Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
Yo también tengo una duda acerca del check in online... Normalmente yo siempre vuelo con ryanair y al sacar la tarjeta de embarque siempre me piden o el dni o el pasaporte..
Ayer lo hice a través de la web de vueling, y no me pidieron nada de eso... Es normal?
A la hora de llegar al aeropuerto, si solo viajo con equipaje de mano, es el mismo procedimiento que con ryanair, verdad?
Simplemente paso por el control y voy directa a mi puerta de embarque, no?
Hola!
Yo también tengo una duda acerca del check in online... Normalmente yo siempre vuelo con ryanair y al sacar la tarjeta de embarque siempre me piden o el dni o el pasaporte..
Ayer lo hice a través de la web de vueling, y no me pidieron nada de eso... Es normal?
A la hora de llegar al aeropuerto, si solo viajo con equipaje de mano, es el mismo procedimiento que con ryanair, verdad?
Simplemente paso por el control y voy directa a mi puerta de embarque, no?
Muchas gracias!
Creo que Vueling ya te pide el DNI en el momento de hacer la reserva. Y sí, en el aeropuerto vas directamente a la puerta de embarque.
Anoche llamé a Vueling y me dijeron que no hay que dar el DNI al hacer la reserva, que se presenta directamente en el aeropuerto. Me dijeron que los datos de la reserva (nombre y apellidos) tienen que coincidir con los del DNI que presentes, o sea, que escribamos bien el nombre, jjejeje.
Y sí, seguramente sea porque es dentro del territorio español, porque en mi caso es Menorca-Bilbao.
Anoche llamé a Vueling y me dijeron que no hay que dar el DNI al hacer la reserva, que se presenta directamente en el aeropuerto. Me dijeron que los datos de la reserva (nombre y apellidos) tienen que coincidir con los del DNI que presentes, o sea, que escribamos bien el nombre, jjejeje.
Y sí, seguramente sea porque es dentro del territorio español, porque en mi caso es Menorca-Bilbao.
Muchas gracias! Ahora voy más tranquila... Aunque voy a revisar bien lo del nombre! no vaya a ser...
Ayer compré 2 billetes de ida para el 2 de agosto por 378€, pero ahora me interesaría cambiarlos para el 16 de agosto. Cuando entro en la zona de cambios me dice que el cambio de los billetes tiene un coste por gestiones de 35€, y en el precio en sí me aparecen "100€", es decir, lo que me costaría si los comprara directamente (sin hacerlo a través de cambios ni nada de eso).
Mi pregunta es: dado que el precio original (378€) es mayor que el nuevo (100€), supongo que solamente me cobrarían 35€ por la gestión, ¿no? Ya doy por hecho que la diferencia (278€) la pierdo...
A ver si alguien me sabe dar respuesta, porque he pensado en llamar al número de la compañía pero un 807 da miedito!
Muchas gracias
Hola Mikau! te comento... Te van a hacer pagar un cargo por trayecto y persona de 35€ cada uno más la diferencia de tarifa que haya!!!. Esto sale a cuenta cuando el vuelo que vas a modificar te sale más caro que lo que compraste pero si es más barato no te sale a cuenta siempre y cuando sea menos precio que el coste en si de los cargos puesto que no te van a devolver la diferencia de tarifa si es a menor.... no se si me he explicado bien
Ayer compré 2 billetes de ida para el 2 de agosto por 378€, pero ahora me interesaría cambiarlos para el 16 de agosto. Cuando entro en la zona de cambios me dice que el cambio de los billetes tiene un coste por gestiones de 35€, y en el precio en sí me aparecen "100€", es decir, lo que me costaría si los comprara directamente (sin hacerlo a través de cambios ni nada de eso).
Mi pregunta es: dado que el precio original (378€) es mayor que el nuevo (100€), supongo que solamente me cobrarían 35€ por la gestión, ¿no? Ya doy por hecho que la diferencia (278€) la pierdo...
A ver si alguien me sabe dar respuesta, porque he pensado en llamar al número de la compañía pero un 807 da miedito!
Muchas gracias
Hola Mikau! te comento... Te van a hacer pagar un cargo por trayecto y persona de 35€ cada uno más la diferencia de tarifa que haya!!!. Esto sale a cuenta cuando el vuelo que vas a modificar te sale más caro que lo que compraste pero si es más barato no te sale a cuenta siempre y cuando sea menos precio que el coste en si de los cargos puesto que no te van a devolver la diferencia de tarifa si es a menor.... no se si me he explicado bien
Ayer compré 2 billetes de ida para el 2 de agosto por 378€, pero ahora me interesaría cambiarlos para el 16 de agosto. Cuando entro en la zona de cambios me dice que el cambio de los billetes tiene un coste por gestiones de 35€, y en el precio en sí me aparecen "100€", es decir, lo que me costaría si los comprara directamente (sin hacerlo a través de cambios ni nada de eso).
Mi pregunta es: dado que el precio original (378€) es mayor que el nuevo (100€), supongo que solamente me cobrarían 35€ por la gestión, ¿no? Ya doy por hecho que la diferencia (278€) la pierdo...
A ver si alguien me sabe dar respuesta, porque he pensado en llamar al número de la compañía pero un 807 da miedito!
Muchas gracias
Hola Mikau! te comento... Te van a hacer pagar un cargo por trayecto y persona de 35€ cada uno más la diferencia de tarifa que haya!!!. Esto sale a cuenta cuando el vuelo que vas a modificar te sale más caro que lo que compraste pero si es más barato no te sale a cuenta siempre y cuando sea menos precio que el coste en si de los cargos puesto que no te van a devolver la diferencia de tarifa si es a menor.... no se si me he explicado bien
Hola a todos, he sacado unos billetes a Venecia con Vueling y acabo de imprimir las tarjetas de embarque. Nunca he viajado con esta Lowcost y no sé si se ha registrado la maleta que he querido facturar a la hora de hacer la reserva y el pago. El caso es que pone: tipo de tarifa "xbag" y por ciencia infusa quiero interpretar que es eso... Pero no sé y no encuentro por ningún lado cómo saberlo.
¿Alguien sabe cómo puedo saber si mis billetes tienen las maletas ya pagadas y las puedo facturar directamente o me van a volver a hacer pagar?
Muchas gracias
Hola a todos, he sacado unos billetes a Venecia con Vueling y acabo de imprimir las tarjetas de embarque. Nunca he viajado con esta Lowcost y no sé si se ha registrado la maleta que he querido facturar a la hora de hacer la reserva y el pago. El caso es que pone: tipo de tarifa "xbag" y por ciencia infusa quiero interpretar que es eso... Pero no sé y no encuentro por ningún lado cómo saberlo.
¿Alguien sabe cómo puedo saber si mis billetes tienen las maletas ya pagadas y las puedo facturar directamente o me van a volver a hacer pagar?
Muchas gracias
Lo tiene que poner en el correo que te han enviado. Yo volé el mes pasado con Vueling también desde Venecia y en e-mail ponía:
Detalles del vuelo y debajo, número de pásajeros y extra: número de maletas.
Hola! El proximo domingo vuelo con vueling Alicante-París. Supongo que estoy como todos los q salen en estas fechas con la amenaza de huelga de controladores . Sé que el vuelo que voy a coger, el día de la huelga de los controladores franceses se suspendió (9.05 h) . He estado leyendo los derechos en caso de cancelación pero yo quiero llegar a París ( como todos claro) y dejarme de indemnizaciones. Ya me vi afectada el 24 de junio cuando venía desde Venecia el día 24 de junio y ya nos dieron por perdido el enlace a Alicante en fin fue una odisea. Si alguien hubiese estado en esa situación con vueling por favor decidme que sucedió. Un saludo.
Que pasaría con mi hotel que ya el domingo me cargarían la primera noche aunque no vaya?
Hola a todos, ante todo, muchas gracias por la información que aportais, tengo ya muchas dudas resueltas solo con leeros. La que yo tengo por ahora es sencilla, creo que no he visto nadie preguntandolo. Estoy haciendo un simulacro de compra con vueling, y durante el proceso me pide el número de maletas a facturar. Tengo dos dudas. Primero, no sé si con el billete se incluye ya el precio de una maleta facturada más la maleta de mano (como en otras compañías), o facture lo que facture tengo que pagarlas aparte. Por eso no sé, cuando me piden el numero de maletas a facturar durante la compra lo que tengo que poner. Tengo que poner 2 y pagar 20, o tengo que poner solo 1, porque la primera ya se incluye con el billete? Gracias
Anoche llamé a Vueling y me dijeron que no hay que dar el DNI al hacer la reserva, que se presenta directamente en el aeropuerto. Me dijeron que los datos de la reserva (nombre y apellidos) tienen que coincidir con los del DNI que presentes, o sea, que escribamos bien el nombre, jjejeje.
Y sí, seguramente sea porque es dentro del territorio español, porque en mi caso es Menorca-Bilbao.
Muchas gracias! Ahora voy más tranquila... Aunque voy a revisar bien lo del nombre! no vaya a ser...
Yo en mi reserva he puesto el nombre de mi novia como Encarna en lugar de Encarnación, los apellidos estan correctos, ¿tendremos problemas con eso??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro