Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Fui a comprar un vuelo de ida y vuelta a Londres con Logitravel, la ida con la compañia Easyjet, la vuelta con la compañia Monarch. Confirman ida con Easyjet y me lo cargan en tarjeta, hasta aquí sin problema. Logitravel no puede confirmar disponibilidad con la vuelta de Monarch... Bien, me voy a la pagina web de Easyjet y compro el vuelo de vuelta con ellos. 15 horas después recibo un correo electronico de Logitravel confirmando el vuelo y cargos de regreso con Monarch.
Llamo a Monarch y dicen que para ellos reza que yo hice la reserva, no conocen Logitravel.
Logitravel manda nuestros datos a las compañias como si fueramos nosotros, no como agencia. Nadie da la cara y acabo con un billete de vuelta de mas. Logitravel sale caro.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
No seré yo quien defienda a una agencia online, pero esa práctica (la de hacer la reserva como si fuérais vosotros, con todos vuestros datos) es algo más positivo que negativo, ya que muchas compoañías te solicitan imprimir tarjetas de embarque, etc., y para eso necesitas conocer tu codigo de reserva y tu email.
Si Logitravel pusiese el suyo, sería un acto de irresponsabilidad.
Ahora bien, yo siempre he considerado que si has de comprar algo, mejor lo hagas sin intermediarios. Y para vuelos, con más razón, porque las agencias online no te dan ningun valor añadido a tu compra, y SIEMPRE son más caras que en la web de la compañia aerea.
Para hacer búsquedas de vuelos yo recomiendo usar metabuscadores de vuelos como Skyscanner o Trabber, que se limitan a buscarte e informarte, con total exactitud, de precios y horarios para comparar, y luego meterse en la web de la compañía(s) que nos interese(n) para comprar.
No seré yo quien defienda a una agencia online, pero esa práctica (la de hacer la reserva como si fuérais vosotros, con todos vuestros datos) es algo más positivo que negativo, ya que muchas compoañías te solicitan imprimir tarjetas de embarque, etc., y para eso necesitas conocer tu codigo de reserva y tu email.
Si Logitravel pusiese el suyo, sería un acto de irresponsabilidad.
Ahora bien, yo siempre he considerado que si has de comprar algo, mejor lo hagas sin intermediarios. Y para vuelos, con más razón, porque las agencias online no te dan ningun valor añadido a tu compra, y SIEMPRE son más caras que en la web de la compañia aerea.
Para hacer búsquedas de vuelos yo recomiendo usar metabuscadores de vuelos como Skyscanner o Trabber, que se limitan a buscarte e informarte, con total exactitud, de precios y horarios para comparar, y luego meterse en la web de la compañía(s) que nos interese(n) para comprar.
Casi totalemte de acuerdo contigo, yo siempre lo hago así pero en alguna ocasion me ha salido mas economico con agencia online (las menos) pero ha ocurrido. Tengo un billete para nochebuena Barcelona San Sebastian y me salio mas economico cogerlo con Logitravel que directamente con Iberia y para Julio tengo Barcelona Venecia y me salia mas economico directamente con Spanair, lo cierto que siempre hay que comparar si quieres ahorrar unos eurillos, aunque si son pocos suelo preferir directamente con la compañia, cuantos menos intermediarios mejor.
Hunterwasser tiene toda la razon, porque se refiere exclusivamente a las compañias low cost como ryanair, easyjet, etc.
Spanair e Iberia no son low cost, por lo que si puedes ahorrarte dinero comprando en agencias online como logitravel, rumbo, viajesbbarcelo, govolo, etc. Trabber, te informa de quien lo tiene mas barato.
Estimado Oscar,
Primero, quiero pedirte disculpas en nombre de Logitravel por lo ocurrido y por todas las molestias ocasionadas.
Nosotros siempre trabajamos para satisfacer 100% al cliente pero a veces no podemos equivocar.
Si quieres, pásame el nº de localizador de la reserva y veré que ocurrió y si estoy a tiempo para poder ayudarte en algo.
Recibe un cordial saludo.
Hola,solo quiero dar a conocer que esta agencia no es de fiar.Estando en China tuve que sacar ub billete Hong Kong-Madrid.Por culpa de la pagina que estaba mas termine con dos billetes y después de gastarme un dineral en llamadas consegui que me anularan uno pero con sorpresa comprobe que en la tarjera me habian cargado dos.Llevo protestando desde entonces y todo son buenas palabras pero al día de hoy no me han devuelto el importe.Asi que mucho cuidado con ellos no son de fiar
Hola,solo quiero dar a conocer que esta agencia no es de fiar.Estando en China tuve que sacar ub billete Hong Kong-Madrid.Por culpa de la pagina que estaba mas termine con dos billetes y después de gastarme un dineral en llamadas consegui que me anularan uno pero con sorpresa comprobe que en la tarjera me habian cargado dos.Llevo protestando desde entonces y todo son buenas palabras pero al día de hoy no me han devuelto el importe.Asi que mucho cuidado con ellos no son de fiar
Hola
Siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al foro de denuncias y lo uno a un hilo ya existente sobre el mismo tema
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
POR ERROR DE LOS MEDIOS INFORMATICOS DE LOGITRAVEL REALICE SIN SABERLO TRES RESERVAS A LANZAROTE, ME ENVIARON LA CONFIRMACION DE UNA DE ELLAS Y POSTERIORMENTE LA ANULACION DE LAS OTRAS DOS, PENSANDO QUE ESTABAN TODAS ANULADAS, VOLVI A HACER OTRA RESERVA( MAS CARA) EN LAS MISMAS FECHAS Y CON EL MISMO DESTINO, EL DIA DE LA SALIDA (13/01)ME ENTERO QUE TENGO DOS RESERVAS, LLAMO Y ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ANULARAN UNA, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO E DIA 20/01 DIA DEL REGRESO ME VUELVE A ENVIAR UN SMS CON LA COMFIRMACION DE LOS DOS VUELOS; ME ANULAN EL HOTEL PERO NO EL VUELO NI EL SEGURO Y ME "GUINDAN" 290,55€ ¿SI ACEPTAN LA ANULACION DEL HOTEL PORQUE NO DEL VUELO Y DEL SEGURO???? Y ME QUIEREEN HACER VER ELLOS QUE DESDE EL DIA 13/01 NO PUEDEN ANULAR EL VUELO DEL DIA 20//01.
NO SE PONE AL TELEFONO NINGUN RESPONSABLE, NO CONTESTAN A LOS E`MAILL...ETC.
ESTO ES UN "[Editado por moderación]"
QUE SE ENTERE LA GENTE Y QUE NO CONTRTATE CON LOGITRAVEL QUE SI PUEDEN TE [Editado por moderación]
Traslado tu mensaje al hilo ya existente de Malas Experiencias con logitravel.
He editado algunas palabras porque incumplen las normas del foro
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Si me permites un consejillo, no escribas en mayúsculas que en Internet eso se considera gritar.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Hola a todos. Os escribo para contar mi experiencia de hoy con logitravel.
Hemos contratado varias reservas para un crucero. Unos compañeros de viaje no pueden ir y hoy han decidido cancelarlo. Según MSC la penalización es de 30 euros por pasajero porque quedan más de 61 días para el viaje. Logitravel les ha mandado un correo y les pide un 15% del total (más de 300 euros) En ningún sitio aparecen las condiciones de la reserva. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Los demás estamos pensando en cancelar porque no nos gusta que intenten engañarnos. Saludos.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Hola a todos. Os escribo para contar mi experiencia de hoy con logitravel.
Hemos contratado varias reservas para un crucero. Unos compañeros de viaje no pueden ir y hoy han decidido cancelarlo. Según MSC la penalización es de 30 euros por pasajero porque quedan más de 61 días para el viaje. Logitravel les ha mandado un correo y les pide un 15% del total (más de 300 euros) En ningún sitio aparecen las condiciones de la reserva. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Los demás estamos pensando en cancelar porque no nos gusta que intenten engañarnos. Saludos.
Las condiciones de cancelación, cuando haces las reservas si que suelen aparecer, de hecho se tienen que aceptar para continuar con la reserva, nosotros el año pasado lo cogimos con una oferta que tenia logitravel que hasta 15 días antes del embarque lo podiamos anular sin gastos, este año la oferta era sin gastos hasta 60 días antes, que por lo que veo es la politica de cancelación que pone en MSC, la cosa esta en ver si la politica de ellos y que en su momento aceptariais era otra, y si no pues ir a consumo a consultarlo. Yo la verdad siempre me leo estas cosas y me aseguro de que me interesen. Suerte.
Como ha comentado otro viajero, las condiciones de cancelación se aceptan en el momento de hacer la reserva. Los gastos de cancelación son un 5% (no un 15%) del importe total de la reserva por gastos de gestión de Logitravel, más los gastos de cancelación del proveedor que en este caso, al ser MSC Cruceros y faltar más de 61 días antes de la salida, son de 30€ por pasajero. Os adjunto un link donde encontraréis estas condiciones de cancelación ssl.logitravel.com/ ...veedor=MSC
Si queréis confirmar la cancelación podéis poneros en contacto con nosotros a través del 902 366 847 o enviar un mail desde contacto de nuestra página web indicando el número de localizador de la reserva.
Como ha comentado otro viajero, las condiciones de cancelación se aceptan en el momento de hacer la reserva. Los gastos de cancelación son un 5% (no un 15%) del importe total de la reserva por gastos de gestión de Logitravel, más los gastos de cancelación del proveedor que en este caso, al ser MSC Cruceros y faltar más de 61 días antes de la salida, son de 30€ por pasajero. Os adjunto un link donde encontraréis estas condiciones de cancelación ssl.logitravel.com/ ...veedor=MSC
Si queréis confirmar la cancelación podéis poneros en contacto con nosotros a través del 902 366 847 o enviar un mail desde contacto de nuestra página web indicando el número de localizador de la reserva.
Un saludo.
Logitravel
Es curioso, 5% de gastos de gestion de Logitravel. No se que gestionara, porque es el cliente el que hace toda la gestion.
El contrato de viajes combinado que es el que regula estos aspectos, no contempla que la agencia minorista pueda cobrar un 5% de la reserva por los gastos de cancelación, por lo tanto creo que no procede y lo podreis reclamar en consumo.
Burma, en el contrato de viaje combinado si que hay un apartado donde se pueden cobrar los gastos de gestion en caso de cancelación, ademas sin importe maximo... Es algo que deja un poco en pelotas a los viajeros, que normalmente no se leen los contratos
Después de mandar otro correo a logi diciendo que no estaba conforme con las condiciones propuestas (15%) han rectificado y reconocido su error. Han cancelado el crucero con un 5% de gastos más 60 euros para MSC pues estábamos a más de 61 días de la salida. Pensemos que ha sido un error aunque por teléfono les dijeron un 15% de penalización y por escrito también. Todo aclarado. Saludos.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Por cierto, me ha gustado que logi siga leyendo y participando en el foro. Ya de paso, me gustaría comentarles que una vez reservado un viaje, aparecieran en algún sitio las condiciones de la reserva, las normales y las especiales de las ofertas. Por ejemplo, el día de la reserva de mi crucero ofrecían pagar 50 euros por pasajero y el resto 65 días antes de la salida. A la mañana siguiente, se pagaba el 25% y el resto 45 días antes de la salida. Como reservamos 4 camarotes, no recordabamos meses después (desde diciembre) en qué condiciones reservamos cada camarote porque no hemos podido encontrarlas en ningún sitio una vez hecha la reserva. El documento también lleva a error, pues aunque el pago debía ser 65 días antes, con la confirmación me mandaron una fecha de pago del resto para el 23 de julio, en cambio ya me lo han cobrado. Saludos.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo
Gracias logi, pero ya lo he solucionado. Advertido el error por Logitravel han procedido a ofrecerme las condiciones del pago normal en cruceros. Me han cobrado hasta el 25% y el resto lo pagaré antes de 45 días de la salida. Al César lo que es del César. Aunque ha habido confusión, habéis respondido satisfactoriamente para mi. Gracias.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro