Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Teneis razon pero os cuento la situación.Diecisiete personas de las cuales siete son unos mocosos que no pasan de los siete años... Mucho jaleo de maletas sillitas etc... Queriamos llegar cuanto antes a pinto (hotel)y a las cuatro de la tarde, no nos hacia falta encender las luces... Si si si de los errores se aprende no puedes ir de buena fe por la vida pagan justos por pecadores... Son unos SINVERGüENZAS!!!
Hombre el cliente tiene la culpa de no chequear el coche, esto esta clarisimo. Pero es delito que un rent a car entregue un coche sin luces. Lastima que una vez que sales de la agencia, todo lo que falte sea culpa tuya....
Vergonzoso la verdad... _________________ 2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39660
Votos: 0 👍
Harleys19 Escribió:
Hola, he creado un grupo en Facebook para intantar hacer algo de fuerza contra pepecar. Os animo a apuntaros.
(editado moderador)
He editado tu mensaje. Este es un foro para comentar malas experiencias, no para montar campañas contra ninguna empresa.
Te recomiendo que eches un vistazo a nuestras normas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Las cuales aceptaste al darte de alta en el foro _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Yo lo que tengo claro es que antes de subirte al coche (yo ya he alquilado unos pocos) tienes que mirarlo bien, por lo menos de chapa y lo de la puerta no se te habria escapado. Ahora bien, tienes razón con lo de las luces, que no las enciendas a las 4 de la tarde es normal...
Ahora que la compañia tiene todo el derecho a quedarse la franquicia ya que no te diste cuenta de que estaba rota y ellos pueden pensar que has sido tú el que la ha roto... Para la próxima lo mirarás más... Pero no te preocupes que de errores se aprende y te puedo asegurar que no eres el 1º ni el último al que le pasa eso. _________________ IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........
ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
JULITOPISCIS Escribió:
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........
ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!
Bueno, sin animo de defender a Pepecar, creo que un reventon no es achacable a la compañia de alquiler. _________________ 31724
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3260
Votos: 0 👍
Pues si la verdad achacarle un reventón a la compañia es hilar muy fino.
A no ser que las ruedas estuvieran en mal estado, y aunque es responsabilidad de la compañia entregar un coche en buen estado, también es responsabilidad del que coge el coche revisarlo, sobre todo para evitar gastos innecesarios.
Si la furgoneta estaba en mal estado deberias haber vuelto y que te dieran otra.
Después de dicho todo esto, también es verdad que por lo que he visto (ya que nunca la he usado, ni pienso hacerlo) que Pepecar sobre todo en furgonetas las entrega casi todas en mal estado. _________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Hola a todos. Yo estoy cansado de andar por el mundo y vivir muchas experiencias de todo tipo y después de mucho analizar las cosas he llegado a la conclusion que en todos los ambitos surgen problemas. Unas veces por culpa nuestra y otras por fuerzas ajenas a nosotros. Lo primero que hay que hacer cuando contratas un servicio, saber lo que estas contratando y sobre todo leer bien las cosas. Muchas veces los problemas surgen cuando compras cosas por internet y nunca leemos lo que estamos comprando.
En todas las paginas tienes siempre al final una casilla que tienes que clickar para poder formalizar la operación.
HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION.
Alguien las lee...?¿?¿ Es un rollo verdad?? Muchas paginas.....para que perder el tiempo.
Ahí es donde esta el problema... No leemos y luego queremos tener la razon, muchas veces incluso perdemos la educación (quien la tenga)
No se puede ir por la vida pensando que lo sabemos todo y que siempre tenemos la razon.
Esta claro que desgraciadamente en el mundo hay mucha gentuza que se aprovechan de la ignorancia de las personas, pero no se puede ir por el mundo así.
La educación y la comunicación es lo que nos diferencia de los animales, aunque muchas veces no se sabe donde esta el limite.
El problema no es que lo barato salga caro, el problema es que compramos algo barato y no llegamos a la letra pequeña, solo queremos cuidar el bolsillo y cuando luego vienen los problemas nos creemos con todos los derechos.
Mi consejo es muy simple.....
Cuando contrates algo por internet lee bien lo que estas contratando y así evitaras el 90% de los problemas.
Y lo mas importante, si ves algo que no te convence, condiciones abusivas, telefonos de contacto especiales (806-807-902 etc) o cualquier otra cosa que no sea de tu entera confianza, pasa pagina, busca otra cosa, pero no intentes que las empresas cambien su politica de trabajo solo por que a ti no te guste. Tendras la batalla perdida y habras perdido tu dinero, tu tiempo y tu educación.
Un saludo a todos.
Pepecar cobró por error 2 veces el cargo del alquiler de un vehículo. El cargo en mi cuenta fue inmediato, pero después de inumerables mails y llamadas, han tardado 6 MESES!!!! en devolverme el dinero y por supuesto sin intereses.
Porque.....si hubiera sido al contario....¿cuánto tiempo tardar en cargarte un gasto? (INMEDIATAMENTE)......¿Cuántos intereses nos cobrarían?
Yo tengo que esperar a que ellos buenamente me devuelvan cuando ellos quieran MI DINERO!!!. Entiendo que ese dinero es una miseria en comparación con sus ganancias, pero que no olviden que sus ganacias dependen de nosotros que somos los usuarios.
6 meses para hacer efectiva una devolución por un error suyo es INDIGNANTE
Yo alquilé una furgoneta y me rocé al devolverla en su propio garaje, la tuve que volver a alquilar y llevarla a reparar , me costó 1500 euros la broma el seguro tenía una franquia de 18.000 euros, el valor de una furgoneta nueva. He creado una web para recopilar todas la incididencias con pepecar por favor seguila en twitter y enviadme vuestro caso. Gracias
Te recogen del aeropuerto y te llevan a su oficina. Una vez en la oficina y lejos del aeropuerto te dicen que te entregan el coche con el deposito de gasolina lleno 100 euros!!! y que lo devuelvas lo más vacio posible, porque tanto si lo gastas como sino, no te devuelven el dinero, Claro está, lejos del aeropuerto si cojes un taxi, pierdes el dinero del depósito y además sales perdiendo tiempo y dinero. Eso lo deben de saber de sobras y es un modo de presión al cliente que se encuentra allí cargado con las maletas.
Si pueden evitenlo, vayan a una casa de alquiler de coches seria, saldrán ganando.
Alquile un coche en pepecar y tengo en mi contrato maracado los golpes y rayones y cuando entrego me dicen que un golpe no esta y que yo e marcado el contrato y les pido el original a ellos y no lo tien marcado ningun golpe ni rayones y me an cobrado 450 eurois por un rayon que y cojieron de mi fianza ojo es una empresa que engaña a los clientes tener mucho cuidado que ellos marquen los desperfecto del coche en original y copia del contrato
CUIDADO CON EL ALQUILER DE COCHES EN PEPE CARS NO ES LO QUE TE DICEN EN LA WEB Y ADEMAS LLEGAS AL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Y VAS AL MOSTRADOR DE EUROPCAR Y TE COBRAN UNA FIANZA DICEN QUE ES UNA RETENCION PERO SEGUN LA TARJETA QUE TENGAS DE CREDITO O DEBITO A MI EL 1ER DIA ME QUITARON 300EUROS, DE GASOLINA COBRAN 87 MAS SERVICIO REPOSTAJE 27 EUROS, QUE ADEMÁS DE NO GASTARLO NO CABEN 100 EUROS EN EL DEPOSITO.pUES BIEN LA FACTURA ASCIENDE A 150 EUROS 4 DIAS Y VOY AL BANCO Y TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO LOS 150 EUROS LLAMO A MALLORCA Y DICEN QUE ES CULPA DE VISA, MENTIRA PORQUE EN EL COBRO PONE CLARAMENTE EUROPCAR Y VAN A TARDAR 1 MES EN DEVOLVERME EL DINERO.ASI VA ESPAÑA!!! COMPROBAR MUY BIEN VUESTRAS CONDICIONES Y NO ACEPTEIS CONDICIONES QUE SE INVENTAN. AHORA EN MENORCA NO NOS HAN PEDIDO NI RETENCION DE DINERO NI COBRO DE GASOLINA. ASI QUE ESTAR ATENT@S!!!!!
Cuidado con alquilar coches con pepecar, no hay forma de reclamar tu dinero mas que con un 902, que te cuesta mas que lo que reclamas y NO TE DEVUELVEN EL DINERO. Hice una reserva a través de su página web y por error me facturaron doble, al devolver el importe se han quedado con parte del dinero, como si yo hubiera cancelado la reserva por no utilizarla y no porque ha sido un error de doble facturación por parte de ellos, he llamado al 902 y me han dicho que no me devuelven el dinero, encima de lo que he gastado por mi llamada, así que he cancelado la otra reserva también después de ver la forma de atender a sus clientes y no crean que no hay ofertas más baratas, no voy a hacerle publicidad a nadie, pero no dejéis que pepecar os (editado moderación) existen otras empresas con precios aún mejores que pepecar. Está en nuestras manos no permitir que empresas como ésta se hinchen con el dinero a base de (editado moderación) a la gente.
P.D. He llamado a mi banco para ver si podían ayudarme y me dijeron que si, pero que la reclamación tardaba 6 días en resolverse y que además como ellos ponen en sus condiciones que después de 48 horas ellos se quedan con todo el dinero pagado, es probable que se queden con todo mi dinero y no solo con parte.
Hola, este fin de semana pasado he tenido una mala experiencia con el alquiler de Pepecar, no informan bien de las condiciones, efectúas la reserva con una tarjeta de debito y no te comunican en ningún momento que cuando vayas a recoger el vehículo en goldcar, tu tarjeta no la aceptan, por lo que te obligan a contratar un seguro que te cuesta casi el doble que el alquiler del coche ( era un alquiler de un solo día). Me pongo en comunicación con Pepecar para explicarles el problema y me comunica la operadora que como tengo contratado el seguro de cancelación, se puede anular la reserva, eso si perdiendo SÓLO los 6€ del seguro. Pero no ha sido así, me han devuelto el dinero pero me han cobrado 3€ más por gastos de gestión. Es increíble que estas empresas tengan que utilizar estas artimañas para ganar dinero. Yo después de esta experiencia no pienso utilizar más a esta compañía, a mi me gusta que las cosas sean claras y si su operadora me dice que se me van a cobrar sólo los 6€ del seguro de cancelación (que para eso lo contrate) es lo que deberían de cobrar.
En fin espero que sirva de aviso para que no ocurra a otras personas.
La operadora de hoy me dice que ponga una queja en pepecar.com pero no encuentro la manera de hacerlo.
En fin, esto me ha servido de experiencia y no vale la pena querer ahorrar unos pocos euros y trabajar con este tipo de empresas, que ahora tampoco tienen oficinas, sólo operan a través de internet.
Busca en Internet Pepecar y hay malísimas opiniones, yo antes de alquilar algo entro en Internet y busco opiniones, tanto alquiler coches, hoteles, restaurantes, etc.
Hola, este fin de semana pasado he tenido una mala experiencia con el alquiler de Pepecar, no informan bien de las condiciones, efectúas la reserva con una tarjeta de debito y no te comunican en ningún momento que cuando vayas a recoger el vehículo en goldcar, tu tarjeta no la aceptan
Bueno, eso no es cierto. SI que lo comunican, sólo hay que leer las Condiciones Generales donde te pone que si aceptan tarjetas de débito y crédito para la reserva, pero que para recoger el vehículo necesitarás una de crédito:
"El contratante deberá facilitar al personal de Guerin Rent a Car, S.L.U. En el momento de la recogida del vehículo, una tarjeta de crédito como garantía adicional, nunca de débito, para el depósito de la fianza. Guerin Rent a Car, S.L.U. Cargará contra dicha tarjeta una cantidad de seiscientos euros (600 €) en concepto de fianza, para ejecutar si procediese, cargos suplementarios tales como daños no asegurados, kilometraje extra, retraso en la devolución, o devolución del vehículo en lugar diferente del asignado u otros penalizaciones (ver anexo, Cuadro de Daños y Franquicias). _________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!