Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con tubillete.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 41890 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con tubillete.com en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sylvss
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
Basada en una reciente experiencia personal, de hecho tan reciente que aún no se ha solventado, mi opinión sobre Tubillete.com es pésima. Si hay algún error en la compra del billete (error además inexplicable y atribuible a la propia configuración de la web), te piden, después de contactar telefónicamente con ellos, que sigas una serie de pasos para la cancelación del billete, el primero de esos pasos es comprar otro billete, el que realmente deseabas, ... Te cargan ambos importes a tu cuenta, y 23 días después no te han devuelto el dinero, ... Sus argumentos, "problemas de spam, debería haber utilizado gmail para la notificación, es un procedimiento lento, tenemos que pasarlo a otro departamento...", llegados a día de hoy, ya no contestan ni al teléfono, se ha cargado a una cuenta un importe de 1.100 euros entre los dos billetes y no hay forma de que esta empresa te de una solución y una respuesta lógica y rápida, además, no te envían nada por correo electrónico, y cuando lo solicitas argumentan que cualquier prueba de su ineficacia está en sus propias grabaciones, eso sí, se saben de memoria los manuales de antención al cliente, para "torear" hasta al más ducho en la materia... Hasta ahora habían funcionado bien, pero como suele pasar, la fiabilidad de una empresa se ve en "las duras" y no en las maduras.
⬆️ Arriba Sylvss
Compartir:

Imagen: Upupaepops
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
Me uno a los que denunciais a esta pagina, Tubillete.com es un timo, después de rastrear varios buscadores, encuentro el vuelo que quiero bastante más barato que en la propia compañia u otros buscadores, asíq ue me decido a comprarlo, todos los pasos normal, pero cuando se supone que está gestionando tu compra, el billete y eso, aparece un error, en la propia pagina, y no aparece el plan de vuelo ni nada, así como que no me llega ningún mail, una pantalla te pide el telefono y lo más pronto posible se pondrán en contacto contigo. Voy a mi cuenta, y me han hecho el cargo, así qeu no espero, y llamo yo, como no, un 902... Contestan al imnediato (que raro) pero tras pedirte que expliques el motivo de la llamada, de confirmarme que me han pasado el gasto, pero que no se ha generado el billete, me mantienen a la espera...... Me van a sacar la diferencia con el telefono. Menos mal que gracias a internet me consiguen el número fijo con el que operan, así que tras varias llamadas y acordarme de toda la familia de la persona que coje el telefono, me dicenq eu envie un mail, con el número de cuenta, dni, nombre y que me devolverán el dinero, pq no me pueden generar un billete.
Bueno han tardado un par de días, y eso si los gastos de gestión no me los han devuelto, así que esta gente se nutre de los gastos de gestión que timan a la gente, y de lo que recaudan por el telefono.

Que nadie compre con está página son un timo!!!!
⬆️ Arriba Upupaepops
Compartir:

Imagen: Aurorae
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
O sea que no te lees las condiciones y dices que son engañosas? (editado moderador)
⬆️ Arriba Aurorae
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
aurorae Escribió:
O sea que no te lees las condiciones y dices que son engañosas? (editado moderador)!

Eso de (editado moderador)... Sobra... Y mas cuando eres una usuaria sin ninguna trayectoria en el foro...

Muchas de las agencias online, aunque se cancele el billete no devuelven el importe de los gastos de gestion, otras si...

Saludos!

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39833
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
aurorae Escribió:
O sea que no te lees las condiciones y dices que son engañosas? (editado moderador)
Hola. Como ya te han recordado, evita las alusiones personales.
Echa un vistazo a nuestras normas:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Ricsua
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: tu billete.com

Publicado:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.
⬆️ Arriba Ricsua
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tu billete.com

Publicado:
Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.

¿el seguro era para cambios? o era un seguro de cancelación, deberias leerte bien las condiciones del seguro para segurarte que tu problema entre en el caso, normalmente siempre existen unas clausulas. Por ejemplo en un seguro de cancelación si puedes por una enfermedad grave, pero si es por una huelga no entra en el seguro. Si te explicas mejor que seuro es y los motivos quiza te podamos ayudar. Un saludo
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tu billete.com

Publicado:
theorema Escribió:
Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.

¿el seguro era para cambios? o era un seguro de cancelación, deberias leerte bien las condiciones del seguro para segurarte que tu problema entre en el caso, normalmente siempre existen unas clausulas. Por ejemplo en un seguro de cancelación si puedes por una enfermedad grave, pero si es por una huelga no entra en el seguro. Si te explicas mejor que seuro es y los motivos quiza te podamos ayudar. Un saludo

Hola otra vez, he mirado la pagina y veo que pone si no hay billetes en esa tarifa tienes que abonar la difrencia, ¿que quieres decir? que si intentas sacar otro billete te dice que si hay tarifa al precio que tu compraste?, pues yo que tu lo imprimia y se lo mandas si es así, y si no te vas a consumo, pero tienes que imprimir todo para poder demostrarlo.
Nunca habia visto esto del seguro para cambios pero me da a mi que es un timo.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Ricsua
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tu billete.com

Publicado:
Hola, theorema, gracias por contestar.
Lo que me diccen es que el seguro que yo pago es para que no me penalicen por realizar un cambio de billete. Pero al realizar el cambio dicen que sólo pueden aplicar una tarifa similar o superior, y por eso espor lo que me quieren cobrar más.Pensaba que las únicas que tenían restricciones eran llas minis y esas cosas y no que en clase turista hibiera diferente tarificación y nunca ha sido en favor nuestro siempre de ellos. También me informan de que si quiero anular el billete me supondría 115€ por trayecto. Ya lo he remitido a consumo, aunque dudo que pueda hacer algo salvo no comprar más en esa página. Un Saludo
⬆️ Arriba Ricsua
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tu billete.com

Publicado:
Que tengas suerte y ya nos informaras, que estas cosas son interesantes de saber, desde luego que esto tiene toda la pinta de ser un camelo. Suerte.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Prietopa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tu billete.com

Publicado:
A mi esta pasando lo mismo.

Una ida+vta, Gran Canaria - Madrid. Me dicen que el gasto de realizar el cambio es superior a cualquier billete de avion para ese día.

Resulta que te estan vendiendo una "opción al cambio" cuando esa opción ya la tienes. Reserve a traves de tubillete.com un vuelo con Iberia. He llamado a Iberia y me dicen que me lo cambian, por la misma cantidad que me dice tubillete.com. Ellos no sabian que tenia la "opción al cambio".

Estamos pagando por algo que es gratis. Por que lo que realmente creemos que pagamos es un seguro de modificación. Ahí es donde esta el timo.

¿Que seguro es ese donde pagas para luego pagar mas?.

Porque en gasto de tiempo, no me compensa, pero era para denunciarles. Sirva este foro para hacerlo.
⬆️ Arriba Prietopa
Compartir:

Imagen: Prietopa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
Pues yo también estoy en contra de esta pagina web.

Compre una "opción de cambio" , si quiero cambiar, tengo que pagar y esos gastos siempre son mas caros que comprarte un billete nuevo.

TUBILLETE.COM no es nada claro, al respecto. Creo, es mi opinion, que esta realizando e**(AutoEdit)**a, con cosas como estas.

Ademas llame a la compañia con la que volaba y ellos me cobraban lo mismo por hacerme un cambio.
¿Como?. Si, la pagina web me ha vendido algo que es gratis. Y realmente lo que hace es una gestion, cuando realmente sale mejor llamar y gestionarlo en 5 minutos. No por correo, que tardan 3h para decirte lo mismo que la compañia con la que has reservado.

Creo que es mejor comprar con las compañias directamente, porque uno no sabe como protegerse de estas empresas.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba Prietopa
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28031
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tu billete.com

Publicado:
Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.

Traslado tu mensaje y posteriores al hilo existente.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Sergio199
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
Hola! yo también utilicé el seguro de cambio con tubillete.com, y cuando hice el cambio tuve que pagar una diferencia, pero fue muy poca comparado con lo que me salia comprar otro billete, así que me valio la pena
⬆️ Arriba Sergio199
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95776
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
sergio199 Escribió:
hola! yo también utilicé el seguro de cambio con tubillete.com, y cuando hice el cambio tuve que pagar una diferencia, pero fue muy poca comparado con lo que me salia comprar otro billete, así que me valio la pena

aurorae Escribió:
O sea que no te lees las condiciones y dices que son engañosas? (editado moderador)

Sergio199, Aurorae, estais suspensos por multinick.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Martin36
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
Me sumo a las protestas y doy un paso más.
Afirmo que actualmente los pasajeros estamos sufriendo un "maltrato" por parte de las compañías aéreas. Nos han ido quitando derechos a la vez que han ido subiendo las tasas y reduciendo la comodidad.
A la publicidad engañosa, anunciando precios iniciales que nada tienen que ver con los definitivos, y la humillante e interminable espera (en fila india y con una bandeja en la mano mostrando nuestras pertenencias) en los controles de seguridad de los aeropuertos, se une la casi imposibilidad de modificar un vuelo ya comprado. El derecho a la devolución debería existir en "todos" los productos y servicios, salvo muy honradas excepciones. Sin embargo hoy en día la mayoría de las compañias aéreas nos niegan el derecho a cancelación y reembolso del billete, y para más inri, cuando queremos cambiarlo pagamos lo mismo o incluso más que comprando un billete nuevo. Qué lógica tiene esto?
Hablan de "penalizaciones" como si un cambio fuera un castigo por haber cometido un delito. Que derecho tienen a tratarnos así?
Parece que el lema universal de "el cliente es el rey" aquí ha pasado a ser "el cliente es el tonto del bote".

En tubillete.com me informaron que para cambiar mi vuelo tenía que pagar 80€, y eso que seleccioné la opción de cambio al comprar el vuelo. Pero lo más llamativo es que para realizar ese cambio de fecha me pidieron que les enviara por correo electrónico todos los datos de mi tarjeta de crédito. Que empresa medianamente seria pide a sus clientes que envien datos tan delicados como estos por e-mail?
Les dije que esa cantidad me parecía un poco excesiva y les pregunté si ofrecen otro sistema de pago más seguro, pero no me contestaron a esta última pregunta. En vez de ello me escribieron que "lea más atentamente los mensajes" y que 80€ es la penalización por un trayecto y que por ida y vuelta el precio mínimo por cambio de fecha son 110€!
Obviamente no les volví a responder a semejante desfachatez y únicamente les pedí una dirección para formalizar una reclamación.
Al final seguramente acabaré perdiendo el billete, aunque lo que tengo claro es que en la medida de lo posible intentaré comprar todos los futuros vuelos directamente a las compañías sin intermediarios; y que todos los clientes/pasajeros deberían manifestarse de una vez para lograr mejorar sus cada vez más limitados derechos!
⬆️ Arriba Martin36
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
Bueno quizas así veas que las que cobran la penalización son las compañias no las agecias.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
No conocía TUBILLETE.COM...el otro día entré y estuve mirándo precios de vuelos,que la verdad es que no estaban mal...así que ántes de hacer nada me púse a "bichear" por aquí...y la verdad es que se me han quitado las ganas y no solo por el téma del seguro para cambios ·fantasma" que te venden... Doblemente malvado
Lo que me dá mas miedo es las famosas configuraciones de página que dán "error" y terminan duplicandote los cargos...se sabe si sigue funcionando igual...de mal...???? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Pepin29
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tubillete.com ? cuidado

Publicado:
Buenas a todos, os escribo para contaros mi experiencia con este buscador. Alrededor de unos 3 meses atras, compre un vuelo de ida y vuelta Madrid - Lanzarote para esta semana santa con la aerolinea Iberia y a traves del tubillete.com. Un mes antes del vuelo tubillete.com se pone en contacto conmigo via e-mail y por tlfn para informar de un cambio, en el vuelo de vuelta que se retrasa un día, este cambio es confirmado por mi mediante un e-mail y solicitando la información por tlfn del que recibo una respuesta informando de la tramitación del cambio. Cual es mi sorpresa el día de la vuelta cuando en el aeropuerto me dicen que no hay ninguna reserva ni billete a mi nombre para ese día pero si para el día anterior, por lo que tubillete.com me informo erroneamente de un cambio en la fecha del billete cuando no llego a realizar tal cambio. Peor aun ellos echan la culpa a la compañia iberia por no responder a su solicitud de cambio... Esto no es mas que palabreria de la compañia que intenta escurrir el bulto, puesto que ellos tienen la obligación de encontrar un vuelo y de informar al cliente de sus cambios o no. Debido a su mala gestion he perdido el vuelo y el dinero. Ahora solo queda reclamar y esperar. Desde luego yo no vuelvo a confiar en esta pagina
⬆️ Arriba Pepin29
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39313
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tubillete.com

Publicado:
Hola pepin29, traslado tu mensaje al hilo sobre el mismo tema.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con tubillete.com en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 41890 Lecturas - Última modificación: 11/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube