Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien que me pueda ayudar con estas dos preguntas.
1- Cual es el mejor asiento para una pareja en la business class del a300-200?
2- Misma pregunta pero en el boeing 767-300 clase turista.
Muchas gracias.
La primera fila, en cualquiera de los dos.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Alguien que me pueda ayudar con estas dos preguntas.
1- Cual es el mejor asiento para una pareja en la business class del a300-200?
2- Misma pregunta pero en el boeing 767-300 clase turista.
Muchas gracias.
La primera fila, en cualquiera de los dos.
Saludos
En la primera fila de la business class del a300 donde tienes las pantallas individuales?
Gracias.
Pues creo recordar que en el mamparo delantero; todos los asientos de business tienen pantalla individual.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Sí que venden, aunque no puedes fumar en el avión.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Otra pregunta a ver si alguien me puede responder viajo el domingo 13 de asturias a madrid con air europa y luego ese mismo día domingo 13 de madrid a cancun, creo que llego a la t2 y luego la salida de internacionales es de la t1 ,pero la pregunta es¿como me cambio de una terminal a otra?¿habra algun problema por facturar directamente asturias-cancun?Gracias
gracias lou83, lo de no fumar en el avion, ya me lo imagino jejej
Pues no te creas, que parece que hay gente que no lo tiene tan claro.
No hay problemas en facturar en tu ciudad de origen, siempre que hagas todo el viaje con la misma compañía, las maletas llegarán a su destino final directamente. El cambio de terminal se hace en bus y está todo muy bien señalizado, no tiene pérdida.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hola a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar....
Vuelo para cancun en un 767 y he visto k la fila 5 tiene un panel delante px la separa de la zona bussiness,he leido en el foro k es una buena situación px tiene mas espacio, me podria alguien decir si ese panel llega al techo? es agobiante? a k altura llega?.Gracias de antemano es importante.
hola a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar....
Vuelo para cancun en un 767 y he visto k la fila 5 tiene un panel delante px la separa de la zona bussiness,he leido en el foro k es una buena situación px tiene mas espacio, me podria alguien decir si ese panel llega al techo? es agobiante? a k altura llega?.Gracias de antemano es importante.
No es agobiante porque está mas separado de tus rodillas que si tuvieras delante otro asiento...pero si, llega hasta el techo.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
hola a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar....
Vuelo para cancun en un 767 y he visto k la fila 5 tiene un panel delante px la separa de la zona bussiness,he leido en el foro k es una buena situación px tiene mas espacio, me podria alguien decir si ese panel llega al techo? es agobiante? a k altura llega?.Gracias de antemano es importante.
No es agobiante porque está mas separado de tus rodillas que si tuvieras delante otro asiento...pero si, llega hasta el techo.
annakin, gracias por tu respuesta, entonces no se ve nada de delante desde ese asiento? me lo habian recomendado como un buen sitio, lo es?
A mi me han cancelado la vuelta el día 25, pero me han ofrecido venir ese mismo día con iberworld una hora antes es decir a las 19:15 salida de Cancun.
Es normal que te avisen a 2 días de la salida de tu viaje?¿
Ademas habiamos pagado un suplemento en la clase de reserva G, tengo derecho a que me devuelvan ese dinero?¿
Hola a todos.
Tengo 2 preguntas urgentes pues vuelo mañana mismo para cancún con air-europa.
- La primera es que cuantas horas antes a la salida del vuelo hay q presentarse en la terminal para facturar.
- Y la segunda es el peso permitido en el equipaje facturado.
Quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias
Hola a todos.
Tengo 2 preguntas urgentes pues vuelo mañana mismo para cancún con air-europa.
- La primera es que cuantas horas antes a la salida del vuelo hay q presentarse en la terminal para facturar.
- Y la segunda es el peso permitido en el equipaje facturado.
Quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias
Yo he vuelto ayer y te comento mi experiencia:
20 kilos el equipaje a facturar y 12 el de mano (este tiene unas medidas maximas de 55 x 25 x 35 cm).
Te dicen que debes estar unas 2h. Antes (pero si tienes tiempo... Vete antes que yo llegué con el tiempo justo y luego casi no había asientos para elegir... Se de una pareja que le tocó a el en una fila y a la chica en la de atras....)
Si vas en un boeing a nosotros nos pusieron en los asientos de las salidas de emergencia, que si bien ibamos mas estirados... Pero... Nos dijeron que no podiamos reclinar el asiento para atras y la tele al tenerla en las narices se veia fatal....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro