Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He comprado un billete de avion y me sale no confirmado y tampoco me ha llegado el e-mail,ni tampoco lo han cargago a mi cuenta,¿normalmente lo cargan o queda anulada la reserva?
Lo he pagado con la cibertargeta de la caixa
he comprado un billete de avion y me sale no confirmado y tampoco me ha llegado el e-mail,ni tampoco lo han cargago a mi cuenta,¿normalmente lo cargan o queda anulada la reserva?
Lo he pagado con la cibertargeta de la caixa
Cuando yo lo compré fue con la cybertarjeta pero por tlf y el cargo fué inmediato. No sé si será por los fallos que están teniendo con esa tarjeta.
De momento no hay novedad con la cybertarjeta de La Caixa. Estuve jueves y viernes intentando pillar un vuelo sin éxito, pese a haber podido hacerlo sin problemas unos cuantos días antes.
El problema es que en uno de esos intentos me dio clave, me puso que no quedaba nada por pagar pero salía estado "No confirmado". No me llegó e-mail de confirmación ni cobraron nada, pero tras enterarme por aquí de lo que pasaba me dio cosa de que cuando lo arreglasen se cobrase el vuelo, pero claro, esperando con el riesgo de que subiese mucho el precio.
Así pues, opté por dejarme la pasta llamando al teléfono internacional. Todo OK (los mamones tenían los datos y me dijeron que en 2 días se solucionará... A saber). Eso sí, a mí al menos no me dijeron nada de los 20 euros pero ya lo recordé yo. Igual hubiera salido mejor pagar con otra tarjeta pero bueno, más jode no llegar al mínimo del móvil y que te cobren sin hablar, así que ya no llamo más este mes, jejeje.
Así pues, opté por dejarme la pasta llamando al teléfono internacional. Todo OK (los mamones tenían los datos y me dijeron que en 2 días se solucionará... A saber). Eso sí, a mí al menos no me dijeron nada de los 20 euros pero ya lo recordé yo. Igual hubiera salido mejor pagar con otra tarjeta pero bueno, más jode no llegar al mínimo del móvil y que te cobren sin hablar, así que ya no llamo más este mes, jejeje.
Tienen los datos de todos los pagos declinados, cuando llamas y te piden la numeración de la tarjeta le salen a ellos todos los detalles. Es para mosquearse...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Creo que lo he explicado un poco más atrás, pero no está de más repetirlo: cuando una Tarjeta Mastercard Prepago da error, da pago declinado (es lógico que aparezca el pago declinado en su sitema, y la declinación del pago puede deberse a diversos factores, uno de ellos, por ejemplo, que su propio sistema esté generando error para algunas numeraciones de tarjetas y que no las reconozca como Mastercard Prepago, etc.), o cualquier otro tipo de anomalía, os sugiero que hagáis lo que siempre ha funcionado desde el principio: Realizar el pago CON ESA MISMA TARJETA, pero llamándola Mastercard normal (y no prepago), pagar los gastos de emisión de la tarjeta y automáticamente RECLAMAR A RYANAIR EL IMPORTE DE DICHOS GASTOS.
Funciona en el 100% de los casos, y podréis seguir ahorrándoos ese dinero, aunque sea a posteriori, sin tener que devanaros más los sesos, hasta que se arregle el tema de las Mastercard Prepago en su sistema.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Creo que lo he explicado un poco más atrás, pero no está de más repetirlo: cuando una Tarjeta Mastercard Prepago da error, da pago declinado (es lógico que aparezca el pago declinado en su sitema, y la declinación del pago puede deberse a diversos factores, uno de ellos, por ejemplo, que su propio sistema esté generando error para algunas numeraciones de tarjetas y que no las reconozca como Mastercard Prepago, etc.), o cualquier otro tipo de anomalía, os sugiero que hagáis lo que siempre ha funcionado desde el principio: Realizar el pago CON ESA MISMA TARJETA, pero llamándola Mastercard normal (y no prepago), pagar los gastos de emisión de la tarjeta y automáticamente RECLAMAR A RYANAIR EL IMPORTE DE DICHOS GASTOS.
Funciona en el 100% de los casos, y podréis seguir ahorrándoos ese dinero, aunque sea a posteriori, sin tener que devanaros más los sesos, hasta que se arregle el tema de las Mastercard Prepago en su sistema.
Y seguro que Ryanair devuelve la pasta de la comision de la tarjeta????
Salvo q tengas q llamar para reclamar, q te dejas los gastos por otro lado... _________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Bufff, a veces hay que tener una paciencia que pa qué...
No, la llamada no te la devuelven, PERO LA COMISIÓN POR LA TARJETA SÍ.
Y no hace falta que llaméis a ningún sitio para reclamar.
Basta con enviarles un fax a un numero de Dublin (llamada internacional, que os saldrá aproximadamente al mismo precio que os cuesta el 1% que pagáis en una recarga de cybertarjeta, por ejemplo) indicando Nombre, fecha, numero de vuelo, numero de localizador de la reserva y el número de tarjeta prepago (si podéis adjuntar una copia de la misma para que vena que es una Mastercard Prepago, mejor).
Como os digo, conozco mucha gente que lo ha hecho y le han devuelto el dinero, y NADIE que lo haya hecho y no se lo devuelvan.
Se que es un engorro el pagar primero y reclamar después, pero al menos, hasta que se solucione (como se solucionó al principio) tenéis una vía para seguir comprando con vuestra tarjeta y ahorraros el dinero aunque sea, como digo, a posteriori.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Por supuesto Gemaroco. Pero tú llamaste para conseguir una solución, no para reclamar. Pero parece ser que hasta para conseguir una solución hay quejas por tener que llamar a un telefono ¿? (no lo digo por tí, precisamente)
Si el telefono es un 807, y os parece mal, también tenéis un telefono en Irlanda, que es algo menos costoso, y que también hablan español.
Por supuesto Gemaroco. Pero tú llamaste para conseguir una solución, no para reclamar. Pero parece ser que hasta para conseguir una solución hay quejas por tener que llamar a un telefono ¿? (no lo digo por tí, precisamente)
Si el telefono es un 807, y os parece mal, también tenéis un telefono en Irlanda, que es algo menos costoso, y que también hablan español.
Pues si! Siempre se ha dicho que quién algo quiere... Y teniendo otra opción, aunque sea llamando, no entiendo muy bien el motivo de no hacerlo pues aun así los vuelos son baratos comparados con cualquier otra compañía. Pero siempre nos tenemos que quejar jijji
Hace casi 2 semanas que pedi la devolución de unos billetes por cancelación de vuelo y aun no se nada. Supongo que tardaran pero que menos que mandar un mail informando de que han recibido la solicitud. Cuanto vienen tardando?
Hace casi 2 semanas que pedi la devolución de unos billetes por cancelación de vuelo y aun no se nada. Supongo que tardaran pero que menos que mandar un mail informando de que han recibido la solicitud. Cuanto vienen tardando?
Cuál fue el motivo de la cancelación??? jiji yo vuelo con ellos para reyes y me da algo si los cancelan!!!
alguna noticia de las mastercard prepago q dan errores?? un saludo
Que los siguen dando, a ver si lo solucionan pronto _________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
He entrado en la web de Banesto para solicitar la tarjeta prepago del Sevilla y no aparece por ningún lado. ¿ Sabeis si la han quitado?, hay una nueva prepago de la Selección Española, ¿alguien la ha probado?.