Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por la respuesta. Lo del hotel aun no he decidido, pues hay tantos y casi todos iguales, que tal tiene la playa Hotel Iberostar paraiso lindo??
Que tal en Riviera, no es peligroso viajar sola??
Muchas gracias
_________________ Quien podria vivir en la tierra si no fuera por el Mar...
Muchas gracias por la respuesta. Lo del hotel aun no he decidido, pues hay tantos y casi todos iguales, que tal tiene la playa Hotel Iberostar paraiso lindo??
Que tal en Riviera, no es peligroso viajar sola??
Muchas gracias
Svetik bienvenida al foro
Puedes viajar sola a RM con toda tranquilidad, es una zona de Mexico muy segura, estate tranquila en ese aspecto.
Veo que tienes un montón de dudas, es normal, ya verás como poco a poco las vas aclarando
Es mejor que te pases por el DIRECTORIO DE TEMAS én él encontrarás mucha más información que en este hilo, sobre cosas que te preguntas, como:
Pues yo voy a viajar del 15 de enero al 29...alguien sabe q tal tiempo hace en esas fechas?
Hola termita09.... Yo soy de merida. Cerca de RM acerca del tiempo para esas fechas para nosotros hay un poco de friito pero pues estamos ablando de 16-25 grados centigrados. Pero el sol siempre esta ahí no tendras problemas por agarrar el bronceado. Te recomiendo mucho puedas dar la vuelta a playa del carmen para mi el mejor lugar de el caribe mexicano. Cualquier duda que alguien tenga con respecto al caribe mexicano no duden en preguntar.... Lo conosco casi todo jejejejeje
Hola somos una pareja que nos casamos 8 enero y vamos a PC DE VIAGE DE NOVIOS , NECESITO INFORMACION DE LAS ESCURSIONES . POR LO QUE ESTOY ENCONTRANDO AY MUCHAS COSAS PARA VISITAR PERO QUE ES LO MAS CHULO PARA PODER VISITAR, NO LO MAS TURISTICO.
EVICA ESTAIS IGUAL DE LOCKOS QUE NOSOTROS CASARNOS EL8 ENERO LA FAMILIA A PUESTO EL GRITO EN EL CIELO PERO PARA MI LO MEJOR DEMIENTRAS OTROS TRABAJAN NOSOTROS TOMANDO EL SOL JAJAJJAJAJAJJ.
EVICA ESTAIS IGUAL DE LOCKOS QUE NOSOTROS CASARNOS EL8 ENERO LA FAMILIA A PUESTO EL GRITO EN EL CIELO PERO PARA MI LO MEJOR DEMIENTRAS OTROS TRABAJAN NOSOTROS TOMANDO EL SOL JAJAJJAJAJAJJ.
Jajaja, ya te digo!
Estais mirando más opciones de viajes? nosotros igual combinamos un estambul (del 10 al 16) y luego ya nos vamos a la Riviera 10 días. Sale más barato que ir 14 noches a la riviera y estamos 17 días en total
Lo que entre cancún y riviera, creo que es mejor RM (por lo que me cuenta la gente que ha estado en cancún). Bueno, no sé lo que dirán por el foro, es cuestión de perder un poquito de tiempo e ir lyendo
Evica nosotros de un principio no ivamos de viage porque no llegava la pasta, pero al final noslo regalan .Porlo que hablan la mayoria de gente y mi hermana que a viajado mucho es mejor ir RM los 10 días porque tienes muchas cosas que visitar y a parte lo puedes hacer a tu rimo y con tranquilida que tienes que disfrutar del hotel que se ve que son espectaculares.
Yo lo que pienso es que ya que vas disfrutalo y de tranquis. Si haces el combinado a lo mejor lo dejas todo a medias y no descansas te lo digo por esperiencia.
Nosotros hemos hecho un crucero este verano y nos venimos con el mal sabor de boca de no disfrutar del barco por quere verlo todo fue a medias los sitios de visitar por no tener tiempo y el barco ni poder disfrutarlo.
Lo peor fue a la vuelta que a otro día acurrar i estabamos muertos de tanto trote. Eeeeeeee pero lo repetire algun día lo mismo pero ya las visitas sobre seguro y minimo dos días de barco fijo,
Total todo elte rollo para decirte que depende como os gusta viajar a que ritmo.
Nosotros esta vez después de los nervios de la boda y de a tope de faena en el curro el primer día de hotel me lo voy a pasar tocandome la barriga y leiendo información de las escursiones PERO SIN PRISAS MAMI.
UN SALUDO I NO TE ESTRESE
Tengo planes de ir sola a Riviera, alguien que quiera compartir las excursiones y pasarlo bien..
Saludos,
Hola svetik. Cuanto tiempo planeas estar en RM excelente opción. Hay muchos lugares que visitar me gustaria platicar tus planes, talvez podamos reunirnos en cancun. Mi mail es
Nosotros también vamos a Riviera Maya, pero de luna de miel!!!
Hacemos el crucero " Tesoros del caribe " una semanita y luego una semana en Riviera Maya!
Nosotros nos casamos el 9 de abril del 2011 y salimos el día 11 para riviera maya 9 noches mas que probablemente en el hotel grand palladium white sand resort & spa
Nosotros nos casamos el 2, pero primero hacemos el crucero que salimos el día 4 y el 11 vamos para el hotel y nosotros también estamos mirando de hospedarnos en el grand palladium, ya que yo he estado en esta compañia en Punta Cana y sali muy contenta del servicio
Hola viajer@s,somos un matrimonio joven y vamos a estar en el Ocean Maya del 1-1 al 8-1.Estariamos interesados en compartir taxi con otra pareja,o bien grupo para ir en van y compartir gastos.Las excursiones clasicas, un día Chichen ect.,y otro Tulum,Coba....
Nos interesa que sea los días 3,4 o 5.Si a alguien le encaja avisarme.
Mil gracias.
Hola viajer@s,somos un matrimonio joven y vamos a estar en el Ocean Maya del 1-1 al 8-1.Estariamos interesados en compartir taxi con otra pareja,o bien grupo para ir en van y compartir gastos.Las excursiones clasicas, un día Chichen ect.,y otro Tulum,Coba....
Nos interesa que sea los días 3,4 o 5.Si a alguien le encaja avisarme.
Mil gracias.
Rilo, muevo tu mensaje al hilo de Enero, es el correcto para buscar compañeros de excursiones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro