Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AGENDA SEMANAL 18 –24 OCTUBRE EN ZONA SUR ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: TURISMO DE TENERIFE: INFORMACION ACTUALIZADA

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 76860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 18 –24 OCTUBRE EN ZONA SUR  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ARONA

Festival de monólogos de Arona. Este domingo 24 con la actuación de Ignatius en el Centro Cultural de Los Cristianos a las 20.30. La entrada es libre con aforo limitado.
Este lunes 18 de octubre, un encuentro con las tradiciones populares a través de Talleres de confección de juguetes de penca y una Gymkana de juegos tradicionales Canarios. Todo a partir de las 17.30 en la Plaza de Guaza.

ADEJE
El Magma Arte y Congresos acoge una vez más diferentes obras de teatro que se inaugurarán con "Ping, el pájaro que no sabía volar" el 20 y 21 de Octubre y "La Encina" el día 24 en dos funciones a las 12.00 y a las 18.00. Más información en www.magamatenerife.es ó llamando al 902 109 974.

CANDELARIA
Exposición “Siete islas, siete amores”, basada en cuadros, documentación y diversos paneles que muestran un recorrido por las advocaciones marianas más importantes del Archipiélago.
Se ubica en el Convento Padres Dominicos, en la plaza de la Patrona de Canarias en el siguiente horario: Lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas. / Sábados y domingos de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.


GUÍA DE ISORA)
El día 24 tendrá lugar desde las 10.00 hasta las 14.00 una celebración tradicional:
“La Gran Majada”, donde habrá una demostración de la cogida del fruto, degustación de dulces a base de almendras y también se puede comprar. Todo en la Plaza de San Pedro de Aripe.


Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba ARONA. Festival de monólogos de Arona. Este domingo 24 con la actuación de Ignatius en el Centro Cultural de Los Cristianos a las 20.30... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 18 – 24 OCTUBRE EN ZONA METROPOLITANA  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Además de las habituales exposiciones en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), este centro también acoge una sala de cine, en la que los días 22,23 y 24 podrás disfrutar de “Tenerife Design Festival”.

Las exposiciones vigentes actualmente son: “Et in arcadia ego”, “Buhardilla”, “El silencia de los objetos” y “Si quebró el cántaro”.

La Casa de la Cultura organiza este fin de semana dos rutas imprescindibles.
El día 23 de octubre, “Ruta nocturna con cuentos y leyendas” en la que se comenzará la ruta en la carretera de Chamorga, en el sendero que va hacia Cabezo del Tejo. La primera parada para contar cuentos o historias, se hará en la Piedra del Chinobre, un mirador natural desde donde se puede contemplar parte del Macizo de Anaga. A partir de ese punto habrá otras dos paradas para volver a relatar cuentos y leyendas típicos de las Islas. Se trata de una ruta fácil y de poca longitud a la que te aconsejamos llevar: Cantimplora, linterna, botas de montaña o calzado deportivo, mochila pequeña, chubasquero, ropa de abrigo y cámara fotográfica. El precio por participante es de 12€ e incluye transporte, monitores - guías y seguros.
El día 24 de octubre, la “Ruta de aventura Picos del Viento” que se desarrolla siguiendo el cauce de la Montaña del Viento (Arona). Se trata de una ruta muy variada, con rápeles, zonas de escalada y pasamanos. Es ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en el descenso de barrancos o en las rutas de aventura, ya que la dificultad técnica es media-baja. Se recomienda llevar cantimplora, crema protectora, gorra, botas de montaña o calzado deportivo, mochila pequeña, chubasquero, ropa de abrigo, guantes de cuero para rapelar y cámara fotográfica. El precio es de 15€ e incluye transporte, monitores - guías y seguros.

Puedes obtener más información en los teléfonos: 922 239 820 y 922 239 511

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Exposición de grabados y dibujos “La Magia de Miró”. Hasta el 31 de diciembre tiene lugar esta exposición en la Fundación Cristino de Vera en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 todos los días salvo los domingos.

Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba SANTA CRUZ DE TENERIFE. Además de las habituales exposiciones en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), este centro también acoge una... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 25 de octubre al 1 de noviembre EN ZONA NORT  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUERTO DE LA CRUZ

Martes 26, proyección de la película “Canino”, ganadora del Premio Cierta Mirada del festival de Cannes 2009 y del premio a la mejor película fantástica del festival de Sitges del mismo año. Será a las 20.00 horas y está organizado por el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias y el Cinefórum de Cajacanarias.
El jueves 28 a las 20’30 horas. En El Castillo Espacio Cultural, continúan los Conciertos íntimos al lado del mar. Durarán hasta diciembre y cada jueves nos acercarán a la Música de Cámara en un ambiente íntimo al lado del mar, acompañado con los mejores vinos de la isla. En esta ocasión Ensamble Vocal Contemporáneo de Tenerife tocan obras de Brahms.La entrada cuesta entre 12 y 18 Euros y se venden en la Taquilla de El Castillo Espacio Cultural los jueves a partir de 18’00 horas.
Entre el 28 y el 31 de octubre, tendrá lugar la Feria Tricontinental de Artesanía 2010 desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. Se celebra en la explanada del Muelle del Puerto de la Cruz y se trata de la feria más importante de Canarias y una de las principales a nivel nacional. Disfruta de una jornada de compras tranquila y diferente: un monográfico dedicado a los oficios textiles y cientos de stands de productos únicos, cerámica, joyas, madera...

BUENAVISTA DEL NORTE
En este mes de octubre celebramos las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra de Los Remedios. Para ello, se ha preparado un programa de actos religiosos y populares a celebrarse del 15 de octubre al 2 de noviembre. Entre los principales actos se encuentran la Gala de Elección y Coronación de la Reina, el sábado 23 de octubre, con la participación de Juanito Panchín, Tropidance y la cantante Mayelín. Ya el domingo 24 de octubre celebraremos la Vísperas de la Fiesta, y el lunes 25 de octubre será el Día, en el que contaremos con la Parranda de Cantadores y grupo de solistas durante el transcurso del Festival de Arte.

EL SAUZAL
La recolección de manzanas reinetas en la isla de Tenerife se realiza en el mes de Octubre principalmente, y se localiza entre otros en el municipio de El Sauzal. Es por ello, que durante estas fechas se pueden degustar diversos platos con la manzana reineta como producto estrella.

Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba PUERTO DE LA CRUZ. Martes 26, proyección de la película “Canino”, ganadora del Premio Cierta Mirada del festival de Cannes 2009 y del... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 25 de octubre al 1 de noviembre EN ZONA SUR  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ARONA
Se acerca la fecha del Arona Folk Fest 2010. Tendrá su comienzo a partir del próximo 28 de octubre hasta abril 2011. Los jueves, actuación folclórica en el paseo marítimo de Los Cristianos a las 21.00; los viernes, pasacalles en Las Galletas desde las 20.00 y los sábados, pasacalles en la Playa de Las Américas a partir de las 20.00.
Ven a encontrarte con las tradiciones populares más arraigadas.

ADEJE
Los días 30 y 31 de Octubre contaremos con la visita a la isla de Tenerife de la exitosa Pareja de Tango Monica Romero y Omar Ocampo, bailarines profesionales que han recorrido con su arte los más exclusivos escenarios de todo el mundo. En su visita a Tenerife nos van a deleitar con 10 clases de técnica, y una Milonga con clase incluida y Exhibición. Será en Las Américas, frente al hotel Tenerife Sol desde las 20.30.

CANDELARIA
Exposición “Siete islas, siete amores”, basada en cuadros, documentación y diversos paneles que muestran un recorrido por las advocaciones marianas más importantes del Archipiélago.
Se ubica en el Convento Padres Dominicos, en la plaza de la Patrona de Canarias en el siguiente horario: Lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas. / Sábados y domingos de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

GUÍA DE ISORA
Desde el 29 de octubre y hasta el 6 de noviembre, no te pierdas el V Festival Internacional de cine documental en las modalidades de largometraje, cortometraje, operas primas, Nacional y Canario.
Este festival muestra los múltiples y complejos procesos sociales que viven los ciudadanos de los cinco continentes. Mas información en: miradasdoc.com

GÜIMAR
Ven a disfrutar de la variedad de bocados con castañas que hemos preparado para ti, las noches del 29,30 y 31 de octubre.les esperamos en tasca-restaurante Rincón de Tara. RESERVAS: 922 514 227 / 670 341 209

SANTIAGO DEL TEIDE
Fiesta de la cerveza en Los Gigantes. Habrá comida y cerveza alemana, grupos musicales y orquesta para bailar desde las 16.00 del día 30 de octubre.
Y el día 31, entre las 13.00 y las 22.00, fiesta de Halloween con juegos, actividades y baile de terror.

Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es

Última edición por TurismodeTenerife el Mar, 26-10-2010 9:03, editado 1 vez
Ir arriba ARONA. Se acerca la fecha del Arona Folk Fest 2010. Tendrá su comienzo a partir del próximo 28 de octubre hasta abril 2011. Los jueves... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 25 de octubre al 1 de noviembre EN ZONA METR  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANTA CRUZ DE TENERIFE

En el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), puedes disfrutar todo el año de sus estupendas instalaciones y de exposiciones temporales. Las que están vigentes actualmente son: “Et in arcadia ego”, “Buhardilla”, “El silencia de los objetos” y “Si quebró el cántaro”.

La Casa de la Cultura organiza este fin de semana dos rutas imprescindibles.
Ruta de aventura al Barranco de Icor que está situado en el municipio Arico. Esta ruta comienza con una aproximación muy corta que lleva hasta el cauce del Barranco. Una vez allí nos encontraremos con dos rápeles de longitud media y de bastante dificultad, que nos conducirán hasta algunos pasos por rocas de gran tamaño. A partir de este punto encontraremos varios tramos de rápeles y de pasamanos que nos conducirán hasta la salida del barranco que se realiza por una de sus márgenes. Se trata de una ruta con pasos y rápeles de bastante dificultad a la que recomendamos llevar: Cantimplora, crema protectora, gorra, botas de montaña o calzado deportivo, guantes de cuero para rapelar, mochila pequeña, chubasquero, ropa de abrigo y cámara fotográfica. El precio es de 16€ e incluye transporte, monitores, equipo (arnés, descensor y casco) y seguros.
Ruta en la Punta de Teno, que parte del mirador de La Tabaiba, en pleno macizo de Teno, con dirección hacia el alto de Baracán y hacia el caserío de Teno Alto. Continúa con rumbo a Punta de Teno, por un sendero muy empinado y bastante resbaladizo, que lleva hasta el faro. Una vez allí, el grupo se dirigirá en barco hasta el puerto deportivo de Los Gigantes, donde se dará por concluida la ruta. Se trata de un sendero de larga longitud que discurre por terreno accidentado en bastantes tramos. Recomendamos que lleves cantimplora, gorra, protector solar, botas de montaña o calzado deportivo, mochila pequeña, chubasquero, ropa de abrigo ligera y cámara fotográfica. Cuesta 21€ e incluye transporte (guagua y barco), monitores-guías y seguros.


Puedes obtener más información en los teléfonos: 922 239 820 y 922 239 511

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Exposición de grabados y dibujos “La Magia de Miró”. Hasta el 31 de diciembre tiene lugar esta exposición en la Fundación Cristino de Vera en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 todos los días salvo los domingos.

Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba SANTA CRUZ DE TENERIFE. En el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), puedes disfrutar todo el año de sus estupendas instalaciones y de... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Adeje Spaciomoda  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Económico y Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Adeje organizará durante los días 26 y 27 de Octubre en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje en horario de 10:00 am. A 19:00 pm., las jornadas ADEJE SPACIOMODA, donde se recogen diferentes propuestas en los sectores de Imagen Personal y Confección, Textil y Piel, a través de talleres y demostraciones profesionales innovadoras en estos ámbitos.
Ir arriba El Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Económico y Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Adeje organizará durante los... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FERIA TRICONTINENTAL DE ARTESANÍA  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La I Feria Tricontinental de Artesanía, organiza por el Cabildo deTenerife, tiene como objetivo la promoción y difusión de las manifestaciones artesanales que se dan a uno y otro lado del Atlántico, convirtiendo a Tenerife en puente intercultural entre los pueblos de Iberoamérica, África y Europa meridional. El municipio de Puerto de la Cruz será la sede, entre los días 27 de octubre y1 de noviembre de esta cita que tiene como antecedente la Muestra Iberoamericana de Artesanía que se viene celebrando desde 1989 y que ha alcanzado los 50.000 visitantes. Un total de 200 artesanos ocuparán una infraestructura de 1.900 metros cuadrados, distribuidos en cuatro carpas. Los expositores serán ocupados por los 80 artesanos de Iberoamérica, Portugal y Península, otros 80 de Tenerife, 30 de Senegal y diez del resto de Canarias.

feria tricontinental.jpg 
 Tamaño:  64.96 KB
 Visto:  49 veces
FERIA TRICONTINENTAL DE ARTESANÍA, TURISMO DE TENERIFE: INFORMACION ACTUALIZADA
FERIA TRICONTINENTAL DE ARTESANÍA, TURISMO DE TENERIFE: INFORMACION ACTUALIZADA
Ir arriba La I Feria Tricontinental de Artesanía , organiza por el Cabildo deTenerife, tiene como objetivo la promoción y difusión de las... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ACTOS 29-30 DE OCTUBRE SANTIAGO DEL TEIDE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este fin de semana Santiago del Teide se anima… ¡y mucho! Aquí tienes todas las actividades:

Tamaimo: Teatro Musical "Sones y Guarachas" el día 29 de octubre desde las 19.00 con la compañía Juglar Teatro. Es una actividad dirigida a todos los públicos y se realizará en el Centro Cultural Guaninfa.

Puerto Santiago: Muestra pictórica y fotográfica del artista Enrique Bueno desde el 30 de octubre hasta el 16 de noviembre. Es en el Museo del Pescador y el horario de visita es: Lunes a viernes 10:00-13:00h/16:00-19:00h y sábados 10:00-13:00h.

Los Gigantes: Concierto de Agrupaciones Musicales en la plaza de la Bouganvilla. Es el día 30 de octubre desde las 19.30 y participarán los grupos Alcaravan de San Juan de la Rambla, Nueva Unión de los Silos y Cruz Santa de los Realejos.
Ir arriba Este fin de semana Santiago del Teide se anima… ¡y mucho! Aquí tienes todas las actividades: Tamaimo: Teatro Musical Sones y Guarachas el... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 2 – 7 NOVIEMBRE EN ZONA NORTE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUERTO DE LA CRUZ
El jueves 4 a las 20’30 horas. En El Castillo Espacio Cultural, continúan los Conciertos íntimos al lado del mar. Durarán hasta diciembre y cada jueves nos acercarán a la Música de Cámara en un ambiente íntimo al lado del mar, acompañado con los mejores vinos de la isla. En esta ocasión, The 19th Century Spanish Song, a cargo de Carmen Acosta (Soprano) y Miguel Ángel Dionis (Piano).
La entrada cuesta entre 12 y 18 Euros y se venden en la Taquilla de El Castillo Espacio Cultural los jueves a partir de 18’00 horas.
El viernes 5, a las 22’30 horas en la Mansión Canaria ÁBACO. (Urb. El Durazno, C/ Casa Grande). SOLO JAZZ. Actuación de Sweet up Jazz Proyect. La entrada es gratuita y puedes hacer tus reservas en el 922.37.01.07

VILLA DE LA OROTAVA
La noche del 5 de noviembre se celebrará en el Hotel Rural Victoria un “Encuentro Gastronómico con el Queso Canario Pinolere 2010”. El menú está será elaborado por nuestro chef Richard Etherington y combinará diferentes quesos de las Islas Canarias maridados con vinos de la D.O. Del Valle de La Orotava. También habrá una exposición fotográfica sobre los Cabreros del Valle de la Orotava y actuación musical del grupo “María”. Más información en www.hotelruralvictoria.com
Los días 6 y 7 de noviembre, en la Plaza de Pinolere, tendrá lugar el Encuentro de maestros queseros, donde se podrán conocer, degustar y comprar gran variedad de quesos de toda Canarias.
Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba PUERTO DE LA CRUZ. El jueves 4 a las 20’30 horas. en El Castillo Espacio Cultural, continúan los Conciertos íntimos al lado del mar... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 2 – 7 NOVIEMBRE EN ZONA SUR  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ARONA
Festival Arona Folk 2010. Tendrá su comienzo el 28 de octubre y habrá actividades hasta abril 2011. Los jueves, actuación folclórica en el paseo marítimo de Los Cristianos a las 21.00; los viernes, pasacalles en Las Galletas desde las 20.00 y los sábados, pasacalles en la Playa de Las Américas a partir de las 20.00.
Ven a encontrarte con las tradiciones populares más arraigadas.


Aroferia: Feria de Vinos, Quesos y Dulces Canarios 2010 en la Plaza del Valle de San Lorenzo. Un año más el Patronato de Cultura de Arona organiza la 3ª Edición de Aroferia,la Feria de Vinos, Quesos y Dulces Canario, en la Plaza de Valle de San Lorenzo los días 5, 6 y 7 noviembre. Durante los tres días que trascurrirá la feria se ofrecerá la comercialización de productos gastronómicos, además actividades y actuaciones folklóricas y musicales.
Programa: Viernes 5: 17:00 h. Apertura del Recinto Ferial.19:00 h. Inauguración Oficial.19:00 h. Actuación de la Parranda El Ron.Sábado 6: 10:00 h. Apertura del Recinto Ferial.11:00 h. Cata de Vinos Ecológicos de la Comarca Abona.18:00 h. Demostración de la Leche Mecida.20:00 h. Actuación de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona.Domingo 7: 10:00 h. Apertura del Recinto Ferial.11:00 h. Taller de elaboración de Dulces Canarios.19:30 h. Para participar en la Cata de Vinos y/o en el Taller de elaboración de Dulces. Matrícula abierta desde el 18 de Octubre hasta el 3 de noviembre en el Centro Cultural de Los Cristianos.

ADEJE
Desde el 5 de noviembre y hasta el 28, tienen lugar en Adeje el XIII Festival de Teatro y Danza. Las actividades se desarrollan en el Centro Cultural de Adeje, y puedes encontrar más información en el tel. 922756246 y en la web de Costa Adeje. El precio de las actividades esté entre los 3 y 6 euros

GRANADILLA DE ABONA (EL MÉDANO)
La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresarios de El Médano y Fecao, organizan EL DORADO del 11 al 17 de octubre de 2010 en El Médano. Más de 81 establecimientos comerciales de El Médano se han sumado a esta iniciativa de convertir el Médano en El Dorado durante una semana. Para ello cada uno ha puesto algo de su parte. Los restaurantes ofrecen menús especiales, algunos exquisitos, otros a precios interesantes. Los hoteles han reducido el precio de la estancia. Las tiendas de moda hacen saldos o descuentos en nueva temporada. Los pubs organizan fiestas vaqueras y mexicanas, habrá música en vivo toda la semana: boleros, tango, cantautores, flamenco, etc. La organización tiene preparadas algunas sorpresas. Como bailes country en la calle o teatro al aire libre.
La oferta es a todos los niveles y para todos los bolsillos. No es un saldo al uso porque participan también las tiendas, hoteles y restaurantes de mayor prestigio ofreciendo Jornadas del bacalao, La Semana del Marisco, etc... Además de poder realizar una mini ruta de la tapa por el Médano. También participan las escuelas de surf ofreciendo clases a mitad de precio, y casi todos los pubs han reducido el precio de la caña a 1 euro.

GUÍA DE ISORA
Desde el 25 de octubre y hasta el 14 de noviembre tiene lugar la actividad: Tapeando Isora.

El pasado 29 de octubre comenzó el V Festival Miradas Doc. Se trata de un festival de cine documental en las modalidades de largometraje, cortometraje, operas primas, Nacional y Canario. Este festival muestra los multiples y complejos procesos sociales que viven los ciudadanos de los cinco continentes. Mas información en: miradasdoc.com

Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba ARONA. Festival Arona Folk 2010. Tendrá su comienzo el 28 de octubre y habrá actividades hasta abril 2011. Los jueves, actuación... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 2 – 7 NOVIEMBRE EN ZONA METROPOLITANA  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANTA CRUZ DE TENERIFE
En el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), puedes disfrutar todo el año de sus estupendas instalaciones y de exposiciones temporales. Las que están vigentes actualmente son: “Et in arcadia ego”, “Buhardilla”, “El silencia de los objetos” y “Si quebró el cántaro”.

Todos los domingos a las 12 horas en el Cine Víctor el “Clan de los Titirimúsicos” que compartirán con los más pequeños cuentos, canciones, música y muuuucho humor.

El 6 de noviembre también en el Cine Víctor, la compañía canaria Espíritus de sal nos acercará con su obra “Malavida” a la historia del Cabaret.

El 6 de noviembre a las 21.00 horas actúa la Compañía Nacional de Danza en el Auditorio de Tenerife.

Desde el día 4 de noviembre y hasta el día 7 tiene lugar el I Movilfestenerife. Se trata de un festival de cortos filmados con móvil. Es en el TEA y puedes encontrar más información en www.movilfestenerife.com

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Exposición de grabados y dibujos “La Magia de Miró”. Hasta el 31 de diciembre tiene lugar esta exposición en la Fundación Cristino de Vera en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 todos los días salvo los domingos.

Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba SANTA CRUZ DE TENERIFE. En el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), puedes disfrutar todo el año de sus estupendas instalaciones y de... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MUESTRA GASTRONOMICA TACORONTE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noviembre es el MES DE LA CASTAÑA por lo que lo celebramos para que todos/as lo disfruten. Los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre habrá tapas y pinchos con castañas y setas maridados con Vinos de la denominación de origen Tacoronte-Acentejo. Todo será en el Mercadillo de Agricultor de Tacoronte, en horario de 9:30 a 14:00 h.
Ir arriba Noviembre es el MES DE LA CASTAÑA por lo que lo celebramos para que todosas lo disfruten. Los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN LA LAGUNA  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El domingo 7 de noviembre a las 10.30 horas y el domingo 13 de noviembre a las 16.00 horas tendrá lugar la fiesta de la bici. Está dirigida a adultos y menores. El recorrido será por el casco urbano y la salida y llegada en la Plaza del Cristo.
Puedes inscribirte en:
M Guerra InterSport en Centro Comercial Meridiano y Centro Comercial La Laguna Alcampo
Vadebicis en C/ Barcelona, 12 San Cristobal De La Laguna (Tenerife) 922 204 343
Bicicltetas Lutzardo en C/Lucas de Vega, 88 La Laguna 922 25 38 65
NikoMotobike en Avenida Candelaria, 21. San Benito - La Laguna. Telefono: 922 255 060
Bemekis en Camino La Rúa Nº 12 La Laguna Teléfono / fax 922-825-116


La Laguna celebra mañana viernes la “Fiesta de Estreno” del Mes del Vino en el antiguo Convento de Santo Domingo. Se trata de una de las novedades de la programación especial de Noviembre, Mes del Vino de este año en la que confluirán degustaciones de vino, con gastronomía, cultura, divulgación y diversión. La fiesta comenzará a partir de las 19 horas y la entrada será libre.
Ir arriba El domingo 7 de noviembre a las 10.30 horas y el domingo 13 de noviembre a las 16.00 horas tendrá lugar la fiesta de la bici . Est... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Y EN EL PUERTO DE LA CRUZ  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este viernes día 5 de noviembre comienza la cuarta edición de la Ruta de la Tapa en el municipio de Puerto de la Cruz. En esta edición se ofrece, además de las tradicionales tapas, también montaditos acompañado/as siempre de la correspondiente cerveza, vino, refresco o agua;
Todo ello al precio de 2'5 € por consumición. Hay 38 establecimientos adheridos. Más información en: www.camaratenerife.com/ ...te2010.cfm
Ir arriba Este viernes día 5 de noviembre comienza la cuarta edición de la Ruta de la Tapa en el municipio de Puerto de la Cruz. En esta edición se... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 8 – 17 NOVIEMBRE EN ZONA NORTE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los municipios norteños de Tenerife (Tacoronte, La Orotava, El Sauzal, La Laguna y Tegueste) puedes disfrutar de la II Muestra de la Tapa Afrodisíaca, ¿Qué que es eso? Mira el siguiente enlace… www.rutasyvinos.com/ ...tapa2.html Tienes hasta el 15 de noviembre para deleitarte.

También en el norte se celebra el mes de la castaña, entre el 5 y el 19 de noviembre visita Santa Úrsula, La Victoria, La Matanza, El Sauzal, Tacoronte, Tegueste y La Laguna y prueba exquisitos manjares elaborados con este fruto.

Recuerda que en El Puerto de la Cruz continúa La Ruta de la Tapa con 38 establecimientos adheridos. Más información en: www.camaratenerife.com/ ...te2010.cfm

Más información sobre toda la isla en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba En los municipios norteños de Tenerife (Tacoronte, La Orotava, El Sauzal, La Laguna y Tegueste) puedes disfrutar de la II Muestra de la... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 8 – 14 NOVIEMBRE EN ZONA SUR  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ARONA
Continúa el Festival Arona Folk 2010 que comenzó el 28 de octubre y habrá actividades hasta abril 2011. Los jueves, actuación folclórica en el paseo marítimo de Los Cristianos a las 21.00; los viernes, pasacalles en Las Galletas desde las 20.00 y los sábados, pasacalles en la Playa de Las Américas a partir de las 20.00.
Ven a encontrarte con las tradiciones populares más arraigadas.

ADEJE
Desde el 5 de noviembre y hasta el 28, tienen lugar en Adeje el XIII Festival de Teatro y Danza. Las actividades se desarrollan en el Centro Cultural de Adeje, y puedes encontrar más información en el tel. 922756246 y en la web de Costa Adeje. El precio de las actividades esté entre los 3 y 6 euros

GUÍA DE ISORA
Desde el 25 de octubre y hasta el 14 de noviembre tiene lugar la actividad: Tapeando Isora.


Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba ARONA. Continúa el Festival Arona Folk 2010 que comenzó el 28 de octubre y habrá actividades hasta abril 2011. Los jueves, actuación... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 8 – 14 NOVIEMBRE EN ZONA METROPOLITANA  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANTA CRUZ DE TENERIFE

En el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), puedes disfrutar todo el año de sus estupendas instalaciones y de exposiciones temporales. Las que están vigentes actualmente son: “Et in arcadia ego”, “Buhardilla”, “El silencia de los objetos” y “Si quebró el cántaro”.

Todos los domingos a las 12 horas en el Cine Víctor el “Clan de los Titirimúsicos” que compartirán con los más pequeños cuentos, canciones, música y muuuucho humor.


El sábado 13 de noviembre actuación en el Cine Víctor de la Compañía de Teatro Treatejo, con la obra “Aquí no paga nadie”.

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Exposición de grabados y dibujos “La Magia de Miró”. Hasta el 31 de diciembre tiene lugar esta exposición en la Fundación Cristino de Vera en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 todos los días salvo los domingos.


Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba SANTA CRUZ DE TENERIFE. En el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), puedes disfrutar todo el año de sus estupendas instalaciones y de... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NOVIEMBRE: MES DE LA CASTAÑA EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con motivo de la celebración del mes de la castaña, van a tener lugar muchas actividades en la zona norte de la isla de Tenerife. Aquí les dejamos una recopilación por municipio y orden cronológico:

La Victoria de Acentejo
Sábado 13 y domingo 14. III Feria de artesanía y de la castaña. Exposición y demostración de oficios artesanales y recorrido por el mundo de la castaña, con degustación de panes, mieles, mermeladas, etc. Elaboradas a partir de este fruto. En el Pabellón Municipal de Deportes de la Victoria de Acentejo de 10.00 a 20.00 horas.

Los mismo días (13 y 14 de noviembre), rutas a pie guiadas por castaños de La Victoria de Acentejo. Se trata de una oportunidad única de descubrir, con guías profesionales, el tesoro mejor guardado en la mayor extensión de bosque de castaños de Tenerife. Las rutas parten del recinto ferial a distintas horas y duran alrededor de 60 minutos.

Viernes 26 de noviembre. III Ritmo de los Sentidos. Una explosión sensitiva basada en música, aromas y sabores para percibir la castaña desde otra perspectiva, con degustación de tapas elaboradas con castañas y vino de la Victoria de Acentejo. La entrada es gratuita y tiene lugar en la Casa de la Castaña y la Alfarería.

Durante todo el mes de noviembre algunas panaderías de La Victoria de Acentejo ofrecerán la posibilidad de comprar productos elaborados con castañas. Participan: Panadería Santo Domingo con su Pan de Castaña, la Dulcería Carlos, con repostería y bollería de castaña y la Panadería Sanabria con Pan artesanal de castaña

Tacoronte
El lunes 24 de noviembre, charla de iniciación al reconocimiento de setas de la comarca de Tacoronte – Acentejo. Será en el Barranco Las Lajas a las 18.00 horas.

La Matanza de Acentejo
Martes 16 de noviembre cata de miel de castaña en el Mercadillo del Agricultor, el Vino y la Artesanía desde las 18.00 hasta las 20.00. El castaño, la miel y sus virtudes, atrévete a probarla.

Miércoles 17 de noviembre, charlas orientadas a mejorar el conocimiento de las características de este fruto y las prácticas culturales que mejoran su conservación y comercialización. También en el Mercadillo del Agricultor Postcosecha de la castaña de 17.00 a 18.30 y Calidad nutritiva y beneficios para la salud de la castaña de 18.30 a 20.00

Jueves 18 de noviembre, Cata de castañas y chocolate en el Mercadillo del Agricultor en una muestra del beneficio que posee la asociación de la abeja y el castaño en la obtención de este producto de gran calidad nutritiva. De 18.00 a 20.00.

El sábado 20 y domingo 21, Feria de la Castaña ven a disfrutar durante estos dos días, en un ambiente distendido de las oportunidades que nos brinda la Castaña de Acentejo, con Stands temáticos, artesanía, degustaciones, exposiciones de pintura y fotografía, paneles escolares y música en vivo. También en el mercadillo del agricultor, el sábado de 9.00 a 14.00 y el domingo de 9.00 a 18.00.

Santa Úrsula
Del Miércoles 24 al sábado 27, Exposición Fotográfica Micológica. Muestra de fotografías de setas asociadas al cultivo del castaño. Está expuesta en el hall del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula en horario de 9.00 a 14.00.

Viernes 26 de noviembre, II Taller de Identificación de setas de carácter teórico – práctico en el que se realizarán actividades de identificación de setas asociadas al cultivo del castaño. Entre las 18.00 y las 20.00 en el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Sábado 27 de noviembre, Ruta interpretativa de la castaña, consistente en una ruta guiada en la que se realizará una caminata a través de senderos que discurren por el castañar del municipio de santa Úrsula y Castañada popular a las 20.00 horas en el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.
Ir arriba Con motivo de la celebración del mes de la castaña , van a tener lugar muchas actividades en la zona norte de la isla de Tenerife. Aqu... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 15 –21 NOVIEMBRE EN ZONA NORTE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puerto de la Cruz
Todavía puedes disfrutar de la ruta de la tapa, recuerda que son 38 establecimienos distribuidos por todo el municipio en los que puedes degustar tapas y montaditos con su correspondiente bebida a 2.5 euros. ¡No te lo pierdas! Más información en: www.camaratenerife.com/ ...te2010.cfm

Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba Puerto de la Cruz. Todavía puedes disfrutar de la ruta de la tapa , recuerda que son 38 establecimienos distribuidos por todo el... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENDA SEMANAL 15 – 21 NOVIEMBRE EN ZONA SUR  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ARONA
Continúa el Festival Arona Folk 2010 que comenzó el 28 de octubre y habrá actividades hasta abril 2011. Los jueves, actuación folclórica en el paseo marítimo de Los Cristianos a las 21.00; los viernes, pasacalles en Las Galletas desde las 20.00 y los sábados, pasacalles en la Playa de Las Américas a partir de las 20.00.
Ven a encontrarte con las tradiciones populares más arraigadas.


ADEJE
Continúa el XIII Festival de Teatro y Danza. Recuerda que las actividades se desarrollan en el Centro Cultural de Adeje, y puedes encontrar más información en el tel. 922756246 y en la web de Costa Adeje. El precio de las actividades está entre los 3 y 6 euros

El día 20 de noviembre inauguración de la exposición Nature and Cosmos de Marlene Tseng Yu en el Magma Arte y Congresos. No te pierdas esta obra espectacular en estrecho contacto con la naturaleza.

GUÍA DE ISORA
Entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre encontrarás en la Plaza del casco de Guía de Isora el I Mercado Agrotradicional con puestos de exposición y venta de productos agrícolas, apícolas, flores, repostería y artesanía. Además se desarrollaran actividades paralelas como exposición de vinos comarcales, elaboración de compostaje doméstico, muestra de oficios tradicionales y muchas otras actividades.

El domingo 21, tendrá lugar en la Plaza de la Luz el Festival Folklórico de las fiestas del Volcán, con la actuación de los grupos folklóricos Sámara y Atabarra.


Más información en: www.webtenerife.com/Agenda/?Lang=es
Ir arriba ARONA. Continúa el Festival Arona Folk 2010 que comenzó el 28 de octubre y habrá actividades hasta abril 2011. Los jueves, actuación... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube