Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Rumania
: Grecia
: Etiopia
Galería de Fotos

Arrow ltr Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 30 - Tema con 593 Mensajes y 251106 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
navica Escribió:
Hola, alguien me puede ayudar?
Tengo que llegar al aeropuerto de barcelona el jueves a las 4 de la mañana desde la estación Nord. Mi bus llega a la estaion a la 1.30 ¿Como puedo llegar al aeropuerto sin coger taxi
Gracias a todos

N17 - BUS NOCTURNO


Desde Pl. Catalunya: 23:00 h. A 05:00 h. Desde el Aeropuerto: 22:05h a 05:05h.

Frecuencia:Cada 20m.

Trayecto: 30 min. Aprox.

Paradas: www.emt-amb.com/ ...?linea=224
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Turbulencia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Control seguridad llegadas aeropuerto Barcelona

Publicado:
bluesman_bcn Escribió:
Hola!

El lunes por la noche llegue al aeropuerto de Barcelona al módulo 5 de la terminal vieja en un vuelo noprocedente del espacio Schengen. Lo que me llamó la atención fue que todos los que llegan ahora por ese módulo (vuelos de paises no Schengen) tuvimos que pasar por un control de seguridad nada más salir del avión y antes del control de fronteras; scaneo de maletas, detectores de metales... Igual que cuando llegas al aeropuerto.

No tiene mayor importancia si no fuera por la larga cola y el tema de los líquidos. No sé que hubiera pasado si alguien llevara una botella comprada en el avión o en el aeropuerto de origen.

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos, Bluesman


No hubiera pasado nada con el tema de los líquidos, porque tanto a bordo, como en las tiendas del aeropuerto te hubieran preguntado si continuabas volando y te lo hubeiran metido en una bolsa precintada, esos líquidos así si los puedes pasar.

Es normativa europea que todos los pasajeros procedentes de paises no schengen pasen todo el control de aduanas como si acabaran de entrar en el aeropuerto, pasa así en BCN y cualquier otro aeropuerto schengen
⬆️ Arriba Turbulencia
Compartir:

Imagen: Virala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
Para los que conozcais el aeropuerto de barcelona,
El 23 llegare en ave a Barcelona sobre las 11.30 y cogere en sans el tren al aeropuerto, pero dicho tren para en la tarminal contraria a mi vuelo, mi pregunta es ¿se tarda mucho en ir de una terminal a otra andando? hay alguna opción mejor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Virala
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
virala Escribió:
Para los que conozcais el aeropuerto de barcelona,
El 23 llegare en ave a Barcelona sobre las 11.30 y cogere en sans el tren al aeropuerto, pero dicho tren para en la tarminal contraria a mi vuelo, mi pregunta es ¿se tarda mucho en ir de una terminal a otra andando? hay alguna opción mejor?

Muchas gracias

Hay autobuses lanzaderas de una terminal a la otra, andando no es viable.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Shineta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
Alguien sabe cuales son los mostradores a los que tengo que acudir si voy a Madrid con Iberia para enlazar con otro vuelo europeo también de Iberia? A los mostradores de Iberia de la tercera planta o al Corredor BCN-Madrid de la primera?

Gracias
⬆️ Arriba Shineta
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
Shineta Escribió:
Alguien sabe cuales son los mostradores a los que tengo que acudir si voy a Madrid con Iberia para enlazar con otro vuelo europeo también de Iberia? A los mostradores de Iberia de la tercera planta o al Corredor BCN-Madrid de la primera?

Gracias

"3ª planta" Flecha

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Rafivp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hacer noche en El Prat

Publicado:
Hola!A principios de Noviembre tengo montado un pequeño viaje de estudiantes para ver a un amigo que está de Erasmus. Vamos de Valencia a Barcelona y de Barcelona a Dusseldorf.
El problema es que la ida de Valencia a Barcelona no nos coincide en avión, así que tendríamos que ir la noche anterior ( y el vuelo a Dusseldorf sale a las 12:10 ) o pillar un tren en Valencia a las 6 de la mañana...
¿Alguien ha hecho noche en El Prat? ¿Se puede dormir?El año pasado nos tocó hacer noche en Alicante y en Gerona y bueno , al menos pudimos dormir , aunque en Gerona fue insoportable...
Espero alguna experiencia!

Un saludo!
⬆️ Arriba Rafivp
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacer noche en El Prat

Publicado:
rafivp Escribió:
Hola!A principios de Noviembre tengo montado un pequeño viaje de estudiantes para ver a un amigo que está de Erasmus. Vamos de Valencia a Barcelona y de Barcelona a Dusseldorf.
El problema es que la ida de Valencia a Barcelona no nos coincide en avión, así que tendríamos que ir la noche anterior ( y el vuelo a Dusseldorf sale a las 12:10 ) o pillar un tren en Valencia a las 6 de la mañana...
¿Alguien ha hecho noche en El Prat? ¿Se puede dormir?El año pasado nos tocó hacer noche en Alicante y en Gerona y bueno , al menos pudimos dormir , aunque en Gerona fue insoportable...
Espero alguna experiencia!

Un saludo!

Hola,

Para un vuelo a esa hora yo preferiría ir directamente al aeropuerto desde Valencia. Alsa tiene autobuses que salen a las 4:30 de Valencia y te dejan en el mismo aeropuerto de Barcelona a las 9:35. Son 5 horas de viaje y un madrugón pero creo que merece la pena. Cuesta 25 euros.

Un saludo
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
Hola,

¿Alguien podría decirme si la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona es como la Terminal 4 de Madrid donde la zona de llegadas y salidas es común? Es que estoy pensando coger un vuelo con escala en Barcelona y el tiempo de conexión es muy pequeño.

Gracias
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Claudio25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
Si, la nueva terminal 1 de bcn es como la 4 de mad, y la zona de salidas y llegadas es compartida. Un saludo.
⬆️ Arriba Claudio25
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1766
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
¡Hola! me podéis decir en que terminal del aeropuerto del Prat opera Ryanair? Gracias
⬆️ Arriba Josmar 212 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
josmar Escribió:
¡Hola! me podéis decir en que terminal del aeropuerto del Prat opera Ryanair? Gracias

En la T2, o sea en la parte antigua.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1766
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
viruss Escribió:
josmar Escribió:
¡Hola! me podéis decir en que terminal del aeropuerto del Prat opera Ryanair? Gracias

En la T2, o sea en la parte antigua.

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba Josmar 212 Fotos
Compartir:

Imagen: Satercito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda aeropuerto de barcelona!!! ayuda por favor..

Publicado:
Tengo la necesidad de desplazarme a santander desde sev...y la mejor combinación economica que e encontrado es pillar un vuelo Sevilla - Barcelona y después Barcelona - Santander....

El caso es que el vuelo llega a barcelona a las 10:05 y para santander sale a las 11.....Tengo tiempo para ir desde llegadas a salidas? esta bien comunicado?voy justo de tiempo?
Ayuda por favor!
⬆️ Arriba Satercito
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda aeropuerto de barcelona!!! ayuda por favor..

Publicado:
Podías poner si es en la misma terminal y qué compañías son, a ver si podemos mirar algo más concreto.
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Satercito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda aeropuerto de barcelona!!! ayuda por favor..

Publicado:
Pues los dos vuelos son con la misma compañia, ryanair....
No es cierto que con ryanair siempre se suele llegar unos minutos antes de la hora de llegada establecida....

Me han comentado que la salidas y las llegadas estan en la misma terminal una encima de otra planta....

Como lo veis?
⬆️ Arriba Satercito
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda aeropuerto de barcelona!!! ayuda por favor..

Publicado:
satercito Escribió:
Pues los dos vuelos son con la misma compañia, ryanair....
No es cierto que con ryanair siempre se suele llegar unos minutos antes de la hora de llegada establecida....

Me han comentado que la salidas y las llegadas estan en la misma terminal una encima de otra planta....

Como lo veis?

Salidas y llegas estan en la misma terminal, supongo que viajas solo con equipaje de mano ya que si llevas equipaje facturado es inviable.
Si vas solo con el de mano se podría hacer, pero el riesgo es alto, ante cualquier retraso pierdes el segundo vuelo, cuenta que tienes que salir y volver a entrar, lo que te hace volver a pasar los controles de seguridad.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Satercito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda aeropuerto de barcelona!!! ayuda por favor..

Publicado:
Voy con equipaje de mano..., supongo que es un riesgo que tendre qu asumir...de no haber retraso, todo iria bien no? vosotros que haríais en mi lugar?

Gracias!
⬆️ Arriba Satercito
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda aeropuerto de barcelona!!! ayuda por favor..

Publicado:
satercito Escribió:
Voy con equipaje de mano..., supongo que es un riesgo que tendre qu asumir...de no haber retraso, todo iria bien no? vosotros que haríais en mi lugar?

Gracias!

Hola¡

Imposible no es,pero estresante bastante ya que sabes que una vez aterrizados se tarda un poco en conseguir bajar del avion,etc pero si no tienes otra opción tendras que asumir el riesgo

Un saludo y suerte¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)

Publicado:
Unimos este hilo al del aeropuerto de BCN

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 30 - Tema con 593 Mensajes y 251106 Lecturas - Última modificación: 01/03/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Rumania

Grecia

Etiopia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube