré respuesta. Creo que mas que a un problema con Iberia, es un problema con la impunidad con que trabajan las compañias aereas. Mi pregunta era en ese sentido, ¿que podemos hacer para defendernos de eso?

Un saludo.

Si ya has reclamado a Iberia y no ha servido para nada, te recomiendo que presentes una denuncia en Aviación Civil. Lo mejor es hacerlo por medio del servicio de Consumo de tu comunidad autónoma o ayuntamiento. Simplemente presentas una reclamación y solicitas que se dirija a Aviación Civíl. Tardará unas semanas pero deberían darte la razón.

Un saludo
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Oriolet
Experto
Experto
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Gracias pantic, lo probaré.
⬆️ Arriba Oriolet
Compartir:

Imagen: JoeyTriviany
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Iberia Sumergida

Publicado:
Como dice la canción de los Héroes (que me gusta tan poco como el tema que voy a tratar...) Iberia esta sumergida en un kaos total, que con la ayuda de la huelga, también sumergida, de los controladores, ha conseguido mas que nunca ser la vergüenza de Europa, como lo esta siendo España en general. No me enrollo, hoy sin ir mas lejos, cancelan un vuelo, entre otros muchos...por una supuesta niebla (quizás también sumergida...?) Madrid-Malaga y permanecen sin avisarlo en pantalla, aun sabiendolo de antemano (no puedo adjuntar la foto ahora porque voy con el IPhone, pero se ve la pantalla de salidas, sin observaciones en un vuelo cancelado a diez minutos del embarque). Todo Escandinavia despegando y aterrizando a 15 y 30 grados bajo cero y nosotros cancelamos por una... "niebla sumergida"?
⬆️ Arriba JoeyTriviany
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39824
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia Sumergida

Publicado:
JoeyTriviany Escribió:
Como dice la canción de los Héroes (que me gusta tan poco como el tema que voy a tratar...) Iberia esta sumergida en un kaos total, que con la ayuda de la huelga, también sumergida, de los controladores, ha conseguido mas que nunca ser la vergüenza de Europa, como lo esta siendo España en general. No me enrollo, hoy sin ir mas lejos, cancelan un vuelo, entre otros muchos...por una supuesta niebla (quizás también sumergida...?) Madrid-Malaga y permanecen sin avisarlo en pantalla, aun sabiendolo de antemano (no puedo adjuntar la foto ahora porque voy con el IPhone, pero se ve la pantalla de salidas, sin observaciones en un vuelo cancelado a diez minutos del embarque). Todo Escandinavia despegando y aterrizando a 15 y 30 grados bajo cero y nosotros cancelamos por una... "niebla sumergida"?
Hola y bienvenido al foro
Siento tu mala experiencia
He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre la misma compañía Guiño

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Iberia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 127486 Lecturas - Última modificación: 11/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube