Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si, avisan con antelación, pero no esta de mas que el día antes (y el mismo dia) entres a su web y compruebes que el vuelo esta bien, por si hay cambios de ultima hora y no les da tiempo a enviar correos.
Creo que solamente te dejaran cambiar a los días posteriores, de todas formas un vuelo no se cancela hasta casi el mismo día de salida (el día antes por la tarde tal vez), con lo que es imposible volar antes...
Yo si conozco casos de cambio de aeropuerto, pero han sido gestionados en el mismo aeropuerto o por telefono, no por la web.
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo con Easyjet desde Asturias a Copenhague haciendo escala en Londres con dos maletas facturadas. Mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer en Londres, ¿tengo que volver a facturar? paso directamente a puerta de embarque ? Hay que volver a pasar los controles?
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo con Easyjet desde Asturias a Copenhague haciendo escala en Londres con dos maletas facturadas. Mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer en Londres, ¿tengo que volver a facturar?
Sí, Easyjet sólo vuela punto a punto, es decir, ellos te han vendido los dos billetes pero no se encargan de trasladar las maletas de un avión a otro.
Quote::
paso directamente a puerta de embarque ?
Pues no porque tienes que salir para recoger las maletas.
Quote::
Hay que volver a pasar los controles?
Como habrás tenido que salir a por las maletas, tendrás que pasar todos los controles otra vez.
Ten por seguro que es la peor opción, como te han dicho Easyjet solo vuela punto a punto, si por ejemplo se retrasa el primer avion no se harian cargo de nada, y lo mismo con el equipaje.
A nosotros nos cancelaron el viaje Roma-Madrid, dos horas antes de salir el avión y cuando ya tenían hasta la puerta de embarque puesta y confirmada por una azafata que llamó por teléfono a petición nuestra, al rato lo cancelaron... Así que esto de volar es una lotería, cuando te toca te tienes que fastidiar.
Pero ya vereis como teneis más suerte que yo y volais sin problemas. ¡Buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ten por seguro que es la peor opción, como te han dicho Easyjet solo vuela punto a punto, si por ejemplo se retrasa el primer avion no se harian cargo de nada, y lo mismo con el equipaje.
Es lo que te ha pantic, nose en que hilo creia que estaba jajaja
La Easyjet no tienen escalas ni conexiones,asi que tendrás que volver a facturar
Ten por seguro que es la peor opción, como te han dicho Easyjet solo vuela punto a punto, si por ejemplo se retrasa el primer avion no se harian cargo de nada, y lo mismo con el equipaje.
Gracias por confirmarmelo. Era lo que me temía, espero que no tengamos problemas porque vamos a coger un crucero y entonces si que lo perderíamos todo.
Alada, no te preocupes, gracias de todas formas por contestar.
Hola, espero que alguien me pueda contestar.mi novio me ha sacado unos billetes por la pagina de easy jet, y no le pidieron el numero del dni, solo el nombre tal y como me figura en el.no creo q esto sea un problema no?y otra cosa ,me vale solo con entrgar el dni o tengo q llevar el justificante imprimido de la reserva?gracias
Easyjet no pide el DNI en el momento de hacer la reserva. No te preocupes. Si vas a facturar en el aeropuerto llévate el justificante de la reserva y el DNI/Pasaporte por si acaso, no pierdes nada por llevar las dos cosas jeje :D. Y si haces la facturación online pues nada, sólo tu tarjeta de embarque y DNI/Pasaporte.
No se si tengo un problema, os cuento: el martes tengo un vuelo a Amsterdam desde Madrid a las 6.15 horas y he entrado en la web a ver mi reserva y he visto que no estan vendiendo tickets para ese vuelo ni para el del lunes a la misma hora.., yo no tengo ningún correo notificando la cancelación del vuelo y en mi reserva todo sigue igual , mi pregunta es: ¿me han cancelado el vuelo sin aviso o es que esta completo?, a ver si alguien que haya viajado con ellos ya me saca de dudas que estoy bastante mosqueado con el tema... Ah, en lo de vuelos afectados hoy se ve que el de Madrid - Amsterdam hoy y mañana ha sido cancelado el vuelo de las 16.20 horas...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Hola a todos,
No se si tengo un problema, os cuento: el martes tengo un vuelo a Amsterdam desde Madrid a las 6.15 horas y he entrado en la web a ver mi reserva y he visto que no estan vendiendo tickets para ese vuelo ni para el del lunes a la misma hora.., yo no tengo ningún correo notificando la cancelación del vuelo y en mi reserva todo sigue igual , mi pregunta es: ¿me han cancelado el vuelo sin aviso o es que esta completo?, a ver si alguien que haya viajado con ellos ya me saca de dudas que estoy bastante mosqueado con el tema... Ah, en lo de vuelos afectados hoy se ve que el de Madrid - Amsterdam hoy y mañana ha sido cancelado el vuelo de las 16.20 horas...
Saludos
Será que no hay plazas, estamos en fechas de vacaciones y es normal que vayan llenos, si te lo hubieran cancelado te habrían avisado
Porque esten afectado esos vuelos no significa que este el tuyo
Yo tengo que volar amsterdam madrid el día 18, estoy en el hotel, estos dos ultimos días este vuelo lo han cancelado, a que se debe, me veo aquí en amsterdam, sin poder regresar
Aprovecho lo de las cancelaciones que estáis hablando para haceros una pregunta. Estoy observando que se habla mucho de cancelaciones en Easyjet, voy a volar a Roma en diciembre y estoy entre Ryanair y Easyjet, con Ryanair me sale algo más caro para la fecha en la que voy. Mi pregunta es si estas cancelaciones de Easyjet son demasiado habituales o no tanto como para pagar un poco más (no mucho) e irme con Ryanair.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Reserva con easyjet ya que puedes tener una cancelación con cualquier aerolinea, a mi solo me han cancelado un vuelo ( por el volcan ) y me lo cambiaron para otra fecha. _________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Hola!!! He viajado unas tres veces con Easy jet y casi siempre muy bien. Lo único negativo fué la última vez que volvía de Berlín, había una puerta de emergencia delante que no cerraba bien, y por lo que explicaban (en aleman e inglés, menos mas que tenia unos compañeros delante que entendian inglés y español y nos tradujeron perfectamente) que sobraba parte de los pasajeros a los que afectaba esa puerta, ya que la cuestión es que quedaba cerrada y no se podría abrir en caso de emergencia. Te pagaban la estancia y alojamiento en un hotel cercano, los traslados al hotel y te ofrecian volar al día siguiente a la misma hora.
El caso es que esto fué, 15 días después del accidente de Madrid-Barajas aquí en España, y la verdad que había bastante pánico en el avión. Todo el mundo quería bajarse del avón, nadie queria volar, y ante esta situación, decidieron que era mejor esperar a otro avión. Nos tuvieron como unas 5 horas en el aeropuerto, nos dieron un vale para canjear por comida, y perfecto.
Estas navidades, tengo que volver a Polonia, y volveremos a coger Easy Jet para volar. Un saludo y buen viaje!!
Hola, el otro día hice un vuelo Londres - Valencia por el que me cobraron 118 €, en principio tenia reservado el vuelo para un domingo, pero finalmente tuve que aplazarlo al miercoles siguiente, por lo que me cobraron unos 60 € mas.
El caso es que esos 178 € ya han sido cobrados de mi cuenta pero ahora lo miro y pone que hay otros 118 € retenidos por Easyjet..