Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Archivo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 140076 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa a Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Issi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Pero por ejemplo.... No puedo llevar una botella de medio litro en la mochila de casa??? tengo que comprarla en el aereopuerto??

Mil gracias men!
⬆️ Arriba Issi
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
issi Escribió:
pero por ejemplo.... No puedo llevar una botella de medio litro en la mochila de casa??? tengo que comprarla en el aereopuerto??

Mil gracias men!

No te la van adejar pasar, el recipiente donde lleves el liquido tiene que ser com maximo 100 ml, la tendras que comprar en las tiendas de dentro
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Issi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Ok gracias
⬆️ Arriba Issi
Compartir:

Imagen: DavidGarcia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Alguien que me pueda ayudar con estas dos preguntas.

1- Cual es el mejor asiento para una pareja en la business class del a300-200?

2- Misma pregunta pero en el boeing 767-300 clase turista.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba DavidGarcia
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
DavidGarcia Escribió:
Alguien que me pueda ayudar con estas dos preguntas.

1- Cual es el mejor asiento para una pareja en la business class del a300-200?

2- Misma pregunta pero en el boeing 767-300 clase turista.

Muchas gracias.

La primera fila, en cualquiera de los dos.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: DavidGarcia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
annakin Escribió:
DavidGarcia Escribió:
Alguien que me pueda ayudar con estas dos preguntas.

1- Cual es el mejor asiento para una pareja en la business class del a300-200?

2- Misma pregunta pero en el boeing 767-300 clase turista.

Muchas gracias.

La primera fila, en cualquiera de los dos.

Saludos

En la primera fila de la business class del a300 donde tienes las pantallas individuales?

Gracias.
⬆️ Arriba DavidGarcia
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
DavidGarcia Escribió:
annakin Escribió:
DavidGarcia Escribió:
Alguien que me pueda ayudar con estas dos preguntas.

1- Cual es el mejor asiento para una pareja en la business class del a300-200?

2- Misma pregunta pero en el boeing 767-300 clase turista.

Muchas gracias.

La primera fila, en cualquiera de los dos.

Saludos

En la primera fila de la business class del a300 donde tienes las pantallas individuales?

Gracias.

Pues creo recordar que en el mamparo delantero; todos los asientos de business tienen pantalla individual.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Creo que recuerdas bien annakin.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Fisiomamen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Buenos días queria preguntar si en elvuelo madrid cancun con air europa venden tabaco, es que nadie me responde a la pregunta,gracias.
⬆️ Arriba Fisiomamen
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Sí que venden, aunque no puedes fumar en el avión.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fisiomamen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Gracias lou83, lo de no fumar en el avion, ya me lo imagino jejej
⬆️ Arriba Fisiomamen
Compartir:

Imagen: Fisiomamen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Otra pregunta a ver si alguien me puede responder viajo el domingo 13 de asturias a madrid con air europa y luego ese mismo día domingo 13 de madrid a cancun, creo que llego a la t2 y luego la salida de internacionales es de la t1 ,pero la pregunta es¿como me cambio de una terminal a otra?¿habra algun problema por facturar directamente asturias-cancun?Gracias
⬆️ Arriba Fisiomamen
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
fisiomamen Escribió:
gracias lou83, lo de no fumar en el avion, ya me lo imagino jejej

Pues no te creas, que parece que hay gente que no lo tiene tan claro.

No hay problemas en facturar en tu ciudad de origen, siempre que hagas todo el viaje con la misma compañía, las maletas llegarán a su destino final directamente. El cambio de terminal se hace en bus y está todo muy bien señalizado, no tiene pérdida.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar....
Vuelo para cancun en un 767 y he visto k la fila 5 tiene un panel delante px la separa de la zona bussiness,he leido en el foro k es una buena situación px tiene mas espacio, me podria alguien decir si ese panel llega al techo? es agobiante? a k altura llega?.Gracias de antemano es importante.
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
marr40 Escribió:
hola a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar....
Vuelo para cancun en un 767 y he visto k la fila 5 tiene un panel delante px la separa de la zona bussiness,he leido en el foro k es una buena situación px tiene mas espacio, me podria alguien decir si ese panel llega al techo? es agobiante? a k altura llega?.Gracias de antemano es importante.

No es agobiante porque está mas separado de tus rodillas que si tuvieras delante otro asiento...pero si, llega hasta el techo.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
annakin Escribió:
marr40 Escribió:
hola a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar....
Vuelo para cancun en un 767 y he visto k la fila 5 tiene un panel delante px la separa de la zona bussiness,he leido en el foro k es una buena situación px tiene mas espacio, me podria alguien decir si ese panel llega al techo? es agobiante? a k altura llega?.Gracias de antemano es importante.

No es agobiante porque está mas separado de tus rodillas que si tuvieras delante otro asiento...pero si, llega hasta el techo.
annakin, gracias por tu respuesta, entonces no se ve nada de delante desde ese asiento? me lo habian recomendado como un buen sitio, lo es?
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: Ronmq
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Confirmado que han cancelado el vuelo de vuelta del día 25 desde Cancún a Madrid Barajas.

Cada uno tendrá que pelearse ahora con su agencia/mayorista para ver que le ofrecen.
⬆️ Arriba Ronmq
Compartir:

Imagen: Shaomis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
A mi me han cancelado la vuelta el día 25, pero me han ofrecido venir ese mismo día con iberworld una hora antes es decir a las 19:15 salida de Cancun.
Es normal que te avisen a 2 días de la salida de tu viaje?¿
Ademas habiamos pagado un suplemento en la clase de reserva G, tengo derecho a que me devuelvan ese dinero?¿
⬆️ Arriba Shaomis
Compartir:

Imagen: Lascaribeñas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos.
Tengo 2 preguntas urgentes pues vuelo mañana mismo para cancún con air-europa.
- La primera es que cuantas horas antes a la salida del vuelo hay q presentarse en la terminal para facturar.
- Y la segunda es el peso permitido en el equipaje facturado.
Quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias
⬆️ Arriba Lascaribeñas
Compartir:

Imagen: Dmafalda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

Publicado:
lascaribeñas Escribió:
Hola a todos.
Tengo 2 preguntas urgentes pues vuelo mañana mismo para cancún con air-europa.
- La primera es que cuantas horas antes a la salida del vuelo hay q presentarse en la terminal para facturar.
- Y la segunda es el peso permitido en el equipaje facturado.
Quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias

Yo he vuelto ayer y te comento mi experiencia:
20 kilos el equipaje a facturar y 12 el de mano (este tiene unas medidas maximas de 55 x 25 x 35 cm).

Te dicen que debes estar unas 2h. Antes (pero si tienes tiempo... Vete antes que yo llegué con el tiempo justo y luego casi no había asientos para elegir... Se de una pareja que le tocó a el en una fila y a la chica en la de atras....)
Si vas en un boeing a nosotros nos pusieron en los asientos de las salidas de emergencia, que si bien ibamos mas estirados... Pero... Nos dijeron que no podiamos reclinar el asiento para atras y la tele al tenerla en las narices se veia fatal....
⬆️ Arriba Dmafalda
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa a Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 140076 Lecturas - Última modificación: 26/06/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube