Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Pantic, como puedes ver en la imagen es todos los martes y todos los juves del mes que miré. ¿Que te parece? ¿es mejor congerlos ya no?
Jejejeje, iba a ponerte la misma captura de pantalla. Pienso que no van a poner más vuelos los martes y jueves y no creo que vayan a bajar los precios al tratarse de un puente.
Reservé un vuelo del 8 al 12 de octubre a Londres para 6 personas con el seguro de easyjet. Me cobraron 744€ a fecha de 29-06-2010 (visa) al mes siguiente me reembolsan 104€ en la visa y yo con la mosca en la oreja entro a easyjet para ver de que eran y no lo pone, solo dice que es un reembolso con fecha 29-07-2010. Claro que al final acabo llamando al 807 y me dicen que era el reembolso del seguro que no se llegó a hacer bien por fallo de red. Entonces digo pues menos mal que he llamado que sino me voy sin seguro y sin enterarme.
Pregunta: ES NORMAL ESTO QUE ME HA PASADO?? AHORA TENGO QUE VOLVER A CONTRATAR EL SEGURO Y ME VOLVERAN A COBRAR GASTOS DE LA VISA??
Tengo un problema. Reserve un viaje a paris. Tengo imprimido la confirmación, con el localizador y todo. Tengo que facturar dos maletas y en su web no me aparece la reserva. Me tiene mosca.
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Me podeis decir algun telefono para llamar y consultar?
Tengo delante imprimida la confirmación de la reserva con la referencia y la especie de codigo de barras.
Como facturo equipaje no puedo facturar en linea. ¿Tendra algo que ver?
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Arreglado.
Tengo una torrija importante.
Estaba entrando a mi easyjet con el mail de otra cuenta.
El numero que use ha sido 902889191 y el comercial que me atendio se llamaba Alberto.
Igual que pongo a parir a la gente cuando no cumple , en este caso todo han sido facilidades , llamada cogida al segundo tono y duración total de la llamada inferior a 5 minutos.
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
¿que pasa si facturas en línea e imprimes la tarjeta de embarque en casa? llegas al aeropuerto y ¿a quien le dejas la maleta? ¿se supone que ya no tienes que hacer la cola para facturar o te tienes que poner igualmente en ella?
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Supongo que te referirás a que no hablaban español. Yo he volado con Ryanair de Madrid a Gran Canaria y también me han tocado auxiliares de vuelo que no hablaban español.
Y gente antipática hay en todos lados. Me ha tocado pelearme con el personal de Iberia para que me dieran los vales de comida por retrasos de 5 horas y hasta que no les llevé la hoja de Aena con los derechos no me los quisieron dar.
Con Lufthansa y Spanair me perdieron las maletas tanto a la ida como a la vuelta. A la vuelta fue incluso peor porque me abrieron la maleta y me robaron cosas. Luego reclamé y me dieron una indemnización.
En fín, que eso te puede pasar con cualquier compañía aérea.
¿que pasa si facturas en línea e imprimes la tarjeta de embarque en casa? llegas al aeropuerto y ¿a quien le dejas la maleta? ¿se supone que ya no tienes que hacer la cola para facturar o te tienes que poner igualmente en ella?
tienes que ir al mostrador igualmente para facturar y tienes que hacer cola también.
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Pues que esperas que te hablen en un aeropuerto ingles?? Es que tienen que saber todos los idiomas??
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Yo con Easyjet he realizado un sólo trayecto (CDG-MAD) y la verdad es que genial; mejor incluso que Iberia, Air Europa, bmi y Ryanair.
Y decir que hice tres trayectos con Ryanair y en ninguno nadie chapurreaba castellano; imagino que habrá de todo en todos los lados.
Es más, mi siguiente viaje, salvo que sea a Budapest (que iría con Malev), iré con Easyjet.
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Es una verguenza, como ya os dije me reembolsaron el seguro por un fallo de la pagina web (de ellos) de lo cual me di cuenta al mes y porque llamé, que si fuese por ellos aun no me hubiese enterado. Bueno pues vuelvo a contratar el seguro mediante web y cual es mi sorpresa que no me dejan contratar anulación porque dice que pasadas 48h de la compra del billete ya no se puede contratar seguro anulación. El caso es que a mi lo que me interesaba contratarlo ya que viajamos a Londres 3 parejas que dejamos a los niños en España y ya sabeis que a ultima hora siendo tantos niños alguno puede ponerse malito.... Y por eso era.
Yo creo que mi caso es especial ya que yo contrate bien el seguro y ellos fueron los que me lo reembolsaron y no me di cuenta hasta el mes siguiente cuando llegó el extracto de la visa.
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Hola!
Para haberte movido tanto como dices no entiendo tu sorpresa.
Dime que compañía aerea no tiene retrasos. Además los retrasos no siempre atribuibles a la compañía aerea.
Dices... «un personal que viajando a España no sabe inglés». ¿Por que debían saber inglés volando a España? En EasyJet otro idioma no sabrán, pero inglés apuesto que si.
Si te refieres que no hablan castellano, es absolutamente normal que un vuelo de una compañía extranjera, aunque vuele a España no tengan personal que hable castellano. Eso es pan nuestro de cada día y no entiendo tu sorpresa. Yo he volado (por ejemplo) con Iberia a Viena y nadie del personal de vuelo hablaba alemán.
Aunque va mejorando a pasos agigantados, creo que los españoles tenemos mucho que callar en lo que a hablar idiomas se refiere.
Por otro lado dime que compañía aerea no tiene uno, dos, tres (o más) empleados digamos.... No ejemplares.
Lo dejo aquí. No tengo ningún interés en defender ninguna línea aerea, pero me revienta el que la gente se queje de vicio.
Creo que la facturación online cuesta 11 euros por bulto y por persona, y 22 en el aeropuerto. Al menos eso es lo que me ha costado a mí hace dos semanas.
Muchas gracias, me quedo más tranquila, facturaré allí, en lugar de hacerlo por teléfono, que me va a costar más todavía!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum