Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 415902 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Y sobre todo cuando Mexico es uno de esos países en que el regateo está a la orden del día. Si fuese otro lugar, estaría más chungo, pero siendo así, seguro que incluso lo sacas más barato que en Aldebarán!
⬆️ Arriba Kara
Compartir:
Cristina
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Yo voy del 8 al 15 de junio, aun no sé si al Riu Tequila,Yucatán o Playacar.Habeis estado algunos allí?Contarme. He leido mucho del foro pero me he hecho un lio, jejeje. Que me aconsejais de excursiones, teniendo en cuenta q eso de bucear no me hace mucha gracia, donde contrato mejor las excursiones?Q puedo comprar de recuerdos y donde?Y el dinero? Como lo llevo en dolares?Q es lo + aconsejable? Weno otra preguntita: Sabeis cuanto peso puedo llevar en la maleta y en el equipaje de mano? Aparte puedo llevar una mochilita o algo con cosillas? Q preguntona q soy!!!!
Sonrisilla_chc @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Ya lo intente por via mail kara!!!! me dijeron que no me podian bajar el precio de esa excursion porque es la que les han dicho (ya que trabajan con una agencia que hace esa excursion)!!! y para colmo en aldebaran me cuesta como 30 euros mas barata y me estan cotizando un mejor precio!!!!

Por eso digo que la diferencia es alta!!!
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Las vas a contratar desde aquí??? Porque si no, puedes esperar a estar allí y cara a cara ver qué pinta te dan, si buena o mala. No sé...

Yo ya estoy saturada de tanta info Chocado
⬆️ Arriba Kara
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Kara, para mi esto es un gran dilema!!!!

Lo he hablado con mi pareja y hemos decidido que aunque nos salga mas caro las contrataremos con infocenter!!!!

No hay mucha gente que haya ido con aldebaran (por no decir ninguna...) y de infocenter hablan bien así que....

Mira el post que he abierto, nadie habla de aldebaran pero si de infocenter!!!!

Creo que me tocara pagar mas.... Llorando o muy triste
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Bueno, la diferencia tampoco es a como si las hicieses con el hotel, así que bueno, estás de viaje! Permítete ese lujo!!!

Yo seguramente que también haga eso... Al día siguiente de llegar me iré a Playa del Carmen y las contrataré allí. Tú las vas a reservar desde aquí?

Tienes los precios? Me los puedes mandar por mail? kara1076 @ hotmail.com

Otra cosa... Vosotros habéis pensado en ir a Coco Bongo una noche??
⬆️ Arriba Kara
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Hola Kara, creo que yo tengo en casa los precios, aunque si no recuerdo mal, los saque del foro, esta tarde os los mando a Memi y a ti... Por cierto cuanto tiempo se tarda al Coco Bongo?

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Kara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Me suena que una hora o así. Sabes que está en Cancún... Y creo haber leído que no se tarde más de eso.

Habrá que confirmarlo, pero a mi me apetece un montón ir!
⬆️ Arriba Kara
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Kara yo contratare las excursiones allí!!!

No tengo los precios!!! se los e pedido a maydon!!!!

No creo que nos de tiempo a ir a coco bongo ese!!! ago 4 días de excursiones!!! jajaja


Saludos
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
KARA Y MAYDON!!!!

ME HAN DICHO EN MI AGENCIA QUE HASTA QUE NO LLEGE ALLI NO ME DICEN QUE HOTEL TENGO!!!! Neutral

Y TAMBIEN MAN DICHO QUE PUEDO RESERVAR LOS ASIENTOS DEL AVION EL MES QUE VIENE!!! ES DECIR EN 90 DIAS!!!!

SALUDOS WAPAS!!!
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Memi, a mi también me han dicho lo mismo, hasta que no llegue no sé el hotel al que voy... A ver si hubiera suerte y nos mandan al Riu Palace... Je, je Aplausos Aplausos , ¡Que chollazo seria! Secret
Siento el retraso en poner los precios de las excursiones, pero es que con el cierre del trimestre fiscal he estado a tope de trabajo,pero ya se ha acabado... Mr. Green
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
NO TE PREOCUPES MAYDON!!! LOS HAS ENVIADO Y ESO ES LO QUE CUENTA!!! Muy feliz

ENTONCES PORQUE A KARA SE LO HAN DICHO YA???

POR CIERTO LO QUE SI ME HAN DICHO QUE SI TENIA PREFERENCIA CON ALGUNO Y YO LES HE DICHO QUE MIENTRAS NO ME TOQUE EL PLAYACAR QUE ES EL QUE MENOS ME GUSTA QUE ME DA IGUAL CUAL SEA!!!! (TEQUILA O YUCATAN)

SALUDOS!!!
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
PERO ES QUE ESE NO ENTRA!!!! JAJAJAJA

TU MAYDON PIENSAS EN GRANDE!!!! SABES QUE TIENES QUE HACER?? PIENSA QUE TE TOCARA EL PEOR PARA QUE UNA VEZ TE DIGAN EL QUE TE HA TOCDO LA SORPRESA SEA AUN MEJOR!!!

Amistad
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lunatica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Hola a todos! Yo acabo de coger una oferta igual, me puede tocar cualquiera de los riu tequila, playacar o yucatan, pero el lupita no entra de esta oferta xq esta mas alejado de estos tres y a mi no lo recomendaron.
La verdades que nos han blado muy, bien amigos que han estado así que espero que a nosotras tmb nos marche igual de bien. La oferta es hasta el 31 de mayo en viajes eroski y en viajes marsan, es la misma y la mayorista solplan.
Nosotras vamos del 22 al 30 de agosto, seria genial coincidir con gente y hacer grupo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Lunatica
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Hola Lunatica bienvenida al foro,

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Cristituxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alguno q acabe de llegar del complejo Riu???

Publicado:
Hola! Hay alguien que acabe de llegar de alguno de los hoteles del complejo Riu en Riviera Maya? Quería preguntarles algunas dudillas q tengo. Yo iré del 8 al 16 de junio a un hotel de ese complejo.
⬆️ Arriba Cristituxi
Compartir:

Imagen: Egar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Hola a tod@s. Yo no he cogido la oferta de cualquier Riu En concreto voy al Playacar (memi no coincido contigo, el año pasado fui precisamente a ése hotel y este año repito al mismo). La verdad es que los Rius estan muy bien (habitaciones amplias, servicio inmejorble, excelente comida..... Vamos que estan genial). Y mi decisión de ir al Playacar es que estas en Primerisima linea de playa. (por cierto nadie dice nada, pero os aviso a tod@s: No lleveis toayas que allí os las dan alli).
Buen viaje a tod@s y espero que disfruteis muchisimo.
⬆️ Arriba Egar
Compartir:

Imagen: Egar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alguno q acabe de llegar del complejo Riu???

Publicado:
Hola Cristituxi yo voy el 3 de Junio al Riu Playacar (repito hotel pues ya fui el año pasado). Que dudas tienes??, que quieres saber??.
Mi correo es : egarmadrid@hotmail.com
Pregunta lo que quieras que con mucho gusto te intentaré resolver las dudas.
⬆️ Arriba Egar
Compartir:

Imagen: CCCC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
MEMI Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Viajo a riviera maya en agosto y hemos pillado una oferta en la que nos puede tocar el hotel riu yucatan, el riu playacar, el riu tequila o el riu lupita (de esta manera nos salia mejor de precio). Alguien puede decirme cual es el mejor de los 4???
Por otra parte me gustaria saber los precios de la excursiones desde estos hoteles.

MUXHAS GRACIAS!!!! Muy feliz

Para mi el mejor es el riu tequila, aunque esta al otro lado de la calle y tienes que cruzar para llegar, pero por lo menos el complejo es el más bonito; el ycatan y playacar no estan mal, estan a pie de playa pero son un poquito mas "cutres". El que no sé como es, es el riu tequila, aunque creo q es bastante mas pequeño pq tiene menos bares y restaurantes y ademas esta bastante lejos de la playa, tienes qeu coger un bus del hotel para que te lleve.
⬆️ Arriba CCCC
Compartir:

Imagen: MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1263
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUAL DE LOS HOTELES RIU EN RM ES EL MEJOR????

Publicado:
Muchas gracias a todos!!!

Espero que me toquen los que quiero!!!!

Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 415902 Lecturas - Última modificación: 25/05/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube