Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer compré 2 billetes de ida para el 2 de agosto por 378€, pero ahora me interesaría cambiarlos para el 16 de agosto. Cuando entro en la zona de cambios me dice que el cambio de los billetes tiene un coste por gestiones de 35€, y en el precio en sí me aparecen "100€", es decir, lo que me costaría si los comprara directamente (sin hacerlo a través de cambios ni nada de eso).
Mi pregunta es: dado que el precio original (378€) es mayor que el nuevo (100€), supongo que solamente me cobrarían 35€ por la gestión, ¿no? Ya doy por hecho que la diferencia (278€) la pierdo...
A ver si alguien me sabe dar respuesta, porque he pensado en llamar al número de la compañía pero un 807 da miedito!
Hola a todos!!
Alguien me puede confirmar si se puede llevar otro bulto aparte de la maleta de mano en el avión? Y si se puede, de qué tamaño estamos hablando?
Es que claro, un bolso de mujer es muy relativo.. Porque mis bolsos son tirando a grandes, vamos, sobretodo me interesa si sería un bolso en que me entraría una toalla.. Jajajjaja
Y una bolsa de deporte como equipaje de mano y una mochila como "bulto personal"?? Demasiado, verdad?
Es que viajo a Ibiza la semana que viene y veo que con la toalla ya ocupo media maleta...
Hola a todos los viajeros, era una pregunta acerca de unos problemillas que estoy teniendo con el pago a vueling... Me explico: saqué hoy por la mañana un billete con Rayanair para Pisa, todo OK; intenté sacar el billete de vuelta con la misma compañía desde Roma, y no me dejó, me dijo que debía esperar 60 minutos. Esperé, y cuando intenté el hacerlo, el billete era el doble de caro :S
Así las cosas, intenté reservar con Vueling la vuelta, que me salía más asequible... Y constantemente me salen errores al pagar con la Visa e incluso con Paypal; me he puesto en contacto con ellos via mail, pero no me contestan, de entrada paypal me ha confirmado que rechazan el pago. A alguno le ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Muchas gracias!
Hola a todos los viajeros, era una pregunta acerca de unos problemillas que estoy teniendo con el pago a vueling... Me explico: saqué hoy por la mañana un billete con Rayanair para Pisa, todo OK; intenté sacar el billete de vuelta con la misma compañía desde Roma, y no me dejó, me dijo que debía esperar 60 minutos. Esperé, y cuando intenté el hacerlo, el billete era el doble de caro :S
Así las cosas, intenté reservar con Vueling la vuelta, que me salía más asequible... Y constantemente me salen errores al pagar con la Visa e incluso con Paypal; me he puesto en contacto con ellos via mail, pero no me contestan, de entrada paypal me ha confirmado que rechazan el pago. A alguno le ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Muchas gracias!
Llamales mejor por telefono 933 787 878 prueba con este y sino al 902 487 748
Y comprueba otra vez el de Ryanair mañana, a veces se queda como marcado que has intentado comprarlo y por eso sube el precio, pero luego vuelve a bajar.
Muchas gracias por las respuestas...
Al final lo solucioné con la tarjeta de mi marido, parece que la mía se había cansado de trabajar después de Rayanair.
Magpie entré en Rayanair desde otro ordenador y seguía poniendo el mismo precio, y además pocos disponibles, y teniendo en cuenta las fechas y que quiero ir a Italia pero también volver pues... Al final lo saqué con Vueling.
A ver qué tal. Ya marcaré aquí mi primera experiencia con low cost (tampoco es que sea de altos vuelos, es la segunda vez que viajo en avión...
Hola, hoy he reservado un vuelo de Menorca a Bilbao para el miércoles 28 y al acabar me he dado cuenta de que no me ha pedido el DNI.
La reserva está confirmada con una maleta y me da la opción de hacer el check-in online, lo puedo hacer aunque lleve una maleta factura, ¿verdad? Y supongo que será entonces cuando me pida el DNI, pero si no hago el check-in online, ¿me presento en el aeropuerto sin haber dado ninguna documentación?
Hola!
Yo también tengo una duda acerca del check in online... Normalmente yo siempre vuelo con ryanair y al sacar la tarjeta de embarque siempre me piden o el dni o el pasaporte..
Ayer lo hice a través de la web de vueling, y no me pidieron nada de eso... Es normal?
A la hora de llegar al aeropuerto, si solo viajo con equipaje de mano, es el mismo procedimiento que con ryanair, verdad?
Simplemente paso por el control y voy directa a mi puerta de embarque, no?
Hola!
Yo también tengo una duda acerca del check in online... Normalmente yo siempre vuelo con ryanair y al sacar la tarjeta de embarque siempre me piden o el dni o el pasaporte..
Ayer lo hice a través de la web de vueling, y no me pidieron nada de eso... Es normal?
A la hora de llegar al aeropuerto, si solo viajo con equipaje de mano, es el mismo procedimiento que con ryanair, verdad?
Simplemente paso por el control y voy directa a mi puerta de embarque, no?
Muchas gracias!
Creo que Vueling ya te pide el DNI en el momento de hacer la reserva. Y sí, en el aeropuerto vas directamente a la puerta de embarque.
Anoche llamé a Vueling y me dijeron que no hay que dar el DNI al hacer la reserva, que se presenta directamente en el aeropuerto. Me dijeron que los datos de la reserva (nombre y apellidos) tienen que coincidir con los del DNI que presentes, o sea, que escribamos bien el nombre, jjejeje.
Y sí, seguramente sea porque es dentro del territorio español, porque en mi caso es Menorca-Bilbao.
Anoche llamé a Vueling y me dijeron que no hay que dar el DNI al hacer la reserva, que se presenta directamente en el aeropuerto. Me dijeron que los datos de la reserva (nombre y apellidos) tienen que coincidir con los del DNI que presentes, o sea, que escribamos bien el nombre, jjejeje.
Y sí, seguramente sea porque es dentro del territorio español, porque en mi caso es Menorca-Bilbao.
Muchas gracias! Ahora voy más tranquila... Aunque voy a revisar bien lo del nombre! no vaya a ser...
Ayer compré 2 billetes de ida para el 2 de agosto por 378€, pero ahora me interesaría cambiarlos para el 16 de agosto. Cuando entro en la zona de cambios me dice que el cambio de los billetes tiene un coste por gestiones de 35€, y en el precio en sí me aparecen "100€", es decir, lo que me costaría si los comprara directamente (sin hacerlo a través de cambios ni nada de eso).
Mi pregunta es: dado que el precio original (378€) es mayor que el nuevo (100€), supongo que solamente me cobrarían 35€ por la gestión, ¿no? Ya doy por hecho que la diferencia (278€) la pierdo...
A ver si alguien me sabe dar respuesta, porque he pensado en llamar al número de la compañía pero un 807 da miedito!
Muchas gracias
Hola Mikau! te comento... Te van a hacer pagar un cargo por trayecto y persona de 35€ cada uno más la diferencia de tarifa que haya!!!. Esto sale a cuenta cuando el vuelo que vas a modificar te sale más caro que lo que compraste pero si es más barato no te sale a cuenta siempre y cuando sea menos precio que el coste en si de los cargos puesto que no te van a devolver la diferencia de tarifa si es a menor.... no se si me he explicado bien
Ayer compré 2 billetes de ida para el 2 de agosto por 378€, pero ahora me interesaría cambiarlos para el 16 de agosto. Cuando entro en la zona de cambios me dice que el cambio de los billetes tiene un coste por gestiones de 35€, y en el precio en sí me aparecen "100€", es decir, lo que me costaría si los comprara directamente (sin hacerlo a través de cambios ni nada de eso).
Mi pregunta es: dado que el precio original (378€) es mayor que el nuevo (100€), supongo que solamente me cobrarían 35€ por la gestión, ¿no? Ya doy por hecho que la diferencia (278€) la pierdo...
A ver si alguien me sabe dar respuesta, porque he pensado en llamar al número de la compañía pero un 807 da miedito!
Muchas gracias
Hola Mikau! te comento... Te van a hacer pagar un cargo por trayecto y persona de 35€ cada uno más la diferencia de tarifa que haya!!!. Esto sale a cuenta cuando el vuelo que vas a modificar te sale más caro que lo que compraste pero si es más barato no te sale a cuenta siempre y cuando sea menos precio que el coste en si de los cargos puesto que no te van a devolver la diferencia de tarifa si es a menor.... no se si me he explicado bien
Ayer compré 2 billetes de ida para el 2 de agosto por 378€, pero ahora me interesaría cambiarlos para el 16 de agosto. Cuando entro en la zona de cambios me dice que el cambio de los billetes tiene un coste por gestiones de 35€, y en el precio en sí me aparecen "100€", es decir, lo que me costaría si los comprara directamente (sin hacerlo a través de cambios ni nada de eso).
Mi pregunta es: dado que el precio original (378€) es mayor que el nuevo (100€), supongo que solamente me cobrarían 35€ por la gestión, ¿no? Ya doy por hecho que la diferencia (278€) la pierdo...
A ver si alguien me sabe dar respuesta, porque he pensado en llamar al número de la compañía pero un 807 da miedito!
Muchas gracias
Hola Mikau! te comento... Te van a hacer pagar un cargo por trayecto y persona de 35€ cada uno más la diferencia de tarifa que haya!!!. Esto sale a cuenta cuando el vuelo que vas a modificar te sale más caro que lo que compraste pero si es más barato no te sale a cuenta siempre y cuando sea menos precio que el coste en si de los cargos puesto que no te van a devolver la diferencia de tarifa si es a menor.... no se si me he explicado bien
Hola a todos, he sacado unos billetes a Venecia con Vueling y acabo de imprimir las tarjetas de embarque. Nunca he viajado con esta Lowcost y no sé si se ha registrado la maleta que he querido facturar a la hora de hacer la reserva y el pago. El caso es que pone: tipo de tarifa "xbag" y por ciencia infusa quiero interpretar que es eso... Pero no sé y no encuentro por ningún lado cómo saberlo.
¿Alguien sabe cómo puedo saber si mis billetes tienen las maletas ya pagadas y las puedo facturar directamente o me van a volver a hacer pagar?
Muchas gracias
Hola a todos, he sacado unos billetes a Venecia con Vueling y acabo de imprimir las tarjetas de embarque. Nunca he viajado con esta Lowcost y no sé si se ha registrado la maleta que he querido facturar a la hora de hacer la reserva y el pago. El caso es que pone: tipo de tarifa "xbag" y por ciencia infusa quiero interpretar que es eso... Pero no sé y no encuentro por ningún lado cómo saberlo.
¿Alguien sabe cómo puedo saber si mis billetes tienen las maletas ya pagadas y las puedo facturar directamente o me van a volver a hacer pagar?
Muchas gracias
Lo tiene que poner en el correo que te han enviado. Yo volé el mes pasado con Vueling también desde Venecia y en e-mail ponía:
Detalles del vuelo y debajo, número de pásajeros y extra: número de maletas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro