Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos. Os escribo para contar mi experiencia de hoy con logitravel.
Hemos contratado varias reservas para un crucero. Unos compañeros de viaje no pueden ir y hoy han decidido cancelarlo. Según MSC la penalización es de 30 euros por pasajero porque quedan más de 61 días para el viaje. Logitravel les ha mandado un correo y les pide un 15% del total (más de 300 euros) En ningún sitio aparecen las condiciones de la reserva. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Los demás estamos pensando en cancelar porque no nos gusta que intenten engañarnos. Saludos.
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MILAN-VERONA-VENECIA
Hola a todos. Os escribo para contar mi experiencia de hoy con logitravel.
Hemos contratado varias reservas para un crucero. Unos compañeros de viaje no pueden ir y hoy han decidido cancelarlo. Según MSC la penalización es de 30 euros por pasajero porque quedan más de 61 días para el viaje. Logitravel les ha mandado un correo y les pide un 15% del total (más de 300 euros) En ningún sitio aparecen las condiciones de la reserva. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Los demás estamos pensando en cancelar porque no nos gusta que intenten engañarnos. Saludos.
Las condiciones de cancelación, cuando haces las reservas si que suelen aparecer, de hecho se tienen que aceptar para continuar con la reserva, nosotros el año pasado lo cogimos con una oferta que tenia logitravel que hasta 15 días antes del embarque lo podiamos anular sin gastos, este año la oferta era sin gastos hasta 60 días antes, que por lo que veo es la politica de cancelación que pone en MSC, la cosa esta en ver si la politica de ellos y que en su momento aceptariais era otra, y si no pues ir a consumo a consultarlo. Yo la verdad siempre me leo estas cosas y me aseguro de que me interesen. Suerte.
Como ha comentado otro viajero, las condiciones de cancelación se aceptan en el momento de hacer la reserva. Los gastos de cancelación son un 5% (no un 15%) del importe total de la reserva por gastos de gestión de Logitravel, más los gastos de cancelación del proveedor que en este caso, al ser MSC Cruceros y faltar más de 61 días antes de la salida, son de 30€ por pasajero. Os adjunto un link donde encontraréis estas condiciones de cancelación ssl.logitravel.com/ ...veedor=MSC
Si queréis confirmar la cancelación podéis poneros en contacto con nosotros a través del 902 366 847 o enviar un mail desde contacto de nuestra página web indicando el número de localizador de la reserva.
Como ha comentado otro viajero, las condiciones de cancelación se aceptan en el momento de hacer la reserva. Los gastos de cancelación son un 5% (no un 15%) del importe total de la reserva por gastos de gestión de Logitravel, más los gastos de cancelación del proveedor que en este caso, al ser MSC Cruceros y faltar más de 61 días antes de la salida, son de 30€ por pasajero. Os adjunto un link donde encontraréis estas condiciones de cancelación ssl.logitravel.com/ ...veedor=MSC
Si queréis confirmar la cancelación podéis poneros en contacto con nosotros a través del 902 366 847 o enviar un mail desde contacto de nuestra página web indicando el número de localizador de la reserva.
Un saludo.
Logitravel
Es curioso, 5% de gastos de gestion de Logitravel. No se que gestionara, porque es el cliente el que hace toda la gestion.
El contrato de viajes combinado que es el que regula estos aspectos, no contempla que la agencia minorista pueda cobrar un 5% de la reserva por los gastos de cancelación, por lo tanto creo que no procede y lo podreis reclamar en consumo.
Burma, en el contrato de viaje combinado si que hay un apartado donde se pueden cobrar los gastos de gestion en caso de cancelación, ademas sin importe maximo... Es algo que deja un poco en pelotas a los viajeros, que normalmente no se leen los contratos
Después de mandar otro correo a logi diciendo que no estaba conforme con las condiciones propuestas (15%) han rectificado y reconocido su error. Han cancelado el crucero con un 5% de gastos más 60 euros para MSC pues estábamos a más de 61 días de la salida. Pensemos que ha sido un error aunque por teléfono les dijeron un 15% de penalización y por escrito también. Todo aclarado. Saludos.
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Por cierto, me ha gustado que logi siga leyendo y participando en el foro. Ya de paso, me gustaría comentarles que una vez reservado un viaje, aparecieran en algún sitio las condiciones de la reserva, las normales y las especiales de las ofertas. Por ejemplo, el día de la reserva de mi crucero ofrecían pagar 50 euros por pasajero y el resto 65 días antes de la salida. A la mañana siguiente, se pagaba el 25% y el resto 45 días antes de la salida. Como reservamos 4 camarotes, no recordabamos meses después (desde diciembre) en qué condiciones reservamos cada camarote porque no hemos podido encontrarlas en ningún sitio una vez hecha la reserva. El documento también lleva a error, pues aunque el pago debía ser 65 días antes, con la confirmación me mandaron una fecha de pago del resto para el 23 de julio, en cambio ya me lo han cobrado. Saludos.
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Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo
Gracias logi, pero ya lo he solucionado. Advertido el error por Logitravel han procedido a ofrecerme las condiciones del pago normal en cruceros. Me han cobrado hasta el 25% y el resto lo pagaré antes de 45 días de la salida. Al César lo que es del César. Aunque ha habido confusión, habéis respondido satisfactoriamente para mi. Gracias.
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Creo que es una practica bastante habitual. Ya me ha tocado batallar con algun cliente que después de decirle yo que no hay plazas me envian links o me llaman asegurandome que esta u otras webs si que ofertan el crucero. La cruda realidad llega al querer hacer la reserva, pero bueno luego la gente se deja enganchar con otras fechas, itinerarios, barcos o navieras aunque no fuesen las que ellos querian. Es una especie de bula que se permiten las webs y que a nosotros los clientes nunca nos permitirian...que dura es la realidad!!!
He realizado dos reservas con Logitravel...
La primera vez fue un hotel de Salou. Eramos tres personas. Tardaron en darnos la habitación el el hotel puesto que dijeron que el localizador que nos habían dado no existía... Finalmente, y tras esperar bastante pudimos ir a nuestra habitación.
La segunda vez ha sido este fin de semana... Y muy mal.
Teníamos reserva en el Hotel Gran REgina de Salou. Un 4 estrellas con Spa, Piscina Climatizada, Pádel...etc...
Pues bien, después de un viaje de 4 horas de coche, llegamos al hotel muy ilusionados...Pero pronto se nos fué la ilusión...
Nos dijeron en el hotel que no teníamos reserva allí. Nosotros les enseñamos el bono hotel de Logitravel donde nos salía el hotel confirmado... Y pagado!!! Y nos dijeron que sí, pero que eso era un error de Logitravel. Que nos confirmaron el hotel sin haber confirmado el hotel a Logitravel la disponibilidad...
Ellos realizaron una llamada y nos dijeron que Logitravel nos había reservado en otro hotel. El MedPlaya Piramide Salou. También un 4 estrellas... Pero que no tenía nada que ver con lo que nosotros buscabamos... No tenía ninguno de loss servicios que buscabamos nosotros, ni Spa, ni padel, ni piscina climatizada, ni nada de nada!!!
Antes de ir allí, llamamos a un número de Logitravel que salía en el bono... Y nos atendió un hombre que nos dijo que lo sentía, pero que el Hotel que nosotros habíamos solicitado les comunicó a las 19:30 horas que no tenían habitación. Pero digo yo...¿Qué hubiera ocurrido si hubieramos llegado antes de las 19:30? No tendríamos ningún sitio confirmado! Un desastre!Y encima de desentendieron totalmente! Por no decir que el hotel en el que nos metieron era un desastre...
Ibamos muy ilusionados a éste viaje, pero gracias a Logitravel nuestro viaje ha sido horroroso...
Estamos muy enfadados.
Mañana iremos a la oficina del consumidor para que nos digan qué podemos hacer.
Si os vais a ir de viaje, evitar Logitravel!!! Yo he usado otras paginas como Booking,Atrapalo, Rumbo, EDreams...y nunca había tenido problemas...
LOGITRAVEL MUY MAL!
Buenos días, escribo para consultar si puedo hacer algo contra esto, ayer vi en el periódico el siguiente anuncio:
Consultando en la página web las tarifas estas no aparecen por ningún sitio así que me pongo en contácto con ellos para pedir información y me mandan el siguiente email:
Puedo conseguir el viaje al precio del anuncio reclamando de alguna manera?
Yo creo que si no han publicado ninguna fe de eratas corrigiendo el precio, les puedes exigir que te mantengan el precio del anuncio... Y si no... A consumo...
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Gracias por contestar, hoy he leido el períodico y no he visto nada, quizás al haberles avisado hoy aparezca en la edición de mañana, ¿cuánto tiempo tienen para rectificar?
Si tu tienes la copia del diario la puedes presentar como prueba. Ademas no pueden alegar que eran plazas limitadas o que estubiese sujeto a disponibilidad porque no lo indican en ningun sitio.
Reclama.
No pueden alegar nada porque tengo un email donde pone que fué un fallo de marketing y si que tengo la copia del periódico. Me pasaré por la oficina del consumidor y ya os contaré a ver que saco en claro.
He contratado un viaje a inglaterra con este operador, no sólo me ofrecieron un pasaje por 44 que terminé pagando más de 79, sino que cuando confirmé la compra, me cobraron parte del billete pero no me dieron nada.
Para llamarlos es a un 902, con los costes adicionales que eso conlleva y sólo atienden de lunes a viernes, aunque el dinero te lo quitan 24/7
NO COMPRAR EN LOGITRAVEL SERÁ UNA BUENA DECISIÓN.
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