Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola gente saludos. Me gus taria saber si me tienen que devolver dinero y tengo derecho de reclamar algo.
Mi situación, yo pagué el viaje con las fechas: 24 de setiembre alas 14.00 BCN-PUNTA CANA, hasta el 2 de octubre PUNTA CANA -BCN.
Luego me llamaron que la vuelta seria el 3 de octubre via madrid -barcelona y que me "regalavan" el día de mas allí.
Y después otra llamada que salia el día siguiente alas 9.30 de lamañana, vamos, nada de lo que pague yo
Y ahora queda salgo el 25 de setimebre alas 9.30 de la mañanaBCN-PUNTACANA y vuelvo el 3 PUNTA CANA-MADRID-BCN. Ni día de mas, ni nada.
Hola gente saludos. Me gus taria saber si me tienen que devolver dinero y tengo derecho de reclamar algo.
Mi situación, yo pagué el viaje con las fechas: 24 de setiembre alas 14.00 BCN-PUNTA CANA, hasta el 2 de octubre PUNTA CANA -BCN.
Luego me llamaron que la vuelta seria el 3 de octubre via madrid -barcelona y que me "regalavan" el día de mas allí.
Y después otra llamada que salia el día siguiente alas 9.30 de lamañana, vamos, nada de lo que pague yo
Y ahora queda salgo el 25 de setimebre alas 9.30 de la mañanaBCN-PUNTACANA y vuelvo el 3 PUNTA CANA-MADRID-BCN. Ni día de mas, ni nada.
Tengo derecho a quejarme no?
Hola : Traslado tu mensaje al hilo de denuncias que es el adecuado.Ademas allí te podràn asesorar mejor.
Un saludo _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
No sé si se podrá reclamar pero vaya formalidad, si se compra un viaje un día eso de cambiar los días la agencia no es serio, no todo el mundo puede mover los días como quisiera, en algunos sitios las vacaciones son determinados días nada más.
No sé si se podrá reclamar pero vaya formalidad, si se compra un viaje un día eso de cambiar los días la agencia no es serio, no todo el mundo puede mover los días como quisiera, en algunos sitios las vacaciones son determinados días nada más.
No creo que puedas reclamar nada porque no tienes nada por escrito y se basaran en ello.
Hombre, supongo que algo por escrito tendrás no?? Probablemente se deba a la compañía aérea que habrá cancelado días de vuelo. A la agencia cuando hay cambios se los van comunicando la mayorista, y a la mayorista la linea aérea y siempre se trata de hacerle ver al cliente el lado bueno _________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
El problema es que se ha cancelado la operativa del vuelo directo de BCN, por supuesto que puedes solicitar la devolución de tu dinero si no te interesa el cambio que te han hecho.
Otra cosa que podrias intentar es que la agencia solicite el día ese de mas, alegando que tu aceptaste el cambio por que te regalaban ese día. Si la agencia se mueve un poco creo que te lo conseguira. _________________ 31724