Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ojo, Easyjet tiene restricciones en el peso del equipaje de mano... No me atrevo a asegurar la cantidad, pero me suena que son 10kg.
Mira en su web, seguro que lo dice...
Easyjet tiene la restricción de un bulto por persona, que no sobrepase un tamaño, pero con el tema del peso no hay limitación. Vamos que puedes meter hasta que revientes la maleta.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
No se aplican restricciones de peso dentro de unos límites razonables, es decir, un pasajero debe poder colocar el bulto de equipaje de forma segura y sin ayuda en los compartimentos de la parte superior.
Sacado directamente de la web de Easyjet
De todos modos no voy a llevar mucho, voy 2 días y medio
Esa restricción como ya he comentado otras veces es una tonteria, porque no pueden esperar que un anciano levante lo mismo que un chaval de 20 anyos... Y no por eso el anciano tiene menos derecho a llevar el mismo peso.
De todas formas esta claro que nadie lleva la maleta llena de piedras
Hola todos , viajo poco y por ello creo qe me surgen estas dudas...ojalá me la pudieraís resolver y así me queod más tranquilo.
Vereis haces tres semanas , hice una reserva con una tarjeta de crédito a Suiza , y no me pidieron dnis , ni fechas de caducidad ni de nacimiento ni nada
Ayer hice una reserva con unos amigos para Londres con una trajeta de débito,,,,y ahí si que hubo que poner los dnis la fechas de caducidad , las fechas de nacimiento....
Mi preocupación es , que si eso es normal,,,que porque en un lado me la piden y en otra noo??...es debdio al pais?,,,,al tipo de tarjeta?...espero no tener problemas con eso.
Y otra duda que tengo es...que en la de crédito aún no se la han cobrado,,,yo pienso que es porque aún no ha hecho el recargo de las compras que he hecho con la de crédito...
Pero ya os digo que estoy preocupado con lo de los ndnis!
Hola todos , viajo poco y por ello creo qe me surgen estas dudas...ojalá me la pudieraís resolver y así me queod más tranquilo.
Vereis haces tres semanas , hice una reserva con una tarjeta de crédito a Suiza , y no me pidieron dnis , ni fechas de caducidad ni de nacimiento ni nada
Ayer hice una reserva con unos amigos para Londres con una trajeta de débito,,,,y ahí si que hubo que poner los dnis la fechas de caducidad , las fechas de nacimiento....
Mi preocupación es , que si eso es normal,,,que porque en un lado me la piden y en otra noo??...es debdio al pais?,,,,al tipo de tarjeta?...espero no tener problemas con eso.
Y otra duda que tengo es...que en la de crédito aún no se la han cobrado,,,yo pienso que es porque aún no ha hecho el recargo de las compras que he hecho con la de crédito...
Pero ya os digo que estoy preocupado con lo de los ndnis!
Esperoq ue me reselvavais la dida!!graciass!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Tal como te han comentado hunterwasser para entrar en algunos países se requiere una serie de datos que se facilitan a la compañía aérea al hacer la reserva y para volar al Reino Unido se piden.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola , Y buenos días.
Por decir algo, esto de la huelga sigue igual, eso parece, si me cancelan el vuelo, esto me lo abona? y por otro lado, tengo contratado, el hotel también, con Easyjet, esto la verdad que no se si se va a perder, alguien me puede decir algo, en prencipio mi vuelo es el lunes , madre mia, me parece que entre la nieve,de Londres, y encima la huelga dichosa de estos personas por llamarlas de alguna manera, me van a fastidiar .
El mio me lo han cancelado, ahora estoy viendo como lo hago, porque contrate el billete con agencia...y supuestamente hoy está cerrado...alguna opinion!
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Llama a la compañia aerea y pregunta, de todas formas si lo han cancelado lo normal es que el martes cuando la agencia este viaje te puedan reembolsar el dinero
_________________ 2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Muchas gracias por tu rapidez!, lo malo es eso...que hay puente y estamos sin saber por lo menos si hemos perdido el dinero del hotel, ya que sabemos que easyjet lo devuelven....
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Mira la tarifa del hotel si es reembolsable en la reserva te lo pondra
_________________ 2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Hemos llamado, a la compañia, nos dicen que si esto sigue , para el lunes, ( esperemos que no ), nos hacen la devolución del vuelo y el hotel pero que tenia un coste e penalización, de 200 €, NO ME PARECE JUSTO, cuando en FACUA, dice, que encima nos tendrian que abonar por dallos y perjucios.
Y encima nos piden el papel de la denucia que te da Aena, así que si teneis que ir al aeropuerto, por lo nemos a recojer ese papel de denuncia por que ni no las compañias no se hacen responsables
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.
¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?
Sí, te puedes sacar la tarjeta de embarque por internet y luego ir al mostrador a facturar la maleta...pero lo veo una tontería. Para qué vas a andar gastando papel y tinta si te la pueden dar ellos?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro