Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Burma, en el contrato de viaje combinado si que hay un apartado donde se pueden cobrar los gastos de gestion en caso de cancelación, ademas sin importe maximo... Es algo que deja un poco en pelotas a los viajeros, que normalmente no se leen los contratos
Después de mandar otro correo a logi diciendo que no estaba conforme con las condiciones propuestas (15%) han rectificado y reconocido su error. Han cancelado el crucero con un 5% de gastos más 60 euros para MSC pues estábamos a más de 61 días de la salida. Pensemos que ha sido un error aunque por teléfono les dijeron un 15% de penalización y por escrito también. Todo aclarado. Saludos.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Por cierto, me ha gustado que logi siga leyendo y participando en el foro. Ya de paso, me gustaría comentarles que una vez reservado un viaje, aparecieran en algún sitio las condiciones de la reserva, las normales y las especiales de las ofertas. Por ejemplo, el día de la reserva de mi crucero ofrecían pagar 50 euros por pasajero y el resto 65 días antes de la salida. A la mañana siguiente, se pagaba el 25% y el resto 45 días antes de la salida. Como reservamos 4 camarotes, no recordabamos meses después (desde diciembre) en qué condiciones reservamos cada camarote porque no hemos podido encontrarlas en ningún sitio una vez hecha la reserva. El documento también lleva a error, pues aunque el pago debía ser 65 días antes, con la confirmación me mandaron una fecha de pago del resto para el 23 de julio, en cambio ya me lo han cobrado. Saludos.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo
Gracias logi, pero ya lo he solucionado. Advertido el error por Logitravel han procedido a ofrecerme las condiciones del pago normal en cruceros. Me han cobrado hasta el 25% y el resto lo pagaré antes de 45 días de la salida. Al César lo que es del César. Aunque ha habido confusión, habéis respondido satisfactoriamente para mi. Gracias.
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Creo que es una practica bastante habitual. Ya me ha tocado batallar con algun cliente que después de decirle yo que no hay plazas me envian links o me llaman asegurandome que esta u otras webs si que ofertan el crucero. La cruda realidad llega al querer hacer la reserva, pero bueno luego la gente se deja enganchar con otras fechas, itinerarios, barcos o navieras aunque no fuesen las que ellos querian. Es una especie de bula que se permiten las webs y que a nosotros los clientes nunca nos permitirian...que dura es la realidad!!!
He realizado dos reservas con Logitravel...
La primera vez fue un hotel de Salou. Eramos tres personas. Tardaron en darnos la habitación el el hotel puesto que dijeron que el localizador que nos habían dado no existía... Finalmente, y tras esperar bastante pudimos ir a nuestra habitación.
La segunda vez ha sido este fin de semana... Y muy mal.
Teníamos reserva en el Hotel Gran REgina de Salou. Un 4 estrellas con Spa, Piscina Climatizada, Pádel...etc...
Pues bien, después de un viaje de 4 horas de coche, llegamos al hotel muy ilusionados...Pero pronto se nos fué la ilusión...
Nos dijeron en el hotel que no teníamos reserva allí. Nosotros les enseñamos el bono hotel de Logitravel donde nos salía el hotel confirmado... Y pagado!!! Y nos dijeron que sí, pero que eso era un error de Logitravel. Que nos confirmaron el hotel sin haber confirmado el hotel a Logitravel la disponibilidad...
Ellos realizaron una llamada y nos dijeron que Logitravel nos había reservado en otro hotel. El MedPlaya Piramide Salou. También un 4 estrellas... Pero que no tenía nada que ver con lo que nosotros buscabamos... No tenía ninguno de loss servicios que buscabamos nosotros, ni Spa, ni padel, ni piscina climatizada, ni nada de nada!!!
Antes de ir allí, llamamos a un número de Logitravel que salía en el bono... Y nos atendió un hombre que nos dijo que lo sentía, pero que el Hotel que nosotros habíamos solicitado les comunicó a las 19:30 horas que no tenían habitación. Pero digo yo...¿Qué hubiera ocurrido si hubieramos llegado antes de las 19:30? No tendríamos ningún sitio confirmado! Un desastre!Y encima de desentendieron totalmente! Por no decir que el hotel en el que nos metieron era un desastre...
Ibamos muy ilusionados a éste viaje, pero gracias a Logitravel nuestro viaje ha sido horroroso...
Estamos muy enfadados.
Mañana iremos a la oficina del consumidor para que nos digan qué podemos hacer.
Si os vais a ir de viaje, evitar Logitravel!!! Yo he usado otras paginas como Booking,Atrapalo, Rumbo, EDreams...y nunca había tenido problemas...
LOGITRAVEL MUY MAL!
Buenos días, escribo para consultar si puedo hacer algo contra esto, ayer vi en el periódico el siguiente anuncio:
Consultando en la página web las tarifas estas no aparecen por ningún sitio así que me pongo en contácto con ellos para pedir información y me mandan el siguiente email:
Puedo conseguir el viaje al precio del anuncio reclamando de alguna manera?
Yo creo que si no han publicado ninguna fe de eratas corrigiendo el precio, les puedes exigir que te mantengan el precio del anuncio... Y si no... A consumo...
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Gracias por contestar, hoy he leido el períodico y no he visto nada, quizás al haberles avisado hoy aparezca en la edición de mañana, ¿cuánto tiempo tienen para rectificar?
Si tu tienes la copia del diario la puedes presentar como prueba. Ademas no pueden alegar que eran plazas limitadas o que estubiese sujeto a disponibilidad porque no lo indican en ningun sitio.
Reclama.
No pueden alegar nada porque tengo un email donde pone que fué un fallo de marketing y si que tengo la copia del periódico. Me pasaré por la oficina del consumidor y ya os contaré a ver que saco en claro.
He contratado un viaje a inglaterra con este operador, no sólo me ofrecieron un pasaje por 44 que terminé pagando más de 79, sino que cuando confirmé la compra, me cobraron parte del billete pero no me dieron nada.
Para llamarlos es a un 902, con los costes adicionales que eso conlleva y sólo atienden de lunes a viernes, aunque el dinero te lo quitan 24/7
NO COMPRAR EN LOGITRAVEL SERÁ UNA BUENA DECISIÓN.
Que te (editado moderación - becajo), he comprado un pasaje a inglaterra y no sólo no me lo mandaron, sino que me cobraron una parte y ahora nadie contesta a mis reclamos.
No compres en Logitravel!!!!!!!!!!!!!!
NO LOGITRAVEL, NO
NO LOGITRAVEL, NO!!!!!!
He contratado un viaje a inglaterra con este operador, no sólo me ofrecieron un pasaje por 44 que terminé pagando más de 79, sino que cuando confirmé la compra, me cobraron parte del billete pero no me dieron nada.
Para llamarlos es a un 902, con los costes adicionales que eso conlleva y sólo atienden de lunes a viernes, aunque el dinero te lo quitan 24/7
NO COMPRAR EN LOGITRAVEL SERÁ UNA BUENA DECISIÓN.
NO LOGITRAVEL NO!!!!!
Hola!
Uno tus mensajes a este hilo ya existente.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
He solucionado mi problema con Logitravel, pues el camino es el siguiente para no caer en un ciclo angustioso de constante frustración: Llamar al teléfono de logitravel, pero no el 902, sino el 971211400, ahí te atienden y te lo solucionan.
La verdad que, si puedo olvidar un fin de semana nefasto con el temor a no poder viajar, el servicio fue satisfactorio.
Logitravel si, pero con ansiolíticos.
Bueno, está todo expuesto en el post, finalicé un proceso de compra, recibí algunos cargos, pero no así el pasaje.
Por otro lado pinché por un vuelo de 45 y lo terminé pagando más de 70.
En fin, que lo resolví todo por teléfono, y dejé esa conclusión en el opst.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro