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Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Pues que esperas que te hablen en un aeropuerto ingles?? Es que tienen que saber todos los idiomas??
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Yo con Easyjet he realizado un sólo trayecto (CDG-MAD) y la verdad es que genial; mejor incluso que Iberia, Air Europa, bmi y Ryanair.
Y decir que hice tres trayectos con Ryanair y en ninguno nadie chapurreaba castellano; imagino que habrá de todo en todos los lados.
Es más, mi siguiente viaje, salvo que sea a Budapest (que iría con Malev), iré con Easyjet.
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
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Es una verguenza, como ya os dije me reembolsaron el seguro por un fallo de la pagina web (de ellos) de lo cual me di cuenta al mes y porque llamé, que si fuese por ellos aun no me hubiese enterado. Bueno pues vuelvo a contratar el seguro mediante web y cual es mi sorpresa que no me dejan contratar anulación porque dice que pasadas 48h de la compra del billete ya no se puede contratar seguro anulación. El caso es que a mi lo que me interesaba contratarlo ya que viajamos a Londres 3 parejas que dejamos a los niños en España y ya sabeis que a ultima hora siendo tantos niños alguno puede ponerse malito.... Y por eso era.
Yo creo que mi caso es especial ya que yo contrate bien el seguro y ellos fueron los que me lo reembolsaron y no me di cuenta hasta el mes siguiente cuando llegó el extracto de la visa.
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Hola!
Para haberte movido tanto como dices no entiendo tu sorpresa.
Dime que compañía aerea no tiene retrasos. Además los retrasos no siempre atribuibles a la compañía aerea.
Dices... «un personal que viajando a España no sabe inglés». ¿Por que debían saber inglés volando a España? En EasyJet otro idioma no sabrán, pero inglés apuesto que si.
Si te refieres que no hablan castellano, es absolutamente normal que un vuelo de una compañía extranjera, aunque vuele a España no tengan personal que hable castellano. Eso es pan nuestro de cada día y no entiendo tu sorpresa. Yo he volado (por ejemplo) con Iberia a Viena y nadie del personal de vuelo hablaba alemán.
Aunque va mejorando a pasos agigantados, creo que los españoles tenemos mucho que callar en lo que a hablar idiomas se refiere.
Por otro lado dime que compañía aerea no tiene uno, dos, tres (o más) empleados digamos.... No ejemplares.
Lo dejo aquí. No tengo ningún interés en defender ninguna línea aerea, pero me revienta el que la gente se queje de vicio.
Creo que la facturación online cuesta 11 euros por bulto y por persona, y 22 en el aeropuerto. Al menos eso es lo que me ha costado a mí hace dos semanas.
Muchas gracias, me quedo más tranquila, facturaré allí, en lugar de hacerlo por teléfono, que me va a costar más todavía!!
Ningun seguro le va a cubrir la anulación del los billetes por motivos personales... Yo llamaria a Easyjet porque lo que ha pasado no es culpa tuya y deberian saltarse la norma de las 48h en tu caso.
Ningun seguro le va a cubrir la anulación del los billetes por motivos personales... Yo llamaria a Easyjet porque lo que ha pasado no es culpa tuya y deberian saltarse la norma de las 48h en tu caso.
Hola!
Me temo que te equivocas. Yo tengo un seguro de viajes familiar que pago cada año y me cubre la anulación de los billetes por motivos personales (si son justificados y documentados, of course) y bastante mas cosas por el que pago unos 150 euros al año.
Parece mucho, si cuentas que somo cuatro de familia y uno a dos viajes transoceanicos por año, pues sale a cuenta.
A eso de justificados y documentados me refiero... No tengo claro que porque un niño (que no va al viaje) se resfrie, eso este justificado para el seguro...
Si si, me referia al uso del español.
Evidentemente el problema lo generan los empleados, no la compañia en sí pero creo que deberian poner controles de calidad para que al menos el trato fuera un poco mas correcto. Bueno lo que queria decir es que para mi las compañias Low cost es la peor. Sé inglés y soy consciente que es el idioma del viajero pero no por eso debe dejar de sorprenderme que alguien que trabaja en un mostrador de compañia aerea no sepa ni decir HOLA.
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..
Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..
Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.
Tienes razón, no tienen porque saber todos los idiomas, pero estarás conmigo, que si una compañia cancela un vuelo, por ejemplo a nosotros nos cancelaron el regreso Roma-Madrid, donde la gran mayoria eramos españoles que volviamos a España, y que la azafata que pusieron al frente no supiese ni palabra de español, solo Inglés e italiano claro, tampoco es muy lógico. Yo sé inglés, pero también había personas mayores y otras no tan mayores que estaban desesperadas sin entender nada y sin saber que hacer, ya que solo decían que internet. Y allí en esa terminal no había ordenadores, imaginate el desamparo que sintieron esos pasajeros, si no llega a ser por la ayuda de otros pasajeros que medio se apañaban con el inglés. Pienso que deberían poner a alguien que al menos domine un poco el idioma de salida y de destino del viaje.
A eso de justificados y documentados me refiero... No tengo claro que porque un niño (que no va al viaje) se resfrie, eso este justificado para el seguro...
Exacto. Ni el mio y me atrevería a decir que ninguno, pero yo me refiero a algo serio de verdad como muerte, hopitalización del viajero...)Aun así siempre hay trampa.
Por ejemplo, si volamos los cuatro (2 adultos y 2 niños), uno pilla varicela, compensan por el billete del niño y el del un adulto. El otro adulto y el otro niño como están en posición de volar no indemnizan. ¿Tu te crees que con un niño con varicera te vas a ir con el otro de vacaciones? Pues los seguros se piensan que si.
Pero lo de cancelar los viajes por decisión propia es lo mas raro y dificil (no imposible) que te compensen los seguros de viaje.
Yo quiero mi seguro de viaje para el caso de retrasos o cancelaciones de vuelo. Eso pasa cada lunes y cada martes.
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..
Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.
Tienes razón, no tienen porque saber todos los idiomas, pero estarás conmigo, que si una compañia cancela un vuelo, por ejemplo a nosotros nos cancelaron el regreso Roma-Madrid, donde la gran mayoria eramos españoles que volviamos a España, y que la azafata que pusieron al frente no supiese ni palabra de español, solo Inglés e italiano claro, tampoco es muy lógico. Yo sé inglés, pero también había personas mayores y otras no tan mayores que estaban desesperadas sin entender nada y sin saber que hacer, ya que solo decían que internet. Y allí en esa terminal no había ordenadores, imaginate el desamparo que sintieron esos pasajeros, si no llega a ser por la ayuda de otros pasajeros que medio se apañaban con el inglés. Pienso que deberían poner a alguien que al menos domine un poco el idioma de salida y de destino del viaje.
Pienso que es algo totalmente inviable. Ryanair, por ejemplo, vuela a Malta, Chipre, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Croacia, etc. Desde Madrid. No veo de qué forma pueden poner personal que atienda en todos esos idiomas.
Quien trabaja en una aerolínea NO TIENE PORQUE SABER TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO. Lo que para tí es HOLA en español, para otra persona será HOLA en otro idioma..
Por cierto, cuando volé con Ryanair el azafato nos atendió perfectamente en castellano e incluso para la vuelta una de las azafatas era española.
Tienes razón, no tienen porque saber todos los idiomas, pero estarás conmigo, que si una compañia cancela un vuelo, por ejemplo a nosotros nos cancelaron el regreso Roma-Madrid, donde la gran mayoria eramos españoles que volviamos a España, y que la azafata que pusieron al frente no supiese ni palabra de español, solo Inglés e italiano claro, tampoco es muy lógico. Yo sé inglés, pero también había personas mayores y otras no tan mayores que estaban desesperadas sin entender nada y sin saber que hacer, ya que solo decían que internet. Y allí en esa terminal no había ordenadores, imaginate el desamparo que sintieron esos pasajeros, si no llega a ser por la ayuda de otros pasajeros que medio se apañaban con el inglés. Pienso que deberían poner a alguien que al menos domine un poco el idioma de salida y de destino del viaje.
Pienso que es algo totalmente inviable. Ryanair, por ejemplo, vuela a Malta, Chipre, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Croacia, etc. Desde Madrid. No veo de qué forma pueden poner personal que atienda en todos esos idiomas.
Hola muy buenas!me voy el 14 a francia y viajo con easyjet
Yo llevo facturados para mi 2 bultos de equipaje, a cuanto peso tengo derecho??
Y luego en el equipaje de mano cuanto es el peso?
hola muy buenas!me voy el 14 a francia y viajo con easyjet
Yo llevo facturados para mi 2 bultos de equipaje, a cuanto peso tengo derecho??
Y luego en el equipaje de mano cuanto es el peso?
Gracias y espero respuesta
No hay límite de peso en el equipaje de mano.
En los dos bultos facturados puedes llevar 20 Kg en total.
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