Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245376 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ultimas noticias :

Mi hija Viajo este 25 de Noviembre, desde Madrid a Londres-Stansted , y al ir a embarcar, la señorita que habia en la puerta, no le dejo pasar el equipaje de mano, porque no entraba un centimetro de la rueda, le hizo pagar 35 euros, a parte de ser muy borde, y muy maleducada en el trato, y no solo eso, sino que al llegar a Londres-Stansted , fue mi hija a coger la maleta a la cinta a esperar y la maleta, no salio, eso quiere decir que le han perdido la maleta con todas las cosas , o no salio de Madrid.

Al salir de la cinta no encontro ningun mostrador para reclamar la maleta, a parte del disgusto que llevaba y es imposible hablar con atención al cliente, desde el mismo día que estoy llamando al atención al cliente y no existe ese numero he estado intentando llamar, pero no ha habido manera, quiero reclamar por la perdida de la maleta de mi hija, ya que ella llevaba esta maleta de mano, y con las medidas que obligan , y no se la dejaron pasar , lleva en londres 1 día sin la maleta y sin sus pertenencias, ademas que vuelvo a repetir que era una maleta de mano que tenia las medidas que piden, y encima de que no era equipaje facturado, ademas que la señorita de la puerta, no le dejo meterla al avion, por un centimetro de la rueda, y le hizo facturar, y encima se la pierden, no hay derecho, le hacen pagar 35 euros, y encima le pierden la maleta y todas sus pertenencias.

Ahí queda eso
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
amyoldi Escribió:
ultimas noticias :

Mi hija Viajo este 25 de Noviembre, desde Madrid a Londres-Stansted , y al ir a embarcar, la señorita que habia en la puerta, no le dejo pasar el equipaje de mano, porque no entraba un centimetro de la rueda, le hizo pagar 35 euros, a parte de ser muy borde, y muy maleducada en el trato, y no solo eso, sino que al llegar a Londres-Stansted , fue mi hija a coger la maleta a la cinta a esperar y la maleta, no salio, eso quiere decir que le han perdido la maleta con todas las cosas , o no salio de Madrid.

Al salir de la cinta no encontro ningun mostrador para reclamar la maleta, a parte del disgusto que llevaba y es imposible hablar con atención al cliente, desde el mismo día que estoy llamando al atención al cliente y no existe ese numero he estado intentando llamar, pero no ha habido manera, quiero reclamar por la perdida de la maleta de mi hija, ya que ella llevaba esta maleta de mano, y con las medidas que obligan , y no se la dejaron pasar , lleva en londres 1 día sin la maleta y sin sus pertenencias, ademas que vuelvo a repetir que era una maleta de mano que tenia las medidas que piden, y encima de que no era equipaje facturado, ademas que la señorita de la puerta, no le dejo meterla al avion, por un centimetro de la rueda, y le hizo facturar, y encima se la pierden, no hay derecho, le hacen pagar 35 euros, y encima le pierden la maleta y todas sus pertenencias.

Ahí queda eso

En Stansted SÍ hay mostradores de Ryanair donde reclamar el equipaje. Igual no los vio. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
NUSKY Escribió:
amyoldi Escribió:
ultimas noticias :

Mi hija Viajo este 25 de Noviembre, desde Madrid a Londres-Stansted , y al ir a embarcar, la señorita que habia en la puerta, no le dejo pasar el equipaje de mano, porque no entraba un centimetro de la rueda, le hizo pagar 35 euros, a parte de ser muy borde, y muy maleducada en el trato, y no solo eso, sino que al llegar a Londres-Stansted , fue mi hija a coger la maleta a la cinta a esperar y la maleta, no salio, eso quiere decir que le han perdido la maleta con todas las cosas , o no salio de Madrid.

Al salir de la cinta no encontro ningun mostrador para reclamar la maleta, a parte del disgusto que llevaba y es imposible hablar con atención al cliente, desde el mismo día que estoy llamando al atención al cliente y no existe ese numero he estado intentando llamar, pero no ha habido manera, quiero reclamar por la perdida de la maleta de mi hija, ya que ella llevaba esta maleta de mano, y con las medidas que obligan , y no se la dejaron pasar , lleva en londres 1 día sin la maleta y sin sus pertenencias, ademas que vuelvo a repetir que era una maleta de mano que tenia las medidas que piden, y encima de que no era equipaje facturado, ademas que la señorita de la puerta, no le dejo meterla al avion, por un centimetro de la rueda, y le hizo facturar, y encima se la pierden, no hay derecho, le hacen pagar 35 euros, y encima le pierden la maleta y todas sus pertenencias.

Ahí queda eso

En Stansted SÍ hay mostradores de Ryanair donde reclamar el equipaje. Igual no los vio. Ojos que se mueven


Pues no habia nadie, y esta sin maleta . Y no hay manera de contactar con ellos.
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Entonces no es que no encontrase el mostrador...es que no había nadie.

En esos casos uno se espera allí a que aparezcan o contacta con información del aeropuerto para que le informen de dónde puede presentar la pertinente reclamación.

He llamado pocas veces al 807 de Ryan....cuesta un pastón la llamada, pero siempre me han atendido.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
NUSKY Escribió:
Entonces no es que no encontrase el mostrador...es que no había nadie.

En esos casos uno se espera allí a que aparezcan o contacta con información del aeropuerto para que le informen de dónde puede presentar la pertinente reclamación.

He llamado pocas veces al 807 de Ryan....cuesta un pastón la llamada, pero siempre me han atendido.

No que no vio ningun mostrador ni nada, pues encima como el sabado y domingo esta cerrado, llevo así desde el jueves por la noche cuando me llamo para decirmelo, que después del disgusto en la puerta de embarque, por un centimetro de la rueda, le hicieran pagar 35 euros, y encima la pierden la maleta, y encima sin poder contactar con ellos.
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
¿a qué teléfono estás llamando? ¿qué es eso de que los sábados y domingos está cerrado?

Me temo que tendría que haber puesto la reclamación en el momento para que le hubiesen dado un número de reclamación y ahora pudieses hacer el seguimiento del equipaje perdido on-line.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Prueba aquí

807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
NUSKY Escribió:
Prueba aquí

807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h

Ahí es donde he llamado y me dice que ese numero no existe
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Pues yo llamo y me da señal... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
NUSKY Escribió:
Prueba aquí

807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h

Nada me siguen diciendo que ese numero no existe
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Por fin he conseguido hablar, y es bien raro que me dijeran que no existia ese numero. Pero vamos que no me han calarado nada, me han dicho que mande un fax a un numero , o que llame a los aeropuertos, pero allí no saben nada, así que mandare el fax a ver que pasa, porque nadie sabe nada, encima de hacerla pagar los 35 euros, la pierden la maleta, y la culpa es de la que estaba en la puerta de embarque, anda que por un misero cm, de la rueda, no dejarla pasar la maleta, ya esta bien, que os parece.
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Pues a mi me conecta en seguida.

Debes tener las llamadas a 807 capadas.

Llamas desde un fijo o desde un movil?
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Pues no tengo ni idea, llamo desde fijo, pero vamos por fin lo he conseguido
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
A ver, es evidente que para una reclamación para una maleta, tienes que hacerlo en un aeropuerto, pues por telefono es imposible.

M extraña que en Stansted no encontrara el mostrador de Equipajes perdidos abierto, pues abren prácticamente las 24 horas, ya que son la base más grande de Ryanair, con más de 20 aviones basados allí.

En caso de que no lo encontrase en su día, es bien sencillo, ir a un aeropuerto con el resguardo que le dieron en la puerta de embarque e identificar en el sistema de equipajes perdidos donde está esa maleta.

Por telefono no se puede hacer, ha de ser en un aeropuerto, porque por telefono no tienen ese sistema.

Suerte!
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
A ver que pasa, gracias
Es que encima de que no la dejaron meter la maleta, ya estaba muy aturdida, y luego que no salga por la cinta, pues no me estraña que no encontrara nada , la conozco y estaria venga a llorar y con el berrinche, uno no se entera de nada, encima era la primera vez que salia sola .
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Don_Gimli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2010
Mensajes: 30
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas noches, foreros sonámbulos

Un par de preguntas (de novato en esto de volar) que seguramente ya se habrán realizado antes pero que ahora mismo no doy con ellas:

- ¿Los vuelos entre Sevilla y Londres Gatwick son directos o hacen escala? Lo pregunto porque a la ida tarda tan sólo 1 hora y 40 minutos (13:50-15:30), pero a la vuelta tarda 3 horas y 40 minutos (15:55-19:35).

- Si yo selecciono no facturar equipaje, y volar tan sólo con el de mano ¿puedo añadir alguna maleta posteriormente antes de llegar al aeropuerto? Es decir, yo compro los billetes hoy y tan sólo voy a llevar equipaje de mano, pero en un par de semanas veo que me quedo corto y finalmente decido añadir una maleta ¿puede hacerse?

Muchas gracias de antemano y disculpad si ya se han formulado muchas veces estas preguntas pero es que no veo las respuestas.

P.D.: ¡En este foro se aprende una barbaridad!

_________________
2004:Santiago de Compostela/2005:Aviñón-Baviera-Bonn y Colonia-San Sebastián/2009:Jaén-Madrid/2010:Lisboa/2011:Londres-Nueva Zelanda e islas Cook/2012:Madrid/2014:Valencia-Múnich y Baviera
⬆️ Arriba Don_Gimli
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Hola

En los billetes de avion las horas son siempre locales...y como en U.K hay una hora menos que en la peninsula pues puede dar la idea que uno de los trayectos tarda mas que otro,pero no,los dos tardan lo mismo.Los vuelos de Ryanair no hacen escalas.

Sí,en Gestionar mi reserva->Añadir bolsas puedes asignar más equipaje a tu billete.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Don_Gimli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-11-2010
Mensajes: 30
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Muchas gracias thekat. Llevaba tiempo mirando los billetes pero algunas dudillas como éstas me han hecho pensármelo bastante.

Un saludo.

_________________
2004:Santiago de Compostela/2005:Aviñón-Baviera-Bonn y Colonia-San Sebastián/2009:Jaén-Madrid/2010:Lisboa/2011:Londres-Nueva Zelanda e islas Cook/2012:Madrid/2014:Valencia-Múnich y Baviera
⬆️ Arriba Don_Gimli
Compartir:

Imagen: Viacorso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas tardes, el pasado Domingo, Ryanair me dejó tirado en el aeropuerto de Edimburgo. Cancelaron el vuelo Edimburgo-Málaga..bueno, en realidad esta compañia canceló todos los vuelos que tenia programados ese día..tenía mi vuelo a las 16,05 hora local..desde las 11h no nevó en la ciudad..sobre las 16,30h mostraron por fín la puerta de embarque en los paneles, puerta 18..nos pusimos en cola, se puso a nevar durante dos minutos, no más, y cancelaron el vuelo directamente, sin esperar mas..en el resto del día, no volvió a nevar en Edimburgo. Nos mandaron a una cola para reclamar el importe del vuelo o pedir que nos admitiesen en otro vuelo..habia una cola, sin exagerar, de mas de 1.000 personas..como para esperar vamos..el próximo vuelo hacia Málaga con esta companía era hoy martes, y yo necesitaba imperiosamente estar ayer a las 14h en mi ciudad...así que nada, nos tuvimos que buscar la vida con easyjet cogiendo un tren hasta Glasgow y volando ayer por la mañana hacia Málaga..una odisea y unos gastos extras que no contaban con ellos..yo pregunto, como cancela esta compañía todos sus vuelos el Domingo, cuando hubo otras que volaron? para mi es una injusticia todo esto..pero la cruda realidad, es que no vale de nada quejarse, nadie se une para ponerles una demanda como Dios manda..y encima, volveré a volar con ellos, porque no hay otra compañía que pueda hacerles la competencia en lo que a precios se refiere.
⬆️ Arriba Viacorso
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR:INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ante todo, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Si el vuelo se canceló debido a la nieve, la ley establece que entre tus derechos tienes 2 opciones: que te devuelvan el dinero del billete o bien esperar a que la compañía te ofrezca una solución.

Si tú decidiste por tu cuenta no aceptar la solución que te pudieran ofrecer, ya que por tí mismo decidiste irte a otro aeropuerto en tren y coger un vuelo desde allí, lo único que te queda pedir como compensación es lo que marca la ley por un retraso o cancelación de más de 2 horas: 400 euros.

Para reclamar el dinero de tu vuelo no usado, basta con que rellenes este formulario online: schchng.ryanair.com/ ....asp?lg=ES

Para pedir la compensación que otorga la ley, envía una reclamación por escrito al Fax +353 1 812 1676

Para pedir una compensación por los gastos incurridos, rellena y envía al numero de fax indicado en este pdf: www.ryanair.com/ ...orm-en.pdf

Y si vuelves a volar con ellos, pues ya sabes como reclamarles en caso de retraso o cancelación Guiño

Como ves, basta solo con buscar un poco en su web, en vez de ponerles verdes (que por otra parte no te llevará a conseguir tu dinero de vuelta Muy feliz )
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245376 Lecturas - Última modificación: 30/11/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube