Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 243044 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Vale. Que si tienes que facturar no te merece la pena imprimir la tarjeta de embarque en casa.
⬆️ Arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Juki Escribió:
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.

Pues que esperas que te hablen en un aeropuerto ingles?? Es que tienen que saber todos los idiomas??
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Juki Escribió:
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.

Yo con Easyjet he realizado un sólo trayecto (CDG-MAD) y la verdad es que genial; mejor incluso que Iberia, Air Europa, bmi y Ryanair.
Y decir que hice tres trayectos con Ryanair y en ninguno nadie chapurreaba castellano; imagino que habrá de todo en todos los lados.
Es más, mi siguiente viaje, salvo que sea a Budapest (que iría con Malev), iré con Easyjet.

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Peichh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Es una verguenza, como ya os dije me reembolsaron el seguro por un fallo de la pagina web (de ellos) de lo cual me di cuenta al mes y porque llamé, que si fuese por ellos aun no me hubiese enterado. Bueno pues vuelvo a contratar el seguro mediante web y cual es mi sorpresa que no me dejan contratar anulación porque dice que pasadas 48h de la compra del billete ya no se puede contratar seguro anulación. El caso es que a mi lo que me interesaba contratarlo ya que viajamos a Londres 3 parejas que dejamos a los niños en España y ya sabeis que a ultima hora siendo tantos niños alguno puede ponerse malito.... Y por eso era.

Yo creo que mi caso es especial ya que yo contrate bien el seguro y ellos fueron los que me lo reembolsaron y no me di cuenta hasta el mes siguiente cuando llegó el extracto de la visa.

Que creeis que debo hacer??

Gracias
⬆️ Arriba Peichh
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Juki Escribió:
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.

Hola!

Para haberte movido tanto como dices no entiendo tu sorpresa.

Dime que compañía aerea no tiene retrasos. Además los retrasos no siempre atribuibles a la compañía aerea.

Dices... «un personal que viajando a España no sabe inglés». ¿Por que debían saber inglés volando a España? En EasyJet otro idioma no sabrán, pero inglés apuesto que si.

Si te refieres que no hablan castellano, es absolutamente normal que un vuelo de una compañía extranjera, aunque vuele a España no tengan personal que hable castellano. Eso es pan nuestro de cada día y no entiendo tu sorpresa. Yo he volado (por ejemplo) con Iberia a Viena y nadie del personal de vuelo hablaba alemán.

Aunque va mejorando a pasos agigantados, creo que los españoles tenemos mucho que callar en lo que a hablar idiomas se refiere.

Por otro lado dime que compañía aerea no tiene uno, dos, tres (o más) empleados digamos.... No ejemplares.

Lo dejo aquí. No tengo ningún interés en defender ninguna línea aerea, pero me revienta el que la gente se queje de vicio.

Salduos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Pirata13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
impaciente Escribió:
Creo que la facturación online cuesta 11 euros por bulto y por persona, y 22 en el aeropuerto. Al menos eso es lo que me ha costado a mí hace dos semanas.

Muchas gracias, me quedo más tranquila, facturaré allí, en lugar de hacerlo por teléfono, que me va a costar más todavía!!
⬆️ Arriba Pirata13
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
peichh Escribió:

Que creeis que debo hacer??

Gracias

Puedes contratar un seguro de viaje. Hay muchas compañías que las ofertan. No es necesario contratarlo con EasyJet.

Sobre todo lee las condiciones antes de contratar para asegurar que cubran tus necesidades.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Ningun seguro le va a cubrir la anulación del los billetes por motivos personales... Yo llamaria a Easyjet porque lo que ha pasado no es culpa tuya y deberian saltarse la norma de las 48h en tu caso.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Magpie Escribió:
Ningun seguro le va a cubrir la anulación del los billetes por motivos personales... Yo llamaria a Easyjet porque lo que ha pasado no es culpa tuya y deberian saltarse la norma de las 48h en tu caso.

Hola!

Me temo que te equivocas. Yo tengo un seguro de viajes familiar que pago cada año y me cubre la anulación de los billetes por motivos personales (si son justificados y documentados, of course) y bastante mas cosas por el que pago unos 150 euros al año.

Parece mucho, si cuentas que somo cuatro de familia y uno a dos viajes transoceanicos por año, pues sale a cuenta.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
A eso de justificados y documentados me refiero... No tengo claro que porque un niño (que no va al viaje) se resfrie, eso este justificado para el seguro...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juki
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 140
Ubicación: Viaje astral constante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Si si, me referia al uso del español.
Evidentemente el problema lo generan los empleados, no la compañia en sí pero creo que deberian poner controles de calidad para que al menos el trato fuera un poco mas correcto. Bueno lo que queria decir es que para mi las compañias Low cost es la peor. Sé inglés y soy consciente que es el idioma del viajero pero no por eso debe dejar de sorprenderme que alguien que trabaja en un mostrador de compañia aerea no sepa ni decir HOLA.

_________________
stay hungry, stay foolish
⬆️ Arriba Juki
Compartir:

Imagen: Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..

Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.
⬆️ Arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rebecca8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 261
Ubicación: Jaén

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Duna_84 Escribió:
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..

Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.

Tienes razón, no tienen porque saber todos los idiomas, pero estarás conmigo, que si una compañia cancela un vuelo, por ejemplo a nosotros nos cancelaron el regreso Roma-Madrid, donde la gran mayoria eramos españoles que volviamos a España, y que la azafata que pusieron al frente no supiese ni palabra de español, solo Inglés e italiano claro, tampoco es muy lógico. Yo sé inglés, pero también había personas mayores y otras no tan mayores que estaban desesperadas sin entender nada y sin saber que hacer, ya que solo decían que internet. Y allí en esa terminal no había ordenadores, imaginate el desamparo que sintieron esos pasajeros, si no llega a ser por la ayuda de otros pasajeros que medio se apañaban con el inglés. Pienso que deberían poner a alguien que al menos domine un poco el idioma de salida y de destino del viaje.
⬆️ Arriba Rebecca8
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Magpie Escribió:
A eso de justificados y documentados me refiero... No tengo claro que porque un niño (que no va al viaje) se resfrie, eso este justificado para el seguro...

Exacto. Ni el mio y me atrevería a decir que ninguno, pero yo me refiero a algo serio de verdad como muerte, hopitalización del viajero...)Aun así siempre hay trampa.

Por ejemplo, si volamos los cuatro (2 adultos y 2 niños), uno pilla varicela, compensan por el billete del niño y el del un adulto. El otro adulto y el otro niño como están en posición de volar no indemnizan. ¿Tu te crees que con un niño con varicera te vas a ir con el otro de vacaciones? Pues los seguros se piensan que si.

Pero lo de cancelar los viajes por decisión propia es lo mas raro y dificil (no imposible) que te compensen los seguros de viaje.

Yo quiero mi seguro de viaje para el caso de retrasos o cancelaciones de vuelo. Eso pasa cada lunes y cada martes.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 681
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Rebecca8 Escribió:
Duna_84 Escribió:
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..

Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.

Tienes razón, no tienen porque saber todos los idiomas, pero estarás conmigo, que si una compañia cancela un vuelo, por ejemplo a nosotros nos cancelaron el regreso Roma-Madrid, donde la gran mayoria eramos españoles que volviamos a España, y que la azafata que pusieron al frente no supiese ni palabra de español, solo Inglés e italiano claro, tampoco es muy lógico. Yo sé inglés, pero también había personas mayores y otras no tan mayores que estaban desesperadas sin entender nada y sin saber que hacer, ya que solo decían que internet. Y allí en esa terminal no había ordenadores, imaginate el desamparo que sintieron esos pasajeros, si no llega a ser por la ayuda de otros pasajeros que medio se apañaban con el inglés. Pienso que deberían poner a alguien que al menos domine un poco el idioma de salida y de destino del viaje.

Pienso que es algo totalmente inviable. Ryanair, por ejemplo, vuela a Malta, Chipre, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Croacia, etc. Desde Madrid. No veo de qué forma pueden poner personal que atienda en todos esos idiomas.

Un saludo
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
pantic Escribió:
Rebecca8 Escribió:
Duna_84 Escribió:
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..

Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.

Tienes razón, no tienen porque saber todos los idiomas, pero estarás conmigo, que si una compañia cancela un vuelo, por ejemplo a nosotros nos cancelaron el regreso Roma-Madrid, donde la gran mayoria eramos españoles que volviamos a España, y que la azafata que pusieron al frente no supiese ni palabra de español, solo Inglés e italiano claro, tampoco es muy lógico. Yo sé inglés, pero también había personas mayores y otras no tan mayores que estaban desesperadas sin entender nada y sin saber que hacer, ya que solo decían que internet. Y allí en esa terminal no había ordenadores, imaginate el desamparo que sintieron esos pasajeros, si no llega a ser por la ayuda de otros pasajeros que medio se apañaban con el inglés. Pienso que deberían poner a alguien que al menos domine un poco el idioma de salida y de destino del viaje.

Pienso que es algo totalmente inviable. Ryanair, por ejemplo, vuela a Malta, Chipre, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Croacia, etc. Desde Madrid. No veo de qué forma pueden poner personal que atienda en todos esos idiomas.

Un saludo

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sully_10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola muy buenas!me voy el 14 a francia y viajo con easyjet
Yo llevo facturados para mi 2 bultos de equipaje, a cuanto peso tengo derecho??
Y luego en el equipaje de mano cuanto es el peso?

Gracias y espero respuesta
⬆️ Arriba Sully_10
Compartir:

Imagen: Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
El equipaje de mano, son 10 kg, pero los otros no tengo ni idea, Mira en su página web.
⬆️ Arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
sully_10 Escribió:
hola muy buenas!me voy el 14 a francia y viajo con easyjet
Yo llevo facturados para mi 2 bultos de equipaje, a cuanto peso tengo derecho??
Y luego en el equipaje de mano cuanto es el peso?

Gracias y espero respuesta
No hay límite de peso en el equipaje de mano.
En los dos bultos facturados puedes llevar 20 Kg en total.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Sully_10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Muchas gracias por todo Sonriente
⬆️ Arriba Sully_10
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 243044 Lecturas - Última modificación: 03/09/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube