Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Alojamiento económico en Roma ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 248708 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento económico en Roma ✈️ Foro Italia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: RakelBlack
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 12
Ubicación: Oleiros, A Coruña / Santiago de Compostea

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alojamiento económico en Roma

Publicado:
Hola!

Me voy en Septiembre a Roma y estoy buscando consejos y eperiencias para buscar alojamiento.
Me interesa algún albergue o hostel baratillo.
¿Alguna recomendación?

Gracias!!
⬆️ Arriba RakelBlack
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
RakelBlack, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Chic-ita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Creo que me voy a volver loca! Confundido

Llevo algún tiempo preparando el viaje a italia, ya he encontrado alojamiento en florencia y en siena,pero en Roma....es otra cosa!!!

Os pongo mis finalistas y me decis (si tenéis otras opciones...)

1.B&B en Via trastevere, tiene muy buena pinta las fotos, peroooo no tiene ni un sólo comentario en booking, tripadvisor,...y encima es una 1ª planta, seguro que es ruidoso. Lo bueno: 330 euros, 3 noches.

2.B&B tb. En Via trastevera, es una 6ª planta, pero dicen los comentarios que el portal y esa zona de la calle algo deprimente. Precio: 405 euros, 3 noches.

3.Gens Julia, está cerca del Pantheon, muy buenas críticas. Precio: 450 euros, 3 noches.

4. Roma dei Papi Hotel de Charme, está al ladito del Castello San Angelo, buena pinta y comentarios. Precio 417, 3 noches.

¿qué hago? los de trastevera me dan mala sensación, pero son baratitos, el del pantheon muy buena situación pero se sale de presupuesto (pensaba gastarme como muuucho 400 euros, que la economía esta muu malita Ojos que se mueven y por último me gusta el del Castello, pero quizá algo retirado...)

Gracias!!
⬆️ Arriba Chic-ita
Compartir:

Imagen: Chic-ita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Jejej, acabo de someter a todos a una criba y creo que no me quedo con ninguno de los de trastevere...qué follón!!

Así que los finalistas son:

-El del Pantheon
-El del Castello San Angelo
-Y uno nuevo que es el que más me gusto: Hip suites, en pleno Trastevere, con buenas criticas y 444 euros las 3 noches.

Alguno ha estado en el Hip Suites?
⬆️ Arriba Chic-ita
Compartir:

Imagen: Choloxinzo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Has mirado por www.rome30.com ? Hay muchos BB a buenos precios. Yo estoy mirando y por 420€ cerca del coliseo 6 noches.
chic-ita Escribió:
Creo que me voy a volver loca! Confundido

Llevo algún tiempo preparando el viaje a italia, ya he encontrado alojamiento en florencia y en siena,pero en Roma....es otra cosa!!!

Os pongo mis finalistas y me decis (si tenéis otras opciones...)

1.B&B en Via trastevere, tiene muy buena pinta las fotos, peroooo no tiene ni un sólo comentario en booking, tripadvisor,...y encima es una 1ª planta, seguro que es ruidoso. Lo bueno: 330 euros, 3 noches.

2.B&B tb. En Via trastevera, es una 6ª planta, pero dicen los comentarios que el portal y esa zona de la calle algo deprimente. Precio: 405 euros, 3 noches.

3.Gens Julia, está cerca del Pantheon, muy buenas críticas. Precio: 450 euros, 3 noches.

4. Roma dei Papi Hotel de Charme, está al ladito del Castello San Angelo, buena pinta y comentarios. Precio 417, 3 noches.

¿qué hago? los de trastevera me dan mala sensación, pero son baratitos, el del pantheon muy buena situación pero se sale de presupuesto (pensaba gastarme como muuucho 400 euros, que la economía esta muu malita Ojos que se mueven y por último me gusta el del Castello, pero quizá algo retirado...)

Gracias!!
⬆️ Arriba Choloxinzo
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
chic-ita Escribió:
Jejej, acabo de someter a todos a una criba y creo que no me quedo con ninguno de los de trastevere...qué follón!!

Así que los finalistas son:

-El del Pantheon
-El del Castello San Angelo
-Y uno nuevo que es el que más me gusto: Hip suites, en pleno Trastevere, con buenas criticas y 444 euros las 3 noches.

Alguno ha estado en el Hip Suites?

Chic-ita.
Amo el TTevere. Si el precio te cierra, ni lo pienses.
Es verdad que en el Panteon te ahorras algunos minutos de caminata.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Choloxinzo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Danos más datos Guiño Aunque lo malo de septiembre es que es temporada alta y los precios casi se duplican.... Para la próxima vez lo tendré en cuenta!
davovo Escribió:
yo estuve en uno, 7 noches con desayuno 480 euros
⬆️ Arriba Choloxinzo
Compartir:

Imagen: Conchi_552
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola,

Tengo un apartamento en la Via po. Qué os parece la zona

www.rentalinrome.com/ ...lo_spa.htm
Un saludo
⬆️ Arriba Conchi_552
Compartir:

Imagen: Sookie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Yo estuve en el Hotel Villarosa dos noches en Trastevere y genial.

Y el resto de noches en el Hotel Giotto, por via Aurelia. En un principio pensaba que estaba apartado pero está a 10 min andando de la estación de metro A y aparte de autobuses.

Muy bien para lo que costó.
⬆️ Arriba Sookie
Compartir:

Imagen: Bimba78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Buenas, soy nueva en este foro y me apetece ya contribuir... Sonriente

Yo estuve viviendo en Roma durante un tiempo, así que si tenéis alguna preguntilla más además del alojamiento, no dudéis Guiño

En cuanto al alojamiento..siempre que viajo me gusta ir más de apartamentos que de hostales u hoteles, porque la sensación que tengo es totalmente distinta, me integro bastante más. Cuando voy a Roma a ver a mis amigos siempre cojo apartamento a través de www.homelidays.com. El último apartamento que cogí estaba en Testaccio, muy bien comunicado, para 3 personas y pagamos cada uno 70 euros por 4 días. Bien, no??
⬆️ Arriba Bimba78
Compartir:

Imagen: Albaricoque
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola, yo estuve 6 noches en roma y me quede en un hotel en la via cavour a unos 100 metros de termini que se llamaba marcoantonio, era la ultima planta de un edificio antiguo, estaba totalmente renovado, e impecable en limpieza, los dueños nunca dudaron en ayudarnos en todo.era gente muy amable.era realmente barato, porque las seis noches fueron 300 euros si no recuerdo mal, así que animo a todo el mundo a ir a ese hotelito, en el mismo edificio habia mas hoteles, pero todos cuidados y bien conservados, desde ahí se va muy bien al foro romano y coliseo.
⬆️ Arriba Albaricoque
Compartir:

Imagen: JoseDolz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 63
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a todos los nuevo. Hace un mes comenté este hilo con un B&B en el que estuve con mi mujer en Mayo. El precio eran 35€ por persona con desayuno,y está a escasos 5 minutos de la Fontana de trevi. Supongo que en función de la fecha variará el precio,pero a nosotros nos salió por ese precio en el mes de Mayo. Está muy bien cuidado,y la chica es muy amable,de hecho,cuando volvamos a Roma, volveremos a este hotel sin dudarlo. En este enlace lo podeis ver,aunque está en mas paginas de busqueda de hostales.

www.hostelsclub.com/ ...-4314.html

_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
⬆️ Arriba JoseDolz
Compartir:

Imagen: Chiwy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
¿Alguien conoce alguno de estos dos hoteles?
Hotel Terminal 3*
Scott House 2*
Es que vamos a finales de septiembre y no conseguimos nada decente a un precio razonable. Estos rondan los 100 euros por noche (vamos seis). En las críticas que hemos visto en diversas páginas hay opiniones de todo tipo. Sobre todo nos preocupa el tema de la limpieza. Que sea sencillo, pero que este limpio.
Gracias
⬆️ Arriba Chiwy
Compartir:

Imagen: Chiwy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Acerca de las consignas de Termini, ¿son suficientementes grandes? Es que llevaríamos dos maletas de mano y una bastante grande, mide de alto 1m aprox y no se si entraría. Es que estoy mirando B&B y no se si puedo dejar las maletas.
Gracias
⬆️ Arriba Chiwy
Compartir:

Imagen: Merjime
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a todos,

Alguien se ha alojado o ha odio hablar del B&B Casa di Amy?

Está bien situado?

Gracias
⬆️ Arriba Merjime
Compartir:

Imagen: Sannie78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 372
Ubicación: tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a todos, en septiembre nos quedamos en un apartamento de rentalinrome, marchamos temprano y no me han dicho donde dejar las llaves, alguien que se ha quedado en sus apartamentos me podría decir?
Gracias

_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
⬆️ Arriba Sannie78
Compartir:

Imagen: Noe_Turista
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a tod@s,

Volví el día 25 de Julio de Roma, y me he alojado en el Hotel Giolli Nazionale, en Vía Nazionale 69.... Es un 3***Sup, y está en la mejor zona de Roma.
No es nada caro, a nosotras por Logitravel nos salió en BB 390€ las 4 noches. 195€/pax....
A 5 minutos de la Plaza de Venezia!!!!
Justo frente a la puerta del hotel están las paradas de bus, y el metro Reppublica a 5 minutos!!!
Es un hotel muy familiar y está genial!!
Saludos,

_________________
2011:ROMA-NAPOLES-CAPRI-POMPEYA
2012:GINEBRA
2013:SEVILLA-CORDOBA
2014:NYC-PUNTACANA
2015:PRAGA-VIENA-BUDAPEST-LONDRES
2016:EDIMBURGO
⬆️ Arriba Noe_Turista
Compartir:

Imagen: JoseDolz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 63
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Jorge19870,el desayuno lo sirven en una cafeteria que hay justo en la esquina,puedes elegir bolleria y cafe.Yo elegía croissant+cappuccino,muy buenos.Eso si,al no ser hotel,no es desayuno tipo buffet. De las 3 habitaciones que hay,una creo que es con baño privado,y las demas con baño compartido,pero muy muy limpio. Y como ya he dicho en algun que otro post, Monica,la dueña, muy muy amable, y cuida todos los detalles para que tengais una estancia 10. Muy feliz

_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
⬆️ Arriba JoseDolz
Compartir:

Imagen: Merjime
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Joseldoz, y que tal para comunicarte con los dueños? es que estoy pensando irme a Roma para el puente de diciembre y el B&B en el que has estado tu me ha gustado porque está muy centrico y es economico, pero yo de inglés no me manejo muy bieny de italiano menos.

Me puedes mandar la dirección para comunicarte o la pagina de internet que sea mas segura para realizar la reserva?
Gracias
⬆️ Arriba Merjime
Compartir:

Imagen: JoseDolz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 63
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Yo lo encontre y lo cogi en esta pagina

www.hostelsclub.com/ ...-4314.html

Sobre lo del idioma,yo hable con ella en ingles,aunque mi mujer,que no se domina muy bien con el ingles,hablo con ella en italiano,sin tener ni idea de italiano,y se entiende bastante bien.Si le dices que te hable despacio,en italiano lo entenderas practicamente todo... Muy feliz

_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
⬆️ Arriba JoseDolz
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento económico en Roma ✈️ Foro Italia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 248708 Lecturas - Última modificación: 03/08/2010


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube