Nosotros en Abril para Agosto con AA, nos salió a 1250€.
En los internos, si tienes que hacer escala en Baires, en el momento de facturar pide que facturen a destino, y si pueden que te saquen la tarjeta de embarque. Así, en el siguiente vuelo, ya saben que tienes que subir y algo esperan.
En cuanto al tiempo entre aviones... dificil decir cuanto es prudente dejar. A mi, excepto dos vuelos, el resto se me han retrasado unas 5 horas de media (alguno "solo" un par de horas, y otros hasta 10 horas). Y eso que todavía funcionaba Aeroparque, así que ahora
Buf, que diferencia de precio...tenia en mente que valía eso..unos 900 €..
Bueno, ir en plena temporada alta y comprando el billete sin mucha antelación, es lo que te puedes encontrar. Para otras épocas del año, los precios son mas bajos.
Nosotros en Abril para Agosto con AA, nos salió a 1250€.
En los internos, si tienes que hacer escala en Baires, en el momento de facturar pide que facturen a destino, y si pueden que te saquen la tarjeta de embarque. Así, en el siguiente vuelo, ya saben que tienes que subir y algo esperan.
En cuanto al tiempo entre aviones... dificil decir cuanto es prudente dejar. A mi, excepto dos vuelos, el resto se me han retrasado unas 5 horas de media (alguno "solo" un par de horas, y otros hasta 10 horas). Y eso que todavía funcionaba Aeroparque, así que ahora
5 horas?? estoy intentado hoy la reserva para octubre y en algunos solo he dejado 2 horas de diferencia ¿será peligroso? ¿si luego pierdo el avión que pasa?
Gracias, me está costando mucho el tema de los billetes....
Los post que veo últimamente sobre los retrasos de los vuelos internos me alarman un poco, así que agradecería a los que hace poco que vinísteis (Nusky, etc...) que me comentáseis qué tal os fue, es para irme mentalizando, ya que no hay otra solución...
Hola una preguntita mas
Cuando reservaisteis el bono tardaron mucho en contestaros? yo lo solicite ayer a la manhana y sigo sin recibir respuesta... Y me mosquea porque cuando una vez hice un medio simulacro para ver c'omo funcionaba poco tardaron en decirme que los datos eran incorrectos!
Igual me estoy alterando pero es que ya he tenido que cambiar el recorrido por falta de plazas y no quiero que me vuelva a pasar!
S'e que existe la posibilidad de llamarles pero segun tengo entendido te cobran por hacer la gestion asique si me puedo ahorrar eso de momento...
hola una preguntita mas
Cuando reservaisteis el bono tardaron mucho en contestaros? yo lo solicite ayer a la manhana y sigo sin recibir respuesta... Y me mosquea porque cuando una vez hice un medio simulacro para ver c'omo funcionaba poco tardaron en decirme que los datos eran incorrectos!
Igual me estoy alterando pero es que ya he tenido que cambiar el recorrido por falta de plazas y no quiero que me vuelva a pasar!
S'e que existe la posibilidad de llamarles pero segun tengo entendido te cobran por hacer la gestion asique si me puedo ahorrar eso de momento...
Gracias!
Nari, una pregunta, el viaje lo hacer por libre? perdona que te pregunte a estas alturas, pero creo que he leido tantas cosas que estoy perdida, aún dudo si por libre o por agencia me ofrecen 2734.66 16 días hoteles, aviones, excursiones y traslados....¿como lo ves? gracias.
Los post que veo últimamente sobre los retrasos de los vuelos internos me alarman un poco, así que agradecería a los que hace poco que vinísteis (Nusky, etc...) que me comentáseis qué tal os fue, es para irme mentalizando, ya que no hay otra solución...
Muchas gracias y un saludo,
Cogí 5 vuelos con Aerolíneas y 1 con Andes.
El primero de Aerolíneas salió con 2 horas de retraso.
El segundo lo adelantaron 10 minutos, luego lo cancelaron, luego nos metieron en otro, que finalmente salió con 1.50 horas de retraso más (un pitorreo)
El tercero tuvo un retraso de 1.15 horas
El cuarto salió puntual.
El 5º salió 10 minutos antes de la hora
El de Andes salió, también 10 minutos antes de la hora.
Ah! y decirte que de los horarios de vuelos que reservé con aerolíneas en un principio a los que hice definitivamente (sin contar los retrasos) hubo modificaciones 2 veces y NUNCA te avisan. No mandan un triste mail ni nada. Tienes que llamar tú una y otra vez para reconfirmar horarios.
hola una preguntita mas
Cuando reservaisteis el bono tardaron mucho en contestaros? yo lo solicite ayer a la manhana y sigo sin recibir respuesta... Y me mosquea porque cuando una vez hice un medio simulacro para ver c'omo funcionaba poco tardaron en decirme que los datos eran incorrectos!
Igual me estoy alterando pero es que ya he tenido que cambiar el recorrido por falta de plazas y no quiero que me vuelva a pasar!
S'e que existe la posibilidad de llamarles pero segun tengo entendido te cobran por hacer la gestion asique si me puedo ahorrar eso de momento...
Gracias!
A mí me respondieron al día siguiente para decirme que tenía 24 horas para pagar los billetes o me los cancelaban.
Ah! te van a cobrar la emisión de los billetes les llames o no. Del precio de la web al que realmente pagas hay una interesante diferencia.
Los post que veo últimamente sobre los retrasos de los vuelos internos me alarman un poco, así que agradecería a los que hace poco que vinísteis (Nusky, etc...) que me comentáseis qué tal os fue, es para irme mentalizando, ya que no hay otra solución...
Muchas gracias y un saludo,
Cogí 5 vuelos con Aerolíneas y 1 con Andes.
El primero de Aerolíneas salió con 2 horas de retraso.
El segundo lo adelantaron 10 minutos, luego lo cancelaron, luego nos metieron en otro, que finalmente salió con 1.50 horas de retraso más (un pitorreo)
El tercero tuvo un retraso de 1.15 horas
El cuarto salió puntual.
El 5º salió 10 minutos antes de la hora
El de Andes salió, también 10 minutos antes de la hora.
Ah! y decirte que de los horarios de vuelos que reservé con aerolíneas en un principio a los que hice definitivamente (sin contar los retrasos) hubo modificaciones 2 veces y NUNCA te avisan. No mandan un triste mail ni nada. Tienes que llamar tú una y otra vez para reconfirmar horarios.
Muchas gracias Nusky, estaré al tanto y esperemos que el cierre de Aeroparque no empeora aún más las cosas.
Los post que veo últimamente sobre los retrasos de los vuelos internos me alarman un poco, así que agradecería a los que hace poco que vinísteis (Nusky, etc...) que me comentáseis qué tal os fue, es para irme mentalizando, ya que no hay otra solución...
Muchas gracias y un saludo,
Cogí 5 vuelos con Aerolíneas y 1 con Andes.
El primero de Aerolíneas salió con 2 horas de retraso.
El segundo lo adelantaron 10 minutos, luego lo cancelaron, luego nos metieron en otro, que finalmente salió con 1.50 horas de retraso más (un pitorreo)
El tercero tuvo un retraso de 1.15 horas
El cuarto salió puntual.
El 5º salió 10 minutos antes de la hora
El de Andes salió, también 10 minutos antes de la hora.
Ah! y decirte que de los horarios de vuelos que reservé con aerolíneas en un principio a los que hice definitivamente (sin contar los retrasos) hubo modificaciones 2 veces y NUNCA te avisan. No mandan un triste mail ni nada. Tienes que llamar tú una y otra vez para reconfirmar horarios.
Muchas gracias Nusky, estaré al tanto y esperemos que el cierre de Aeroparque no empeora aún más las cosas.
hola una preguntita mas
Cuando reservaisteis el bono tardaron mucho en contestaros? yo lo solicite ayer a la manhana y sigo sin recibir respuesta... Y me mosquea porque cuando una vez hice un medio simulacro para ver c'omo funcionaba poco tardaron en decirme que los datos eran incorrectos!
Igual me estoy alterando pero es que ya he tenido que cambiar el recorrido por falta de plazas y no quiero que me vuelva a pasar!
S'e que existe la posibilidad de llamarles pero segun tengo entendido te cobran por hacer la gestion asique si me puedo ahorrar eso de momento...
Gracias!
Nari, una pregunta, el viaje lo hacer por libre? perdona que te pregunte a estas alturas, pero creo que he leido tantas cosas que estoy perdida, aún dudo si por libre o por agencia me ofrecen 2734.66 16 días hoteles, aviones, excursiones y traslados....¿como lo ves? gracias.
Hola, si lo hago x libre, el problema es que yo vivo en inglaterra por lo que vuelo con british airways a bbaa. Me ha costado este vuelo 1100 euros. y luego en bbaa voy a alojarme en casa de una amiga+ ire a hostales o albergues x lo que no se a lo que llegar'a mi viaje pero espero que no a tanto
Última edición por Nari85 el Vie, 03-09-2010 13:18, editado 1 vez
hola una preguntita mas
Cuando reservaisteis el bono tardaron mucho en contestaros? yo lo solicite ayer a la manhana y sigo sin recibir respuesta... Y me mosquea porque cuando una vez hice un medio simulacro para ver c'omo funcionaba poco tardaron en decirme que los datos eran incorrectos!
Igual me estoy alterando pero es que ya he tenido que cambiar el recorrido por falta de plazas y no quiero que me vuelva a pasar!
S'e que existe la posibilidad de llamarles pero segun tengo entendido te cobran por hacer la gestion asique si me puedo ahorrar eso de momento...
Gracias!
.
lei que si los organizaban ellos cobraban 60 euros mas o algo así... Si para la manhana no me han contestado les llamare porque siguen sin contestarme y veo que me quedo sin vuelos....
Gracias
A mí me respondieron al día siguiente para decirme que tenía 24 horas para pagar los billetes o me los cancelaban.
Ah! te van a cobrar la emisión de los billetes les llames o no. Del precio de la web al que realmente pagas hay una interesante diferencia
Hola una preguntita mas
Cuando reservaisteis el bono tardaron mucho en contestaros?
Si te refieres a la cuponera de visite Argentina, te diré que, nosotros lo hicimos por agencia de Aerolineas en España.
La confirmación fue inmediata y luego tienes 48 horas para pagar, si no lo haces se cancela.
Tienes oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y algún sitio mas... Lo puedes mirar en la web de Aerolineas, creo que salia un poquito mas caro pero a mi me da muchas mas garantías, por ejemplo me paso de vuelos que yo los veía disponibles en la web con el visite y en la agencia que "atacan" directamente al servidor de reservas no estaban...
¡Vaya! Pues en ese caso nosotros hemos sido unos afortunados.
La verdad que Aerolíneas se lo podía currar un poco más y hacer el proceso de reserva más sencillo, enviar emails cuando se produzcan cambios, permitir pago online... Como hacen otras compañías del mundo.
_________________ No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro