Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo un problema, ayer por la noche reservé 6 plazas desde Oporto a Londres (Stanted), me equivoqué en el nombre de una de mis amigas, puse Loéz en vez de Lopéz. Quise cambiarlo pero me cobran 100 E, llame varias veces a un número 807.... Pero es imposoble sontactar. Tampoco pude contactar con la oficina de Ryanair de Santiago. Creeis que mi amiga puede tener problema a la hora de embarcar y al llegar a Londres. Gracias de antemano.
Normalmente no ponen problemas por una letra. Para quedarte más tranquilo/a puedes pasarte antes de embarcar por el mostrador de Ryanair para que te sellen la tarjeta de embarque
Muchísimas gracias, Bibiana1. Rapidísima en tu contestación y me has resuelto las dudas.
Un saludo.
_________________ 2011: Viena y Salzburgo
2010: Bruselas/Brujas/Gante
2010: París
2009: Berlín
2008: Crucero por el Mediterráneo Pullmantur
2006: Almería
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Gracias Bibiana...estaba un poco atacada, aunque ya me había dicho TheCat que estuviera tranquila, pero hoy empezó a entrarme una paranoia...
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Gracias Bibiana...estaba un poco atacada, aunque ya me había dicho TheCat que estuviera tranquila, pero hoy empezó a entrarme una paranoia...
Pues si el Sr. Gato te dice que tranquila, tú hazle caso, que él es el experto. Vamos a tener que pedir daños y perjuicios a Ryanair por el estrés que nos causa cada vez que hacemos una reserva con ellos
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).
Hola Rosaan, no te preocupes, que al comprar sólo piden el nombre, número de maletas, seguros y esas cosas, pero del DNI nada de nada
Gracias Bibiana...estaba un poco atacada, aunque ya me había dicho TheCat que estuviera tranquila, pero hoy empezó a entrarme una paranoia...
Pues si el Sr. Gato te dice que tranquila, tú hazle caso, que él es el experto. Vamos a tener que pedir daños y perjuicios a Ryanair por el estrés que nos causa cada vez que hacemos una reserva con ellos
MIrad lo que me ha pasado con Ryanair.
Compré 3 billetes para Bruselas ida y vuelta. Por problemas personales no hemos podido ir y dí por perdido el dinero, aunque los había cogido por 20 € ida y vuelta cada uno.
Bueno, pues con la huelga general del 7 de septiembre de Francia han cancelado los vuelos desde Bruselas, y Ryanair me comunicó que, o me los cambiaban de fecha o me devolvían el dinero. Claro, he pedido el reembolso y ya me han comunicado que en 7 días lo tendré en mi tarjeta, con la comisión de los 5 eurillos de pago con tarjeta.
Así que, "Dios es grande", la perdida no ha sido tanta... Aunque me he quedado sin ir esta vez al menos me consuela lo del dinerillo
MIrad lo que me ha pasado con Ryanair.
Compré 3 billetes para Bruselas ida y vuelta. Por problemas personales no hemos podido ir y dí por perdido el dinero, aunque los había cogido por 20 € ida y vuelta cada uno.
Bueno, pues con la huelga general del 7 de septiembre de Francia han cancelado los vuelos desde Bruselas, y Ryanair me comunicó que, o me los cambiaban de fecha o me devolvían el dinero. Claro, he pedido el reembolso y ya me han comunicado que en 7 días lo tendré en mi tarjeta, con la comisión de los 5 eurillos de pago con tarjeta.
Así que, "Dios es grande", la perdida no ha sido tanta... Aunque me he quedado sin ir esta vez al menos me consuela lo del dinerillo
Pero que suerte has tenido, que 60 euros son 60 euros
Tengo la confirmación de la venta de los billetes que hicimos para volar el próximo miércoles día 15. Ahora me gustaría hacer la fatcuración on-line para imprimirla ya y tenerla. Alguien me podría ayudar???
Será con esto que imprima lo que tenga que llevar sólo para montar al avión o hay que hacer alguna otra cosa más??
Tengo la confirmación de la venta de los billetes que hicimos para volar el próximo miércoles día 15. Ahora me gustaría hacer la fatcuración on-line para imprimirla ya y tenerla. Alguien me podría ayudar???
Será con esto que imprima lo que tenga que llevar sólo para montar al avión o hay que hacer alguna otra cosa más??
Tienes que ir a gestinar mi reserva
www.bookryanair.com/ ...p;lc=es-es
Señalas facturación en línea, y pones los datos que te pide para meterte en la reserva y sigues los pasos que te vienen muy bien explicados, son 15 días antes por vuelo
Por cierto, al hacer la reserva dle vuelo y al pagarla puse que viajaba con 0 bultos, ya que no ibamos a facturar maleta. Pero esos 0 bultos incluyen la maleta esta de dimensiones específicas y peso inferior a 10 kg, no???
Por cierto, al hacer la reserva dle vuelo y al pagarla puse que viajaba con 0 bultos, ya que no ibamos a facturar maleta. Pero esos 0 bultos incluyen la maleta esta de dimensiones específicas y peso inferior a 10 kg, no???
Si, significa que solo llevas equipaje de mano y 0 bultos para facturar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro