Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 106726 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Cuba en 2010 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Hector82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Somos dos chicos uno de sevilla y otro de cordoba de 28 años llegamos a la habana el 9 hotel plaza y el 12 vamos a varadero be live turquesa, viajamos con air europa desde madrid alguien va en esas fechas
⬆️ Arriba Hector82
Compartir:

Imagen: Anteno
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola, Hector82, nosotros somos 4 amigos de Galicia que viajamos también en esas fechas, pero con iberia. Salimos el próximo jueves a la Habana y dormirmos en el hotel Vedado y el 12 para Varadero, para el Gran Caribe Villa Tortuga. A ver si tenemos suerte con el tiempo y no nos cae ningún huracán..
⬆️ Arriba Anteno
Compartir:

Imagen: Rodaballo73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010

Publicado:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!
⬆️ Arriba Rodaballo73
Compartir:

Imagen: Hector82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola Anteno, nosotros tenmos concertada unas excursiones el viernes y el sabado con roberto pero por las tarde noche estaremos libres, podriamos quedar para tomar algo por ahí no??si quieres me puedes mandar un privado y me dices una dirección de email y un numero de telefono y podemos quedar con sms o lo que sea no?? te dejo mi dirección de email si eso agregame y hablamos por msn, un saludo cordobes_1982 @ hotmail.com
⬆️ Arriba Hector82
Compartir:

Imagen: Hector82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Perdon >Anteno me confundi con la dirección, esta es la buena, cordobes_1982 @ hotmail.es me confundi el es por el com, bueno pues eso que ya queda poco no? jejeje vosdotros teneis concertado algun guia o algo?' o teneis pensado alguna excursion?'
⬆️ Arriba Hector82
Compartir:

Imagen: Nicklogin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
Hola y muy buenas noches

Tengo previsto viajar a Cuba solo en la segunda quincena de Octubre y me quedaré alrededor de una semana en la Habana, o quizá algo mas, aún no he reservado nada
Este será mi segundo viaje a Cuba ya que el primero lo realicé hace mas de un año (4 días en la Habana + 3 en Varadero)
Este año he decidido ir a la Habana todo el tiempo porque me parece la Cuba mas genuina, y me marcó sobre todo por la cordialidad de sus gentes algo a lo que ya estoy desascostumbrándome Llorando o muy triste . Quisiera alojarme en cualquier hotel de la Habana Vieja. La otra vez me alojé en el Hotel Sevilla

Tengo aquí unas pequeñas cuestiones por si alguien puede sugerirme algo:

*He leido que existen los autocares via azul y con ellos se puede viajar a Trinidad (mas de 5 horas de viaje)
-Es un transporte fiable?
-Dónde están sus paradas en la Habana?
Para viajar a las Playas del Este cuál es el medio de transporte que me aconsejan?
Había pensado en alquilar un coche pero me da un poco de "miedo" perderme en las afueras de la Habana con el coche

*Por otra parte ya me hablaron y he leido sobre las casas de alquiler; pero en esta ocasión al viajar solo pienso que me decantaré por un hotel, ya que lo considero mas seguro. Hago bien?

*Algún otro viaje recomendable que no esté en el otro cabo de la isla ni haya que coger avión? Cienfuegos? Cómo se puede ir? A pinar del Rio ya fui

* Otra preguntilla: algún lugar de copas en la Habana Vieja que aparte de la Casa de la Música o de un garito simpático que encontré en el Prado cerca del Hotel Sevilla?. Algún otro lugar de copas fuera de la Habana Vieja que merezca la pena?

El clima creo que se mantiene bastante uniforme (alrededor de 20-25 ºC) aunque siempre se podria coger alguna tormenta por esta fecha

No se me ocurre mas que preguntar. La verdad que me hacia mucha ilusión volver a Cuba y en cuanto se me ha presentado la ocasión no lo he dudado. Agradecería alguna contestación y si alguien quiere saber algo acerca de mi pequeña anterior experiencia en la Isla estaré muy gustoso Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Nicklogin
Compartir:

Imagen: Xaviferu
Experto
Experto
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola Salgo de barcelona el 20 de septiembre y regreso el 27 llegando a madrid el 28. Vuelo con air europa. Me alojo en casa particular.
Alguien viaja en las mismas fechas?????
⬆️ Arriba Xaviferu
Compartir:

Imagen: Solete08
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
PAIPAI Escribió:
NTROS TAMBIEN IREMOS DE LUNA DE MIEL A FINALES DE SEPTIEMBRE PRINCIPIO DE OCTUBRE.
YA ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE.
SALUDOS.

Hola, en q fechas vais y a q hoteles??? nosotros todavia no hemos cerrado las fechas, así q estaria bien coincidir con alguna otra pareja. Amistad
⬆️ Arriba Solete08
Compartir:

Imagen: Solete08
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
Salida el 30 de Septiembre desde Madrid regreso el 8 de octubre, habana + Cayo santa maria, coincidimos con alguien????? Aplausos
⬆️ Arriba Solete08
Compartir:

Imagen: Solete08
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola salimos el 30 de septiembre de madrid regresamos el 8 de octubre; habana+cayo sta maria, coincidimos con alguien??? Aplausos
⬆️ Arriba Solete08
Compartir:

Imagen: TRADUROSNER
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 211
Ubicación: SAGUNTO CIUDAD ROMANA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: 29 OCT 2010 ESPANA CUBA 15 DIAS 900 EUR+TASAS TE APUNTAS?

Publicado:
AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI???

PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
⬆️ Arriba TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Vic83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuba del 4 al 12 de Diciembre

Publicado:
Hola!

Tengo idea de hacer un viaje a Cuba del 4 al 12 de Diciembre, alguien se apunta?

Yo saldría desde Madrid (aunq si alguien saliese de otro sitio, nos podríamos juntar allí), y la idea es estar la mitad de los días en la zona de la Habana, y el resto en la zona de Varadero o los Cayos.

Saludos!
⬆️ Arriba Vic83
Compartir:

Imagen: Vaigpelmon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010

Publicado:
bibicangas Escribió:
Yo también estoy interesada en ir a Cuba este noviembre. De momento me iría sola, pero no sé si ir a la habana, o combinarlo con algo más, el problema es el coche, que al ir sola, no me atrevo a alquilarlo, no sé...

Así que más que resolver dudas, creo que las aporto, jeje

Un saludo Guiño

Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un plan establecido. Me estoy planteando lo de alquilar coche. Si tienes pensado ir, quizá podamos compartir gastos en el alquiler, pues yo también voy solo.
Salud
⬆️ Arriba Vaigpelmon
Compartir:

Imagen: Vaigpelmon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010

Publicado:
bibicangas Escribió:
Yo también estoy interesada en ir a Cuba este noviembre. De momento me iría sola, pero no sé si ir a la habana, o combinarlo con algo más, el problema es el coche, que al ir sola, no me atrevo a alquilarlo, no sé...

Así que más que resolver dudas, creo que las aporto, jeje

Un saludo Guiño

Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un plan establecido. Me estoy planteando lo de alquilar coche. Si tienes pensado ir, quizá podamos compartir gastos en el alquiler, pues yo también voy solo.
Salud
⬆️ Arriba Vaigpelmon
Compartir:

Imagen: Papurro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
Hola

Estuvimos en cuba hace dos meses nos recomendaron un chico al cual contactamos para ir a Trinidad y a Cayo Coco. Rentamos un auto en la misma havana en una oficina que el conocia y nos fue super porque el condujo todo el camino y conoce my bien todos los cayos. Este chico es cantinero graduado de la escuela de hoteleria y turismo, que se encontraba sin trabajo por la baja turística. Además domina el inglés y conoce en la havana un montón de sitios acogedores para beber y pasarla bien.
Si te encuentras algo corto de dinero el sabe de casas particulares mucho más baratas y son muy acogedoras y así te queda plata para que rentes el coche y por la seguridad no te preocupes que a nosotros nos fue bien. La dueña de la casa es familia del chico.
Si te interesa las ofertas del chico este es su correo, comúnicate con el que seguro está disponible y no te arrepentirás. Este es su celular (EDITADO POR NINESS)
Buen viaje y ojalá la pases bien



nicklogin Escribió:
Hola y muy buenas noches

Tengo previsto viajar a Cuba solo en la segunda quincena de Octubre y me quedaré alrededor de una semana en la Habana, o quizá algo mas, aún no he reservado nada
Este será mi segundo viaje a Cuba ya que el primero lo realicé hace mas de un año (4 días en la Habana + 3 en Varadero)
Este año he decidido ir a la Habana todo el tiempo porque me parece la Cuba mas genuina, y me marcó sobre todo por la cordialidad de sus gentes algo a lo que ya estoy desascostumbrándome Llorando o muy triste . Quisiera alojarme en cualquier hotel de la Habana Vieja. La otra vez me alojé en el Hotel Sevilla

Tengo aquí unas pequeñas cuestiones por si alguien puede sugerirme algo:

*He leido que existen los autocares via azul y con ellos se puede viajar a Trinidad (mas de 5 horas de viaje)
-Es un transporte fiable?
-Dónde están sus paradas en la Habana?
Para viajar a las Playas del Este cuál es el medio de transporte que me aconsejan?
Había pensado en alquilar un coche pero me da un poco de "miedo" perderme en las afueras de la Habana con el coche

*Por otra parte ya me hablaron y he leido sobre las casas de alquiler; pero en esta ocasión al viajar solo pienso que me decantaré por un hotel, ya que lo considero mas seguro. Hago bien?

*Algún otro viaje recomendable que no esté en el otro cabo de la isla ni haya que coger avión? Cienfuegos? Cómo se puede ir? A pinar del Rio ya fui

* Otra preguntilla: algún lugar de copas en la Habana Vieja que aparte de la Casa de la Música o de un garito simpático que encontré en el Prado cerca del Hotel Sevilla?. Algún otro lugar de copas fuera de la Habana Vieja que merezca la pena?

El clima creo que se mantiene bastante uniforme (alrededor de 20-25 ºC) aunque siempre se podria coger alguna tormenta por esta fecha

No se me ocurre mas que preguntar. La verdad que me hacia mucha ilusión volver a Cuba y en cuanto se me ha presentado la ocasión no lo he dudado. Agradecería alguna contestación y si alguien quiere saber algo acerca de mi pequeña anterior experiencia en la Isla estaré muy gustoso Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Papurro
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
papurro Escribió:
Hola

Estuvimos en cuba hace dos meses nos recomendaron un chico al cual contactamos para ir a Trinidad y a Cayo Coco. Rentamos un auto en la misma havana en una oficina que el conocia y nos fue super porque el condujo todo el camino y conoce my bien todos los cayos. Este chico es cantinero graduado de la escuela de hoteleria y turismo, que se encontraba sin trabajo por la baja turística. Además domina el inglés y conoce en la havana un montón de sitios acogedores para beber y pasarla bien.
Si te encuentras algo corto de dinero el sabe de casas particulares mucho más baratas y son muy acogedoras y así te queda plata para que rentes el coche y por la seguridad no te preocupes que a nosotros nos fue bien. La dueña de la casa es familia del chico.
Si te interesa las ofertas del chico este es su correo, comúnicate con el que seguro está disponible y no te arrepentirás. Este es su celular (EDITADO POR NINESS)
Buen viaje y ojalá la pases bien

Te he editado los datos que has puesto, ya que escribes desde Cuba, y te recomiendas a tí mismo.
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Nicklogin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
niness Escribió:
papurro Escribió:
Hola

Estuvimos en cuba hace dos meses nos recomendaron un chico al cual contactamos para ir a Trinidad y a Cayo Coco. Rentamos un auto en la misma havana en una oficina que el conocia y nos fue super porque el condujo todo el camino y conoce my bien todos los cayos. Este chico es cantinero graduado de la escuela de hoteleria y turismo, que se encontraba sin trabajo por la baja turística. Además domina el inglés y conoce en la havana un montón de sitios acogedores para beber y pasarla bien.
Si te encuentras algo corto de dinero el sabe de casas particulares mucho más baratas y son muy acogedoras y así te queda plata para que rentes el coche y por la seguridad no te preocupes que a nosotros nos fue bien. La dueña de la casa es familia del chico.
Si te interesa las ofertas del chico este es su correo, comúnicate con el que seguro está disponible y no te arrepentirás. Este es su celular (EDITADO POR NINESS)
Buen viaje y ojalá la pases bien

Te he editado los datos que has puesto, ya que escribes desde Cuba, y te recomiendas a tí mismo.

Listo el chico, gracias niness Guiño
⬆️ Arriba Nicklogin
Compartir:

Imagen: Drpasto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 573
Ubicación: Tijuana Mexico

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Somos 3 mexicanos ( 2 chicas y un chico) estaremos en habana del 16 al 20....
⬆️ Arriba Drpasto
Compartir:

Imagen: Nicklogin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
nicklogin Escribió:
Hola y muy buenas noches

Tengo previsto viajar a Cuba solo en la segunda quincena de Octubre y me quedaré alrededor de una semana en la Habana, o quizá algo mas, aún no he reservado nada
Este será mi segundo viaje a Cuba ya que el primero lo realicé hace mas de un año (4 días en la Habana + 3 en Varadero)
Este año he decidido ir a la Habana todo el tiempo porque me parece la Cuba mas genuina, y me marcó sobre todo por la cordialidad de sus gentes algo a lo que ya estoy desascostumbrándome Llorando o muy triste . Quisiera alojarme en cualquier hotel de la Habana Vieja. La otra vez me alojé en el Hotel Sevilla

Tengo aquí unas pequeñas cuestiones por si alguien puede sugerirme algo:

*He leido que existen los autocares via azul y con ellos se puede viajar a Trinidad (mas de 5 horas de viaje)
-Es un transporte fiable?
-Dónde están sus paradas en la Habana?
Para viajar a las Playas del Este cuál es el medio de transporte que me aconsejan?
Había pensado en alquilar un coche pero me da un poco de "miedo" perderme en las afueras de la Habana con el coche

*Por otra parte ya me hablaron y he leido sobre las casas de alquiler; pero en esta ocasión al viajar solo pienso que me decantaré por un hotel, ya que lo considero mas seguro. Hago bien?

*Algún otro viaje recomendable que no esté en el otro cabo de la isla ni haya que coger avión? Cienfuegos? Cómo se puede ir? A pinar del Rio ya fui

* Otra preguntilla: algún lugar de copas en la Habana Vieja que aparte de la Casa de la Música o de un garito simpático que encontré en el Prado cerca del Hotel Sevilla?. Algún otro lugar de copas fuera de la Habana Vieja que merezca la pena?

El clima creo que se mantiene bastante uniforme (alrededor de 20-25 ºC) aunque siempre se podria coger alguna tormenta por esta fecha

No se me ocurre mas que preguntar. La verdad que me hacia mucha ilusión volver a Cuba y en cuanto se me ha presentado la ocasión no lo he dudado. Agradecería alguna contestación y si alguien quiere saber algo acerca de mi pequeña anterior experiencia en la Isla estaré muy gustoso Guiño

Saludos


Viaje ya reservado:

Del 21 al 30 de Octubre

Hotel Mercure Sevilla (La Habana)
⬆️ Arriba Nicklogin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010

Publicado:
Que envidia me dais!!! Tenia previsto viajar a Cuba en Octubre pero al final por si hacia mal tiempo lo cambiamos a otro destino (igual de apetecible para mi) pero que sepais que en Marzo voy a necesitar vuestros consejos que pienso irme a Cuba... PASARLO TODOS MUY BIEN

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Cuba en 2010 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 106726 Lecturas - Última modificación: 20/09/2010


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube